PDA

Ver la versión completa : Bancos

Juanjoabsolut
31/10/2005, 18:05
Después de 15 años voy a mandar a_________________________ al BSCH, por que no aguanto sus continuas pasadas de tuerca con tema comisiones, gastos de mantenimiento, cuotas de tarjeta, etc..... (lo último: cobrar 0,50€ por apunte en cuenta, imaginaros que palos me meten). He estado mirando ya Banesto y Banco Popular (prefiero que tengan tarjeta 4B). ¿Alguna sugerencia/opinión por ahí?:028: :028: :028:

josekia
31/10/2005, 18:11
Mis padres trabajaban con el Popular y la verdad es que también tenían unas comisiones del carajo; yo utilizo Caja de Extremadura (por el tema de la hipoteca) y La Caixa, ambas me van bien, puedes utilizar la cartilla en los cajeros y te puedes evitar los gastos de correo si utilizas internet para ver los movimientos, eso sí de la tarjeta 4B en estas dos entidades olvídate. Los bancos al final depende mucho de la persona que te encuentras en el mostrador de tu entidad y según te gestione tus cuentas, te lo digo por experiencia propia, tengo familiares en el sector, uno de mis tios es director de una sucursal y las comisiones, gastos de mantenimiento, etc las quita cuando quiere... si él lo puede hacer, cualquier director de sucursal supongo que también lo podría hacer.

Juanjoabsolut
31/10/2005, 18:50
Que razón tienes, yo ya he tenido que presentar una queja ante el Servicio de Atención al Cliente del BSCH por el trato LAMENTABLE que me dió el subdirector de mi sucursal......la pena es que el trato que he recibido por parte de dicho servicio de atención al cliente también ha sido LAMENTABLE:122:

GusiLuz
31/10/2005, 19:22
En Patagon (OpenBank) no te cobran ni un duro de comisiones. La cuenta Patagon te paga intereses, Tienes 4b y visa gratis pa siempre (la 4b seguro que es gratis siempre, la visa no te lo aseguro al 100%, pero creo que también).

Y transferencias gratis. Está muy pero que muy bien.

trismegisto
31/10/2005, 20:47
Si no quieres un banco de internet, yo te recomiendo las Cajas de Ahorro pero que no sena las de tu comunidad, porque esas tienen mucha cuota de mercado y no te tratan bien. Por tanto, una Caja de Ahorros de reciente implantación en tu zona sería lo ideal. Yo los bancos por internet no los recomiendo porque son muy impersonales y a la hora de un apuro siempre es mejor contarselo a alguien que te conoce , sabe cuales son tus movimientos de cuenta y ve que cobras una nómina todos los meses.

DJ. Jota
31/10/2005, 22:13
Un familiar tiene UNOe y comenta algo asi como lo de PATAGON, que esta encantado.

GusiLuz
01/11/2005, 15:21
Si no quieres un banco de internet, yo te recomiendo las Cajas de Ahorro pero que no sena las de tu comunidad, porque esas tienen mucha cuota de mercado y no te tratan bien. Por tanto, una Caja de Ahorros de reciente implantación en tu zona sería lo ideal. Yo los bancos por internet no los recomiendo porque son muy impersonales y a la hora de un apuro siempre es mejor contarselo a alguien que te conoce , sabe cuales son tus movimientos de cuenta y ve que cobras una nómina todos los meses.

Hombre, si domicilias la nómina, aquí también lo sabrían.

Está claro que es más impersonal. Ahí está el truco para no cobrarte por respirar y darte algún pequeño interés.

Yo la verdad.....odio los bancos, perder el tiempo en una sucursal, que además, como bien sabe murphy, cuando vas tú siempre hay una cola de personas enorme, y además, cada una tarda un huevo. En fin, que no los piso (excepto cuando voy a pedir :-D)

josekia
01/11/2005, 15:32
Pues yo utilizo internet para evitar en todo lo posible ir al banco, pero cuando ya no me queda más remedio acudo a la oficina; respecto a lo de las colas es cierto Gusiluz, pero por eso he elegido dos entidades que sus cajeros automáticos admiten libretas además de tarjetas. :089:

GACIMEN
01/11/2005, 18:54
el banco popular... menudos son!

Juanjoabsolut
01/11/2005, 19:15
el banco popular... menudos son!
¿no lo recomiendas?. Tenía fama de ser el mejor banco....

josekia
01/11/2005, 20:32
El banco Popular es del Opus, no?

trismegisto
01/11/2005, 20:52
El Popular es buen banco para pymes y empresas por su agilidad pero es caro y además son del Opus

GusiLuz
01/11/2005, 22:20
y además son del Opus

¿Y esto importa mucho a la hora de ser cliente?

Que no, que no, que yo no soy del Opus.....

Abderramán
02/11/2005, 19:44
El Grupo Popular es uno de los Bancos más rentables de todo el mundo, precisamente porque obtiene muchos beneficios. Ahora adivinad de donde obtiene beneficios: comisiones (como la mayoría de los bancos por los bajos tipos de interés)

adobeyoyo
02/11/2005, 23:42
El Grupo Popular es uno de los Bancos más rentables de todo el mundo, precisamente porque obtiene muchos beneficios. Ahora adivinad de donde obtiene beneficios: comisiones (como la mayoría de los bancos por los bajos tipos de interés)

¡Tranquilidad hermanos, no os enfadéis con los bancos solo!
Es cierto que todos los bancos que habéis mencionado cobran un "huevo" en comisiones (muchas veces de manera excesiva) pero permitidme hacer una reflexión:
Yo personalmente preferiría que me cobrase un banco a que lo hiciese una caja, al fin y al cabo estas deben hacer una labor social (se supone que no hay ánimo de lucro) que el banco no puede cumplir sin la autorización de sus accionistas. Estos últimos pagan impuestos y su beneficio se reparte. Muchas cajas se dedican a "crecer" y alimentar operaciones de "talante político" de dudosa rentabilidad o amigismos varios (prestamos a partidos politicos a precios de risa, o inversiones a "fondo perdido" para operaciones de ciertos familiares o amigos no menos "perdidas" desde un primer momento) y sin embargo también cobran comisiones (y bien caras por cierto) que no revierten en muchos casos en quien de verdad deben: los impositores (o sea, vosotros). ¿Cuantas veces os a dado dinero vuestra caja que no fuese de los intereses? ¿y un regalo VIP -el bolígrafo lo dan todos-? ¿se han dirigido a vosotros como parte integrante y básica de su estructura para explicaros su obra social y como podéis beneficiaros de ella? ¿os habéis parado a calcular el coste de esta "atención" y compararlo con lo que os dan?, Pues os aseguro que sus altos directivos se regalan opíparas comidas y viajes de auténtico lujo para ellos y sus familias. Como impositor yo no admitiría que me cobrasen ni un solo duro; el negocio bancario ya genera por sí solo bastantes beneficios.
Por supuesto que hay excepciones y que en los bancos esto también se hace, pero ellos rinden cuentas al consejo de administración y a los accionistas, sin embargo en las cajas...."¡vaya, pero si no hay nadie que fiscalice nuestras ganancias!" y con decir que lo hemos gastado en niños son síndrome de down, minusvalidos, ancianos y en mejorar el servicio (juzgad esto cuando estéis en la cola) hemos terminado (nombro estos colectivos con el mayor de los respetos).
Solo es una opinión personal y no puedo ser imparcial del todo -trabajo en un banco-. Si elegís un banco que sea por su servicio y atención, y si elegís una caja mirad si lo que dice que gana se invierte bien en su obra social.
Perdonad no el ladrillo, sino la pared completa.
¡Ah! El Banco Popular no es del OPUS; lo es uno de sus dueños, y todos los días atiendo a decenas de personas que protestan e insultan (si, insultan)porque les cobramos tal o cual cosa (como si fuese para mí) y sin embargo en la caja pagan lo mismo y ni chistan. Por favor, no seáis de esos y negociad las condiciones con vuestra entidad sea la que sea.

jmarnde
02/11/2005, 23:43
Pues yo creo que hace ya unos cuatro años (puede que mas, no estoy seguro) que trabajo con bancos por internet y no he tenido el mas minimo problema. Comence con Ibanesto, del que me pase al poco tiempo a Ebankinter y de este, cuando se han puesto a cobrar comisiones a diestro y siniestro, a Openbank.

Lo que he ido buscando siempre es el 0 patatero en comisiones y gastos. Todavia no entiendo que mi mujer les tenga que recordar cada tres meses a los de Unicaja que le han cobrado la comision de mantenimiento de la cuenta... que se la acaban quitando, pero que tres meses despues volveran a cobrarsela para volver a devolversela ¿?

eclipsi
02/11/2005, 23:57
Las cajas suelen cobrar menos comisiones, pero son bastante ratas con los clientes (tarjetas por ejemplo). En mi caso, nómina en caja y tarjeta de débito. Las de crédito, gratuitas de diversas entidades (citibank, por ejemplo, tiene en promoción la visa oro gratis de por vida).

Juanjoabsolut
03/11/2005, 16:51
Eso es lo que no entiendo. Que vayas a protestar a tu sucursal y te quiten comisiones, me parece un acto de bandolerismo y una tomadura de pelo.

trismegisto
03/11/2005, 21:53
Vaya defensa del CAPITAL que ha hecho Adobeyoyo. Joder, cómo se nota quien le da de comer. Ahora me parto de risa cuando dice que los beneficios de los bancos se reparten !!!!!!! CLARO, si eres accionista !!!! y si tienes pocas acciones es una puta mierda, son los ricachones , los que se quedan con todo. Y mira chaval , si conoces el POPULAR sabrás que es un Banco del OPUS; Respeto que seas del OPUS, y a los que son del OPUS; pero no me digas que le Popular no es del OPUS, que he estado muchas veces en Torreciudad. ¿tú conoces el Banco de Depósitos ?.

Si trabajas en banca y piensas así es que acabas de empezar y tu ilusión te impide razonar.

Juanjoabsolut
03/11/2005, 22:24
Moderación, señores, moderación...

josekia
04/11/2005, 11:47
El banco Popular es del Opus, no?

Sabía que este tema iba a ser polémico... Siempre tenía entendido que el Popular era del Opus, desde que siendo pequeño en los Maristas "nos recomendaban" que nos hiciéramos clientes de este banco. Adobeyoyo, si trabajas en el Popular, que creo que es el caso, la mayoría de colegios religiosos trabajan con este banco, supongo que será por algo, no puedo afirmar que sea o deje de ser del Opus, pero por lo menos es el sentir general. De aquí a llegar insultarte me parece un poco fuerte... Cada uno tiene sus creencias y cada uno hace lo que quiere con su dinero, a partir de aquí todo es respetable

trismegisto
04/11/2005, 16:02
Yo creo que aqui no se ha insultado a nadie. ¿ O sí ?. Él puede tener unas ideas conservadoras o reaccionarias y yo , ya lo dije , lo respeto. Pero no vamos a mentir y decir que el Popular no es del Opus porque esa casa me la conozco muy bien. No solo el Popular es del Opus, que yo sepa BBVA e incluso Ibercaja ( una caja de ahoros, sí, ) tienen fuertes vinculos también con la Obra de Escrivá de Balaguer.Tampoco estoy de acuerdo con el ataque poco creible que realiza a las Cajas de Ahorro y a su obra social. Yo creo que se cae por su propio peso sus argumentos.

josekia
05/11/2005, 12:27
Yo creo que aqui no se ha insultado a nadie. ¿ O sí ?.

Lo del insulto no lo decía por tí, si lees detenidamente el mensaje de adobeyoyo verás que ponía: "¡Ah! El Banco Popular no es del OPUS; lo es uno de sus dueños, y todos los días atiendo a decenas de personas que protestan e insultan (si, insultan)porque les cobramos tal o cual cosa (como si fuese para mí) y sin embargo en la caja pagan lo mismo y ni chistan. " Por eso lo decía

Él puede tener unas ideas conservadoras o reaccionarias y yo , ya lo dije , lo respeto. Yo también lo respeto sus ideas como las tuyas.

Tampoco estoy de acuerdo con el ataque poco creible que realiza a las Cajas de Ahorro y a su obra social.Y yo tampoco, la Caixa por ejemplo realiza una gran labor y Caja Badajoz que me cae cerca también. .

Juanjoabsolut
05/11/2005, 16:37
No saqueis las cosas de madre.......A Henry Ford se le acusó de antisemita......a ver si ahora los foreros también lo somos!!!!:105: :105: :105: :105: :100: :100:

GACIMEN
05/11/2005, 20:21
que mas da que un banco o caja sea del opus o de lo que sea.
lo que importa es que trabajen bien,tengan intereses bajos etc etc.

josekia
05/11/2005, 22:51
que mas da que un banco o caja sea del opus o de lo que sea.
lo que importa es que trabajen bien,tengan intereses bajos etc etc.

Ahí, las dao, además... ¿quién sabe con certeza qué es el Opus Dei? No, lo que dicen, o se rumorea, sino ¿qué es? Yo por lo menos no lo sé, a parte... tampoco me importa este tema, la verdad.

trismegisto
06/11/2005, 07:52
Bueno Josekia, todo aclarado. Encima siendo de ZGZ no nos vamos a enfadar. Más de 3 años pasé viviendo allí, entre la Bozada y Universitas.

trismegisto
06/11/2005, 07:54
Bueno Josekia, todo aclarado. Encima siendo de ZGZ no nos vamos a enfadar. Más de 3 años pasé viviendo allí, entre la Bozada y Universitas.
Se me ha ido la cabeza, es que es muy temprano y aun no se me ha encendido el cerebro. Te he confundido con otro. En Badajoz nunca he estado pero ahora que tengo el coche nuevo voy a hacer una excursión de fin de semana.

josekia
06/11/2005, 22:51
No problem, se nota que no me conoces porque hace falta muuuuucha paciencia para lograr enfadarme :033: Esto es un foro y cada uno expresa su opinión, es lo bonito, a veces la compartimos y otras veces no. A ver si te animas a venir a Badajoz y nos tomamos unas cervezas, :100:, y le haces unos kms a tu "mákina"... y si no nos la tomamos en la kdd si es que vas.

josekia
08/11/2005, 00:50
Como muestra del buen rollo que reina en el foro y con permiso de Adobeyoyo y de Trismegisto implicado en el asunto os envío el privado (tal cual) que he recibido de Adobeyoyo, para que sepáis que el tema de bancos termina con este final feliz:

No caben todos los caracteres así que te lo mando en dos partes (lo hago así por que algunos no recibís correos)
Estimados compañeros de Foro: Ante los derroteros que ha tomado el mensaje que incluí al hilo de “Bancos” quisiera aclarar unas cuantas cosas, con la promesa de que este ladrillo será el último.
1º No insulto ni menosprecio a nadie. Me limité a incluir una reflexión de carácter personal, razonada y con pretensiones respetuosas, pero dado el medio de expresión (escrito) podrían malinterpretarse o no entenderse algunas expresiones. Tampoco me he sentido insultado hasta incluir mi mensaje.
2º Josekia: No soy del OPUS, por lo que tu comentario no me ha supuesto ofensa alguna, de verdad. Además, tu preguntabas; no afirmabas. Me ratifico en lo que dije: el Popular no es del OPUS. No es lo mismo “ser” –propiedad- que “tener fuertes vínculos” –estar ligado a...-. Quiero insistir en que utilizamos un medio escrito y público donde el contexto es muy limitado y hay que dar cierta precisión al lenguaje. La afinidad del Popular con el OPUS no puedo negarla porque existe. (ya indiqué que unos de sus copropietarios es miembro de la Obra ¿o no?.) Insisto Josekia que no me ha sentado mal. Estás en mi lista de amigos. Participas y eres comedido. ¡Eso me gusta!
3º No ataco a todas las Cajas (dije.”...muchas (evidentemente no todas) cajas se dedican a crecer...”). Lo que indico después de esta afirmación y utilizando una expresión ya vista en este hilo, es que “el sentir general” sataniza a los bancos pero se olvida de las cajas. Estas están fuertemente politizadas (con todo lo que ello implica) y de esto se quejan hasta sus propios empleados pues provoca situaciones como las que describo. Esto se debe valorar (no eliminar dado que es inevitable por su propia estructura de funcionamiento) por parte de sus clientes. De ahí que recomiende mirar mucho ese aspecto tan importante en ellas: La Obra Social (ver http://www.ceca.es/CECA-CORPORATIVO/es/caja_a.html Aquí se insiste en esta Obra Social, y en que son “sin ánimo de lucro”). Una caja bien gestionada tiene una amplia y coherente actuación en esta materia.
Aunque sea un rollo digo esto porque alguien recomendaba utilizar cajas de reciente y escasa implantación en una zona para beneficiarse de su necesidad de captar clientes ofreciéndoles no cobrarles comisiones. El aspecto de la Obra Social no debe olvidarse nunca; estas oficinas hacen negocio y dejan poco o nada en la zona en que se implanta y sólo si les va bien y con el tiempo, empiezan a “dejar un duro”.¿No os parece digno de valorarse esto? ¿Ninguno tenéis un familiar o amigo beneficiado por la Obra Social de “su Caja”? No solo no estoy atacando las cajas si no que diría que todo el mundo debe tener una cuenta en ellas porque es beneficioso para la sociedad, aunque trabaje con otro Banco.
Yo tengo la mía.
4º No estoy a favor de los Bancos y no me gusta que aumenten sin parar su beneficios; pero siendo justos ellos hacen lo que cualquier empresa y nada más: Ganar cuanto más, mejor.
Imaginad que a”alguien” os presta un servicio y os pide 20 euros por ello. Os parece caro pero se lo dáis. A continuación otro “alguien” os pide por el mismo servicio 20 euros, pero os dice que va a hacer buenas obras con ellos. También os parece caro pero... los dais con mas gusto. Pero luego véis que solo les da 15. Si no logran explicarme donde han ido los otros cinco, me sentiría estafado y que se han aprovechado de mi buena voluntad.
Por eso en mi primer mensaje dije refiriéndome a algunas Cajas: “...preferiría que me cobrase un banco a una caja...”
5º Trismegisto: No defiendo el capital. No me da de comer nadie, presto un servicio a una empresa que a cambio me da dinero: todos los meses juzga si aporto lo suficiente y desde hace 14 años cuenta conmigo. A cambio me da dinero con el que compro lo que necesito como todo hijo de vecino.
Te partes de risa cuando digo que “...los beneficios de los Bancos se reparten...” y quizá tengas razón, dado que, repasando mi contestación, me doy cuenta de que no está bien redactada. Utilizo el término “reparto de beneficios” con deformación profesional incluida (es un término económico/contable). Esto indica que dan a sus accionistas el sobrante del beneficio neto (después de impuestos y provisiones) y sólo si no se va a reinvertir en la empresa. Una terminología para mí clara provoca un malentendido lógico. ¡Perdón!
No obstante el término “chaval” me desagrada en este contexto (parece incluso despectivo y no cuadra con mi verdadera edad) y razono desde muy pequeñito y a decir de mis profesores, bastante bien. Llevo 14 años en este sector y sí, pongo toda mi ilusión en el trabajo, pero creo que esto no es malo.
Cuando hablo de insulto al final de mi contestación me refiero a que ciertos “elementos” acuden a mi oficina reclamando por las bravas las comisiones ,y cuando digo bravas es con términos cómo: “Soys unos hijos de p..., cabrones, desgraciados, os voy a cortar los hu..., ladrones, etc” y todo por haber cobrado el banco una comisión que no es para mí. Incluso alguno a intentado agredir a alguno de mis compañeros y a mí mismo Me consta que estos clientes en la caja pagan lo mismo y no dicen ni “mu”.
Como imagino que dirás que esto no es posible o una situación puntual, te diré que al conocer bien el B. Popular también sabrás que somos “proveedores” de personal para otros bancos y cajas. Todos los años “se piran” a otras entidades decenas de personas desde el Popular (y mas concretamente del B. Castilla que es de su grupo). Esto me facilita información privilegiada de estos compañeros que conocen los dos mundos (bancos y cajas) y me manifiestan que ¡¡¡casi nadie protesta las comisiones!!! De todo, esto es lo que más les asombra.
Termino recordándoos que leáis otra vez lo que apunté al final de mi mensaje porque es la mejor recomendación que os puedo hacer.

Pd.: Trismegisto: Aunque parezca borde en la contestación que te dirijo, te diré que no guardo rencor a nadie. Entiendo perfectamente las dificultades de expresarse a través de este medio
Os envío esto mediante privado para no aburrir al resto del foro con estos tochos. Si lo consideráis interesante, añadidlo al hilo por favor.

Gracias

Pizo
08/11/2005, 10:48
Solo es una opinión personal y no puedo ser imparcial del todo -trabajo en un banco-.

¿Te importaría decir qué banco es?
No es necesario que me digas la sucursal, tan solo el banco.

trismegisto
08/11/2005, 23:21
Queda todo aclarado. No me molesta en absoluto tu contestación, dejas perfectamente expuestas tus ideas con educación. Perdona si te ha molestado el término "chaval" pero al igual que tú aclaras el medio y la inmediatez de la respuesta que dí no me permitió elegir un mejor término.

