Ver Mensaje Individual
Viejo 04/04/06, 22:35:05   #98
byballo
Asiduo

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por gris pizarra
yo tengo 19 años un año de carne y mas de 24.000kms no se porque lo dices olsacha

La juventud es una enfermedad que se cura con la edad.

gris pizarra, no te estoy criticando sino todo lo contrario, te entiendo perfectamente, pero para que tú entiendas a los que te hablan con más experiencia tienes que esperar unos años.
Cita:
Originalmente Escrito por pakenick
Y yo digo y hago claro esta, no valdra mas salir de casa 30 min antes de lo previsto para no tener que andra haciendo el ganso de esta manera a 213 km/h??? pregunto

En realidad, en distancias cortas de menos de 100 km (no me refiero a tránsito urbano, que ahí depende del tráfico y de los semáforos) la diferencia entre ir como un loco (pongamos ¿150 km/h? por poner un ejemplo) o respetar los límites de velocidad (100 km/h, que podemos incrementar en 20 km/h si tenemos en cuenta el margen de los radares) es muy poca.
A 150 km/h tardas 40 min en recorrer 100 km y a 120 tardas 50 min. Teniendo en cuenta que los resultados serían para condiciones óptimas de tráfico y que normalmente tenemos que circular por debajo de estas velocidades el tiempo se reduce a menos de 10 min.
Y uno se pregunta ¿merece la pena el riesgo?

Por cierto GusiLuz, lo de los intermitentes del otro hilo ¿se va a quedar así?

Un saludo pa tós.

byballo