Ver la versión completa : Alfombrillas de goma
He encontrado esta web, para aquellos que tengan esas alfombrillas de felpa que se llenan de mierda y no hay dios que la saque. Pues aqui teneis la solución alfombrillas de goma, son las que tengo yo se limpian muy bien. Haber que os parece.:009:
ALFOMBRILLAS. (http://www.carlux.es/index.php?option=com_virtuemart&page=shop.browse&category_id=19&Itemid=75)
Juanjoabsolut
08/05/2010, 11:51
Serán buenas (lo parecen) pero también son caras....yo prefiero las textiles, soy muy pijo.....:188:
Que quereis que os diga ,una buenas alfombrillas de goma que sean resistentes al desgaste os puede durar toda la vida del coche,yo llevo las originales de goma y para que no se agujeree he tenido que poner una esterilla de goma parecida a esas de las entradas de casa como complemento a las que llevo ,bajo mi punto de vista están a un precio razonable.
estéticamente quedan mejor con las textiles, pero en la práctica son más limpias, o más fáciles de limpiar las de goma. Yo las saco del coche cuando lo lavo, le doy con la manguera, y a correr..
Estoy totalmente de acuerdo con chuspin, con un manguerazo listo a seguir manchando sin temor, con las otras casi tienes que pasarle con un cepillo, no se si son caras, la verdad es que habria que ver cuanto cuestan en la ford.
Las ultimas que compré en Ford, de goma , me costaron 19 euros. No valen nada, pero cumplen su cometido. La que me pusieron al sacar el coche si eran buenas, pero no habían.
pabukolandia
09/05/2010, 14:23
A mi me entregaron el coche con las de goma originales, no sé por qué. Al principio pensé que era muy cutre con las de goma, pero sí es verdad que a la larga son más duraderas y sobretodo eso, que se limpian mejor.
frasquita
09/05/2010, 15:28
la textiles para mi son más confortable y si se ensucian pues se lavan hay lavaderos que metes la alfombrilla y la lava, si no recuerdo mal en sabadell hay uno en la gasolinera en el primer puente de la gran via direccion sabadell, metes 1 lero y limpian seca y perfumas durante 4 minutos metes las que quieras
Las de moqueta cuando son viejas se arrugan debajo de los pedales y cogen polvo ,a mi no me gustan nada ,pero sobre gustos ,los colores.
cscarbll
09/05/2010, 18:46
Donde se pongan las de goma mejor que de otros materiales.
sgpellicer
10/05/2010, 09:09
Yo siempre he llevado las textiles, y me parecen más estéticas que las de goma, aunque reconozco que las de goma son más higiénicas. De todas maneras, a mí no me han cogido nunca mucha suciedad, ya que las aspiro a menudo.
Juanjoabsolut
10/05/2010, 12:09
Yo siempre he llevado las textiles, y me parecen más estéticas que las de goma, aunque reconozco que las de goma son más higiénicas. De todas maneras, a mí no me han cogido nunca mucha suciedad, ya que las aspiro a menudo.
Tu ves.....ya se van viendo las diferencias entre limpios y guarretes:052:
frasquita
10/05/2010, 15:29
buena conclusión
antoniovulkan
10/05/2010, 18:28
pues yo,llevo las de goma en el mio y las textiles en el de mi mujer y cada vez que lavo los coches,las quito y las lavo y quedan como nuevas,eso si,son mas sufridas las de goma,sobre todo en invierno.
RoLi-TiTanium
10/05/2010, 18:38
Sinceramente me parecen caras...
En el catálogo de Ford hay unas muy chulas y con bastante mejor aspecto por un par de leuros más.... el problema.. No las hay para C-max .. p'al kuga, S-max y Fiesta si...
Las del Focus C-Max y las del C-Max no son las mismas o que?
Juanjoabsolut
10/05/2010, 22:20
Las del Focus C-Max y las del C-Max no son las mismas o que?
Deberian ser las mismas.
Es que en la web que os he puesto vienen para un Focus C-Max.
JESUSVILLAR
13/05/2010, 09:32
Son las mismas, para el Focus C-max que para el C-Max (2007-...) yo llevo las de goma del Focus C-Max en el C-Max y encajan al milímetro.
Por cierto como veo que hay votaciones un votito para las de goma.