Acabo con esta última reflexión. En esta sociedad capitalista no hay que defender a las empresas que nos dan trabajo como si fueran nuestras por que no lo son. Cumples y te pagan. Pero no merece la pena "morir" por ellas, ni defenderlas a muerte ( excepto cuando estas trabajando que tienes que hacer tu papel ) porque se trata de una transacción. Horas de trabajo por dinero. Producción por remuneración. No te estan haciendo ningún favor. Si no cumples te mandan a la calle. En tu caso como no vendas determinado número de planes de pensiones, vendas xxx tarjetas punto oro, etc.... terminaran quitándote el prp 888. Por eso me soliviantó la defensa ardiente que realizastes de la BANCA en este foro. Me parece estupendo hacerla delante de tus jefes y clientes pero no aqui. Y tampoco me gustó el ataque a las Cajas de Ahorro cuando es la versión menos mala del sistema financiero.

Saludos,

Juanjoabsolut
08/11/2005, 23:44
Todos en nuestras empresas vemos cosas que son indefendibles ante nuestros clientes, pero se supone que hay que tragarlas.

Juanjoabsolut
09/11/2005, 18:19
Hoy me ha llegado la publicidad de la nueva Cuenta Nómina ING Direct, y me parece que al BSCH le van a ir dando por donde amargan los pepinos........

josekia
09/11/2005, 19:09
Hoy me ha llegado la publicidad de la nueva Cuenta Nómina ING Direct, y me parece que al BSCH le van a ir dando por donde amargan los pepinos........
El problema es que la mayor parte de la gente tenemos la nómina domiciliada en la cuenta de la hipoteca...

Juanjoabsolut
09/11/2005, 19:36
Yo tuve suerte, no me lo pidieron. De todas formas, supongo que se puede cambiar, ¿no?. Esta gente tiene la Hipoteca Naranja.

josekia
09/11/2005, 19:38
Algunos ya no te piden únicamente la nómina, sino también domiciliar algunos recibos como la luz, teléfono, etc. Si no te obligan a contratar un plane de pensiones o de otro tipo...

eclipsi
22/11/2005, 14:42
Detalle de psicología social de los bancos. Hoy he tenido que ir para gestionar la entrada de mi inminente C-Max :089: y, aprovechando el viaje, iba decidido a cancelar la visa que tengo en mi banco, por la que todos los años me cobraban. Ha sido oirme hablar de cancelar la tarjeta y conversión automática de la tarjeta en gratuita. Impresionante. Ya no pago por la visa de mi banco tampoco.

También le he dicho que por la mastercard (crédito/débito) no quiero pagar y me ha dicho que lo estudiaría. Que lo estudie bien, porque si no lo hace, suspenderá.

Saludos

Raul
22/11/2005, 15:48
conversión automática de la tarjeta en gratuita. Impresionante. Ya no pago por la visa de mi banco tampoco.

También le he dicho que por la mastercard (crédito/débito) no quiero pagar y me ha dicho que lo estudiaría. Que lo estudie bien, porque si no lo hace, suspenderá.

Saludos

SON UNOS TRAFICANTES DE DINERO AGJJJJENO (como diria BONO)... Y el termino es coregjto) TRA-FI-CAN-TES

Juanjoabsolut
22/11/2005, 18:38
Detalle de psicología social de los bancos. Hoy he tenido que ir para gestionar la entrada de mi inminente C-Max :089: y, aprovechando el viaje, iba decidido a cancelar la visa que tengo en mi banco, por la que todos los años me cobraban. Ha sido oirme hablar de cancelar la tarjeta y conversión automática de la tarjeta en gratuita. Impresionante. Ya no pago por la visa de mi banco tampoco.

Saludos
Eso, justamente es eso lo que me saca de mis casillas!!!! Que en cuanto te quejas, te quitan cuotas, comisiones, cargos.....lo que quiere decir que ESTAN COBRANDO DE MAS MILLONES DE EUROS QUE SON NUESTROS.

jmarnde
22/11/2005, 18:59
Al hilo de esto de la psicología social de los bancos, os cuento lo que me ha pasado esta mañana cuando me llamaron los de RBA.

Soy suscriptor de National Geographic desde que salio en español, pero con los lios de este ultimo cambio de banco habia olvidado completamente cambiar la domiciliacion. Pues me llama una señorita muy educadamente para comentarme que "...parece que tenemos algun problema con la domiciliacion de su suscripcion..." y entonces he pensado "...tengo las pobres revistas medio amontonadas que casi no me da tiempo a leerlas, asi que ya paso..."

Le comento que no tengo intencion de renovar la suscripcion y me suelta asi sin mas: "¿ni siquiera si se la dejo a mitad de precio?" Toma del frasco, de 30 a 15 euros en un pispas.

Lo he pensado un momento y me he dicho "Bueno, venga, un añito mas".

Afj
22/11/2005, 20:00
Si si ultimamente en todos estos temas están de un regateo que te cagas.

Nosotros nos borramos del via digital y lo mismo, a las dos horas nos llama un "gerente", y que por ser guays y clientes antiguos nos baja un montón.

Pero fue que no.

Saludos!

GACIMEN
22/11/2005, 21:03
Lo mismo pasa con los telefonos moviles. date de baja o haz una solicitud de portabilidad a otra compañia, que te ofrecen telefonos de ultima generacion y descuentos a granel

pablete63
30/11/2005, 19:00
Por alusiones,

Trabajo en una Caja que:

Destina el triple que la ONCE a Obra Social.

Si tienes nómina domiciliada, las tarjetas son gratuitas.

Si tienes menos de 25 años, no pagas comisión de mantenimiento.

Si eres mayor de 60 años, no pagas comisiones en los préstamos personales.

Damos créditos al 0% para adquirir ordenadores en domicilios que no los hay.

Tenemos beneficios sociales inimaginables desde hace una purrula de años (igualdad entre estatus de casado o soltero o no discriminación por razón de opción sexual, por ejemplo)

No repartimos beneficios entre accionistas.

Cobramos por unos servicios que ofrecemos.

Tenemos el mayor parque de cajeros automáticos de España,y el mayor parque de tarjetas, y de oficinas, y de empleados, creo.

Los autónomos de mi barrio no encuentran tipos más baratos en los créditos.

No engañamos en las hipotecas.

Tenemos cara y ojos, que cualquier cliente nos puede partir porque ESTAMOS: no somos una www o un 902.

No es mía, pero como me pagan, la defiendo, a pesar de la inoperancia de alguno de sus ejecutivos.

Y hay más.

4LATAS
30/11/2005, 19:25
Pablete63, eso no puede ser un banco......no serás monjita de la caridad???:033: :033:

GACIMEN
30/11/2005, 19:26
si, lo unico que tiene malo caja madrid son los intereses de las hipotecas

GusiLuz
30/11/2005, 19:48
o no discriminación por razón de opción sexual, por ejemplo)

¿Pero eso no estaba prohibido por la constitución?Supongo que nadie discriminará por eso.....

Una pregunta......¿En tu caja regalais los créditos a quien se llame Montilla? Que me cambio el nombre ya!!!!!!

pablete63
02/12/2005, 00:32
¿Pero eso no estaba prohibido por la constitución?Supongo que nadie discriminará por eso.....

Hoy puede ser normal... pero hace veinte años, no recuerdo.

Una pregunta......¿En tu caja regalais los créditos a quien se llame Montilla? Que me cambio el nombre ya!!!!!!
Montilla? No, a ese señor no le regalamos créditos. Tampoco abrimos cuentas opacas para canalizar aportaciones multimillonarias (opacas también) de empresarios a los partidos de centro (de centro?). Con el dinero negro somos muy cautelosos: no nos gusta el dinero negro.

no serás monjita de la caridad???

Pos no. Son sólo algumos ejemplos de que cualquier caja puede hacer cosas más o menos razonables para su clientela. Aunque tambien ejecutamos hipotecas a los que no las pagan

Pizo
02/12/2005, 00:45
si, lo unico que tiene malo caja madrid son los intereses de las hipotecas

Eehhhh... Cuando estuve negociando la hipoteca hace tres años, ninguna entidad me ofreció mejores condiciones que CajaMadrid. Ahí me fuí con ellos.
Todo tiene su explicación. Era una sucursal recién abierta en un barrio de Bilbao y estaban captando clientes.

GusiLuz
02/12/2005, 02:25
Aunque tambien ejecutamos hipotecas a los que no las pagan

Cómo me jode ésto....Que a algunos se les regalen miles de millones por la cara, y luego dejen a alguien en la calle por un recibo (todavía recuerdo una señora desahuciada, sin recursos de ningún tipo porque no pagó una letra de la tele).

Y luego dicen que todos somos iguales ante la ley....

Afj
02/12/2005, 07:40
Joder yo conocí a uno de los "ejecutores" de deshaucios de cajamadrid y me estuvo contando situaciones verdaderamente lamentables con esto de los impagos de créditos.

Saludos!

GusiLuz
02/12/2005, 12:41
Joder yo conocí a uno de los "ejecutores" de deshaucios de cajamadrid y me estuvo contando situaciones verdaderamente lamentables con esto de los impagos de créditos.

Saludos!

Yo desde luego no podría.....me pasaría el día llorando, y no echaría a nadie...., me echarían a mi a los dos días.....

Es que me soy muy sensible :033:

Juanjoabsolut
15/05/2006, 18:52
Nueva decisión "por que sí" del BSCH: Me mandan una Master Card nueva (mi Visa caduca este mes, y yo ya tengo una Master Card que caduca en Septiembre), les llamo para decirles que lo que necesito es una Visa nueva y ¡Alehop!, resulta que el BSCH por un nuevo contrato, ya no emite más Visas, sólo Master Card. Lentejas, si quieres las comes y si no las dejas. Les hago comprender que yo no quiero otra Master Card, que ya la tengo, que queremos una Visa (mi nujer y yo)........."Eso es lo que hay D. Juan José, ya no hay Visa BSCH"..........ME PONEN DE MUY MALA LECHE!!!!!!!!!!!.
Toman nota de mi queja acerca de su decisión unilateral y sin avisar, y que ya me llamarán........
SINVERGÜENZAS!!!!!!
(Perdón por la gente de banca que hay por aquí, ellos no tienen la culpa, pero estoy hasta la p***a de que el Sr. Botín se llene la boca con sus beneficios obtenidos con MI DINERO).:108:

GusiLuz
15/05/2006, 22:24
Juanjoabsolut, tengo una curiosidad.....

¿Qué más te da lo que ponga en la tarjeta, si sirve para lo mismo?

PD: En Openbank tienes tarjeta VISA gratis.

Yo, a pesar de las múltiples putadas que me han hecho periódicamente en el bsch (la última darme el crédito para comprar mi mierda de coche :033:), estoy contento con ellos.

CHEMA Z
15/05/2006, 23:02
Si quereis podemos hablar de Bancos, pero no. Porque yo pondría que son unos c+++++++ y unos hijos de p<<< y unos manipuladores. Pero no, prefiero que no hablemos de esos señores que controlan la banca en este pais y en otros. También diria que blanquean dinero negro con una astucia inconmensurable, pero no lo voy a decir no sea que alguien se mosquee.

Juanjoabsolut
15/05/2006, 23:06
Juanjoabsolut, tengo una curiosidad.....

¿Qué más te da lo que ponga en la tarjeta, si sirve para lo mismo?

PD: En Openbank tienes tarjeta VISA gratis.

Yo, a pesar de las múltiples putadas que me han hecho periódicamente en el bsch (la última darme el crédito para comprar mi mierda de coche :033:), estoy contento con ellos.

Una VISA es una VISA, y una Master Card es una Master Card, y depende de donde estés, hay diferencias.

GACIMEN
16/05/2006, 00:07
es verdad VISA es VISA.
De todas las maneras te puedes sacar una VISA y domiciliar el pago en la cuenta del BSCH.

Juanjoabsolut
16/05/2006, 00:14
Ya, pero son las formas.....las formas......:054:

josekia
16/05/2006, 00:35
Y luego dicen que todos somos iguales ante la ley....
Eso ya no se lo cree nadie...

GusiLuz
16/05/2006, 01:45
Una VISA es una VISA, y una Master Card es una Master Card, y depende de donde estés, hay diferencias.

Pues macho.......yo antes tenía visa, ahora tengo master card....y no he tenido problema ninguno en ningún sitio.

Al menos pagando por internet, porque la verdad es que salir al extranjero salgo poco (y barcelona todavía no cuenta verdad? :033:).

josekia
16/05/2006, 09:32
Yo siempre he utilizado Visa y la verdad es que nunca tuve problemas con ella en ningún sitio, ni en países algo especiales como Cuba o Hungría. Cuando existía la Visa electrón, sí que había lugares donde ponían pegas. La master card nunca la he usado, pero si tanto quieres la Visa y tu banco no te la da, yo que tú le ponía las pilas y me iba a otro banco, que seguro que te igualan las condiciones actuales.

chokorock66
16/05/2006, 11:02

pUES SI NO TE IMPORTA, PARA LOS PROFANOS ACLARANOS LAS DIFERENCIAS, yo tambien soy sufridor del BCSH Y CON Mastercard y no tengo problemas...

Juanjoabsolut
17/05/2006, 00:38
Más que nada en paises "lejanos", aquí no hay problemas. Lo que me j**e es que hagan las cosas de motu propio sin consultar al cliente.....

Marklin2500
17/05/2006, 06:32
desde que siendo pequeño en los Maristas "nos recomendaban" que nos hiciéramos clientes de este banco.

¡Anda! el moderador ha estudiado en los maristas. Yo también y ciertamente, trabajan con el Popular.

Marklin2500
17/05/2006, 06:38
Pues macho.......yo antes tenía visa, ahora tengo master card....y no he tenido problema ninguno en ningún sitio.

Al menos pagando por internet, porque la verdad es que salir al extranjero salgo poco (y barcelona todavía no cuenta verdad? :033:).

Sólo hay una manera de saberlo, Gusiluz. Ven para aquí. Las birras, están pagadas.:033:

josekia
17/05/2006, 09:33
¡Anda! el moderador ha estudiado en los maristas. Yo también y ciertamente, trabajan con el Popular.
Bueno, eso de que "ha estudiado", mejor lo dejamos en que estuve allí :052:

GusiLuz
17/05/2006, 13:14
Sólo hay una manera de saberlo, Gusiluz. Ven para aquí. Las birras, están pagadas.:033:

:033:

Sería la tercera vez en dos meses.

