Ver la versión completa : alegrando el foro
angustcg
20/04/2010, 13:10
:036: Pues eso gente no se quien son lo moderadores o quien lleva el foro pero quería proponer el animar un poco mas el foro con mas temas aparte de los que ya hay evidentemente, no se por ejemplo poner uno de actualidad para comentar temas de actualidad, las noticias de la prensa diaria, otro de cine y tv para comentar las pelis o series que vemos que nos han parecido, que tipo de cine nos gusta o el de series ect.., otro de música pues eso para comentar que música nos gusta nuestros grupos favoritos, discos que salen nuevos ect.....
No se si lo habrán propuesto esto ya pero lo he pensado y no estaría mal el hacerlo, no se que os parecera a vosotros pero seria una buena forma de darle mas vida de la que ya tiene nuestro foro. Un saludo
Hola Angus, gracias por colaborar con el foro sugiriendo cosas, pero en el offtopic sí que hay un hilo de noticias del día, hay uno de música, hay otro de cine...dale caña al buscador y verás como los encuentras.
angustcg
20/04/2010, 13:44
voy a ver jejeje
angustcg
20/04/2010, 13:54
se a lo que te refieres pero yo diego en vez de estar todo mezclado hay pues lo mismo que tenemos el de general, presentaciones, fallos, revisiones, accesorios, pues añadidle estos. solo es una sugerencia. :020:
Ok, tú dices subforos, es cierto, ahora mismo "los hilos" están en el subforo del offtopic, se podría crear un apartado separado para estos temas, pero igual la lista de subforos se hace interminable, no sé, bueno se estudiará cuando toque renovar la web. :100:
Juanjoabsolut
20/04/2010, 19:59
Todos esos temas están en el Off-Topic desde siempre. Yo no soy muy partidario de ir abriendo subforos sin parar en el Off-Topic, ya que al final se desvirtua el fin del foro...pero esa es mi opinión.
Yo.... por mí OFF-TOPIC..... MA-TO. jajajaja es coña, lo que se decida, decidido será.
Mejor dejarlo como está. Que estamos entrando ya en una edad en la que los cambios aturden.
Abuelo !!!!!!!!... dónde has puesto el Inistón??????????!!!!!!!!!