Página 2 de 15 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 149

Tema: Manual del C-Max.

Asiduo Avatar de Gordonix

Predeterminado

Cita Iniciado por Mazinger
    Creo que lo dejé claro en mi post inicial, ¿no?...

Lo que pasa es que tengo los JPGs sueltos. He instalado un programita para crear PDFs pero tengo que echarle un vistazo para ver si puedo crear uno con todas las imágenes.

¿Alguien sabe de alguno bueno y sencillo?
    Yo utilicé en tiempos uno gratuito que se llama PrimoPDF, pero no recuerdo si permite hacer pdf's con varias páginas en uno solo.
    C-Max 1.6 TDCI Trend gama 2005 gris pizarra + climabizona + pack visibilidad + cristales privacidad + sony 6 CD's

Usuario Avatar de ajardouy

Predeterminado

el adobe acrobat te hace pdf a partir de imagenes. si necesitas ayuda dime
    C-Max TDCi 2.0 136CV + Climatizador dual + Bi-xenon + Cristales tintados + Sony 6CD + Asientos cuero

De aquí para allá Avatar de jmarnde

Predeterminado

Hay herramientas que generan PDF`s diretamente desde el escaner, si las utilizas te ahorrarias un paso.

Si tu escaner es HP prueba a actualizar a traves de su web las herramientas de software que venian con el. En el trabajo tenemos un multifuncion 4255 que escanea directamente a PDF.

De ensamblar las paginas del pdf me podria encargar yo...
    0,1

Asiduo Avatar de Mazinger

Predeterminado

He visto algo de eso. Lo que pasa es que ya tengo como unas 50 pgs. escaneadas en JPG (a 2 pgs por archivo). Si el software me dejase importarlas para no tener que darme el curre de escanearlas de nuevo...
    C-Max Ghia 1.6tdci 16v 109cv Azul cerámica + cristales anti cotillas + birras fresquitas + Chari avanzada + ¡ábrete Sésamo! + loro de 6 picos

Predeterminado

Creo que los jpg's se podrian insertar en un tiff multipagina que al generar un pdf, con el PrimoPDF o cualquier utilidad similar, tambien resultaria ser multipagina.

Por cierto, una consideracion que no se si habras tenido en cuenta: Escanear en escala de grises, o incluso en blanco y negro ya que en el manual no hay nada con colores, reduciria el tamaño final del pdf.
    0,1

Predeterminado

Cita Iniciado por jmarnde
    Creo que los jpg's se podrian insertar en un tiff multipagina que al generar un pdf, con el PrimoPDF o cualquier utilidad similar, tambien resultaria ser multipagina.

Por cierto, una consideracion que no se si habras tenido en cuenta: Escanear en escala de grises, o incluso en blanco y negro ya que en el manual no hay nada con colores, reduciria el tamaño final del pdf.
    Conozco el formato TIFF pero no había oído lo de la mutipágina. Ya me buscaré la vida a ver si queda decente, si no, te cuelgo los JPGs o te los envío o lo que sea (por cierto, mira en el OFFTOPIC el hilo que puse sobre la subida de archivos).

Lo de la escala de grises sí que lo he tenido en cuenta, además de tener que aplicar una reducción del 50%, ya que si no, cada archivo (2 pags) se ponía por encima del mega, ahora están por debajo de los 400Kb.
    C-Max Ghia 1.6tdci 16v 109cv Azul cerámica + cristales anti cotillas + birras fresquitas + Chari avanzada + ¡ábrete Sésamo! + loro de 6 picos

Predeterminado

... si no, te cuelgo los JPGs o te los envío o lo que sea (por cierto, mira en el OFFTOPIC el hilo que puse sobre la subida de archivos).
    Si me los mandas todos juntos puede ser una buena "prueba" para el sistema... aunque me puedes ir mandando los que tengas, se comparte el trabajo y al final te resulta menos latazo. Lo que veas. Que sepas que puedes contar conmigo.
    0,1

Predeterminado

En cuanto pueda te subo los que tengo, así a la vez que probamos el upload este, también echas un vistazo a ver cómo los ves de calidad. Yo creo que están bien, se pueden leer sin problemas y los gráficos idem.

Te pondré el enlace de acceso en este mismo hilo.

Por cierto, he empezado a digitalizar a partir de la mitad del manual, que es lo que me faltaba por leer, pero que lo voy a digitalizar todo.

Predeterminado

Os leo y se me cae la baba, me parece que no sé hablar vuestro idioma

Predeterminado

Por cierto, he empezado a digitalizar a partir de la mitad del manual, que es lo que me faltaba por leer, pero que lo voy a digitalizar todo.
    Pues si, asi mejor para que nos quede algo "pofesional"
    0,1

Página 2 de 15 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo