PDA

Ver la versión completa : I kdd clubcmax

josekia
31/10/2005, 18:49
Vuelvo abrir de nuevo el hilo de la I kdd porque con la migración de web, se quedó en todomonovolumenes y es posible que haya gente que ya entre directamente en el foro sin pasar por esa web.

Una vez elegida la ciudad para realizar la kdd (lo siento por los maños y los salmantinos) nos toca ahora ultimar la fecha y otro tipo de detalles como el alojamiento, actividades. etc. Rogaría a la gente de Madrid que pusieráis vuestro granito de arena ya que cada uno se conoce su ciudad y estaría bien contar con vuestra ayuda.

FECHA: El tema de la fecha es quizás el más delicado como siempre no puede llover a gusto de todos... Creo que se debería de tener en cuenta la gente que se va a desplazar ya que para los que vivís en Madrid, os dará lo mismo un domingo que otro. Propongo el domingo dia 11 de diciembre, ayer estuvimos hablando del tema con Jmarnde, y a él también le va bien. Sería una buena época para conocernos, felicitarnos las Navidades, y establecer un punto de kdd para los próximos años, algunos clubs que conozcos realizan su kdd como norma habitual en diciembre.

ALOJAMIENTO: Para la gente que no quiera meterse la paliza de viajar en el dia, habrá que buscarles alojamiento en algún hotel de la ciudad o alrededores. Dj comentó que conocía el Hotel Formule1 en Alcorcón. He estado haciendo algunas averiguaciones respecto a este hotel y han sido satisfactorias, las habitaciones dobles (tienen litera extra) cuesta 30 euros, están limpias, tienen tv, la única pega es que NO TIENEN BAÑO dentro de la habitación, tan solo tiene un lavabo y los cuartos de baño están en el pasillo y son comunitario. Yo particularmente prefiero pagar algo más y buscar un hotel con habitaciones completas: con Ibercheque: 49 euros
Para la gente que acuda a la kdd y necesite alojamiento, lo ideal sería quedarnos en el mismo hotel y comenzar la kdd para cenar la noche del sábado.

COMIDA: Aquí tenéis que ser los madrileños los que opinéis

ACTIVIDADES: Se admiten sugerencias. He pensado dos: Una visita a algún circuito de kart en Madrid. (Tengo información al respecto, pero no la voy a poner porque sino este post se haría interminable) y una visita al Monesterio de San Lorenzo de El Escorial. Precios: para los karts, el más caro el Kartodromo de Carlos Sainz: 10 minutos 16 euros aunque los hay más baratos; respecto a la visita cultural: entrada libre 7 euros, visita completa 8 euros, y en grupo y con guia 9 euros (supongo que a las damas, le gustará la idea)

No me enrollo más, a opinar...

danalvan
03/11/2005, 23:38
Hola, si fuera en alcorcon el alojamiento muy bien, yo tengo familia alli y a lo mejor me apunto. Respecto a los hoteles, el formula 1 me ha dicho mi cuñada que es un picadero y esta regular, os recomiendo estos a este precio o con cheque:

IBIS MADRID MOSTOLES (https://www2.secure.centraldereservas.com/reservas/cliente.cgi?param=SUeSffkE6mRz-1a14ibF3f1Z3PXrXfieC_DpPJWY7LM0vysfVVXRbFABK6exKm-t&a_1_1_1_1_3_2_4_2_1=20) ALCORCÓN 2 estrellas Sólo alojamiento Disponible 56€

IBIS MADRID TRES AGUAS (https://www2.secure.centraldereservas.com/reservas/cliente.cgi?param=SUeSffkE6mRz-1a14ibF3f1Z3PXrXfieC_DpPJWY7LM0vysfVVXRbFABK6exKm-t&a_1_1_1_1_3_2_4_2_1=21) ALCORCÓN 2 estrellasSólo alojamientoDisponible 56€

EXPRESS BY HOLIDAY INN ALCORCON (https://www2.secure.centraldereservas.com/reservas/cliente.cgi?param=SUeSffkE6mRz-1a14ibF3f1Z3PXrXfieC_DpPJWY7LM0vysfVVXRbFABK6exKm-t&a_1_1_1_1_3_2_4_2_1=40) ALCORCÓN 3 estrellas Desayuno continental Disponible 71.55€

LA PRINCESA (https://www2.secure.centraldereservas.com/reservas/cliente.cgi?param=SUeSffkE6mRz-1a14ibF3f1Z3PXrXfieC_DpPJWY7LM0vysfVVXRbFABK6exKm-t&a_1_1_1_1_3_2_4_2_1=77) ALCORCON 3 ESTRELLAS Sólo alojamiento Disponible 88.57€

NH ALCORCON (https://www2.secure.centraldereservas.com/reservas/cliente.cgi?param=SUeSffkE6mRz-1a14ibF3f1Z3PXrXfieC_DpPJWY7LM0vysfVVXRbFABK6exKm-t&a_1_1_1_1_3_2_4_2_1=107) ALCORCON 4 estrellas Sólo alojamiento Disponible 103.22€

TRYP LEGANES (https://www2.secure.centraldereservas.com/reservas/cliente.cgi?param=kj6tG8tqmGIR1NRAAbdQZ4cwADxlc6Zx 5r6rJG2X52l7aHAZbV6NzZomr1H2W502&a_1_1_1_1_3_2_4_2_1=3) LEGANÉS 3 estrellas Sólo alojamiento Disponible 52€

CIUDAD DE NAVALCARNERO (https://www2.secure.centraldereservas.com/reservas/cliente.cgi?param=kj6tG8tqmGIR1NRAAbdQZ4cwADxlc6Zx 5r6rJG2X52l7aHAZbV6NzZomr1H2W502&a_1_1_1_1_3_2_4_2_1=9) NAVALCARNERO 3 estrellas Sólo alojamiento Disponible 52€

El Ibis lo conozco yo y esta muy bien para ser 2 estrellas.

