Ver la versión completa : Bandas protectoras puertas
Abderramán
02/11/2005, 19:36
Me gustaría saber si alguien por ahí le ha puesto a su cmax las bandas protectoras de las puertas que se incluyen en el pack Sport pero sin los faldones laterales (la parte negra). Por mi zona hay unas buenas aceras y casi siempre pego al abrir aún con cuidado. Primero pensé en la funcionalidad pero de estética tampoco están mal. ¿Sabéis algo del tema?
Ponerlas solas no creo que quede bien ya que deben tener algo de grosor para que enrasen con las molduras laterales del kit y sin esas molduras laterales a lo mejor se las ve sobresalir mucho.
Abderramán
03/11/2005, 22:05
Ya, pero se quedaría algo parecido a lo que tienen Audi en los modelos S y Citroën en el C4 que tampoco está mal
Lo tengo pending para preguntarlo en repuestos, desde que lo ví estoy detrás de ello exactamente como lo quieres tú, y además no por estética precisamente.
Me da que de venderlo, va a ser todo el kit lateral.
Valen 75 € más IVA y van pegadas. Referencia 1302369, las he pedido.
Pues ya pondras alguna foto en la que se vea bien como quedan, el grosor que tienen, etc.
Webeando me he encontrado con esto: http://www.european-parts.net/catalog/images/cmaxlei.jpg (http://www.european-parts.net/catalog/product_info.php?cPath=54&products_id=252) .
Abderramán
24/11/2005, 00:28
Se disimulan con los faldondes laterales, sin ellos sobresaldrán más
Pongo las fotos en breve, no veo que queden mal por no tener la talonera, de hecho como dice jmarnde, igual que en otros vehículos de última generación inclusive mejor porque ya vereis lo finas que son.
La verdar es que a ese Ghia que lleva las molduras pintadas del color de la carroceria no le quedan mal. A lo mejor si se las pones a un Trend ya se ve demasiada franjita gris en la pintura y no queda tan bien ¿no?
flashcmax
29/11/2005, 17:47
La verdar es que a ese Ghia que lleva las molduras pintadas del color de la carroceria no le quedan mal. A lo mejor si se las pones a un Trend ya se ve demasiada franjita gris en la pintura y no queda tan bien ¿no?
La verdad tienes razon no ha todos los modelos y colores le deben de quedar bien...
Por ejemplo a un Trend blanco si creo que le quedarian bien, lo hace mas robusto.
Abderramán
29/11/2005, 18:56
de lujo... le quedan muy bien como suponía ya. El mío es gris ceniza creo que molarían bastante aquí. Por cierto todo el coche fabuloso, y el toque de la motorización en las molduras laterales muy bueno; otra genial idea para mejorar nuestros Maxis. Cosas como ésta y como lo de cambiar el intermitente lateral en el trend son cosas que deberían tener en cuenta los de la Ford. Enhorabuena, es el CMAX más bonito que me he visto hasta ahora
es el CMAX más bonito que me he visto hasta ahora
Eso es que no has visto el mío :068:
El mio es gris plata asi que le tendría que pintar las molduritas primero, y me figuro que en ese color quedarían bien.
No se si es aqui, creo que si, quien puso fotos de un c-max gris plata que habia pintado las piezas de plástico de color gris ceniza, eso me gustó un huevo.
Me gusta como queda, muy bonito el coche.
Abderramán
29/11/2005, 23:09
Recien estrenado.
Jbl, qué es lo que tienes tapando los limpiaparabrisas?
Y por cierto, la gomita negra que "sujeta" las lunas traseras izda y drcha las puedes quitar que vienen así de fábrica para que no se muevan pero no tienen ninguna función más. Yo las he guardado en plan ratoncito Pérez para ver si poniéndolas debajo de la almohada al día siguiente aparece algo http://www.clubcmax.org/foro/images/smilies/067.gif
Jbl, qué es lo que tienes tapando los limpiaparabrisas?cjorion se fijo aqui (http://www.clubcmax.org/foro/showpost.php?p=18146&postcount=287) en el Maxi de eclipsi. Se trata de un carenado para evitar los ruidos aerodinamicos que se generan ahi.
Gordonix
30/11/2005, 10:23
cjorion se fijo aqui (http://www.clubcmax.org/foro/showpost.php?p=18146&postcount=287) en el Maxi de eclipsi. Se trata de un carenado para evitar los ruidos aerodinamicos que se generan ahi.
Ese carenado nuevo creo que puede ser interesante. El otro día, por autopista y un fuerte viento de cara, la verdad es que noté dentro de coche mucho ruido y pude ver cómo el limpia derecho vibraba y se despegaba un poco de la luna.
Me pregunto si estará disponible como accesorio/repuesto. ¿Alguna noticia al respecto?
Sip, cuando hace viento de cara, silba en el lado derecho del coche.
Saludos!
de lujo... le quedan muy bien como suponía ya. El mío es gris ceniza creo que molarían bastante aquí. Por cierto todo el coche fabuloso, y el toque de la motorización en las molduras laterales muy bueno; otra genial idea para mejorar nuestros Maxis. Cosas como ésta y como lo de cambiar el intermitente lateral en el trend son cosas que deberían tener en cuenta los de la Ford. Enhorabuena, es el CMAX más bonito que me he visto hasta ahora
Me alegro un montón de que te guste Abderramán, y a mi chica ni te cuento, puse algunas fotos más en "nuestros hierros" que no se si las has visto, imagino que sí.
Lo otro que comentas de la tapa de los parabrisasa es que ha venido así de fábrica, si te llama la atención es que debe ser un cambio nuevo.