Ver la versión completa : Problema?
Bueno la verdad es que no se si es un problema, por que como nunca he tenido un coche asi de estas características, pues eso:
Meto la llave y giro, con lo que se encienden tooodas las luces, hasta ahi bien.
Cuando termina el testeo, como en muchos otros coches, se queda encendida la luz de presión de aceite, la de la batería.... pero oño, también la naranja de fallo de motor y no se si esto es normal, es la primera vez que tengo un coche con esa luz.
Cuando arranco se apaga.
En el manual dice que "si se enciende con el coche en marcha o si parpadea", pero no dice nada de encenderse con el coche parado.
¿Es normal?
Saludos!
cjorion2004
03/11/2005, 10:26
Tranquilo es normal.
Es normal que se apague apenas un segundo despues que las demas. En el mio lo hace asi desde el primer dia.
No no.. precisamente eso, es que no se apaga hasta que arranco, esta mañana me he tirado unos 30 segs a ver, y nada, a vosotros también?
A saber, el coche va de escándalo, tiene sus cosas como todos, una de ellas es que me el asiento, le he mirado el motor y no le veo que haya sangrado por ningún sitio.
Saludos!
cjorion2004
03/11/2005, 11:10
Después de arrancar, ¿se te queda 30 segundos?
O, estuviste 30 segundos con el contacto para ver si se apagaba y al arrancar en un segundo se apagó.
No no, estuve 30 segundos con el contacto dado, como cuando esperas a que se apague la luz de los calentadores, y no se apagó, se queda encendida junto con la luz de aceite, la de la batería...
Luego arranco, y se apaga en el momento en que el motor hace chispa.
Saludos!
cjorion2004
03/11/2005, 11:23
Entonces es normal.
Lo que no sería normal, es que se quedase encendida, pasado un segundo aproximadamente despues de arrancar.
No no, se apaga se apaga cuando enciendo el motor.
Lo que me mosqueba es que se quedar anecendida junto con las tipicas, la del aceite, la de la batería.
En mi anterior coche pues eso, se apagaban los calentadores y permanecía encendido la de la presión de aceite y la de la batería, (y creo que alguna mas).
Y claro en esta de repente se me enciende el chorretón de luces, que si los abs, que si lo de las heladas, que si lo del motor...
Y de repente se apagan todas y la única que se queda encendida junto con la de aceite... batería... es la del fallo de motor. --> Y tu... por que no te apagas golfilla? No me irás a dar por culo ya?
Me quedo mas tranquilo.
Mil gracias.
cjorion2004
03/11/2005, 11:42
De nada hombre y a disfrutarlo.
Es normal que se apague apenas un segundo despues que las demas al arrancar. En el mio lo hace asi desde el primer dia.Asi me explico algo mejor. Creo que antes no lo hice del todo bien.
Ah joder, pues nada, mas tranquilo aún, que ya sois dos.
Gracias!
Juanjoabsolut
03/11/2005, 16:43
Tres. Tranqui afj.
Gracias a todos, la verdad que ya estaba con los huevos de corbata.
Saludos!