Ver la versión completa : Fecha y hora en CD SONY
Hola amigos.
Esta tarde jugando con el menu avanzado de la radio he visto que pude configurarse la fecha. Sin embargo no he encontrado forma de quela misma se pueda mostrar en la pantalla cuando la radio está apagada, y solo es posible mostrar la hora.
¿O puede hacerse y yo estoy haciendop el canelo???
Saludetes a todos
Gordonix
01/11/2005, 21:23
Que yo sepa, el display de la radio sólo muestra la hora, pero no descarto que haya por ahí alguna combinación mágica de teclas que permita que salga también la fecha si uno quiere, aunque sea de forma alternativa a la hora o algo así...
Creo que tienes razón y debe haber alguna forma de visualizarla, ya que de lo contrario no tiene sentido que el menú permita configurar la fecha si no tiene función alguna.
¿O alguno sabeis para que se utiliza?....
cjorion2004
02/11/2005, 09:36
Una idea es:
Que la fecha esté únicamente, para que en el caso de producirse una avería, quede registrado un código de error con la fecha en la que se produce.
Quede registrada también, la fecha en la que se actualiza el software etc.
Deben ir por ahí los tiros. De todas formas, y teniendo en cuenta que en el display caben muchos más caracteres, podrían incluir la fecha junto a la hora. Esto lo hacen la mayoría de las radios que vienen de serie con los coches (p.e. el Opel Astra, etc...).
DJ. Jota
07/11/2005, 18:54
Se lo preguntare al chispas a ver si sabe algo.