Cómo son las cosas. He estado tres veces en Barcelona, una cuando era pequeñito con mi padre, y las otras dos, de dos meses para acá, un fin de semana con la novia y la otra en la Red Bull Racing esa....que me cago en todo, nos metimos en el atasco de la ronda litoral y como si estuvieramos en la M-30 joder.....al final acabamos en el tibidabo y vimos un par de aviones con los prismáticos :033:

Eso si.....joder con los peajes :033:...Aunque poder ver el mar no tiene precio. Me gusta Barcelona.....

GALLARDÓN, si quieres que te vote, quita los parquímetros y trae el mar.

PD: Para que no me atize el moderator por salirme del hilo, decir que en la web del santander siguen anunciando las visas....y reiterar que en openbank la visa es gratuita (aunque creo que todo el mundo da visas gratuitas....)

Marklin2500
17/05/2006, 21:43
:033:

Sería la tercera vez en dos meses.

Cómo son las cosas. He estado tres veces en Barcelona, una cuando era pequeñito con mi padre, y las otras dos, de dos meses para acá, un fin de semana con la novia y la otra en la Red Bull Racing esa....que me cago en todo, nos metimos en el atasco de la ronda litoral y como si estuvieramos en la M-30 joder.....al final acabamos en el tibidabo y vimos un par de aviones con los prismáticos :033:

Eso si.....joder con los peajes :033:...Aunque poder ver el mar no tiene precio. Me gusta Barcelona.....

GALLARDÓN, si quieres que te vote, quita los parquímetros y trae el mar.

PD: Para que no me atize el moderator por salirme del hilo, decir que en la web del santander siguen anunciando las visas....y reiterar que en openbank la visa es gratuita (aunque creo que todo el mundo da visas gratuitas....)

¿Quieres que te cuente lo que sentimos todos los de aquí cada vez que abandonamos la ciudad por cualquier autopista ?
No vale la pena que escriba toda la lista de palabrotas que se me ocurren....:089:

CHEMA Z
17/05/2006, 22:10
¿Quieres que te cuente lo que sentimos todos los de aquí cada vez que abandonamos la ciudad por cualquier autopista ?
No vale la pena que escriba toda la lista de palabrotas que se me ocurren....:089:

Imagino que sentís lo mismo que nosotros, yo utilizo bastante la autopista porqué meterte en la 340 es una temeridad y cada vez que tengo que ir a Cataluña, que es a menudo o a Castellón..........UN ROBO, UN ATRACO, MISERABLES, LENOCIDAS !!! ¿ y el mantenimiento? Dejadez, abandono, desidia.
En fin y pensar que el que prorrogó la concesión de Aumar, fué amigo mio, con amigos como esos no necesito enemigos.

josekia
02/07/2006, 11:26
Alguien que tenga que hacer o haya hecho alguna hipoteca recientemente, ¿me podría recomendar algún banco? Es para mi hermano y necesita el 100%

GusiLuz
02/07/2006, 12:03
Dime si piensa ir encapuchado y a mano armada, y te recomiendo unos cuantos :033: :033:

josekia
02/07/2006, 12:06
Ya le he dicho yo que se compre una casa de madera de esas del Leroy Merlin :033:

CHEMA Z
02/07/2006, 12:45
JOSEKIA,en estos momentos es una aventura meterse en hipotecas, porqué sabemos positivamente que en los próximos años los tipos de interés van a subir. Pero si no hay más remedio, que haga como cuando compras un coche. Primero las Cajas y luego los Bancos. Que pregunte sobre tipos de interés mixtos, gastos, comisiones, etc. En fin una labor desagradable pero necesaria.

josekia
03/07/2006, 12:52
¿alguien con hipoteca en Caja Madrid?

chokorock66
03/07/2006, 13:34
MIRA EN la web de OPEN BANK que creo que no está mal...

Pizo
05/07/2006, 13:54

El menda.

Pregunta y serás contestado, pequeño saltamontes...:058:

sgpellicer
05/07/2006, 14:20

Yo no se como funcionará Caja Madrid en otras provincias, pero en Madrid, por lo q comenta gente q trabaja con ellos, cada vez está peor.

Donovan
05/07/2006, 17:59
Este hilo viene de lejos pero, por si le sirve a alguien, con Ibercaja estoy encantado y con Banesto... A ver si saco tiempo y cancelo la cuenta, que se han inventado la cuenta "tarifa plana" que yo no he pedido y me cobran 4 euros al mes por el morro. Este fin de semana, he abierto una cuenta con ING, que no te cobra NINGUNA comision y te dan tarjeta gratis. Por poner un ejemplo, en Ibercaja me han dado un credito al 5,5%. Antes habia preguntado en Banesto y me lo daban al 8%. Saludos.

FrankG
06/07/2006, 03:43
Yo tambien la tengo ahi.. bueno concedida y esperando a escriturar de una maldita vez... estos de Sethome :005: :005: !! A mi me ha salido muy bien porque tienen un acuerdo con la Comunidad de Madrid para los menores de 35 años y primera vivienda.

- Hasta 40 años
- Euribor + 0,39
- Sin comisiones
- Amortizacion parcial sin penalizacion.. y mas.

Esta muy bien, al menos para mi comparandola con los otros bancos a los que fui!

sgpellicer
06/07/2006, 08:44
De todas maneras Josekia, si tu hermano necesita el 100% q mire los bancos electrónicos q suelen tener unas buenas ofertas, aunque no haya muchos q ofrecen el 100% de la hipoteca.

Pizo
06/07/2006, 14:30
Yo no se como funcionará Caja Madrid en otras provincias, pero en Madrid, por lo q comenta gente q trabaja con ellos, cada vez está peor.

Es curioso... Aquí, en Bilbao, todo el mundo tenia su correspondiente libreta de ahorro de la BBK. En su momento cancelé la mía y no veo el día en que mi mujer cancele la suya. No puedo ni verles. Al ser la entidad con más volumen de clientes es la entidad que peor funciona.

Con respecto a la hipoteca, mi problema era que necesitaba dinero para comprar el piso y para hacerle la obra de reforma. De tal modo que solicité una hipoteca para el 90% del valor real de la vivienda. De ese modo también incluía el coste de la reforma.

Me acerqué a una sucursal de CajaMadrid que habían abierto recientemente. En esta sucursal me ofrecieron las mejores condiciones de todos los bancos y cajas que visité.

Es más, en la BBK me indicaron que mi operación no era viable... Es que no les trago!.

En general estoy contento, a pesar de que como todos los bancos y cajas tienen muy feos detalles en asuntos de comisiones y gastos extras que hay que solucionar en ventanilla. Llega un momento en que uno está deseando pagar el piso no para ser propietario del mismo, sino para poder elegir con libertad absoluta en cuestión bancaria: tarjetas, domiciliaciones, planes de pensiones...

josekia
06/07/2006, 14:47
Me acerqué a una sucursal de CajaMadrid que habían abierto recientemente. En esta sucursal me ofrecieron las mejores condiciones de todos los bancos y cajas que visité.

