Cita:
|
Originalmente Escrito por gris pizarra
yo tengo 19 años un año de carne y mas de 24.000kms no se porque lo dices olsacha
|
La juventud es una enfermedad que se cura con la edad.
gris pizarra, no te estoy criticando sino todo lo contrario, te entiendo perfectamente, pero para que tú entiendas a los que te hablan con más experiencia tienes que esperar unos años.
Cita:
|
Originalmente Escrito por pakenick
Y yo digo y hago claro esta, no valdra mas salir de casa 30 min antes de lo previsto para no tener que andra haciendo el ganso de esta manera a 213 km/h??? pregunto
|
En realidad, en distancias cortas de menos de 100 km (no me refiero a tránsito urbano, que ahí depende del tráfico y de los semáforos) la diferencia entre ir como un loco (pongamos ¿150 km/h? por poner un ejemplo) o respetar los límites de velocidad (100 km/h, que podemos incrementar en 20 km/h si tenemos en cuenta el margen de los radares) es muy poca.
A 150 km/h tardas 40 min en recorrer 100 km y a 120 tardas 50 min. Teniendo en cuenta que los resultados serían para condiciones óptimas de tráfico y que normalmente tenemos que circular por debajo de estas velocidades el tiempo se reduce a menos de 10 min.
Y uno se pregunta ¿merece la pena el riesgo?
Por cierto GusiLuz,
lo de los intermitentes del otro hilo ¿se va a quedar así?
Un saludo
pa tós.
byballo