Saludos.

josekia
04/11/2005, 11:21
Respecto a los hoteles, el formula 1 me ha dicho mi cuñada que es un picadero y esta regular...

Este tipo de cosas son las que no salen en las webs de hoteles, por eso pedía colaboración de los de Madrid... Por mí, cualquiera de los otros me parece bien, si dices que conoces el Ibis y está bien, por mí, de acuerdo

danalvan
04/11/2005, 20:34
Josekia si no hay mas proposiciones como veais, de todas formas sabiendo que actividades y donde a lo mejor se puede encontrar otro sitio mas cercano.

Por ahora no ha contestado mucha gente a la kdd, a ver si sale pa lante.

GACIMEN
05/11/2005, 20:16
pero si la quedada es en Madrid los hoteles en Madrid no?

josekia
05/11/2005, 22:48
De momento habrá que animar al personal, porque parece que estáis pocos participativos en este tema, y si al final se hace la kdd como debería de ser, habrá que organizar bien las cosas para no ir a la aventura. Yo confirmo que voy, siempre y cuando no me vea solo hablando con la Cibeles, claro :023:

Respecto al hotel, creo que es mejor que esté un poco retirado a que esté en pleno centro, si Danalvan dice que el Ibis está bien, por mí no hay problema, se ve de qué forma sale más económico, si con cheques de viaje, si tienen algún descuento por grupo, etc.

josekia
07/11/2005, 11:00
Estáis poco participativos con este tema... ¿qué os pasa, no os seduce la idea de la kdd?¿todavía falta tiempo y no sabréis si podéis acudir? Creo que se pasa bien en este tipo de actividades, conoces a gente (aunque en este caso ya nos conocemos, será sólo vernos físicamente) y siempre aprendes algo... Cualquier foro/club que se precie realiza eventos de este tipo, aunque como siempre la mayoría es la que manda, si vosotros no queréis no se hace.:052:

GusiLuz
07/11/2005, 14:06
Venga señores.......que le va a entrar la depre al compañero josekia. Conlo que se lo está currando.

Yo estoy apuntado, aunque no al hotel, que soy de aquí :-D

En cuanto a visita.....pues El Escorial puede estar bien, aunque si pillais el hotel en San Sebastián de los Reyes, puede quedar pelín lejos.

Respecto a comer....pues no se, mis experiencias son bocadillo y manta :-D

Pero podemos comer en la Silla de Felipe II unos bocatas caseros de muerte.

Además, la kdd puede servir para la confección y reparto de las participaciones de lotería, que si las hacemos nosotros podemos sacar algo (50 centimos por participación de 3 euros) para la financiación del club (o simplemente compramos decimos en el escorial y nos los repartimos según lo que quiera jugar cada uno).

Animo josekia. Estoy contigo. Apuntado quedo.

DJ. Jota
07/11/2005, 18:11
Si la hacemos por el Escorial, yo se de un sitio en Villalba para cenar que es la leche, carne a la brasa que te haces tu mismo en unas mini barbacoas que te ponen en la mesa, con ensaladas, patatas fritas caseras, y nada caro.

Tambien hacen una tarta de queso casera que te mueres.

DJ. Jota
07/11/2005, 18:13
Por cierto, yo he estado en el Formule1 de Mostoles hace unos años, y no esta tan mal, la unica pega es el baño fuera de la habitacion, pero esta siempre limpio, por que se limpia automaticamente cada vez que cierras la puerta, y sale tirado de precio, menos de 30 € la noche, y tienes cama de matrimonio y una litera, con TV y A/A y un lavabo en cada habitacion.

GACIMEN
07/11/2005, 20:06
no te preocupes josekia, si somos 4 pelagatos pos bueno, lo intentaremos pasar lo mejor que se pueda. saludos

josekia
07/11/2005, 23:36
Gracias por el apoyo compañeros, parece que me lleve comisión por la kdd :033: Es que me resultó extraño que después de tanta gente como ha votado en la encuesta y las veces que se ha mencionado en el foro la kdd, ahora que se pueda hacer no hubiera nadie que opinara algo, es sólo eso. Yo también había pensado como Gusiluz con el tema de la lotería, se podría repartir allí nos ahorrábamos los gastos de envío y le ahorrabamos a Dj el tostón de enviarlos. Gacimen, con menos "pelagatos" me he corrido yo unas juergas inolvidables, uff, recuerdo unas vacaciones en Benidorm... ya te contaré en la kdd :023:

GusiLuz
08/11/2005, 10:57
jejejeje, pues yo no voté en la encuesta, pero por supuesto me apunto a la kdd. :-D. Que nunca he entrado en el escorial :-D.

josekia
08/11/2005, 14:45
Que nunca he entrado en el escorial :-D.
Pues no sabes lo que te pierdes, yo tenía familia en San Lorenzo y cada vez que podía visitaba el Monasterio (la octava maravilla del mundo). Además el otro dia escuché en Milenio3, un relato que dicen que existe un fantasma de Felipe II que durante las noches pasea por los pasillos del Monasterio :045:

Audio sobre el fantasma de El Escorial(Sobre la mitad del programa) AQUI (http://217.76.137.224/multimedia/milenio3/Temporada2005_2006/octubre2005/milenio3_magazine_301005_378.wma)

jmarnde
08/11/2005, 15:55
A mi me apuntais de momento. Ya veremos como acaban las negociaciones con mi santa, que por ahora van bien...

GACIMEN
08/11/2005, 22:31
el escorial es una maravilla, no te cansas de verlo nunca.y fantasmas.......en el escorial?...... en mi barrio ay tambien alguno que otro. je je je

Juanjoabsolut
08/11/2005, 23:42
Que yo también me apuntaré!!!!

flashcmax
12/11/2005, 21:30
Vamos a retomar el tema de la quedada o no.

ANIMAROS AMIGOS :033:

Un saludo

GusiLuz
13/11/2005, 00:39
Colegas. Dejad de utilizar el futuro. Hablad en presente.

Nada de yo me "apuntaré", ni "de momento". Hay que decir: yo me APUNTO. :033:

josekia
13/11/2005, 00:40
Bueno pues después de buscar a conciencia algo bueno, bonito y barato, he llegado a la conclusión que la mejor opción es la del talonario weekend plan de Viajes Halcón. A continuación os pongo 2 hoteles y 1 hostal que aceptan un único cheque por noche de 42 euros.

Hotel Ibis Madrid Alcorcón 3 Aguas 2*:
Situación: En el suroeste de Madrid con fácil acceso por la A-5
Habitaciones: Dispone de 157 habitaciones con cama de matrimonio, baño, aire acondicionado, Tv y conexión a internet.
Servicios e instalaciones: Restaurante y bar

Hotel Ibis Móstoles 2* :
Situación: Desde Madrid por A5, salida 12 Alcorcón centro comercial y continuar dirección Móstoles
Habitaciones: Dispone de 83 habitaciones con baño, arire acondiconado, calefacción, Tv, antena parabólica, teléfono, conexión a internet. Niños gratis hasta 12 años. Cunas gratis.
Servicios e instalaciones: Restaurante, bar, parking (opcional) y jardín-terraza.

Hostal Santa Bárbara 3* :
Situación: A unos 40 kms de Madrid y a unos 8 kms del Valle de los Caídos y unos 17 kms de San Lorenzo de El Escorial
Habitaciones: Dispone de 32 habitaciones con baño completo, terraza, aire acondicionado, tv, vía satélite, teléfono e hilo musical.
Servicios e instalaciones: Cafetería, snack-bar, salón de convenciones y garaje privado (opcional).

A parte de estas opciones está el Hotel Formule 1 de Alcorcón que recomendó Dj J, (30 euros, cama matrimonio, tv, aire acondicionado y lavabo).

Vosotros diréis, si la única actividad de la kdd va a ser la visita al Monesterio, el Hostal Sta Barbara puede ser buena opción por cercanía. Si al final se decide lo de los karts, cualquiera puede ser aceptable. Pienso que lo ideal es que todos los que vamos fuera de Madrid nos alojaramos en el mismo hotel para desplazarnos juntos, pero vamos que cada uno es libre de elegir el que quiera.

Para terminar, yo confirmo que voy a hacer la kdd, aunque sea solo, tengo el fin de semana libre y ya me he hecho la idea de ir, así que esperaré unos dias para saber vuestras opiniones y sino decidiré un hotel con antelación para no tener problemas de alojamiento.

Perdón por el tocho

u420067
13/11/2005, 18:58
Yo también me apunto, vivo en Madrid y vamos con mucha frecuencia a esa zona de la Sierra. ¿Alguien ha pensado o tiene inconveniente en kdd familiar, con niños, etc..?Entiendo que la fecha sigue siendo el 11 de diciembre. Unos días más tarde supongo que instalarán, como todos los años, un belén gigante en las calles y plazas céntricas, muy cerca del monasterio. A ver si preparo algunas fotillos y las subo, si os parece bien.

flashcmax
15/11/2005, 10:14
Haber señores el tiempo va muy deprisa y hay que fijar fechas.

No se hacer una encuesta en el foro.

A los compañeros del foro por favor, realizar una encuesta o decirme como hacerla por favor.

Gracias

GusiLuz
15/11/2005, 10:26
Haber señores el tiempo va muy deprisa y hay que fijar fechas.

No se hacer una encuesta en el foro.

A los compañeros del foro por favor, realizar una encuesta o decirme como hacerla por favor.

Gracias

Creo que al final se decidió que la fecha fuera el 11 de diciembre. Ya lo confirmará el maestro de la kdd, josekia

jmarnde
15/11/2005, 10:31
¿Alguien ha pensado o tiene inconveniente en kdd familiar, con niños, etc..?yo, si voy, sera con princesita.

josekia
15/11/2005, 11:40
Bueno, pues la fecha está fijada el 11 de diciembre, y dado a la altura que estamos pienso que debe ser innamovible. Algunos de vosotros me habéis preguntado por la fecha y algunos aspecto de la kdd por privado y no me parecería correcto cambiarlo ahora.
Respecto a la visita a continuación os pongo la información de que dispongo:

Entrada y visita al Real Monasterio de El Escorial:
Precio con guia: 9 euros
Precio sin guia: 8 euros
Horario 10:00 - 17:00
Tiempo aproximado: Con guía: 2 horas (una libre y otra con guía); sin guía: libre

Además se puede combinar con el Valle de Los Caídos, que el precio sería 10 euros en total los dos monumentos con guía.

Si al final se decide la visita guiada (que por un euro creo que merece la pena), al ser grupo tengo que reservar con un tiempo de antelación así que abriré un hilo para la gente que haga la kdd y visite el Monesterio, porque puede haber gente que prefiera esperar fuera tomando algo o dando un paseo. Aviso, los horarios ya están muchos cogidos, ahora mismo está disponible a partir de las 12:00 en adelante así que si no queréis hacer la visita a la hora de comer os rogaría que os apuntaséis lo antes posible para así poder confirmar al guía.

Otros detalles:

El itinerario ya lo marcáis vosotros, si la visita al Monasterio se hace por la mañana antes de comer, tenemos la tarde o bien para visitar el Valle o bien para tomar un café y conocernos un rato, (contad que tenemos que tirar la rigurosa foto de la kdd)

Se agradecería que alguien se currara un cartelito oficial de la kdd, que yo últimamente voy justo de tiempo.

Jmarnde, como le dije a U420067, la kdd se hace para conocernos (en nuestro caso ya lo hicimos) y pasar un rato agradable, si queréis venir con la familia me parecería estupendo (al menos por mi parte, supongo que será la opinión generalizda), yo de momento no la tengo y Jimbo a esta kdd no viene :023: Respecto a los hoteles hay uno que te ofrece cuna y niños gratis, dímelo si te interesa y cogemos el mismo hotel.

josekia
15/11/2005, 11:42
JOSEKIA: 2 adultos - visita al R.M.Escorial con guía
FLASHCMAX: 1 adulto + 1 niño - visita al R.M.Escorial con guía
GUSILUZ: 1 ó 2 adultos - visita al R.M.Escorial con guía

flashcmax
15/11/2005, 11:51
Flashcmax= 1 Adulto Y 1 Niño 8 Años Visita Guiada Al Monasterio

GusiLuz
15/11/2005, 12:58
Gusiluz= Uno ó dos Adultos (hasta el último momento no lo sabré). Visita Guiada al Monasterio.

Lo del Valle de los Caídos, creo que es mejor dejarlo, para no empezar con discusiones ideológicas, que surgirán sin lugar a dudas.

Creo que una buena idea sería: Quedar por la mañana antes de la visita para dar una vuelta por el pueblo. Después la visita guiada. Después a comer, y luego decidir. No me parece mal lo de los karts, aunque por mi tamaño no entro en ninguno, y no creo que me dejen meter el C-max en la pista. Aún así, me quedaré animando en la grada :-D

Un saludo

josekia
15/11/2005, 17:32
Gusiluz= Uno ó dos Adultos (hasta el último momento no lo sabré). Visita Guiada al Monasterio.

Lo del Valle de los Caídos, creo que es mejor dejarlo, para no empezar con discusiones ideológicas, que surgirán sin lugar a dudas. Quizás sea lo mejor además creo que según será la visita del Monasterio iríamos un poco justos de tiempo.
Creo que una buena idea sería: Quedar por la mañana antes de la visita para dar una vuelta por el pueblo. Después la visita guiada. Después a comer, y luego decidir. No me parece mal lo de los karts, aunque por mi tamaño no entro en ninguno, y no creo que me dejen meter el C-max en la pista. Aún así, me quedaré animando en la grada :-D No te preocupes Gusiluz, que para eso están los compañeros, yo también me quedo animando contigo...(no creo que yo tampoco quepa en ninguno :033: ) La próxima vez nada de karts, al Jarama directos
Un saludo.

DJ. Jota
15/11/2005, 18:28
A ver si se puede editar el post de la fecha, y lo cambiamos al 17, ya que si es el 11, no puedo asistir, me pilla de vacaciones en MIJAS COSTA.

Ademas, el 17 es la KDD de aniversario ZONAFOCUS y ya he consultado con ellos y estarian encantados de tener varios C-MAX y asi pasarlo mejor todos.

Ellos tienen pensado pasar el dia en Madrid y acercarnos a Toledo a ver la
Catedral y el casco antiguo, que nos lo dejamos sin ver en la KDD de septiembre por falta de tiempo.

A parte aprovecho el Post para decirle a Flashcmax que si quereis otra rueda normal identica a la que te llevaste, te ofrezco otro cambio mas como el que hicimos el otro dia, incluida las coca colas ;-)

POLVORILLA
15/11/2005, 20:56
Aunque Yo Sea Nuevo , Y No Os Conozca Apenas, Me Interesaria Mucho Estar Ahi En La Kdd Lo Que Pasa Que Es Un Palo El Viaje Desde Donde Yo Vivo ... En Vinaros La Provincia De Castellon , Pero Creo Que Si Seriamuy Interesante ....
Comentarme Algo Ok ?

DJ. Jota
15/11/2005, 21:37
Por supuesto que estas invitado, aunque seas del Madrid ;-)

jmarnde
16/11/2005, 00:12
...Lo Que Pasa Que Es Un Palo El Viaje Desde Donde Yo Vivo ...Ahora mismo, y que recuerde asi de cabeza, josekia acudira desde Badajoz y yo, si finalmente acudo, ire desde Baza (Granada) ... asi que solo hacen falta dos cosas (como minimo): tener ganas de asistir y no tener otro plan ya previsto para ese finde.

josekia
16/11/2005, 11:59
Aquí da lo mismo que tengas un post como que tengas mil, que también los hay, lo que importa es tener ganas de participar. Respecto a la kdd, no te preocupes por el viaje, yo también me tengo que chupar 400kms, pero como voy en un "peazo" de coche no me importa...Te esperamos

nandopcmax
16/11/2005, 12:03
yo soy de castellon y no me perdere la kdd.animete y traete algunos langostinos:025:

GusiLuz
16/11/2005, 13:08
Polvorilla, todos somos nuevos, no nos conocemos casi ninguno (en persona).

Ésta es la I Kdd, el momento de conocernos todos.....Así que te esperamos.

DJ. Jota
16/11/2005, 14:17
Y si puede ser, que sea el 17 en vez del 11, y asi puedo asistir yo tambien con mi mujer.

josekia
17/11/2005, 12:32
ESTOY ONLINE EN EL MESSANGERS, EL QUE LE INTERESE EL TEMA DE LA KDD QUE SE CONECTE, y perdón por no avisar porque ha surgido así...

DJ. Jota
17/11/2005, 12:58
Para los que no les guste el tema de hacerla conjunta con la gente de Zonafocus, deciros que no habra ningun problema, que lo vamos a pasar bien, y que como seremos bastante gente en total, podemos hacer pequeños grupos, me refiero a la hora de comer, cenar, o cuando nos desplacemos de un sitio a otro.

De veras que lo digo por experiencia, se pasa de maravilla, la gente es genial sea de donde sea, al final de lo que menos se habla es del coche, y es una experiencia que luego estas deseando repetir.

Yo digo de hacerla el finde del 17 y 18 de diciembre, cada uno que se apunte a venir cuando pueda, y asi nadie se ve obligado a un horario y sitio concreto, para algo estan los telefonos moviles ;-)

Salu2 a to2 y espero que os animeis y seamos cuantos mas mejor.

DJ. Jota
17/11/2005, 13:25
:056: :056: :056: :056: :056: :056: :056: :056: :056: :056: :056: :056: :056: :056: :056: :056: :056: :056: :056: :056:

jmarnde
17/11/2005, 13:32
Os transmito mi opinion, sobre este tema de la fecha prevista y de la incorporacion o no a la kdd de zonafocus, segun se la hice llegar a josekia... (he añadido alguna cosa mas en negrita)

Si se tratase de un cambio de fecha sin mas para tener nuestra kdd yo no tendria ningun problema ya que a 1 mes vista creo que a nadie le supondria demasiado quebranto retrasar los planes una semana aunque seguro que habra gente a la que si. A lo mejor a los que acudiesemos desde fuera de Madrid incluso nos vendria mejor por aquello de evitar el traficazo del final de un puente tan largo.

Pero es que lo que DJ Jota propone es que pasemos de nuestra kdd y nos incorporemos a la kdd aniversario de zonafocus. Y para eso, pues no estoy de acuerdo.

Y no porque dude de que la gente de zonafocus sea de primera, que se que lo son por lo poco que he visto de ese foro, sino porque creo que una de las formas de "hacer club" son las kdd's, e incorporarnos a la de zonafocus pues desvirtua un poco nuestra primera kdd.

Acudamos 4 o 40, se trata de la I kdd del clubcmax y no de que nos agreguemos a la kdd aniversario de zonafocus. Seguro que habra oportunidades de realizar kdd's conjuntas, pero a mi me parece que la primera por nuestra parte no es la mejor oportunidad.

En cierto modo entiendo la postura de DJ y que quiera estar en todas pero, como tu dices, nunca llueve a gusto de todos y esta vez el perjudicado es DJ. Lo siento por el, pero ya habra mas kdd's.

Tu has promovido todo esto y, mas o menos, ya se puede contar con media docena de compis. Sigue adelante que ya saldra mejor la proxima vez.

Es mi opinion. Si se decide cambiarlo de fecha tambien me vendra bien probablemente porque confio en coger vacaciones desde ese fin de semana del 17-18... ya veremos.

Incluso habria una tercera via, que es pasarla al 17 pero seguir haciendola por nuestra cuenta... Las posibilidades son infinitas, por eso te digo que continues con la propuesta original y que cada cual se las componga segun pueda y/o quiera.

Un saludo.

Juanjoabsolut
17/11/2005, 13:48
Ojo a lo dicho por jmarnde, el hecho de que sea pleno puente dificulta todo (tráfico, aglomeraciones, etc, etc)

DJ. Jota
17/11/2005, 13:58
Creo que es algo con lo que no habiais contado al poner la fecha del 11.

Cambiemos al siguiente finde, aunque no nos juntemos con los de zonafocus, y asi puedo asistir, que no me gustaria perdermelo.

josekia
17/11/2005, 20:54
Vamos a ver si ponemos un poco de orden en este asunto, porque se está hechando en falta un "estatut" que tan de moda está: :036:

Por lo que veo hay dos puntos que todavía no están muy claros: la fecha y la kdd conjunta.

1. La fecha: Como parece ser que soy el impulsor de esta kdd y puesto que tampoco os habéis animado a cooperar excepto algunas excepciones (la verdad) propuse la fecha del 11 de diciembre por tres motivos:
a) Había suficiente tiempo para organizar y planear la actividad
b) Era una fecha cercana a la Navidad y que podríamos tomar como fecha para las futuras kdds
c) Era puente y no lo era, ya que los dias festivos están en mitad de la semana y podía haber gente que disfrutara del puente (primer finde y festivos) y así poder asistir a la kdd.

Como mis otros posts os puse, "nunca llueve a gusto de todos" y tampoco es la primera y última kdd (o eso espero) si no se puede asistir a esta, habrá más, todo esto independientemente del dia que sea y de quién venga al final.
Una vez que puse el dia 11, algunos de vosotros me habéis preguntado si era definitivo o si se podría cambiar y os he contestado, que me gustaría que fuera definitivo pero que la última palabra la tenéis vosotros, por eso ahora no puedo cambiar YO solo la fecha. Dj, es una putada que no puedas venir, porque contaba contigo y sé la ilusión que te hace, pero me parece mal tomar esta decisión unilateralmente, puesto que ya ha habido gente antes que le he dicho que no. Si se hace el 11 no puedes venir tú, si se hace el 17 no puede venir Nandopcmax y si se hace el 24 yo tampoco podré ir...

2.Kdd conjunta. No me parecería mal hacerla con zonafocus, mientras más gente mejor se pasa, pero siendo nuestra primera kdd quizás sea más conveniente consolidar nuestro grupo y conocernos. Si os da un poco palo conocernos nosotros que pasamos horas en este foro online, no me imagino una kdd conjunta, la verdad.

En definitiva, como he dicho YO a estas alturas no me veo con fuerza moral para cambiar la kdd a otro dia, si vosotros estimáis cambiarlo, estupendo, contad conmigo sea el dia que sea, pero decidirlo pronto porque para los que somos de fuera de Madrid tenemos que buscar alojamiento.

Para terminar pedir perdón por la inesperada kdd online, sin previo aviso, pero como digo fue una situación espontánea, de todas formas si alguno está interesado en saber qué se trató, que me lo diga por privado y le mando el txt del chat, que como dicen los feriantes, aquí no hay ni trampa ni cartón

Lo único que se me ocurre son un par de cosas: que alguien suba una encuesta con el dia de la kdd, o que se haga el 11 y como la mayoría de los asistentes son de Madrid, que participen también a manera de representación del club en la kdd del dia 17 de zonafocus.

Pd.Dj, si se hace al final el 17 y la kdd de zonafocus es en Toledo, ¿cómo vas a estar con nosotros en El Escorial y con los chicos de zonafocus en Toledo?

jmarnde
17/11/2005, 21:39
... y si se hace el 24 yo tampoco podré ir...Ni yo, porque...

...¡sera mi cumpleaños! :099:

pacorro
18/11/2005, 13:01
No se si podré ir (desde Sevilla) ya que mis vacas acaban el 7-12 pero desde aqui me ofrezco a buscaros hoteles en Madrid (Tryp ó Melia) al mejor precio si vais un buen grupo. Si puedo ir me incuiré yo tambien. http://www.solmelia.com/solNew/reservations/jsp/C_Search_Availability.jsp

GusiLuz
18/11/2005, 13:23
Ni yo, porque...

...¡sera mi cumpleaños! :099:

Bueno, felicidades adelantadas jmarnde.

Espero que para tu cumpleaños ya nos haya tocado la lotería :033:

GusiLuz
18/11/2005, 13:25
No se si podré ir (desde Sevilla) ya que mis vacas acaban el 7-12 pero desde aqui me ofrezco a buscaros hoteles en Madrid (Tryp ó Melia) al mejor precio si vais un buen grupo. Si puedo ir me incuiré yo tambien. http://www.solmelia.com/solNew/reservations/jsp/C_Search_Availability.jsp

Coño pacorro, pues yo ya soy de Madrid y no necesito el hotel, pero me parece muy mal que pongais rebajas a 35 € la habitación y ya me tengais agotadas todas las habitaciones en Lisboa !!!!! :033: :033: :033:

jmarnde
18/11/2005, 14:14
Espero que para tu cumpleaños ya nos haya tocado la lotería :033: Yo tambien.

josekia
18/11/2005, 15:03
Bueno supongo que para eso compramos lotería, por lo menos para tener ilusión... Respecto al alojamiento, puesto que la visita prevista era al Escorial, aquí os dejo los alojamientos más cercanos; en el hostal 3 arcos me quedé yo una vez y aunque sin lujos está limpio y bien situado.
San Lorenzo del Escorial (http://www.sanlorenzoturismo.org/)

pacorro
20/11/2005, 00:44
Coño pacorro, pues yo ya soy de Madrid y no necesito el hotel, pero me parece muy mal que pongais rebajas a 35 € la habitación y ya me tengais agotadas todas las habitaciones en Lisboa !!!!! :033: :033: :033:

¿? ¿Mandéeee??

GusiLuz
20/11/2005, 01:15
¿? ¿Mandéeee??

Lo decía por esto:

No se si podré ir (desde Sevilla) ya que mis vacas acaban el 7-12 pero desde aqui me ofrezco a buscaros hoteles en Madrid (Tryp ó Melia) al mejor precio si vais un buen grupo. Si puedo ir me incuiré yo tambien. http://www.solmelia.com/solNew/rese...vailability.jsp (http://www.solmelia.com/solNew/reservations/jsp/C_Search_Availability.jsp)

Y porque unos descuentos que hay ahora en solmelia, con habitaciones a 35€, en un par de horas ya salía Lisboa con todo agotado...

:033: :033: :033: :033: :033:

Abderramán
21/11/2005, 00:33
Si se hace el 17 y asisto (mi futuro es un incierto día tras día, y por eso no había comentado nada de asistir), tendría que invitar yo? Es mi cumple...:099:

GusiLuz
21/11/2005, 00:38
Si se hace el 17 y asisto (mi futuro es un incierto día tras día, y por eso no había comentado nada de asistir), tendría que invitar yo? Es mi cumple...:099:

Por supuesto que tendrías que invitar!!!!!!!

Pero creo que te libras, porque me parece que la kdd está cerrada al día 11.

De todas formas, te felicitaremos!!!!!

GACIMEN
21/11/2005, 07:22
eso, eso, del tiron de orejas no te salvas

Abderramán
21/11/2005, 20:27
no,si de lo de las orejas no me libro, no soy dumbo, pero tengo orejas para diez toreros...

GusiLuz
21/11/2005, 21:12
no,si de lo de las orejas no me libro, no soy dumbo, pero tengo orejas para diez toreros...

:033: :033: :033: :033: ¿ y el rabo?