...
Generalmente las Cajas/Bancos que abren dan una serie de condiciones muy favorables para captar clientes. Acaba de abrir la primera oficina de Unicaja en Badajoz y sus condiciones son muy buenas, lo sé por un primo mio que trabaja allí :089:

CHEMA Z
06/07/2006, 15:26
Me acabo de enterar de lo que me han cobrado de la transferencia a Gasmaskat. De una transferencia de nueve euros, me cobran a mi tres euros de comisión. Eso se llama usura.
Me van a oir...............y con eso me quedaré.
Y pensar que por menos, tiraron a los judios de España !!!

olsacha
06/07/2006, 16:03
Usura es que haciendo la transferencia una misma (banca on-line) te cobren lo mismo que yendo al banco... se supone que es para quitarles trabajo ¿no?... pues a mí me han cobrado el € de rigor (sea cual sea la cantidad siempre es 1€)... y me parece excesivo... es más me pienso cambiar de banco si no entra en razón y me quitan estas comisiones...

LADRONES

byballo
06/07/2006, 17:35
Yo, es que soy un poco tacaño y no les regalo nada, si puedo claro.
He esperado hasta porder ir en persona y hacer un ingreso a cuenta en el propio banco que así, de momento, no te cobran.
Estafadores.

Un saludo pa tós.

byballo

CHEMA Z
06/07/2006, 17:50
He esperado hasta porder ir en persona y hacer un ingreso a cuenta en el propio banco que así, de momento, no te cobran.
Estafadores.

Un saludo pa tós.

byballo

Eso no es ser tacaño, es hacer las cosas bien, pero yo no podía hacerlo de otra manera y me la meten doblada.

josekia
06/07/2006, 18:44
Estafadores.

Un saludo pa tós.

byballo
Yo soy de los tuyos, ingreso en cuenta en la misma entidad y que les den...

GusiLuz
06/07/2006, 21:19
Openbank, porque la vida puede ser maravillosa :033:

olsacha
06/07/2006, 21:21
Openbank, porque la vida puede ser maravillosa :033:

Me lo recomiendas????... necesito un banco nuevo!!! (con todos los demás ya me he peleado)

Openbank es Patagon?

MAKARFIELD
06/07/2006, 22:14
yo soy de la caixa,y al igual que chema z, al hacer la transferencia a gasmaskat 3€ de comision,y la he hecho desde el cajero, que creia que ahi no hay comisiones.
por loque veo es la misma comision ingreses lo que ingreses,por que el garaje lopago por transferencia mediante internet y es la misma comision.

hechar cuentas a 3€ por operacion X numero de tansferencias diarias en españa= a coche nuevo diario para los presidentes de los bancos:117:

CHEMA Z
06/07/2006, 22:26
Le he mandado un correo a la oficina donde tengo la cuenta en el que les muestro mi disgusto y les digo que eso está feo y que no se hace con los amiguitos que tienen allí cuatro cuartos o cinco y les digo que les entiendo, que están ahí para ganar dinero y tal y tal..............mañana quito la cuenta.

GusiLuz
06/07/2006, 22:29
Me lo recomiendas????... necesito un banco nuevo!!! (con todos los demás ya me he peleado)

Openbank es Patagon?

Vamos a ver.....yo tengo dos cuentas (vacías, pero dos cuentas al fin y al cabo :033:).

En el SCH y en openbank (como dices, antiguo patagon).

En el SCH tengo mi nómina y mis recibos y tal.

Y el openbank lo uso para "ahorrar" (ahora creo que ya tengo ahorrados 56 céntimos :033: :033:), y la cuenta con mi novia, y los ahorros para elpiso (bueno, ese voló hace un mes :033:).

cosas buenas de openbank: Sin comisiones ni historias (no como el SCH, que a pesar de que yo no tengo comisiones, sigo teniendo "liquidaciones" y me quitan cada vez unos 35 céntimos.....

La cuenta open da intereses. La cuenta normal admite domiciliaciones, tarjeta de débito (gratis) y de crédito (la visa gratis también). Transferencias gratis en la UE (gratis gratis, no como el SCH que a pesar de no pagar comisiones, pagas por cada transferencia 29 céntimos por el correo...)

En fin, que yo creo que está bastante bien.

yommimo
06/07/2006, 22:38
yo soy de la caixa,y al igual que chema z, al hacer la transferencia a gasmaskat 3€ de comision,y la he hecho desde el cajero, que creia que ahi no hay comisiones. por loque veo es la misma comision ingreses lo que ingreses,por que el garaje lopago por transferencia mediante internet y es la misma comision.

hechar cuentas a 3€ por operacion X numero de tansferencias diarias en españa= a coche nuevo diario para los presidentes de los bancos:117: A mi en cajamadrid, 6€ por lo de gasmaskat. Asi que han ido en taxi hasta la sucursal, a hacer el ingreso directo en cta. y me ha sobrado y todo. Atajo de ladrones.
Solo un coche? Hoy precisamente unos intimos (uno de ellos es "alguien" en contabilidad en la central de caja-madrid) hemos hablado del tema. Sabeis en cuanto tienen estimado los beneficios anuales? (hablo de caja-madrid).
Pues en un 20%, sobre el beneficio del anterior año. y que de esos beneficios, hay una especie de "retribuciones" o algo asi, ( un % ) que se reparten entre los empleados. A mas cargo, evidentemente mas beneficio, pero todos pillan. Asi no me "extriñe" que esten empalm*dos con nosotros.

CHEMA Z
06/07/2006, 22:46
Ley de represión de la usura de 23 de julio de 1908, modificada en el año 2000 a petición de la banca. Porqué si no la modifican, la mitad estarían en el maco.

GusiLuz
06/07/2006, 22:52
Pero chicos, os teneis que informar antes de estas cosas :033:

Que con lo que habeis pagado en comisiones, se pagaba el hosting y nos tomabamos unas cañas :033:

sgpellicer
06/07/2006, 23:09
Yo, como Gusiluz, tengo 2 cuentas una en el SCh q es donde tengo la hipoteca, y otra en ING Direct, q es por donde cobro y tengo todos los recibos domiciliados. La transferencia la hice desde ING, y no me han cobrado nada. Al igual q Openbank, no tienen comisiones y las tarjetas son gratis.

olsacha
06/07/2006, 23:17
El Openbank es ahora del Santander ¿no?... es que con estos me peleé hace unos añitos...

Pero si es cierto que no cobran comisiones... haré de tripas el corazón!!...

Ahhhh... y muuuchas gracias por la info

jmarnde
07/07/2006, 10:14
Openbank es Patagon?Si. Yo te puedo recomendar tanto OpenBank (grupo Santander) como Uno-e (grupo BBVA). Cada uno de ellos se apoya en la red de oficinas y cajeros del grupo, asi que en ese sentido no tendras problemas.

Yo deje e-bankinter por openbank cuando se pusieron tontitos a cobrar comisiones por cosas que venian ofreciendome sin coste.

josekia
07/07/2006, 10:43
Todavía no he encontrado nadie que hable mal de ING aunque a veces la publicidad no es tan clara como debiera, bueno eso le pasa a todos, ¿no? Yo no tengo cuenta ni los conozco directamente pero no lo descarto, eso de pagar comisiones por todo se va a acabar..."como el frotar" :033:

CHEMA Z
28/11/2008, 14:09
Ahora más que nunca, este hilo.

chokorock66
01/12/2008, 10:07
aunque dicen que es de los "tocados" (¿cual no lo está), recomiendo bancaja y mas concretamente su filial internauta "tubancaja" al menos para aprovechar los depositos de bienvenida, son cumplidores, comodo en el papeleo y la pagina funciona a las mil maravillas....y no cobrana un centimo por nada

CHEMA Z
04/12/2008, 15:50
El BCE acaba de bajar el precio del dinero al 2,5% !!!!!!!!
Pero no os hagais ustedes ilusiones, la cosa llegará al bolsillo de los hipotecados dentro de unos meses. Y ni se os ocurra ir al banco de la esquina a pedir perras pa arreglar la cocina que les da la risa y es muy embarazoso.

Juanjoabsolut
04/12/2008, 16:38
Ya te digo.....

sgpellicer
04/12/2008, 21:24
Aunque bajen los tipos, los bancos no soltarán más pasta hasta dentro de mucho tiempo.

Menda
05/12/2008, 09:58
Mi consuelo es que mi hipoteca me la revisan en agosto...(3 meses antes) y me habra bajado, en principio..., 2 pedazos de puntos....
En septiembre, aun tendre suerte de ser millonario y todo con lo que espero dejar de pagar de hipoteca...

chokorock66
05/12/2008, 21:57
A LOS que os quede algun ahorrillo y lo querais poner en depositos a corto, daros prisa que van a bajar ya!, con la rebaja del precio del dinero....

Afj
06/12/2008, 23:55
Caja Madrid fuck.

Me tienen hasta los cojones, te cobran hasta por pisar el puto banco, (como hagas una transferencia en la sucursal te meten 10 euros para el cuerpo), y encima yo no he visto gente mas gilipollas y mas payasa en mi vida.

Lo siento si alguno trabaja en Caja Madrid pero yo nada mas que pueda me cambio de banco.

Y ya no digo como tengas la enganchada con la tarjeta de crédito, (esto me pasó hace bastante tiempo, cosas que pasan), y te llame la señorita de turno advirtiendote de que te conviene pagar.

Aro, la mandé a tomar por culo y se extrañó, y luego tuve que comentarle que aunque uno tenga un momento de crisis, que en este caso era simplemente que se me habia jodido la furgoneta y no tenia para pagar la reparación y necesitaba el coche, uno no es un delincuente y no se le debe de llamar preguntadole que cuando va a estar el dinero, contestar que el martes que viene que cobras, y que te suelte que te conviene que esté ese dia en la cuenta, no no no.

Eso si, por arte de magia el dia en que entre con mi papelito para pagar mi primera cuotita de autonomo, oh my god, no me he sentido mas halagado en la vida, salió hasta el director a decirme que si necesitaba algo tenia a mi disposición toooooodoo tipo de productos especialemente diseñados para el empresario, oyes....

Menda
07/12/2008, 00:21
Recordemos (que a veces parece que se nos olvida a todos...) que lo bancos, y las cajas, son de las mejores empresas de este pais...

CHEMA Z
08/12/2008, 20:09
......Y ganado pasta gansa, en unos días nos publicarán los cuatro chavos que han ganao este año.....una menudencia.

Menda
15/12/2008, 19:50
JOJOJOJOJOJO parece que el supersantanderquelohacetodobieninclusocuandonoquie re, la ha cagao... pero bien... le hecho (supuestamente) perder a unos 1.000 de sus mejores clientes mas de 300 millones de EUROS.... con el rollo piramidal estadounidense...
Ademas, el BBVA ha pasado por la misma piedra codicial.... (coño... que buena palabreja... LA PIEDRA CODICIAL!!!) perdiendo tambien otros sendos 300 milloncetes mas de EUROS... http://www.lavanguardia.es/economia/noticias/20081215/53600127748/el-bbva-admite-que-podria-haber-perdido-hasta-300-millones-en-el-caso-madoff.html

CHEMA Z
16/12/2008, 08:07
El timo piramidal de Madoff dicen que ha sido la mayor estafa a nivel mundial (bueno, una de ellas) y ha pillado a todos con los calzones bajados.
Ahora los inversionistas, quieren responsabilizar a los bancos y a los bancos les da la risa.

chokorock66
16/12/2008, 10:09
Os acordais de la banquera popular portuguesa? del timo de la estampita? de los sellos famosos?...de la pelicula "El Golpe"..? pues mas de lo mismo, adaptado a los tiempos que corren para que traguen los "enteraos"....

Juanjoabsolut
23/12/2008, 23:04
Y esto......sin comentarios.....
http://www.elmundo.es/elmundo/2008/12/23/barcelona/1230041243.html?a=f6fb517fdb8888c2eb122f71f6f634bb&t=1230069836

chuspin
23/12/2008, 23:49
joer, pa mear y no hechar ni gota.....

Rascaleches
24/12/2008, 01:03
joder!! vaya tela con los bancos.... los mayores ladrones de guante blanco.

CHEMA Z
24/12/2008, 07:12
Pero eso se lo hacen a cualquiera.....que no reclame.
Por cierto ¿recordais la publicidad de los bancos hace un par de años nada más?
Había uno que decía "Si no es bueno para tí, no es bueno para nosotros" y cosas así como "tu eres lo más importante" "solo con tu nómina"
Habría que recuperar estos anuncios para ponerselos a algunos directores. Ahora ni pio.

tomagi
28/12/2008, 11:28
yo en ing desde 2003 hasta hoy no se lo que es una p..a comision,tengo la hipoteca naranja,en su momento firme al 0,29 nadie lo daba mas bajo,visa que desde el 2003 no pago un p..o € de comision,cuenta naranja para los ahorros y prestamo naranja para pagar el coche.la moto la pague por transferencia 0 € comision.El coche lo pague por transferencia 0 € de comision y ya digo todas las compras que he echo por internet,que has sido unas cuanta no me han cobrado nunca una p..a comision.un saludo.

pd.en mi familia todos de ing.

CHEMA Z
28/12/2008, 12:16
Pues ING ha esta a puntito de irse al garete. Parece ser que tienen más basura de lo que decían ellos mismos. El gobierno Holandes les ha inyectado una transfusión elegante para que sigan operando.

Pero bueno basura americana tienen todos los bancos hay trillones de dólares en paquetitos que ahora llaman los entendidos "pura pura mierda" en ves de sub primes.

CHEMA Z
28/12/2008, 12:21
Desde que se dieron cuenta que los delitos económicos de alto standing no se pagan (véase caso Albertos, De la Rosa, Marbella, expo Sevilla etc.etc.etc.etc.etc.etc.etc.
etc.etc.etc.etc.etc.etc.etc.etc.etc.etc.etc.etc.et cetc.etc.etc.etc.etc.etc.etc.
etc.etc.etcetc.etc.etc.etc.etc.etc.etc.etc.etc.etc ..........ancha es Castilla !!!
Y luego se de un tio que lo pillaron con una caja de botellas de coñac que acababa de mangar de un almacen abierto, sin forzar nada ni amenazar a nadie.....valía menos de 7.000 pesetas y se tiró 18 meses en picasent.