Buscar:

Tipo: Mensajes; Usuario: benyro

Página 1 de 59 1 2 3 4

Buscar: La búsqueda tomó 0.03 segundos.

  1. Respuestas
    3,141
    Visitas
    806,090

    Adherido: Que me gusta a mi esas llantas que chulas son....

    Que me gusta a mi esas llantas que chulas son. Enhorabuena. Buen gusto.
  2. Respuestas
    101
    Visitas
    36,367

    Llevas toda la razón ahora están empezando a...

    Llevas toda la razón ahora están empezando a salir bastante bien de precio en comparación de hace 4 o 5 años atrás. Yo también me fui a por las 225, muy duras, ruido y duración regular, unas hankook...
  3. Respuestas
    167
    Visitas
    67,661

    http://www.clubcmax.org/foro/showthread.php?17983-...

    http://www.clubcmax.org/foro/showthread.php?17983-Radio-Android-S200

    Aqui tienes fotos y un video para que te hagas una idea.
    Del antes era el sync con la pantalla de la radio sony de 5".
    Precio...
  4. Respuestas
    21
    Visitas
    2,959

    Se me olvido en su día cargar las fotos, que...

    Se me olvido en su día cargar las fotos, que cabeza. Actualizado.
  5. Respuestas
    21
    Visitas
    2,959

    https://www.youtube.com/watch?time_continue=1&v=eY...

    https://www.youtube.com/watch?time_continue=1&v=eYI2BRLd_rMhttp://www.clubcmax.org/foro/attachment.php?attachmentid=10901&stc=1http://www.clubcmax.org/foro/attachment.php?attachmentid=10899&stc=1http:...
  6. Respuestas
    21
    Visitas
    2,959

    http://www.clubcmax.org/foro/attachment.php?attach...

    http://www.clubcmax.org/foro/attachment.php?attachmentid=10896&stc=1http://www.clubcmax.org/foro/attachment.php?attachmentid=10897&stc=1http://www.clubcmax.org/foro/attachment.php?attachmentid=10898&s...
  7. Respuestas
    167
    Visitas
    67,661

    Yo lo he cambiado por un android de 8" y muy...

    Yo lo he cambiado por un android de 8" y muy contento. Saludos.
  8. Yo cambie a radio android. Mandé a la mierda el...

    Yo cambie a radio android. Mandé a la mierda el sync. Tengo coche nuevo. Jajajaja.
  9. Temas: Cable suelto.

    por benyro
    Respuestas
    3
    Visitas
    472

    Puede ser también de la pantalla de la radio....

    Puede ser también de la pantalla de la radio. También son de ese tipo.
  10. Respuestas
    6
    Visitas
    618

    Gracias.

    Gracias.
  11. Respuestas
    6
    Visitas
    618

    Vale, supongo que se parecera al 2007, jajaja....

    Vale, supongo que se parecera al 2007, jajaja. Gracias.
  12. Respuestas
    6
    Visitas
    618

    Gracias tío. En este viene todo verdad?? Saludos.

    Gracias tío. En este viene todo verdad?? Saludos.
  13. Respuestas
    6
    Visitas
    618

    Ayuda con manuales para un cmax del 2007

    Muy buenas chicos, un compañero del curro se ha pillado un maxito del 2007 pero no trae los manuales de nada. He mirado por los diferentes hilos de esta parte del foro y los enlaces que he visto...
  14. Me alegro de leerte pakonan. Saludos y me alegro...

    Me alegro de leerte pakonan. Saludos y me alegro de que sigas contento.
  15. Respuestas
    11
    Visitas
    2,770

    Yo compre las segundas hace un par de años y...

    Yo compre las segundas hace un par de años y alumbran un pelin más blanca que las de serie. Las proximas vere algun otro modelo que de más luz blanca. Saludos.
  16. Temas: Gps low cost

    por benyro
    Respuestas
    2
    Visitas
    887

    De doy toda la razón a Necora, hoy en día es...

    De doy toda la razón a Necora, hoy en día es mejor pillarlo con algún móvil o tablet que tengas en casa que pagar por algo exclusivo. Saludos.
  17. Respuestas
    21
    Visitas
    2,959

    Aqui unas fotos rápidas. La verdad que estoy...

    Aqui unas fotos rápidas. La verdad que estoy contento con el cambio.
    ...
  18. Respuestas
    21
    Visitas
    2,959

    Aqui un video de como va el park assist y la...

    Aqui un video de como va el park assist y la camara.


    https://youtu.be/eYI2BRLd_rM

    No se porque se ve tan mal. Lo siento.
  19. Respuestas
    21
    Visitas
    2,959

    Si, perdón no lo especifique. A ver si tengo un...

    Si, perdón no lo especifique. A ver si tengo un hueco en el finde y hago video de todas las funciones. Saludos.
  20. Respuestas
    21
    Visitas
    2,959

    A ver si después puedo subir algunas fotos, a ver...

    A ver si después puedo subir algunas fotos, a ver si aclaro por partes.
    - El sonido bastante bueno con respecto al equipo Sony.
    - El gps de serie no funciona, tienes el del equipo.
    - Aparca solo,...
  21. Respuestas
    21
    Visitas
    2,959

    Gracias, si he hablado con él bastante y me ha...

    Gracias, si he hablado con él bastante y me ha ayudado la verdad. Haber si poco a poco termino con estos flecos para tenerlo 100%. Saludos.
  22. Respuestas
    21
    Visitas
    2,959

    Gracias, si me he descargado una versión del...

    Gracias, si me he descargado una versión del sygic pero no he podido instalarla todavia para probar mientras se arregla lo del tt. Si uso torque, lo uso desde el móvil y sin problemas pero la radio...
  23. Respuestas
    21
    Visitas
    2,959

    Bueno ya la tengo montada, ya subiré unas fotos...

    Bueno ya la tengo montada, ya subiré unas fotos ya montada, el montaje me lo hizo un amigo mientras estaba en el curro y no hizo fotos, lo siento, ha quedado estéticamente de escándalo, va muy bien y...
  24. Respuestas
    18
    Visitas
    1,564

    Que me chiflan esas llantas, me encantan, queda...

    Que me chiflan esas llantas, me encantan, queda el coche muy chulo.
  25. Respuestas
    18
    Visitas
    1,564

    Pues cuando toque cambiaría de marca por dos...

    Pues cuando toque cambiaría de marca por dos motivos, no tendrían monovolumen y no tendrían híbrido. Otra opción sería el SMax. Pero claro subimos de precio y de momento tampoco tienen híbrido....
Resultados 1 al 25 de 1465
Página 1 de 59 1 2 3 4