PDA

Ver la versión completa : ¿Cómo calificarías el 0-2 del Barcelona al Madrid?

aSTRoLiTO
12/04/2010, 17:18
¿Cómo calificarías el 0-2 del Barcelona al Madrid?

cscarbll
12/04/2010, 20:14
Pues eso que el Barça es el mejor.

CHEMA Z
12/04/2010, 20:22
Yo, por lo que he oido ¿eh?
Un fracaso de la política Flo, el dinero y el glamour contra la política de la cantera y algún dinerillo, faltaría plus, que no se vayan de varetas que también se lo gastarán.

Maisua1
12/04/2010, 21:43
Yo vi los ultimos 15 min. y segun me dijeron es que el partido no valio para nada que el BarÇa tuvo suerte... y soy simpatizante del BarÇa repito, aunque no me mole el jurgol.:236:

rafecas
12/04/2010, 22:40
Fue un partido que mostró las carencias de un Real Madrid que en la segunda parte se hincharon a dar patadas de la impotencia que sintieron, yo me esperaba más rabia y mas honor de un equipo que lucha por la liga.
Hoy por hoy, el Barcelona está en otro nivel, de todas maneras ,yo en mi modesta opinión el Madrid no tirará la toalla,jugará a tope hasta el final.

josekia
12/04/2010, 22:53
Hoy por hoy el Barsa sigue siendo muy superior al Madrid y este comentario sí que lo hago en serio, si de verdad hubiera pensado que el Madrid hubiera tenido oportunidad hubiera puesto en la porra un 1-0 o un 2-1 nunca un 4-1 como puse, ni en mis mejores sueños...
Se junta muchas variables, el Barsa ha apostado por la cantera y el Madrid no. También hay que decir que la cantera de hoy no se entiende por la cantera de siempre, es decir ahora hay tropecientos ojeadores viendo niños de 6 años para llevárselos a su equipo, caso Pedrito, Messi, Iniesta, la cantera de antes hubiese sido por ejemplo el caso de Xabi por no salir del Barsa. Se da la circunstancia que el Barsa tiene en su equipo varios de los mejores jugadores del mundo como caso de este último (Xabi). Se sigue dando el caso que el Barsa tiene un equipo compacto, saben a qué juegan y cómo lo hacen, porque ya llevan tiempo desarrollando su fútbol y también señalar que cuando las cosas van bien, todo se contagia y todo sale.
A favor del Madrid, decir que salieron con ganas, pero que una vez más queda claro que las ganas no son suficiente para ganar un partido, se mataron a correr, luchar, valores propios de un equipo pequeño, pero es lo menos que se le puede pedir a un equipo como el Madrid en su campo y ante un Barsa.
En fin que paso de enrollarme más, creo que sí que fue un repaso y sin un juego espectacular por ninguno de los dos equipos.

Maisua1
12/04/2010, 23:09
Yo desde mi ignorancia y sin querer ofender, me pregunto, por que coño el Real Madrid con toda la pasta que ha invertido no esta con la liga entre las manos, me parece insultante para el aficionado al futbol en general, que un equipo esté pagando cantidades astronómicas por los mejores jugadores del mundo y estos momentos esten tan ajustados en la competición, y lo podria decir de otro equipo si fuera el caso.
Si yo fuera socio del Madrid me desapuntava ahora mismo...

Menda
13/04/2010, 00:23
No te olvides maisua, que el madrid ha hecho lo mismo con el basket... y justo de eso se quejan los madrizleños.
Que despues de tanta ilusion, bombo y platillos, presentaciones (penosas) multitudinarias, arrogancia y sobrez para parar un carro y tantos millones de euros (recordemos que 1€=166,386 pesetas...), se ha ido todo al garete.

CHEMA Z
13/04/2010, 08:37
Lo que no debeis olvidar, que son ciclos y que el Barça pinchará tarde o temprano y que Messi se irá y también Guardiola, que es el peloto y que son fases.

Igual el Osasuna se hace con la champions en unos años....por ejemplo.

Maisua1
13/04/2010, 16:14
Estoy totalmente de acuerdo, cuando todo esto pase estaremos hablando de otro extraterrestre venido de cualquier otro planeta que está metiendo mas goles que hacienda....

RoLi-TiTanium
13/04/2010, 16:30
Estoy totalmente de acuerdo, cuando todo esto pase estaremos hablando de otro extraterrestre venido de cualquier otro planeta que está metiendo mas goles que hacienda....

He leído hacienda? No os metais con ellos, que bastante tienen con devolverme a mi pasta este año... estoy asombrao xDDD

Menda
14/04/2010, 21:07
Yo aun sigo pensando que aunque Chema tenga razon, el barça esta que se sale.
Ademas, tambien pienso que tanto estar que se sale no ha ganado nada este año. Pero, nada de nada....
Y tiene tanto que perder como esta y ha perdido el R Madrit.... osea... que AL LORO!