PD: (notese la sutil gracia : las dos orejas y el rabo)

jmarnde
21/11/2005, 21:41
PD: (notese la sutil gracia : las dos orejas y el rabo):033: gracia, si y muy ingeniosa pero... ¿sutil? :067:

Juanjoabsolut
21/11/2005, 23:07
No lo cojo...........

Raul
22/11/2005, 16:36
No lo cojo...........

Tio¡¡¡¡¡¡¡ la oreja y el rabo.... :033: :033: :033: .

Por cierto, me es imposible.. niguna de las dos fechas... estoy intentando ver si cambio algo para ir.

Abderramán
22/11/2005, 16:42
PD: (notese la sutil gracia : las dos orejas y el rabo)

Sí mejor que aclares, porque también puedo tener rabo para diez toreros:089:

DJ. Jota
22/11/2005, 17:02
Pd.Dj, si se hace al final el 17 y la kdd de zonafocus es en Toledo, ¿cómo vas a estar con nosotros en El Escorial y con los chicos de zonafocus en Toledo?

Pues como la de zonafocus es para ambos dias, me refiero a 17 y 18, estaria con vosotros un dia y con ellos otro dia.

Juanjoabsolut
22/11/2005, 18:32
Este hilo se está poniendo un poco porno.......:008: :008: :033: :033:

josekia
22/11/2005, 18:40
¡Qué susto!, Había pensado que proponiáis una kdd porno... de momento vamos hacer una vestiditos, ¿no?

Juanjoabsolut
22/11/2005, 18:49
No te creas, hay alguien por ahí proponiendo hacer comparativas de luces en la kdd, lo cual implica......nocturnidad!!!:089: :089:

josekia
22/11/2005, 18:55
Jeje, pero son luces blancas o en defecto amarillas... no rojas :089:

Volviendo al tema de la kdd, según me he informado hoy para un grupo pequeño no hace falta tener guía reservado, basta con sacar la entrada y decir que se quiere la visita guiada.

jmarnde
22/11/2005, 19:05
Pues mejor, una posible pega menos.

DJ. Jota
22/11/2005, 19:12
cambiarlo al 17 o 18 y asi puedo ir, o lo pasamos al mes de enero, despues de las fiestas.

GusiLuz
22/11/2005, 21:39
Sí mejor que aclares, porque también puedo tener rabo para diez toreros:089:

A eso me refería, a si tenías rabo para diez toreros :103: :103: :103::103::103:

josekia
25/11/2005, 13:22
Un enredo para animar el cotarro :056:
Cotarro: Colectividad en estado de inquietud o agitación.

jmarnde
25/11/2005, 15:26
josekia ¿¿hay que adivinar de quien es cada cual :033: :033: ?? Me rindo... :028:

josekia
25/11/2005, 15:37
josekia ¿¿hay que adivinar de quien es cada cual :033: :033: ?? Me rindo... :028:

Solo los que vayan acudir, y luego os pondré un paracaidas con vuestro nombre y todo :033:

GusiLuz
25/11/2005, 16:18
Solo los que vayan acudir, y luego os pondré un paracaidas con vuestro nombre y todo :033:

He visto el mio!!!!!! Ale, vete poniendo un paraguas al gris de gusiluz....

Lo que no se es si iré en mi maxi....A lo mejor está en el taller :033: :033:

josekia
25/11/2005, 19:04
Jaja, lo decía de coña, pero ya puesto a ver si tengo un rato y lo pongo... Y si no tienes coche no te preocupes hombre, que yo me paso a recogerte

GusiLuz
26/11/2005, 02:47
Jaja, lo decía de coña, pero ya puesto a ver si tengo un rato y lo pongo... Y si no tienes coche no te preocupes hombre, que yo me paso a recogerte

Ahí estamos. Me encanta el buen rollo que se respira aquí. Gracias josekia. Eso si, espero poder ir en el mío, que de momento vuelve a ir genial.

http://www.ojodigital.com/foro/images/smilies/clapping.gifhttp://www.ojodigital.com/foro/images/smilies/clapping.gifhttp://www.ojodigital.com/foro/images/smilies/clapping.gifhttp://www.ojodigital.com/foro/images/smilies/clapping.gifhttp://www.ojodigital.com/foro/images/smilies/clapping.gifhttp://www.ojodigital.com/foro/images/smilies/clapping.gifhttp://www.ojodigital.com/foro/images/smilies/clapping.gifhttp://www.ojodigital.com/foro/images/smilies/clapping.gifhttp://www.ojodigital.com/foro/images/smilies/clapping.gifhttp://www.ojodigital.com/foro/images/smilies/clapping.gifhttp://www.ojodigital.com/foro/images/smilies/clapping.gifhttp://www.ojodigital.com/foro/images/smilies/clapping.gifhttp://www.ojodigital.com/foro/images/smilies/clapping.gifhttp://www.ojodigital.com/foro/images/smilies/clapping.gifhttp://www.ojodigital.com/foro/images/smilies/clapping.gifhttp://www.ojodigital.com/foro/images/smilies/clapping.gif
http://www.ojodigital.com/foro/images/smilies/clapping.gifhttp://www.ojodigital.com/foro/images/smilies/clapping.gifhttp://www.ojodigital.com/foro/images/smilies/clapping.gifhttp://www.ojodigital.com/foro/images/smilies/clapping.gifhttp://www.ojodigital.com/foro/images/smilies/clapping.gifhttp://www.ojodigital.com/foro/images/smilies/clapping.gifhttp://www.ojodigital.com/foro/images/smilies/clapping.gifhttp://www.ojodigital.com/foro/images/smilies/clapping.gifhttp://www.ojodigital.com/foro/images/smilies/clapping.gifhttp://www.ojodigital.com/foro/images/smilies/clapping.gifhttp://www.ojodigital.com/foro/images/smilies/clapping.gifhttp://www.ojodigital.com/foro/images/smilies/clapping.gifhttp://www.ojodigital.com/foro/images/smilies/clapping.gifhttp://www.ojodigital.com/foro/images/smilies/clapping.gifhttp://www.ojodigital.com/foro/images/smilies/clapping.gifhttp://www.ojodigital.com/foro/images/smilies/clapping.gif
http://www.ojodigital.com/foro/images/smilies/clapping.gifhttp://www.ojodigital.com/foro/images/smilies/clapping.gifhttp://www.ojodigital.com/foro/images/smilies/clapping.gifhttp://www.ojodigital.com/foro/images/smilies/groupwave.gifhttp://www.ojodigital.com/foro/images/smilies/groupwave.gif
http://www.ojodigital.com/foro/images/smilies/groupwave.gifhttp://www.ojodigital.com/foro/images/smilies/groupwave.gifhttp://www.ojodigital.com/foro/images/smilies/groupwave.gif
http://www.ojodigital.com/foro/images/smilies/groupwave.gif

