Joer con la conio matrícula, que intriga, XXDD.
No va a haber "guevos" de averiguar entre todos de donde ha salido???
Alguno tendrá contactos "extraoficiales" para enterarse, o que???
Versión para imprimir
Joer con la conio matrícula, que intriga, XXDD.
No va a haber "guevos" de averiguar entre todos de donde ha salido???
Alguno tendrá contactos "extraoficiales" para enterarse, o que???
Habrá que hacer turnos para vigilar el coche y saber quien lo coge... con el móvil preparado para la foto... :224:
Tendremos que averiguar algo antes de que salgan matrículas con esa serie
Matrícula en régimen diplomático:Cita:
Iniciado por cibergrelo
1º Cuerpo diplomático.
Para los vehículos del Cuerpo diplomático, el fondo de las placas será retrorreflectante, de color rojo. Los caracteres estampados en relieve irán pintados en color blanco mate.
En las placas de matrícula se inscribirán tres grupos de caracteres, constituidos por las letras CD, seguidas por dos grupos de guarismos. El primero de ellos es un prefijo invariable y único para cada Misión diplomática, y el segundo, un número de orden que corresponderá a los vehículos propiedad de la Misión o de sus miembros a propuesta de cada Misión Diplomática.
La atribución de prefijos se hará siguiendo el orden alfabético establecido en la última lista oficial del Cuerpo Diplomático publicada por el Ministerio de Asuntos Exteriores, correspondiendo el prefijo -1- al Decanato del Cuerpo Diplomático, y para las Misiones de países que acrediten Embajadores con carácter permanente o establezcan relaciones diplomáticas con España en el futuro, por orden de antigüedad.
2º Organizaciones internacionales.
Para los vehículos de las organizaciones internacionales, el fondo de las placas será retrorreflectante, de color azul. Los caracteres estampados en relieve irán pintados en color blanco mate.
En las placas de matrícula se inscribirán tres grupos de caracteres, constituidos por las letras OI, seguidos por dos grupos de guarismos. El primero de ellos es un prefijo invariable y único para cada organización internacional; el segundo, un número de orden, que corresponderá a los vehículos propiedad de la organización internacional, o de sus miembros, a propuesta de dichas organizaciones.
La atribución de prefijos se hará por orden de antigüedad siguiendo una serie correlativa a la reservada a las Misiones Diplomáticas.
3º Oficinas consulares y su personal.
Para los vehículos de las Oficinas consulares y su personal, el fondo de las placas será retrorreflectante, de color verde. Los caracteres estampados en relieve irán pintados en color blanco mate.
En las placas de matrícula se inscribirán tres grupos de caracteres, constituidos por las letras CC, seguidas de dos grupos de guarismos. El primero será el prefijo correspondiente a la Misión Diplomática de la que dependa la Oficina Consular, según lo establecido en el apartado 1º anterior, y, de no existir tal dependencia se le atribuirá prefijo al Estado correspondiente.
Para la fijación del segundo grupo de guarismos se estará igualmente a lo dispuesto en el citado apartado 1º. En el caso de que la Oficina Consular no dependa de una Misión Diplomática acreditada en España, se realizará a propuesta del Jefe de la Oficina Consular.
4º Personal técnico-administrativo.
El fondo de las placas será retrorreflectante, de color amarillo. Los caracteres estampados en relieve irán pintados en color negro mate.
En las placas de matrícula se inscribirán tres grupos de caracteres, constituidos por las letras TA, seguidas de dos grupos de guarismos. El primero, identificativo de la Misión Diplomática, Organización Internacional u Oficina Consular, y el segundo, indicativo de un número de orden, que corresponderá a los vehículos propiedad del personal técnico-administrativo de cada uno de ellos, a propuesta de los mismos.
A ver si aclara algo....:233:
:103:Ves como yo no valgo para investigador, ya había dado yo por hecho que era de Arganda como tú. Perdona el malentendidohttp://www.clubcmax.org/foro/images/smilies/103.gifCita:
Iniciado por sgpellicer
Loiro, cachi-limoches!!! paisano... :178: si señor mú bien explicado... :000:tómate una de raxo... que invito yo jejejeje (se nota que hice la mile en Coruña...) :208:Cita:
Iniciado por Loiro
No problem, :233:Cita:
Iniciado por pelofino
No me jodas!!! :237: :237: :237: :237: :237: :237:Cita:
Iniciado por GusiLuz
Si lo ves pidele un autógrafo!!!!
Mu cachondo tu, no?:082:
Con cariño, eh!:228:
Bueno, bueno, que si va a peligrar la salud mental de alguno de vosotros cierro el hilo y santas pascuas... que bastante tenemos con preocuparnos de la reencarnacion del mecanico loco en emoticono :233: como para andar pensando en ¡¡el troquelador loco!!Cita:
Iniciado por pelofino
:207: :207: :207:
Cita:
Iniciado por CHEMA Z
Querido ChemaZ te has colado porque ya estabamos 2 y pasamos a ser 3 si mal no me equivoco Tinlogro,Wyland y un servidor.
:221: :221: :221:
Cierto, mis respetos a los Riojanos.Cita:
Iniciado por fuchunauta
Este misterio se tiene que resolver cuanto antes, parece que el coche está siempre ahí y no se ha movido en unos dias....algún valiente que llame a la poli y les diga: Mis amigos y un servidos nos hallamos realmente desconcertados con ese vehículo, cuya matrícula es sospechosamente inexistente ya que no está expedida por tráfico.....ahora mismo llamo a mi primo el de Zumosol y lo más seguro es que me mande a mamar por esto, pero lo llamo.