josekia
26/11/2005, 11:42
Es que si no no vas a salir en la foto :049:

4LATAS
27/11/2005, 22:11
¿Cuando es la kdd esa?? yo estoy los fines de semana en Madrid del 11 y el 17, ¿que hay que hacer para ir? ¿se puede, o ya lo tenéis todo organizado?

Juanjoabsolut
27/11/2005, 22:22
Eso digo, yo, que para el 11 quedan sólo dos semanas.!!!!

4LATAS
27/11/2005, 22:38
¿pues?,,,, ¿que todavía no hay nada fijo? Pensaba que ya estaba todo concretado.

DJ. Jota
28/11/2005, 14:20
Hola.

Hay cosas que por falta de experiencia, se nos han pasado, y que podrian tener malas consecuencias.

Primero, la KDD un domingo es una paliza para los que vienen de fuera, ya que vienen por la mañana, vuelven por la noche, y el lunes se trabaja.

Segundo, con el frio que esta ya haciendo en Madrid, estamos en 4 o 5º ya, el Escorial hara al menos 3 o 4º menos, con el problema de hielo o nieve, asi que no creo que sea buena idea andar con los coches por alli.

Creo que ya que los que vamos, somos 4, podemos ponernos de acuerdo, cambiar el dia a un sabado, por ejemplo el dia 3 de diciembre o el 8 de enero, y ademas os planteo una cosa que esta muy bien, dura mucho tiempo, y no es cara.

En el City Limits (comida en plan Fosters Hollywood) en el Diversia, que esta en la carretera de Burgos KM,16 hay una promocion para grupos de al menos 6 personas, que la llaman GRAND SLAM, y consiste en una cena con primeros a compartir, entre nachos, ensalada cesar, etc, y un segundo a elegir, entre pollo, hamburguesa, etc, incluye una bebida y un postre (la tarta de chocolate es mortal). En la cena se tarda unas 2 horas si tomamos algun cafe o tal.

Despues de la cena, estan incluidas en el precio, 2 partidas de bolos, que nos tendran una pista reservada, y con eso se van al menos otras 2 horas mas.

Todo esto sale por unos 20 o 22 € por cabeza, te lo pasas muy bien, cenas con tranquilidad, y nos reimos un rato en los bolos.

A ver si los 4 que vamos, nos ponemos de acuerdo en una fecha concreta, y asi puede ir alguien mas, como seria mi caso.

Salu2 a to2.

Juanjoabsolut
28/11/2005, 20:32
A este paso, la encuesta esa de "¿Que edad tienes" vamos a tener que cambiarla por "¿Que edad tenias cuando leiste lo de la 1ª KDD y que edad tienes ahora sin haber ido a ella aun?":094: :094: :094:

josekia
28/11/2005, 20:42
Estamos En El Messangers Conectados Tratando El Tema De La Kdd, y su fecha, Entrad Y Participad

ENCUESTA AL CANTO (http://www.clubcmax.org/foro/showthread.php?t=1150)

4LATAS
28/11/2005, 22:22
Pero el 11 es domingo, no sería mejor en todo caso el 10 que es sábado como el 17??

GusiLuz
29/11/2005, 11:12
jajajajajja, yo me parto.

Ayer estuve con DJ, y comentamos lo de la kdd. A mi me parece buenísima la idea esa de la bolera y la cenita y tal.

A mi de fechas, me vienen bien tanto el 11 como el 17. Si fuera el 10, no se si podré, a lo mejor me marcho.

Yo creo que si alguien apuntado al 11, no puede ir el 17, que se deje la fecha inicial, día 11, y luego montamos otra para lo de la bolera y tal.

En fin......vamos a tener que ponernos serios, que a josekia le va a dar un patatús.....

GusiLuz
29/11/2005, 11:14
josekia, no desesperes!!!!!!!!

Te estás ganando el cielo :033: :033: :033:

josekia
29/11/2005, 11:20
:056: Me autoenvito a unas cervecitas que creo que me lo estoy ganando :037: Todo sea por una buena causa :106: Para la próxima estará más clara ya que habrá unos estatutos

furibuki
29/11/2005, 11:45
pues yo para esta no voy a poder ir , pero a la siguiente si me entero con tiempo...

ya llevaré algo del lugar,morcillas-tortetas-vinaz...
viva el colesterol!!!!

furibuki :008:
posdata: una de las copas a la salud de furibuki ¿tamos? :100:

DJ. Jota
29/11/2005, 13:55
Si el colesterol es el mejor amigo del hombre bien alimentado:068: