PDA

Ver la versión completa : Cine a precio de dia del espectador todo el año

Páginas : [1] 2

DJ. Jota
30/10/2005, 01:06
Lastima que solo es para los cinefilos de Madrid.

Aunque la oferta ponga que es solo para este mes, la cambian todos los meses y es para siempre.

Sale a 4,90 € por persona, en lugar de 6,20 € que es lo normal.

http://www.familycheck.es/descarga_cheques/Yelmo.html (http://www.familycheck.es/descarga_cheques/Yelmo.html)

DJ. Jota
30/10/2005, 19:43
Ayer vi HOSTAGE, es buenisima y os la recomiendo.

Ahora me voy a ver UN DIA DE VIOLENCIA.

josekia
30/10/2005, 21:12
Otra cosa más que os lleváis los de los "madriles"... de todas formas yo desde que descubrí la mulita, está mal decirlo pero cada vez piso menos el cine...

DJ. Jota
31/10/2005, 13:29
Pues la verdad, si te gusta el cine, y vas a un buen cine, grande, moderno, que se ve y se oye de lujo, con buenos asientos, yo paso de la mula, prefiero ir a disfrutarlas al cine.

josekia
31/10/2005, 15:14
Está claro que como se ve en el cine no se ve en casa, por mucho Home Cinema que tengas, que en mi caso es buenecillo, pero con los precios que están las entradas, yo por lo menos no puedo ir todo lo que me gustaría, así que reservo las películas más atractivas para las grandes salas y el resto para mi salón....:049:

Juanjoabsolut
31/10/2005, 16:58
¿Como pasais a DVD lo que bajais de la mula?. Ya sabeis que soy torpón en esto de la informática, el caso es que las grabo en DVD y normalmente se ven con "saltos" (la mayoría son archivos de tipo AVI yMPEG).

josekia
31/10/2005, 18:16
Yo conecté el pc a la tv con lo cual me evito el tener que pasar las pelis a cds, dvds, etc. Cuando lo hacía utilizaba el programa tmpgenc, que pasa de avi a mpg, luego a grabar a vcd con el nero, el problema era cuando no cogía un cd, y tenías que ir quitando calidad y enredar un poco más, supongo que estas pegas habrán desaparecido con los dvdr. Yo siempre recomiendo comprar un dvd divx, ahora los hay en oferta en manaje del hogar por 30 euros, y ganaras en calidad de imagen y sonido. Si tienes alguna duda en concreto dímelo y te contesto en privado para no aburrir al personal

Juanjoabsolut
31/10/2005, 18:53
Me he comprado unos de esos (38 leuros en el carreful) y veo menos saltos, pero los veo. Me refiero a si hay alguna manera específica para gravar DVDrip y esos formatos que te bajas de la mula. Por otra parte, si es una peli de 2 horas, por ejemplo, ¿como la metes en un cd?, ¿no tendría que ser en dvd?

DJ. Jota
31/10/2005, 22:15
Yo es que soy cinefilo empedernido:089: , y asi salgo de casa, voy con mi mujer, y con el precio de ahora, son 9,80 € los 2.

Juanjoabsolut
01/11/2005, 20:24
Josekia, que tienes el buzón lleno!!!!!

josekia
01/11/2005, 20:28
Aquí tenéis una web de manuales de todo lo relacionado con ripeo, conversión de formatos,etc. AQUI (http://www.videomanuales.com/indice.htm)

txakar
02/11/2005, 09:44
Yo es que soy cinefilo empedernido:089: , y asi salgo de casa, voy con mi mujer, y con el precio de ahora, son 9,80 € los 2.

:) Y dices que quieres tener hijos en breve, verdad?? Pues ya verás como cambia la cosa y no vas al cine tan a menudo entonces... volverás a descubrir el poder de la mula.

Yo era de los que iban al cine todas las semanas del año, y hace como 9 meses que ya no he vuelto a pisar uno!! Será que mi hijo nació en febrero?

Lo malo es que tampoco tengo tiempo para ver las pelis en DVD.

josekia
02/11/2005, 12:38
Al final acaberéis abriendo un offtopic para los babys... lo veo venir :011:

Mazinger
02/11/2005, 16:27
En la ciudad donde vivo hay un multicine, que para luchar contra la piratería, ha bajado los precios considerablemente, haciendo más atractivo el ir a ver las pelis, en concreto, de lunes a jueves 2 euros todas las sesiones y los findes a 3. Está muy bien teniendo en cuenta los precios de hasta 6 euros que hay en los otros.

Juanjoabsolut
02/11/2005, 16:46
:) Y dices que quieres tener hijos en breve, verdad?? Pues ya verás como cambia la cosa y no vas al cine tan a menudo entonces... volverás a descubrir el poder de la mula.

Yo era de los que iban al cine todas las semanas del año, y hace como 9 meses que ya no he vuelto a pisar uno!! Será que mi hijo nació en febrero?

Lo malo es que tampoco tengo tiempo para ver las pelis en DVD.
Suscribo lo dicho al 100%. Desde hace cuatro años........sólo he visto pelis de Disney......(y en casa, sin exagerar, tengo como unas 8 pelis compradas y aun sin ver......todo el dia el dichoso Playhouse Disney puesto.....)

josekia
02/11/2005, 17:03
En la ciudad donde vivo hay un multicine, que para luchar contra la piratería, ha bajado los precios considerablemente, haciendo más atractivo el ir a ver las pelis, en concreto, de lunes a jueves 2 euros todas las sesiones y los findes a 3. Está muy bien teniendo en cuenta los precios de hasta 6 euros que hay en los otros.

Este tipo de medidas son las únicas que pueden hacer desaparecer la piratería...Que se dejen de tantas campañas publicitarias y bajen los precios...

DJ. Jota
03/11/2005, 00:02
Este tipo de medidas son las únicas que pueden hacer desaparecer la piratería...Que se dejen de tantas campañas publicitarias y bajen los precios...

Si hicieran eso con la musica y DVD originales, se acababa la pirateria en 4 dias.

Mazinger
04/11/2005, 15:13
Y los proveedores de Internet se irían a freir puñetas ;-)

DJ. Jota
04/11/2005, 21:17
No entiendo el por que.

Yo no me suelo bajar peliculas, si musica, pero no tengo el ordenata todo el dia enchufado y descargando, eso si, por las noches le doy mucho tute con mi grupo y los e-mails.

josekia
28/12/2005, 20:38
Bueno, pues aquí os recomiendo la película "EL ÚLTIMO CAZADOR", una peli para ver en familia, a los amantes de los animales ( de los huskis siberianos más :023:) y de la naturaleza les encantará. Aquí tenéis la web oficial: WEB (http://www.arabafilms.com/distribucion/elultimocazador/) y aquí otro par de links interesantes y con buena calidad: :089: Link1 (ed2k://|file|El.Ultimo.Cazador.Spanish.%5BDvDScreener%5D. %5BWwW.EstrenosDivX.CoM%5D.avi|727644160|0808C5413 68C60C34B1F05C58CFBE794|h=ICLRKNJDWMU6P6RSDYJIJG7Q Z2YL3RM3|/)y Link2 (ed2k://|file|El.Ultimo.Cazador.Spanish.XVID.www.naiadadon key.com.Spanish.DVDscreener.avi|726726656|9A4C3D51 9406B10196304DF4B2BD9403|/)

GusiLuz
28/12/2005, 20:58
Bueno, pues aquí os recomiendo la película "EL ÚLTIMO CAZADOR", una peli para ver en familia, a los amantes de los animales ( de los huskis siberianos más :023:) y de la naturaleza les encantará. Aquí tenéis la web oficial: WEB (http://www.arabafilms.com/distribucion/elultimocazador/) y aquí otro par de links interesantes y con buena calidad: :089: Link1 (ed2k://|file|El.Ultimo.Cazador.Spanish.%5BDvDScreener%5D. %5BWwW.EstrenosDivX.CoM%5D.avi|727644160|0808C5413 68C60C34B1F05C58CFBE794|h=ICLRKNJDWMU6P6RSDYJIJG7Q Z2YL3RM3|/)y Link2 (ed2k://|file|El.Ultimo.Cazador.Spanish.XVID.www.naiadadon key.com.Spanish.DVDscreener.avi|726726656|9A4C3D51 9406B10196304DF4B2BD9403|/)

josekia, como moderator, deberías dar ejemplo y no hacer apología del pirateo :033:

POLVORILLA
28/12/2005, 22:36
Yo me compre el otro dia una tarjeta inalambrica , y la conecta una al PC y la otra a la salida de S-VIDEO de la tele y ve las pelis desde elmismo ordenador y asi me evito el tener que grabarlas en VCD , si me gusta me la grabo, que no la borro.....estos "paratos" lectronicos son las hostia.(ah es muy barata la tarjeta solo 30 euricos)

Juanjoabsolut
28/12/2005, 22:49
Modelo, marca, etc, etc......es la opción que me estoy pensando!!!!!!

josekia
29/12/2005, 02:03
Pues yo conecté el pc a la tv desde hace mucho tiempo, sin necesidad de tarjeta inhalámbrica todo depende de la tarjeta gráfica que se tenga en el pc y de la distancia que haya entre la tv y el pc, claro. Quién le interese que me mande un privado, que me vais a acabar llamando Josekia, el moderator pata de palo :023:

josekia
29/12/2005, 02:05
josekia, como moderator, deberías dar ejemplo y no hacer apología del pirateo :033:

Esto de los "backups" es como las lentejas, quien quiere las toma y el que no... :008:

GusiLuz
29/12/2005, 02:56
Backup...bonito eufemismo :033:

GusiLuz
29/12/2005, 02:59
Miraros el Woxter DivX

Es un disco duro en el que metes la pelicula en divx en el disco.

Y luego enchufas el disco directamente a la tele.

Y tiene mando a distancia.

Mi hermano compró uno y dice que se ve de cine. Le costo creo 169 euros el de 160GB
http://www.woxter.com/contenido/productos2.php?idcategoria=22&id=72

ya dudo si es de 160Gb, en la web de woxter pone que es de 120 o de 160.....

En fin...

eclipsi
29/12/2005, 09:13
Mi combinación:

Pelis imprescindibles: voy al cine cueste lo que cueste, porque es incomparable el placer y la calidad de visionado con ningún otro. Después, además, si se tercia, se compra uno el dvd también (en segunda hornada, cuando los bajan a la mitad de precio).

Las otras, la mayoría: en dvd o divx/xvid. (grabadora dvd ordenador, en un dvd caben entre 3 y 6 pelis, reproductor de salón que lee casi todas los formatos y subtítulos, el mío un pioneer 470).

La opción de enviar la señal desde el disco duro del ordenador es buena si la distancia no es muy grande entre el ordenador y la tele, así te puedes ahorrar grabar las que no merecen la pena (en todo caso, los dvd-rw están a 1 €, y también es una buena opción; incluso en un cd-rw vale para una peli y está grabada en 2 minutos). Yo no puedo :095:

Y hasta ahí puedo leer.

Bon dia a tothom

pd. por si le interesa a alguien, en la surrealista web de forocoches encontré una web para comprar consumibles de la máxima calidad (verbatim, ritek, taiyo yuden) a muy buen precio (a 0,36 € los dvd-r verbatim por ejemplo), algo así como dvdbarato.com. Ya hice un pedido, que tuve en caso por Seur en dos días. :115:

DJ. Jota
29/12/2005, 10:58
Yo lo siento, pero no me vale ver la peli en casa con baja calidad, prefiero verla en el cine con el maximo placer de imagen y sonido.

Juanjoabsolut
29/12/2005, 11:10
Cuando tengas niñ@s te vas a enterar lo que es tener una Cinemateca en casa......:068:

josekia
29/12/2005, 11:45
Pues yo ayer vi la película del Reino de los Cielos en un dvd original, y si no eres exigente al máximo, creo que una dvdrip puede competir en calidad de video, el sonido ya es otra cosa. Los screeners ya es otra cuestión, todo es cuestión de prioridad, yo como eclipsi imprescindibles voy al cine, pero cada vez hay menos películas imprescindibles.

eclipsi
29/12/2005, 13:34
Pues yo ayer vi la película del Reino de los Cielos en un dvd original, y si no eres exigente al máximo, creo que una dvdrip puede competir en calidad de video, el sonido ya es otra cosa. Los screeners ya es otra cuestión, todo es cuestión de prioridad, yo como eclipsi imprescindibles voy al cine, pero cada vez hay menos películas imprescindibles.

Si tienes pantalla grande :089:, sí se nota la diferencia de calidad de imagen (incluso en los dvdrips tochos de 1,4 Gb, que suelen tener dolby 5.1 en audio). La de sonido, en un dvd con buen audio, pasa con buena nota la prueba el equipo de casa (incluso la supera respecto de la mayoría de salas de cine), si tienes un buen equipo.

Aún así, hay muchas películas que me veo en dvdrip y con una calidad aceptable. Screeners no he visto ni uno.

josekia
29/12/2005, 13:44
Si tienes pantalla grande :089:, sí se nota la diferencia de calidad de imagen (incluso en los dvdrips tochos de 1,4 Gb, que suelen tener dolby 5.1 en audio). La de sonido, en un dvd con buen audio, pasa con buena nota la prueba el equipo de casa (incluso la supera respecto de la mayoría de salas de cine), si tienes un buen equipo.

Aún así, hay muchas películas que me veo en dvdrip y con una calidad aceptable. Screeners no he visto ni uno.

Pues en lo de la pantalla grande me has cogido :064: , porque mi humilde Sony solo tiene 29". Respecto a los screeners poco a poco van saliendo con más calidad gracias a las cámaras dv, la del último cazador tiene una calidad más que decente.

No pretendo hacer aqui ninguna apología del pirateo ni nada por el estilo, es obvio que como se ve las películas en el cine no se ven en casa, ni aun teniendo Home Cinema (que el mio es bastante bueno), ni pantalla de plasma ni nada, pero como todas las cosas en esta vida, es cuestión de valorar si merece la pena, y a mi particularmente en muchas ocasiones no me merece la pena pagar 6 euros la entrada, más otros tantos de la cocacola y las palomitas, más lo que le de al aparcacoches, etc. etc. por ver hora y media de película, sin contar con la pésima calidad de algunas salas.

Para terminar comentaros que ahora voy al cine como os dije antes sólo para películas imprescindibles y hago por ir a ver películas españolas. En fin que es una opinión como otra cualquiera :049:

DJ. Jota
29/12/2005, 14:53
Ya tengo una buena DVDteca en casa, la verdad es que los crios te cambian la vida, pero espero que no tanto.

kobá
30/12/2005, 20:08
El otro día escuché lo que cobraban algunos actores americanos, desde luego el poco remordimiento de conciencia en cuanto a la piratería desaparece al oir esas barbaridades, que cobren menos por los DVD´s y los CD´s y que tengan unos sueldos más normalitos, mientras tanto que no digan nada acerca de la pirateria, a mi me daría vergüenza si fuese Bustamante salir en un programa de TV recriminando a un pobre vendedor de top manta (que lo único que hace es pagarse la comida, no mucha seguramente) cuando el está cobrando millones por hacer lo que le gusta.

Respecto a lo del cine, a mi me gusta para ir a ver peliculas con muchos efectos especiales o espectaculares, las demás en casa, bajadas de la mula se ven pero que muy bien.

Que recuerdos cuando el cine valía 100 pesetas!

Juanjoabsolut
30/12/2005, 23:05
Hoy he ido con mi hija de 4 años a ver "Polar Express" en el Imax, en 3D, y mola!!!

DJ. Jota
17/01/2006, 23:43
Lo dicho, aprovechad como yo hago, que si vas todas las semanas es un dinerito.

starman30555
18/01/2006, 00:06
acabo de ver crahs y la aconsejo, bajarsela y para ver en el cine king kong

josekia
18/01/2006, 00:20
Yo tengo crash pero todavía no me ha dado tiempo a verla... en los Globos de Oro no la han premiado demasiado. Ya te contaré

DJ. Jota
18/01/2006, 16:44
Yo la vi el viernes pasado, y me parecio muy buena, como trata el racismo desde todos los puntos de vista, de blanco a negro, al reves, de negro a negro, de moro a sudaca, etc.

eclipsi
18/01/2006, 21:47
Más sobre Crash: Aquí (http://www.filmaffinity.com/es/ud/film707094.html)

La ví hace algún tiempo, cortesía mulera, en VOS, y me encantó. Muy recomendable.

Si os gusta, os recomiendo una más antigua, encontrable en la mula también, titulada en español VIDAS CRUZADAS, Short Cuts, basada en relatos de Raymond Carver y dirigida por el gran Robert Altman.

Enlace ed2k: ed2k://|file|Vidas.Cruzadas.Robert.Altman.DVD-Rip.Xvid-Mp3.Spanish.Grup.AR_MI.avi|733954048|1D0FF5CF37E99 70446B04309650C2C62|/

Mazinger
23/01/2006, 17:46
...en muchas ocasiones no me merece la pena pagar 6 euros la entrada, más otros tantos de la cocacola y las palomitas...

Por cierto que el otro día vi en una noticia en la tele sobre los precios del cine, que no pueden negarte a entrar comida/bebida de fuera, es ilegal, sin embargo muchos lo hacen para chupar más de la teta.

De hecho, la mujer de un amigo trabaja de taquillera en un cine y dice que por lo visto con las entradas no ganan mucho, debido a lo que les cuesta alquilar las películas, según cuenta, el verdadero negocio es la tienda de chucherías.

josekia
23/01/2006, 17:51
Por cierto que el otro día vi en una noticia en la tele sobre los precios del cine, que no pueden negarte a entrar comida/bebida de fuera, es ilegal, sin embargo muchos lo hacen para chupar más de la teta.

De hecho, la mujer de un amigo trabaja de taquillera en un cine y dice que por lo visto con las entradas no ganan mucho, debido a lo que les cuesta alquilar las películas, según cuenta, el verdadero negocio es la tienda de chucherías.

Pues no me extraña, porque en cuanto pillas las palomitas, cocacola y algún regaliz ya se te han ido los 6 euros, vamos lo que cuesta entrar a ver la película

josekia
26/01/2006, 19:28
Mira cómo empieza la película de Brokeback Montain...:023:

Juanjoabsolut
26/01/2006, 20:37
O sea, que si esta Gusiluz en el cine.......al segundo rollo no llegan ni de coña:056:

GusiLuz
26/01/2006, 21:52
Pero vamos...ahí mismo tienen que cortar y reducirme :033:

josekia
26/01/2006, 21:53
Jojo, al final pondrá tu cara en un cartel con lo de WANTED...

chokorock66
27/01/2006, 11:37
[QUOTE=eclipsi]Más sobre Crash: Aquí (http://www.filmaffinity.com/es/ud/film707094.html)

Si os gusta, os recomiendo una más antigua, encontrable en la mula también, titulada en español VIDAS CRUZADAS, Short Cuts, basada en relatos de Raymond Carver y dirigida por el gran Robert Altman.

vista 2 veces, me sumo a la recomendacion

Juanjoabsolut
27/01/2006, 19:22
Esa es MUY buena. Hace tiempo que no la veo, me has dado una idea....

josekia
28/01/2006, 00:50
Acabo de ver la película de Crash; está bastante bien, la verdad que te da qué pensar...todo el mundo es bueno o malo dependiendo de las circunstancias...

DJ. Jota
28/01/2006, 11:27
Asi pienso yo tambien.

chokorock66
31/01/2006, 13:04
estrenos vistos ultimamente:

Match point ,excelente
El jardinero fiel, excelente
Jarhead, interesante
King Kong, pesada y sabida

josekia
03/05/2006, 11:31
Pues si os gusta los animales y la naturaleza os recomiendo la peli de Disney BAJO CERO (http://www.disney.es/FilmesDisney/bajocero/), ideal para pasar un rato agradable con los peques...Como película no vale mucho, pero está basada en una historia real y los perros además de ser preciosos llevan unas buenas horas de adiestramiento, ya sabéis de mi debilidad por la raza :089:

byballo
03/05/2006, 21:30
¿Como pasais a DVD lo que bajais de la mula?. Ya sabeis que soy torpón en esto de la informática, el caso es que las grabo en DVD y normalmente se ven con "saltos" (la mayoría son archivos de tipo AVI yMPEG).
Las opciones de conectar el ordenador a la tele no stán mal, pero en mi caso están un poco separados entre sí tele y ordenador, y además el ventilador del ordenador es un poco molesto.

Mis recomendaciones:
- "Conseguir" DVDRip y pasar de los SCREENER. No veremos las últimas pelis pero ganaremos en calidad de imagen y sobre todo de sonido. Estaremos a la última pero en los estrenos del videoclub.
- Si tenemos Home Cinema intentaremos que el sonido sea ac3, es decir 5.1 (sólo merece la pena en las de acción, claro).
- Para ver los AVI (también llamados Divx o de mejor calidad Xvid) lo mejor es conseguir un reproductor dvd que lea Divx. Están bastante bien de precio, la calidad es muy buena. Así no tendremos que perder tiempo pasándolos a vcd o a dvd, perdiendo calidad. Simplemente tendremos que grabar el archivo AVI en un CD o DVD (regrabable si no nos interesa conservar las pelis) y reproducirlo en nuestro reproductor divx.
Ya sé que requiere una inversión inicial (comprar el reproductor Divx y la grabadora de DVDs si no tenemos) pero es mucho más cómodo y ganamos en calidad.

PD: en ningún momento afirmo que yo haga nada de esto.... :033:

Un saludo pa tós.

byballo.

starman30555
03/05/2006, 22:47
yo si tengo conectada la tele al ordenador a traves de cables de audio y video, ultimas pelis que he visto plan oculto es es la del atraco al banco,16 calles de bruce willis,esta muy bien el caso slevin que tambien sale el willis de secundario,precisamente la de bajo cero la tengo por aqui para verla un saludito a todos,yo utilizo bitorrent y alguna paginita por ahi buena................

yomimmo
03/05/2006, 23:04

Con el NERO 7.0 , se elige "dvd" y luego la opcion de hacer imagen y lo pasa casi solo (Tarda un poco bastante)

Juanjoabsolut
04/05/2006, 00:12
Gracias a todos!!

josekia
04/05/2006, 00:41
La verdad es que la calidad de los screeners con las cámaras digitales van aumentando mucho, aunque lógicamente el dvdrip siempre será mejor...
Yo el caso Slevin la vi el otro dia en el cine, y me esperaba algo más, el final es interesante pero la trama con el toque cómico como que no me convenció, me recordó a Ladykillers con Tom Hanks

Juanjoabsolut
04/05/2006, 23:23
La verdad es que la calidad de los screeners con las cámaras digitales van aumentando mucho, aunque lógicamente el dvdrip siempre será mejor...
Yo el caso Slevin la vi el otro dia en el cine, y me esperaba algo más, el final es interesante pero la trama con el toque cómico como que no me convenció, me recordó a Ladykillers con Tom Hanks
Vi la de Ladykillers el otro dia, pero no se puede comparar con la peli en la que se inspira: "El Quinteto de la Muerte". No os la perdais si podeis.

DJ. Jota
10/05/2006, 18:36
Mission Impossible 3 la vi el sabado y me gusto mucho.

Este finde vere el CODIGO DA VINCI, y a final de mes X-MEN3

chokorock66
11/05/2006, 12:15
el otro dia alquilé "la interprete" que me habia pasado desapercibida en los cines y pase dos horas superdivertido con unas cervezas y tapitas en casa, me congracié con la Kidman y todo. Gran cine, lastima de pantalla grande...

DJ. Jota
11/05/2006, 13:48
La vi en el cine, esta bastante bien.

Yo este finde seguramente vea 2, la de CAOS, y el CODIGO DA VINCI.

josekia
11/05/2006, 20:08
La mejor publicidad que le han podido dar al CODIGO DA VINCI es la Iglesia, con sucursules en todo el mundo :023: Tendremos que verla, lo que ocurre es que de estas películas "tan esperadas" al final siempre sales un poco decepcionado

Juanjoabsolut
11/05/2006, 22:57
La mejor publicidad que le han podido dar al CODIGO DA VINCI es la Iglesia, con sucursules en todo el mundo :023: Tendremos que verla, lo que ocurre es que de estas películas "tan esperadas" al final siempre sales un poco decepcionado
Pues si me decepcionó el libro, la peli ni te cuento.....

josekia
12/05/2006, 00:19
Nunca he visto una película que estuviera a la altura del libro...

olsacha
12/05/2006, 00:32
Dan Brown es un estupendo narrador... los temas de sus novelas "enganchan"... pero siempre te quedas con mal sabor de boca.... ¡las fastidia con los finales!, siempre con desenlaces demasiado rápidos, muy muy exagerados y faltos de todo.... por eso defraudan tanto (por lo menos a mi) sus libros.

Y Tom como prota ¡no me pega nada!.... pero seguro que iré a ver la peli :008:

chokorock66
12/05/2006, 12:19

las hay, las hay, de las ultimas EL JARDINERO FIEL, de hace mucho, A SANGRE FRIA (AHORA QUE truman capote esta en el cine de nuevo)

Juanjoabsolut
13/05/2006, 00:32
Incluso hay libros que no están a la altura de.......un libro.

CHEMA Z
13/05/2006, 09:04
Incluso hay libros que no están a la altura de.......un libro.

:033: :033: :033: lo has clavao. Hay cada peñazo con un buen marketin que semos tan gilis que nos lo creemos y lo compramos...........o nos lo regala la cuñada neo-hippy diciendo: Buennnnnnisssssssimo. la madre que los parió.

eclipsi
13/05/2006, 09:12

No es cierto, josekia. Lo que ocurre es que, normalmente, esos libros "inferiores" a sus pelis homónimas no suele leerlos ni el Tato. Por ejemplo: Cayo Largo de John Huston es muy superior a la novela en que se basa. Y hay montones de ejemplos.

También hay casos de controversia y disputas entre fans: como SOLARIS, para algunos es superior la novela de Lem; para otros, la película de Tarkovsky.

Ahora bien, creo que son magnitudes incomparables, lenguajes diferentes. Las pelis hay que compararlas con pelis y los libros con libros.

DJ. Jota
13/05/2006, 12:31
Ya os contare que me parecio, aunque yo no he leido el libro, pero mi mujer si, a ver que dice ella tambien.

Juanjoabsolut
13/05/2006, 21:45
No es cierto, josekia. Lo que ocurre es que, normalmente, esos libros "inferiores" a sus pelis homónimas no suele leerlos ni el Tato. Por ejemplo: Cayo Largo de John Huston es muy superior a la novela en que se basa. Y hay montones de ejemplos.

También hay casos de controversia y disputas entre fans: como SOLARIS, para algunos es superior la novela de Lem; para otros, la película de Tarkovsky.

Ahora bien, creo que son magnitudes incomparables, lenguajes diferentes. Las pelis hay que compararlas con pelis y los libros con libros.
Ten en cuenta que hoy muchos escritores escriben pensando en la peli.

josekia
15/05/2006, 00:34
Bueno, se me olvidó decir que leo bastante poco :023:

yomimmo
15/05/2006, 22:36
Pues yo no puedo deciros nada, por que la ultima vez que fui al cine, habia un tio haciendo la banda sonora con un "piano". Je, Je.

Ya en serio. Veremos que pasa con el famoso "Codigo", para meter el "tocho" ese en una pelicula y explicar todo el "cotarro" hay que hacerlo muy bien o que dure tropecientas horas, eso creo.

josekia
18/05/2006, 11:57
El Código Da Vinci decepciona en Cannes (http://diariosur.hoycinema.com/actualidad/noticias/CINE-Codigo-Vinci-decepciona-Cannes.htm)

kobá
18/05/2006, 13:11
Desde luego a mi mujer le ha gustado bastante el libro, sobre todo porque lo que cuenta creo que pudiera ser perfectamente creíble, o al menos igual de creíble que todos esos cuentos que nos ha metido durante años la iglesia.
(Aquí creo que se nota que no creo en la iglesia, no?)
Yo empecé a leerlo, pero justo me han salido un montón de exámenes de oposiciones en poco tiempo y lo he tenido que aparcar. Ya tenemos un par de entradas para ver la peli el sábado, si es mucho peor que el libro, me alegraré de verla antes de acabarlo.

txakar
18/05/2006, 13:21
si teneis tiempo y ganas, esto (http://blogs.elcorreodigital.com/index.php/magonia/2006/05/11/las_claves_reales_de_el_codigo_da_vinci) es bastante interesante. Es de un blog (http://blogs.elcorreodigital.com/magonia)bastante interesante si tienes tiempo (porque el tio a veces suelta unos ladrillos impresionantes :094:) que, digamos, suele poner las cosas en su sitio, denunciando todos estos misterios y otros muchos. Es, como el mismo denomina su blog, "Una ventana crítica al mundo del misterio"

Juanjoabsolut
18/05/2006, 20:30
Yo leí el libo hace dos años y me pareció un libro adecuado para leer a la sombra en verano, en la tumbona de la playa y punto. Una novela de aventuras aceptable, que consigue entretener, pero me parece que ir más allá en implicaciones religiosas y existenciales es pasarse tres pueblos.

kobá
19/05/2006, 08:41
Yo leí el libo hace dos años y me pareció un libro adecuado para leer a la sombra en verano, en la tumbona de la playa y punto. Una novela de aventuras aceptable, que consigue entretener, pero me parece que ir más allá en implicaciones religiosas y existenciales es pasarse tres pueblos.

Eso es exactamente lo mismo que digo yo de la Biblia (y he estudiado en colegio de curas), novela de aventuras, eso si que a veces entretiene pero otras veces es un tostón, supongo que todos los libros tienen parte de verdad y gran parte de ficción y de imaginación. Lo que está claro es que a la iglesia no le ha sentado nada bien este libro y no entiendo por que, esperemos que de una vez por todas la iglesia se quede en su sitio y no se le permita meterse dónde no le llaman como ha estado haciéndo hasta ahora, el que quiera seguir una religión que la siga, pero que no obligue a los demás a seguirla. El respeto es algo que en el colegio de curas me enseñaron y con el paso del tiempo me he dado cuenta de que los máximos mandatarios en la religión católica no conocen su significado. Hay miles de curas, destinados en países del tercer mundo que discrepan totalmente con el Vaticano, para mi estas personas tienen todo mi apoyo porque hacen una labor humanitaria importantisima, fuera aparte de sus creencias. Respecto a lo que el libro dice, que cosa habría más bonita, que el hijo que según dice la Biblia hizo Dios a su imagen y semejanza, fuera un hombre normal como todos nosotros y se casase y tuviese hijos, eso sería algo que acercaría a la imagen de Jesús a las personas y que no lo tendríamos ahí como un ídolo expuesto en todas las iglesias,........

Madre mía, madre mía!!!! que chapa más grande!!! perdón por el rollo pero es que el tema de la iglesia da para mucho hablar. mil disculpas!

En cuanto a la película, la verdad es que el trailer no tiene muy buena pinta no.

olsacha
19/05/2006, 18:42
Yo vi el trailer por tv.... ¡menudo albino!... solo con verlo ya te haces una idea... ¿tan difícil es encontrar un albino auténtico?

kobá
22/05/2006, 08:33
Bueno pues ya he visto la peli.

Me encanto!!

Creo que a mi me gustó más que a mi mujer porque ella ya sabía lo que iba a pasar y yo sólo hasta la mitad de la peli, así que estaba todo intrigado.
Me pareció realmente una pelicula muy bonita, (emotiva en algunas partes) explica muy pero que muy bien toda la historia, y de lo que yo tenía leído era como estar viéndo lo que yo veía en mi mente cuando lo leí, pero en el cine, igual igual.

Los actores en general, chapeau! El único que no me convenció Aringarosa.

P.D: No entiendo porque la iglesia se ha sentido atacada con esta película, en ella simplemente se dice que Jesús fue un hombre extraordinariamente bueno y que en esta vida hay personas buenas y malas. Además sale Paris, una ciudad que me encanta, y unos lugares tremendamente bonitos que dan ganas de visitar con el C-Max. (Por cierto, aparece un Mondeo).

Os la recomiendo a todos.

Os la recomiendo a todos

olsacha
22/05/2006, 11:18
Pues yo tb he visto ya la peli.... ¡PUAG!

Como dice Kobá... es porque ya había leido la novela... y no es que esté tan mal llevada al cine, es que como sabes lo que va a pasar... pues no engancha nada... ¡se me hizo eterna!

Salí del cine pensando que la peli puede entretener mucho si no sabes lo que va a pasar

josekia
22/05/2006, 11:24
Yo la quiero ir a ver, pero más adelante cuando haya pasado un poco el boom...De todas formas, yo no he leído la novela, pero creo que también sé el final...muere alguien ¿no? :023:

olsacha
22/05/2006, 11:27
y el asesino es el mayordomooooo:033: :033: :033:

CHEMA Z
22/05/2006, 15:39
Nunca veo las pelis con mucho marqueting, y americanas muy pocas. Pero el sábado la vieron mis amigos y mi mujer (siete personas) y por la noche no hubo otro tema, que si sí, que si no, que tal y tal......coño una pelicula!!!! y yastá

DJ. Jota
22/05/2006, 15:41
Yo estuve el sabado a las 21:30 en el Cinesa Xanadu a ver si habia entradas, y no habia ni para las 22, ni 22:30, ni 23:00, ni 24:00 ni 01:00, todo vendido, me quede flipado y no la he visto.

Estoy a ver si la veo mañana por la noche con un pase privado de una empresa, que a lo mejor me consigue entradas, que nos cierran una sala en el kinepolis en exclusiva.

kobá
23/05/2006, 08:51
Como suena eso de pase privado:033: :033: :033:

Habrá espectaculo con chicas vestidas de Monas Lisas, ligeras de ropa,.....??:033: :033: .

Juanjoabsolut
27/05/2006, 00:14
Acabo de ver en el Plus "Yo, Robot" (flojilla.....) y jolín, es un megaanuncio de Audi!!!!. (Leí el libro de Asimov hace muuuuuuchos años, eso si era bueno....)

kobá
27/05/2006, 09:52
Acabo de ver en el Plus "Yo, Robot" (flojilla.....) y jolín, es un megaanuncio de Audi!!!!. (Leí el libro de Asimov hace muuuuuuchos años, eso si era bueno....)

Totalmente de acuerdo en lo del anuncio de Audi, yo la ví en el avión de viaje a Mexico y me dió la misma sensación

Juanjoabsolut
24/07/2006, 22:56
Esta tarde he ido con mi hija mayor (5 años) a ver "Cars". Muy recomendable, muy bien hecha y con muchos detalles para aficionados. Os la recomiendo, aunque no tengais enanos.

josekia
25/07/2006, 00:01
Esta tarde he ido con mi hija mayor (5 años) a ver "Cars". Muy recomendable, muy bien hecha y con muchos detalles para aficionados. Os la recomiendo, aunque no tengais enanos.
Sí yo la tengo, todavía no la he visto pero tengo ganas de verla, debe de ser divertida

Menda
25/07/2006, 00:13
La semana que vien ire yo a ver Cars con mi hija, Laia de 4 añetes y medio... con el pequeño, 1 año recien cumplido, habra que esperar... jejeje

GusiLuz
25/07/2006, 00:37
Sí yo la tengo, todavía no la he visto pero tengo ganas de verla, debe de ser divertida

Pirata!!!!!!!!

sgpellicer
25/07/2006, 07:48
Pirata!!!!!!!!

Eso mismo estaba pensando yo, pero no lo quería decir pq yo tb la tengo. :033: :033:

GusiLuz
25/07/2006, 07:52
Pirata!!!!!

chokorock66
25/07/2006, 09:03
la ultima de Douglas, la sombra de la sospecha, genial, sin tregua...

jmarnde
25/07/2006, 10:35
Eso mismo estaba pensando yo, pero no lo quería decir pq yo tb la tengo. :033: :033:Menuda panda... que sois capaces de "aligerarle" las herraduras a un caballo al trote!!

chuspin
25/07/2006, 10:38
Ojo, que sólo es mi opinion.
Miércoles, días del espectador. Sala abarrotada de papas y niños. Mi mujer, mi sobrina de 4 años y el menda. A los 25 minutos, la sobrina dice que vaya coñazo, que se está durmiendo, que cuando se acaba. Al cabo de una hora ya no sabe como sentarse, y cuando se acaba tito, cuando............

La peli es un alarde de la técnica, unos gráficos impresionantes,en algunas escenas parecen objetos reales, pero a un niño de 5 o 6 o 7 años, todo eso le importa una mierda, el lo que quiere es pasar un rato divertido,y entretenido.

Por todo ello, yo no os recomiendo que lleveis a los peques a verla, aunque repito, es mi experiencia.

Menda
25/07/2006, 11:17
Oño... pues vaya... yo queria ir la semana que viene con mi niña que tiene 4 y medio... y ya me da yuyu....

Igual correremos el riesgo...

CHEMA Z
25/07/2006, 11:26
A mi David que tiene siete, le suliveya. Siempre le han gustado los coches, de hecho conduce bastante bien ( como en los anuncios, en circuito cerrado )

sgpellicer
25/07/2006, 11:52
Menuda panda... que sois capaces de "aligerarle" las herraduras a un caballo al trote!!

Con eso de q nos van a cobrar el canon dichoso en todos los aparatos informáticos y demás, ahora ya no hay problema, nos están dando alas para "piratear" :033:

Juanjoabsolut
25/07/2006, 16:09
Ojo, que sólo es mi opinion.
Miércoles, días del espectador. Sala abarrotada de papas y niños. Mi mujer, mi sobrina de 4 años y el menda. A los 25 minutos, la sobrina dice que vaya coñazo, que se está durmiendo, que cuando se acaba. Al cabo de una hora ya no sabe como sentarse, y cuando se acaba tito, cuando............

La peli es un alarde de la técnica, unos gráficos impresionantes,en algunas escenas parecen objetos reales, pero a un niño de 5 o 6 o 7 años, todo eso le importa una mierda, el lo que quiere es pasar un rato divertido,y entretenido.

Por todo ello, yo no os recomiendo que lleveis a los peques a verla, aunque repito, es mi experiencia.
Será por que a mi hija le gustan mucho los coches, pero no se le hizo aburrida. ES cierto que es larga, pero salió bastante contenta......supogo que depende mucho de los niños......ya se sabe...

josekia
25/07/2006, 19:01
la ultima de Douglas, la sombra de la sospecha, genial, sin tregua...
Pues mira por donde esa la vi en el cine el sábado pasado...Si os gusta ese tipo de películas os gustará seguro.
El presupuesto de la noche se fue a los 30 euros...

Marklin2500
25/07/2006, 20:00
A nosotros nos gustó, todo sea dicho porque las palomitas y las bebidas ayudan.
Está bastante bien y tiene bastantes "guiños" al espectador. Muy lograda.

Será por que a mi hija le gustan mucho los coches, pero no se le hizo aburrida. ES cierto que es larga, pero salió bastante contenta......supogo que depende mucho de los niños......ya se sabe...

pakenick
11/08/2006, 19:28
Alguien se percato de semejante makinon en la pelicula de CARS??

http://galeria.forocoches.com/data/5193/Ford_Focus_C-Max_Cars.jpg

DJ. Jota
11/08/2006, 19:38
Alguien se percato de semejante makinon en la pelicula de CARS??

http://galeria.forocoches.com/data/5193/Ford_Focus_C-Max_Cars.jpg
Muy bueno.

olsacha
11/08/2006, 21:04
¡Qué bien hecho! :103: :103:

josekia
11/08/2006, 22:18
Joer, si cuando yo digo que sois unos artistas...:103:

GusiLuz
12/08/2006, 15:39
Pues...yo no lo vi....¿Era la escena en que sale el coche huyendo del taller y rápidamente le vuelve a remolcar la grua? Creo que si, esa sonrisa es de "por fin estoy arreglado, espero durar mucho :033:

pakenick, cojonudo

pau2k
13/08/2006, 14:00
jajajaja!

este pakenick "la toca" con el "Potosop"

josekia
13/08/2006, 19:21
Pues...yo no lo vi....¿Era la escena en que sale el coche huyendo del taller y rápidamente le vuelve a remolcar la grua? Creo que si, esa sonrisa es de "por fin estoy arreglado, espero durar mucho :033:

pakenick, cojonudo
http://img230.imageshack.us/img230/6274/kkforday7.gif (http://imageshack.us)
Esto nunca lo verás en la película de Cars...hombre por favor que es para niños... :033:

pakenick
13/08/2006, 20:41
ehhh no me culpar de este de MATER , al loro eh, :033: :033:

http://img120.imagevenue.com/loc419/th_98690_cars_419lo.jpg (http://img120.imagevenue.com/img.php?image=98690_cars_419lo.jpg)

DJ. Jota
13/08/2006, 20:53
Aye vi PIRATAS DEL CARIBE 2 y han subido el precio de las entradas a 5 € cada una, pero rebajadas con el vale de los 6,5 habituales.

La peli son 2,5 horas, divertida, rapida, pero una putada, se queda a medias para empalmar con la 3ª que ya estan rodando.

josekia
14/08/2006, 01:17
Pues yo vi hace un par de dias Poseidon, y bah, lo de siempre pero cada vez con menos tensión...

sgpellicer
14/08/2006, 08:29
Aye vi PIRATAS DEL CARIBE 2 y han subido el precio de las entradas a 5 € cada una, pero rebajadas con el vale de los 6,5 habituales.

La peli son 2,5 horas, divertida, rapida, pero una putada, se queda a medias para empalmar con la 3ª que ya estan rodando.

Ya te lo diré, q me la pasaron el otro día y si puedo la veré estos días. :033:

josekia
29/08/2006, 08:31
Ayer vi la peli del vuelo United 93 y la verdad es que termina la película y se te queda un mal cuerpo que no veas...Creo que se han cuidado en hacerla lo más real a lo que ocurrió en el desgraciado avión 93 así que aunque solo sea como documental merece la pena verla. Un par de cosas que me llaman la atención:
1. Hubo un 4º avión que cayó en el Pentágono. EEUU siempre lo negó argumentando que fue un misil. En internet circula un pps muy interesante sobre el tema.
2. Vaya descontrol generalizado. La primera nación que se dedica a "guerrear" el mundo y resulta que el arsenal que tiene son 4 aviones de combates que se van "rumbo a Antequera" y otros dos aviones en vuelo de pruebas desarmardos...ni Gila...
3. Qué eggs le pusieron los ocupantes del avión. En un caso de esos no sé si podría pensar y menos moverme.

GusiLuz
29/08/2006, 17:54
josekia.....que yo sepa nadie ha negado que lo del pentágono no fuera un avión....Creo que es lo contrario...que la peña por ahí decía que no podía ser un avión.....

Respecto al descontrol.....me parece de lo más normal.....no te puedes esperar esas cosas.......

Menda
29/08/2006, 18:35
Mas bioen si... como no encontraron ni una pieza del fuselaje... dicen por ahi que no podia ser un avion...

josekia
29/08/2006, 19:21
Mas bioen si... como no encontraron ni una pieza del fuselaje... dicen por ahi que no podia ser un avion...Efectivamente negaron que hubiera restos del fuselaje (Olsacha, ¿se escribe así :033: ? ruedas o demás restos, la hipótesis que se barajaba más probable era la de un misil, ya digo que hay un pps por ahí circulando que me llegó hace tiempo que era muy interesante a ver si lo encuentro.

GusiLuz
29/08/2006, 20:47
Aquí algo de información: (USA siempre ha afirmado que fue un avión......)

http://11-s.net/informacion/pentagon/index.php

Un vídrio: http://www.youtube.com/watch?v=iSYQze1mSas

http://www.rense.com/general32/phot.htm

http://www.microsiervos.com/archivo/conspiranoia/nuevos-videos-11s-avion-pentagono.html

La verdad......parece raro chocar de esa forma en un edificio relativamente bajo....sería mucho más normal impactar en el tejado.....pero...¿dónde están los del vuelo 77?

Menda
29/08/2006, 20:52
Preguntale a Escally y Mulder (o como se escriba... Olsacha... como se escribe??? http://www.clubcmax.org/foro/images/smilies/033.gif)

GusiLuz
29/08/2006, 20:54
Efectivamente negaron que hubiera restos del fuselaje (Olsacha, ¿se escribe así :033: ? ruedas o demás restos, la hipótesis que se barajaba más probable era la de un misil, ya digo que hay un pps por ahí circulando que me llegó hace tiempo que era muy interesante a ver si lo encuentro.

Que no hombre. Que os estais confundiendo. La administración USA siempre ha afirmado que fue el vuelo 77 el que impactó contra el pentágono.

Los que dicen que no fue un avión son los antiBush

otro enlace.

http://www.snopes2.com/rumors/pentagon.htm

josekia
30/08/2006, 01:38
Bueno el caso es que la película me ha gustado aunque se te queda con mal cuerpo y genera algunas dudas

olsacha
30/08/2006, 23:15
Está todo fenomenal escrito...:033: :033: :033:

Pues me da a mi que esta peli te deja un mal cuerpoooo, creo que paso (es que subo mucho en avión y cada vez me da más pavor)

GusiLuz
31/08/2006, 00:04
Yo ya tengo las entradas para alatriste :033:

olsacha
31/08/2006, 00:27
El Capitán Alatriste ¡no me la pierdo!, debe de estar muy muy bien

GusiLuz
31/08/2006, 01:51
El viernes te lo digo :033:

olsacha
31/08/2006, 02:39
pero sin contar el final ¿eh? :033: :033: :033:

GusiLuz
31/08/2006, 05:22
Al final............

bueno, no lo voy a decir por si alguien no se ha leido los libros....además, faltan dos libros todavía :033:

josekia
31/08/2006, 12:22
El final es que el capitán Alatriste confiesa venir del desaparecido planeta Plutón y pacta una exclusiva con Salsa Rosa :033:

GusiLuz
02/09/2006, 03:43
PUes no josekia...no acaba así :033:

Gran película. Pedazo de Capitán. Recomendada. Y nada de emule....En el cine, que por 6€ no os vais a morir. Merece la pena.

Por cierto....he echado una cosa en falta. ¿Alguien que haya leido los libros puede decirme el qué? (Cuando la vea :033:)

Juanjoabsolut
02/09/2006, 17:10
Voy esta tarde a verla!!!!!, ya contaré.

jmarnde
02/09/2006, 17:30
Por cierto....he echado una cosa en falta. ¿Alguien que haya leido los libros puede decirme el qué? (Cuando la vea :033:)Gualterio Malatesta???

Aun no he visto la película, pero me sorprende que del bombardeo de trailers y demas no recuerde ninguna referencia...

olsacha
02/09/2006, 21:13
Corresponde la peli sólo a las 2 primeras novelas????La semana que viene si busco un rato voy sin falta a verla

Nanoman
02/09/2006, 21:33
En el telediario de la primera dijeron que habían condensado todas las novelas en la película...

GusiLuz
03/09/2006, 04:32
Voy esta tarde a verla!!!!!, ya contaré.

Coño, ya estaba a punto de abrir un hilo preguntando por tí.....pensé que te habías cansado de mí :033:

GusiLuz
03/09/2006, 04:33
Gualterio Malatesta???

Aun no he visto la película, pero me sorprende que del bombardeo de trailers y demas no recuerde ninguna referencia...

jejejejeje. Cuando veas la peli vuelves a contestar a mi pregunta :033:

josekia
03/09/2006, 11:25
Pues si os gusta los animales y la naturaleza os recomiendo la peli de Disney BAJO CERO (http://www.disney.es/FilmesDisney/bajocero/), ideal para pasar un rato agradable con los peques...Como película no vale mucho, pero está basada en una historia real y los perros además de ser preciosos llevan unas buenas horas de adiestramiento, ya sabéis de mi debilidad por la raza :089:
Pues ya ha salido en dvd, así que si os pasáis por el videoclub y no tenéis nada mejor que ver, podéis pasar un rato entretenido viendo esta bonita historia.

Juanjoabsolut
03/09/2006, 12:55
Coño, ya estaba a punto de abrir un hilo preguntando por tí.....pensé que te habías cansado de mí :033:
:033: :033: :033: estaba luchando en Flandes!!!!!!!

Bueno, pues fui a verla ayer a Kinépolis y si me ha gustado. Quizás peca de profundizar poco en las historias, ya que han metido los cinco libros en una sola peli (¿No hubiese sido maravillosa una "saga" al mejor estilo "Star Wars"?), y al que no haya leido los libros le pueden parecer desconcertantes algunos cambios de situaciones.
Muy bien el Mortensen, Cámara y Echanove................y Elena Anaya.....sin comentarios.......:089:

Ah!!!!. Enorme puntazo el que la última escena tenga como fondo musical nada más y nada menos que la marcha procesional sevillana "La Madrugá", me quedé pasmado al oirla!!!!.

josekia
10/01/2007, 18:20
¿alguien ha visto Babel? Dicen que es muy buena. Yo después de más de 5 meses sin ir al cine (no Gusiluz, no es obra de la piratería sino de Africa :023:) quizás mañana pueda ir a verla.

chokorock66
12/01/2007, 10:52
El ILUSIONISTA, con Edward Norto de prota

josekia
12/01/2007, 18:10
Por fin ayer volví al cine y estuvimos viendo Babel. La película me agradó mucho, la verdad es que merece la pena ir a verla, supongo que se llevará algún Oscar, me recordó en algo a Crash. Ya sabréis de qué va, lo único que os puedo decir es que está estupendamente ambientada, yo que conozco México y Marruecos, realmente es así.

Afj
30/03/2007, 09:27
Oh, que buena la de los 300, amos buena, mas que buena como película, es un puto espectáculo.

Las voces al final no son tan malas como decían, y toda la película esta rodada con filtros amarillos y rojos, unos fondos tremendos.

Las escenas de batalla no se cortan un pelo, bracitos por los aires, cabesitas cortás, sin pudores. So si, una de las cagadas de la peli, ni una gota de sangre en el suelo en la mayoría de las escenas.

Tiene efectos muy cuidados, y utilizan mucho la cámara lenta para según que escenas, yo que se, cuando le va a dar el golpe ahi tremendo paran casi la imágen y luego la vuelven a soltar.

Una historia bastante bonita, no me llegan al final de gladiator, pero es que yo gladiator no puedo verla sin terminar llorando, si alguien va a verla esperando ver algo histórico, que no vaya.

Rock en las escenas de batalla, bastante acción.

Amos que me encantó, id a verla, merece la pena pagar esa peli en el cine.

CHEMA Z
30/03/2007, 09:45
:213:¿300? ¿lanceros bengalies? ¿La vuelven a poner?

CHEMA Z
30/03/2007, 10:01
"Fila tras fila los persas se estrellaron contra las lanzas y escudos espartanos sin que éstos cedieran un centímetro".
Oh Afj después de ver esta pelicula, sales del cine hecho un brazo de mar, dispuesto a luchar hasta el último aliento contra tu jefe, tu jefa, la suegra, el interventor del banco, el gorrilla de turno..........hasta con tu chica...... emprendes una lucha a brazo partido, que al final pierdes sumido en una nebulosa, en un Ay que no sabes si te estas muriendo o es un orgasmo al uso.
Buena pinicula. Los chavales sabrán algo de la historia antigua, Persia y Grecia.

Afj
30/03/2007, 10:24
"Fila tras fila los persas se estrellaron contra las lanzas y escudos espartanos sin que éstos cedieran un centímetro".
Oh Afj después de ver esta pelicula, sales del cine hecho un brazo de mar, dispuesto a luchar hasta el último aliento contra tu jefe, tu jefa, la suegra, el interventor del banco, el gorrilla de turno..........hasta con tu chica...... emprendes una lucha a brazo partido, que al final pierdes sumido en una nebulosa, en un Ay que no sabes si te estas muriendo o es un orgasmo al uso.
Buena pinicula. Los chavales sabrán algo de la historia antigua, Persia y Grecia.

Sim... con mi chica ya luche en el cine, antes de la pelicula la dije: Oye en esta estate calladita por Dios... si... si si, y se me vengó de la que la monte en la de Will Smith XD, menos mal que los de al lado se lo tomaron con humor XDDDD.

- Me aburroooooooooooooooooo.... oye y esos por que llevan caretaaaa.... oye me das un besitooOOOO???.... jo no me haces ni puto casoooooo.... me aburrooooooooo..... oye y por que los moros no llevan escudooooo?????..... uy que ascoooo y ese por que tiene chepaaaaaa???? y por que van todos depilaooooooosss?????, pero mira, pero mira!!!! que le ha cortao un brazo!!!!, oye pues el de la barba tiene su puntito nooooo???, habría que verle sin barba, en que mas pelis ha trabajado?, oye me quieres contestar????

- ARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRGHHHHH!!!!! CALLATE YAAAAAA!!!!!!!!!

La próxima vez que me meta a ver un bodrio pa niñas se va a cagar.

josekia
30/03/2007, 10:53
¿300 caballos? Eso ya son demasiados para cualquiera :213: :213: :213:
Prefiero las bélicas y eso que últimamente no puedo ver ninguna :234:

tabaluguich
30/03/2007, 12:04
El find pasado tocó cine y como le tocaba elegir a ella fuimos a ver "El velo pintado" de Edwdard Norton y Naomi Watts :221: .
La peli es un pastelón (era de esperar) por lo que es recomendable para contentar a tu pareja pero para nada mas.

CHEMA Z
30/03/2007, 13:55
- ARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRGHHHHH!!!!! CALLATE YAAAAAA!!!!!!!!!

La próxima vez que me meta a ver un bodrio pa niñas se va a cagar.

Si es que son un encanto...........cuando quieren:221:

chuspin
30/03/2007, 17:52
300 segundos de 300 (http://www.mtv.com/overdrive/?name=movies&id=1553704&vid=136403)

CHEMA Z
30/03/2007, 17:59
300 segundos de 300 (http://www.mtv.com/overdrive/?name=movies&id=1553704&vid=136403)

Vamos que no la veo ni operao de la neurona, os habeis fijado de la pinta de garrulo del pavo ese apoyao en el montón de muertos? Parece mi primo Tejas pidiéndole material al Morgan cuando ponen caravista.:213:
Estamos locos o qué?

chokorock66
30/03/2007, 19:29
la vida de los otros
y de aventuras
apocalypto

GusiLuz
30/03/2007, 21:48
Yo 300 la vi ayer, gratis :033:

Bueno, es entretenida y sangrienta.....No cuento más porque AFJ ya la ha contado entera.

olsacha
30/03/2007, 21:57
Siempre me gustó esta parte de la historia... es una batalla célebre!! ¿y no se adapta a la realidad?

CHEMA Z
30/03/2007, 22:29
Pues después del resumen que he visto, creo que no, hace años leí un libro que era bastante aproximado, pero en esta historia hay mucho de leyenda también.

"Los hombres podrán cansarse de comer, de beber e incluso de hacer el amor; pero no de hacer la guerra." Esto por supuesto es mentira, claro. Es como la teoria de......

GusiLuz
30/03/2007, 22:48
Siempre me gustó esta parte de la historia... es una batalla célebre!! ¿y no se adapta a la realidad?

No sabría decirte, ya que no estuve allí....pero viendo la película diría que no se adapta mucho.....:213::213::213::213::213:

tabaluguich
31/03/2007, 01:34
Además, la peli está basada en un comic (del mismo tipo que hizo el de la peli "sin City"), así no creo que se ajuste del todo a la historia.

josekia
31/03/2007, 07:42
Por cierto, ¿a cuánto asciende ya la de entrada de cine?

CHEMA Z
31/03/2007, 08:49
No sabría decirte, ya que no estuve allí....pero viendo la película diría que no se adapta mucho.....:213::213::213::213::213:

Pues yo pasaba por allí, que iba a comprar la prensa la kioko de Miguel y................http://es.wikipedia.org/wiki/Batalla_de_las_Term%C3%B3pilas

chuspin
15/04/2007, 21:27
Pues eso, que me la he visto esta tarde, en casita, con mi home cinema y demás.

http://www.terra.com/addon/img/entretenimiento/9a4c06james1p.jpg

La peli, pa pasar el rato, sin más.

lo mejor el primer coche que conduce Don James Bond:

http://www.coches-es.com/imagenes/noticias/nuevo-ford-mondeo.jpg

GusiLuz
16/04/2007, 00:06
Pues eso, que me la he visto esta tarde, en casita, con mi home cinema y demás.

http://www.terra.com/addon/img/entretenimiento/9a4c06james1p.jpg

La peli, pa pasar el rato, sin más.

lo mejor el primer coche que conduce Don James Bond:

http://www.coches-es.com/imagenes/noticias/nuevo-ford-mondeo.jpg

Supongo que hasta que se queda tirado no?????....

chuspin
16/04/2007, 10:04
Supongo que hasta que se queda tirado no?????....

Pos no. El ford es el de alquiler, hasta llegar al hotel. Despues le tienen preparado este:

http://www.motorpasion.com/images/aston_martin_dbs-03.jpg
http://www.motorpasion.com/images/aston_martin_dbs-02.jpg
http://www.motorpasion.com/images/aston_martin_dbs-04.jpg

http://www.motorpasion.com/images/aston_martin_dbs-05.jpg
http://www.motorpasion.com/images/aston_martin_dbs-07.jpg

sgpellicer
16/04/2007, 10:35
Un carro muy guapo. Me encanta Aston Martin. :221:

GusiLuz
16/04/2007, 10:40
Ah...ya me parecía a mi....y que no se quede tirado....que ibamos a esperar....es una película de ciencia ficción :207:

Afj
16/04/2007, 10:46
Joder que cutres, en un Mondeo, que es James, coño, si se descuidan lo montán en un Ibiza XDDDDD.

Es que me imagino en plena escena de persecución, clonch! fallo EGR, XDDDDDDDDDD, Dios!, esto que es!, puta mierda de coches americanos!!!!!!, ya van 10 tomas!!!!! Corten!!!!!!!

Y llaman al mecánico loco que lo han subcontratao ahi por si las flys pero el hombre está absorto viendo a James partiendose los dientes en directo mientras el director anda por ahi tirándose de los pelos pisoteando la claqueta.... :233: uau... una peli.... que flipe.....

Manolooooooooo, quiere venir aquiiiiiiiiiiiiiiii? cohoneeeeeeeee?????

:233: uau.... y esa lusesita roja que e???..... puedo saludá a mi muhéeee???.... cariñoooooo estoy saliendo por la teleeeeeeeee XDDDDDDDDDDDDDdd jajajajajaja dios que me parto yo solo, me voy a fumar XDDDD

chuspin
16/04/2007, 13:17
:208::208::208::208::208:.

josekia
04/08/2007, 01:49
¿A alguien le gusta la película "Planet Horror"? Por favor que me lo explique, por que no logro entender por qué tiran el dinero de esa forma...

GusiLuz
07/08/2007, 16:45
¿A alguien le gusta la película "Planet Horror"? Por favor que me lo explique, por que no logro entender por qué tiran el dinero de esa forma...

¿Y la de planet terror?

josekia
07/08/2007, 19:02
¿Y la de planet terror?
Pues sí, mayormente.... :052:

josekia
27/09/2007, 15:20
La película seleccionada para representarnos en los Oscars: EL ORFANATO (http://www.clubcultura.com/clubcine/clubcineastas/guillermodeltoro/elorfanato/). Tiene buena pinta, habrá que ir al cine a verla.
Pd. Con razón Belén Rueda mandó al carajo a Los Serrano :213:

Juanjoabsolut
29/09/2007, 22:58
ESta tarde he visto por fin (en DVD) "La vida de los otros", que se llevó el último Oscar a Mejor Película Extranjera. Pues os la recomiendo, peliculón muy bueno, muy bueno, si señor.......Aquí ya no hacemos ese cine.

Juanjoabsolut
30/09/2007, 12:59
Por cierto, si la veis fijaros en un error. El coche del Ministro es un Volvo 244 limousine
http://www.polygonimatkad.ee/files/images/Kuusalu_Autobaas/Kunn1_1.jpg

Pero en las imágenes interiores se convierte en......un Mercedes clase S (W220)
http://us1.webpublications.com.au/static/images/articles/i518/51819_00mg.jpg

Me di cuenta en las escenas en las que se ve el cuadro cuando enfocan al chofer.

GusiLuz
30/09/2007, 13:21
igualitos :033:

Juanjoabsolut
18/10/2007, 22:56
El martes murió una de las grandes, DEBORAH KERR. ¿Quien puede olvidar aquel besazo con Burt Lancaster en la playa de "De aquí a la eternidad"?......
http://www.youtube.com/watch?v=1W6AGM-LxGY

GusiLuz
18/10/2007, 23:26
Joe........cuantos abueletes hay por aquí.....leyendoos me siento joven :033:

josekia
24/10/2007, 21:25
La película seleccionada para representarnos en los Oscars: EL ORFANATO (http://www.clubcultura.com/clubcine/clubcineastas/guillermodeltoro/elorfanato/). Tiene buena pinta, habrá que ir al cine a verla.
Pd. Con razón Belén Rueda mandó al carajo a Los Serrano :213:
La semana pasada fui a verla, me extraña que nadie haya comentado nada, qué pasa, ¿qué todavía no está en el emule :213: ? Me pareció correcta, ni de coña para llevarse el Oscar (ahora seguro que lo ganará), pero con un irremediable recuerdo a Los Otros y a Sexto Sentido. Merece la pena verla

josekia
10/11/2007, 15:18
Pero qué pasa, ¿que aquí nadie va ya al cine? Dad un respiro al emule hombre :207: Yo el miércoles fui a ver "Las trece rosas" y aunque tiene un par de detalles que deberían de haber cuidado más, en general me gustó la película y sobre todo la historia que hasta ahora desconocía. Parece que cuando sabes que la película está basada en hechos reales te metes en los personajes. La verdad es que se está haciendo buen cine últimamente en este país.

CHEMA Z
10/11/2007, 16:54
Pero qué pasa, ¿que aquí nadie va ya al cine?

Bueno pues ahora que lo dices......un servidor no va al cine por principios....bueno por principios y por finales.....he de reconocer que considero una pérdida de tiempo ir al cine. Es mi opinión, puedo estar equivocado, pero es mi opinión y podría justificarla coherentemente. <Si alguna vez me veis en el cine, no soy yo. :034:

chuspin
10/11/2007, 18:48
esto... Chema, ¿ porqué no vas al cine ???

CHEMA Z
10/11/2007, 20:27
Tengo el cine en casa....si, si, ya se que direis que no es lo mismo, peeeeero con un buen televisor y un buen dividí, también puedes disfrutar de las pelis que que te gustan. Tengo unos multicines a 3 minutos de mi casa, pero no me gusta ir, ya que lo disfruto igual en mi casa con unas almendras y un martini (seco, siempre seco)
Ya os digo, que son manías tontas.

chuspin
10/11/2007, 22:01
ahh, coñe, pues haber empezado por ahí.

Yo soy de tu misma opinión. Ya me cansé de pagar una pasta para escuchar a los "coleguitas" de al lado comiendo guarrerías, y a los dos vejetes:

- ves, ves, ahora es cuando el marido mata al perro de la vecina porque se mea todos los días en su puerta

-ves, y ahora es cuando se entera la vecina, que esta muy güena, y contrata un asesino a sueldo pacer justicia...

Para eso tiro de la mula, una buena tele, un home cinema decente, la contraria sentada a mi lado, y a disfrutar de la peli.

Juanjoabsolut
10/11/2007, 23:38
Anoche volví a ver un clásico que me encanta "Los violentos años 20" (The roaring twenties), de 1939, con James Cagney y Humphrey Bogart. Cagney es para mí el que mejor a hecho esos papeles de ganster malo pero con un toque de simpatía y con un trasfondo de perdedor "bueno", como en otras maravillas como "Al Rojo Vivo" o "Angeles con caras sucias".
http://www.christopherdurang.com/images/james%20cagney.jpg

CHEMA Z
11/11/2007, 08:17
Efectivamente, el Cagney hacía de malo muy bien, tiene una cara de juputa !!!!

Juanjoabsolut
11/11/2007, 16:47
Y ahora mismo estoy viendo "La Jungla de ASfalto", 1950, dirigida por John Huston, con Sterling Hayden y una Marylin muy jovencita....
http://www.cinematographers.nl/GreatDoPh/Films/AsphaltJungle3.jpg

josekia
14/11/2007, 08:17
Pero Juanjo tio, que ya existen las películas a color :207:

Juanjoabsolut
14/11/2007, 20:09
Eso del color es un invento del maligno..........

CHEMA Z
14/11/2007, 23:31
Eso del color es un invento del maligno..........

Del maligno, del maligno........ lo majas que son las películas de los años 40 y no esas de 007 y de Jarry el sucio :095:

Juanjoabsolut
19/12/2007, 18:22
Ahora mismo estoy viendo otra de mis pelis "prehistóricas" favoritas,todo un clásico de la ciencia ficción, "Planeta Prohibido", de 1956:
http://static.flickr.com/30/51700086_21908ba35c.jpg

tabaluguich
19/12/2007, 18:47
Si os gustan las pelis de miedo con sustos id a ver "REC": la historia está cogida un poco con pinzas pero el formato en el que está rodada le queda que ni pintado.... Además es española (aunque los yankis ya están pensando en hacer un remake para su promoción internacional).

CHEMA Z
19/12/2007, 19:27
Ahora mismo estoy viendo otra de mis pelis "prehistóricas" favoritas,todo un clásico de la ciencia ficción, "Planeta Prohibido", de 1956:

Pobre chiquilla..........el robó........juer

olsacha
20/12/2007, 00:57
con Sterling Hayden y una Marylin muy jovencita....

Y por lo que se ve sin operar aún!! que cara más rara se le ve :008:

Juanjoabsolut
12/02/2008, 19:58
El que nos dejó el dia 10 fue Roy Scheider, al que casi todos recuerdan por ser el Sheriff de "Tiburón", pero que estuvo muy bien el "All that Jazz" y en una de mis favoritas, "Marathon Man".
http://image.guardian.co.uk/sys-images/Arts/Arts_/Pictures/2008/02/11/jawsroy460.jpg

CHEMA Z
12/02/2008, 20:30
El que nos dejó el dia 10 fue Roy Scheider, al que casi todos recuerdan por ser el Sheriff de "Tiburón", pero que estuvo muy bien el "All that Jazz" y en una de mis favoritas, "Marathon Man".

Charoooooooooos juera la playaaaaaaaa, que vié el tiburacaaaaaaaaa !!!!! :213:

sherminator
13/02/2008, 12:52
Aparte de "Tiburon" ¿que otras pelis hizo? No me suena de haberle visto en ninguna otra y no me pareció mal actor.

Juanjoabsolut
26/03/2008, 00:48
Hoy murió Rafael Azcona, uno de los mejores guionistas, si no el mejor, del cine español, con auténticas obras maestras en su haber, como "El Verdugo", "Plácido", "El Cochecito", "El Pisito", "La Escopeta Nacional", "La Vaquilla", "El Bosque Animado", "Ay, Carmela", etc, etc, cuando el cine español era otra cosa.....
http://www.basecine.net/caratulas/placido.jpg

eclipsi
26/03/2008, 08:12
Hoy murió Rafael Azcona, uno de los mejores guionistas, si no el mejor, del cine español, con auténticas obras maestras en su haber, como "El Verdugo", "Plácido", "El Cochecito", "El Pisito", "La Escopeta Nacional", "La Vaquilla", "El Bosque Animado", "Ay, Carmela", etc, etc, cuando el cine español era otra cosa.....
http://www.basecine.net/caratulas/placido.jpg

Una gran pérdida, sin duda. Le haremos un homenaje volviendo a ver alguno de esos grandes clásicos.

Y en cuanto a la pregunta sin responder de sherminator, hay maravillosa página sobre cine IMDB, en la que puedes averiguar cualquier cosa sobre cine (Internet Movie Databate):

http://www.imdb.com/name/nm0001702/

(aquí la búsqueda de Roy Scheider, otro grande)

sherminator
26/03/2008, 09:42
Gracias eclipsi por la info

Juanjoabsolut
27/03/2008, 00:26
Esa página es una auténtica maravilla para todos los aficionados al cine, ya lo creo.

Juanjoabsolut
27/03/2008, 23:57
Jo, esto va de obituarios........hoy me enteré de la muerte el lunes de uno de los grandes clásicos, Richard Widmark, casi ná.......La conquista del Oeste, Cielo Amarillo, Lanza Rota, El Álamo, Alvarez Kelly.........
http://images.art.com/images/PRODUCTS/large/10104000/10104290.jpg

josekia
28/03/2008, 13:24
Joder Juanjo, cambia de rollito fúnebre tio, que estás dando yuyu :023:

Juanjoabsolut
28/03/2008, 20:37
Creo que hoy no se ha muerto nadie.......

chuspin
28/03/2008, 20:56
Aún quedan unas cuantas horas para que termine el dia.....

CHEMA Z
28/03/2008, 21:17
Si....

GusiLuz
28/03/2008, 22:15
Creo que hoy no se ha muerto nadie.......

Eso es lo que tu te crees, chaval.

http://www.necropoli.com (http://www.necropoli.com/listado_ultimosfallecidos.asp)

Juanjoabsolut
28/03/2008, 23:49
que siniestro.....

zpubgz
29/03/2008, 00:09
Eso es lo que tu te crees, chaval.

http://www.necropoli.com (http://www.necropoli.com/listado_ultimosfallecidos.asp)

puffffffffffffffffffffffffffffffffff........que mal rollo tio!!!!!

josekia
29/03/2008, 01:38
Hoy se ha enterrado un compañero de trabajo, el pobre llevaba tiempo con depresiones y se ha suicidado, no es que me tocara mucho, pero era un buen tio...es para seguir con el rollo fúnebre...
Bueno, la semana que viene quiero ir al cine después de bastante tiempo, ¿algo en cartelera merece la pena?

GusiLuz
29/03/2008, 01:53
Los falsificadores

josekia
29/03/2008, 21:50
Los falsificadores
Ya estamos con la piratería, ¿ pero tú no eras el legal? :213:

CHEMA Z
29/03/2008, 22:02
Hoy se ha enterrado un compañero de trabajo, el pobre llevaba tiempo con depresiones y se ha suicidado, no es que me tocara mucho, pero era un buen tio...es para seguir con el rollo fúnebre...
Bueno, la semana que viene quiero ir al cine después de bastante tiempo, ¿algo en cartelera merece la pena?

Joder con los suicidios, es increible para una persona con buena salud mental, pero a todos nos sorprenden estas cosas de cuando en cuando y no les encontramos sentido. ¿como tendrá que verse una persona para pensar en quitarse la vida?

chokorock66
11/02/2009, 10:22
pues me ha bajado de por "ahí" una buena pelicula subtitulada "A flash of genius" que trata sobre las artimañas de la empresa FORD contra el pobre inventor de nuestros limpiaparabrisas intermitentes. Al parecer lo de nuestros alternadores y trato general con el cliente debe venir de antiguo. Merece la pena, no creo que tarden mucho en estrenarla pero si os gustan los subtitulos...

Juanjoabsolut
01/07/2009, 23:51
Hoy ha muerto Karl Malden, con Oscar en "Un tranvía llamado Deseo" y nominado en "La ley del silencio", y al que muchos recordaremos por su papel en "Las calles de San Francisco".

2yevOwraYmc

Juanjoabsolut
19/07/2009, 19:25
Ayer fui al cine.....sin niñas!!! Tenía ganas de ver "Despedidas", ya sabeis que soy un enamorado del cine oriental. Estupenda, mezcla estupendamente lo triste y trascendental (la muerte) con las risa (un humor un tanto....negro). Aquí en Madrid ya sólo la echan en muy pocas salas (la vi en los Renoir de Majadahonda), pero supongo que estará pronto en DVD. Os la recomiendo.

http://www.blogcdn.com/www.cinematical.es/media/2009/07/departures-320b20090701.jpg

CHEMA Z
19/07/2009, 22:53
Jode Juanjo, a mi también me gusta el cine oriental, Bruce lee, el imperio de los sentidos....peliculones del copón ¿no?

josekia
19/07/2009, 23:33
:207::207::207: Este Chema...
Yo hace tiempo que no voy al cine, pero es que la verdad es que tampoco hay nada que merezca la pena

Juanjoabsolut
20/07/2009, 00:34
No haré comentarios..........

Juanjoabsolut
10/09/2009, 23:11
Esta tarde he vuelto a ver después de bastante tiempo "Mystic River" del Eastwood.....que buena es....

Juanjoabsolut
02/11/2009, 22:26
Pues hoy ha muerto uno de los GRANDES, de los MUY GRANDES, de mis favoritos y de los mejores actores que ha habido, no sólo en España, en todo el mundo...

JOSE LUIS LÓPEZ VÁZQUEZ.

n4YTupWvc5k

Menda
02/11/2009, 22:36
TOTALMENTE DE ACUERDO. SI SEÑOR. UNA GRAN PENA.

Lo que me he llegado a reir con este señor. Un pedazo de actor. No se, de verdad que me da mucha pena. Un pedazo de actor, y un señor de los pies a la cabeza.

Descanse en paz.

Juanjoabsolut
02/11/2009, 22:43
Esta tarde una locutora muy progre, muy guay y muy mujer ella ha llamado "cutre" a su cine y Alex de la Iglesia casi se la come. Tengo muchísimas de sus películas, algunas para mí de las mejores de la historia, como "Plácido". Y pensar que George Cukor, con quien hizo "Viajes con mi tía" quiso que probase suerte en Hollywood. Hasta mi hija de 8 años se ha quedado triste al decírselo, ya que una de sus pelis favoritas (se troncha cada vez que la ve) es "Los Palomos".

sgpellicer
03/11/2009, 10:00
Es una pena q este hombre haya muerto, nos ha hecho pasar grandes ratos.

Canela
03/11/2009, 10:08
Si, pero es ley de vida. Al menos ha sido de muerte natural, a los 87 años. D.E.P.

Juanjoabsolut
03/11/2009, 10:34
Tanto como natural......llevaba tiempo bastante malito.....cuando dicen "larga enfermedad" ya sabeis a que se refieren....

Juanjoabsolut
03/11/2009, 10:55
Me hace gracia oir a mucha gente en la radio y en prensa escrita decir, a raiz de la muerte de José Luis López Vazquez, que ha hecho "lo mejor y lo peor" del cine español....pero bueno, que solemne estupidez. Lo peor del ciene español es casi todo lo que se está haciendo desde unos 15 años a esta parte, todo ese cine hecho por y para la subvención, que apenas resiste una semana en cartel y que pasa a engrosar las estanterias del videoclub, cine malo, chabacano, sin calidad ninguna, hecho por actores de tres al cuarto cuyos mayores activos son enseñar una teta o un culo, decir muchos tacos, drogarse con gran naturalidad ante las cámaras, hacer chistes malos y estereotipados.......¿Quien se acordará dentro de 40 o 50 años de títulos como Castillos de Cartón, Fuga de cerebros, Fuera de carta, Los Managers, ¿Por qué se frotan las patitas?, Isi/Disi, Ekipo Ja, Desde que amanece apetece, 20 centímetros, La mala educación (si, si, Almodovar.....), El asombroso mundo de Borjamari y Pocholo, El año de la garrapata, Crimen Ferpecto, Torremolinos 73, Atún y chocolate, Lo mejor que le puede pasar a un cruasán, El Robobo de jojoya, Peor imposible, School killer, Gente pez, El arte de morir, Almejas y mejillones.........? ¿Sigo.......?:036:

Canela
03/11/2009, 11:05
Tanto como natural......llevaba tiempo bastante malito.....cuando dicen "larga enfermedad" ya sabeis a que se refieren....

Cierto. Me refería yo a que no había sido una muerte súbita, de infarto fulminante. O accidente mortal de tráfico.

Es lógico que con la edad se van teniendo más achaques y surgen las enfermedades complicando el cuadro en general. Pero, aún así, ha estado aguantando unos años con la enfermedad, y ha muerto a una edad bastante avanzada.

Estoy de acuerdo con Juanjo en que el peor cine se lleva haciendo unos añitos, con la cuchipandi de la SGAE, cómplices y demás.:170: :170:

Juanjoabsolut
03/11/2009, 11:16
Vale, es que para mí "muerte natural" es cuando estas bien y naturalmente.....te mueres.:203:

Canela
03/11/2009, 12:06
He confundido muerte natural con muerte por vejez (enfermo o sano). Perdón.

Juanjoabsolut
03/11/2009, 15:47
La muerte por vejez si estás sano es natural, si estás enfermo no...(que me gusta discutir.......:203: :203: :203: :203: :203: )

Juanjoabsolut
01/12/2009, 16:09
El que se ha ido hoy es Paul Naschy, Jacinto Molina, todo un personaje del cine español.

Canela
01/12/2009, 16:26
La muerte por vejez si estás sano es natural, si estás enfermo no...(que me gusta discutir.......:203: :203: :203: :203: :203: )

Bueno, pues creo que me he matao yo sólo con la picha, que se me ha hecho un lío de cojones...:162:

CHEMA Z
01/12/2009, 18:46
Es que se está muriendo gente que no se había muerto nunca.
Y como no voy al cine por principios.....

La semana pasada se fueron mi socia y mi sanguijuela de 17 años y se trajeron una Sansumg de 42 pulgadas, por fin ya me he deshecho de la tele del despacho...que felicidad, más sitio para poner papeles !!!

Juanjoabsolut
17/12/2009, 22:37
Y hoy el obituario es para Jennifer Jones, la protagonista de aquella maravillosa pelicula de "abbborrrr" (no pronunciar "amor") "La Colina del Adios", donde Nat King Cole ponía en la banda sonora la canción con el título en inglés de la peli, Love is a many splendored thing......que pelis más bonitas hacían entonces.......

También la vimos muy "sexy" en "Duelo al Sol", con aquel besazo con Gregory Peck....
http://3.bp.blogspot.com/_fh9Y77sv8H0/SgHL5Ti-LHI/AAAAAAAAB48/yhfCEYGZeFo/s400/3Duelo+al+sol.jpg

http://lh3.ggpht.com/venecia44/SOvkjyP8vnI/AAAAAAAAANU/_NXlETvUPM0/jennifer%20jones%5B3%5D.jpg

josekia
14/02/2010, 11:14
¿Alguien ha visto Avatar?¿merece la pena?

eclipsi
14/02/2010, 11:25

A mi no me gustó, pero a la mayoría sí, josekia. Efectos increibles en una historia muy naïf que da para 15 minutos y se alarga casi tres horas. Visualmente impactante.

Saludos :)

Menda
14/02/2010, 11:35
Coño, eclipsi! Cuuuuuaaaaaanto tiempo... tas bien? como vas el forfi?

En cuanto a Avatar, la vi. Secundando la opinion de eclipsi, si.... visualmente impresionante... si no la ves en 3D, no ves una eme... porque esta pensada para 3D. Los efectos en 3D estan logradisimos, impactante sin duda.
En cuanto al argumento es una metafora del tamaño del sistema solar a la humanidad, en especial mencion a la humanidad americana... una critica inmensa a la globalizacion y a otros temas de toda la vida de la guerra, las necesidades de paz a base de bombazos y otras blasfemias varias...
Pero, me gusto.

CHEMA Z
14/02/2010, 11:47
Un argumento vanal, unos efectos de la osti y un peñazo completo. Es como un tripi malo.

Maisua1
14/02/2010, 12:07
Sinceramente en cuanto a la peli, a mi me gusto mucho,aunque desde la ultima que hizo este tio han pasado 12 años asi que ya podia ser buena. El jodido Cameron te hace integrarte al pueblo Navi y luego deseas su supervivencia como un igual. Secundo lo de que es una peli totalmente hecha por y para Americanos. En cuanto al tema 3D yo me esperaba algo mas, no se si pido mucho, pero eso de que te den unas gafas que no se ajustan para nada a tu cara, y que veas el resto de la sala por los recovecos de las mismas eso me puso de mala leche. En fin lo que seria lo ideal es que tu campo de vision y la pantalla seria el mismo, de tal manera que no verias los bordes de la pantalla, asi se lograria un efecto mayor de vision en 3D y nos integrariamos mas en la peli, o al menos eso pienso yo. Lo siento por el toston.:236:

Canela
14/02/2010, 14:54
En dos palabras: IM-PRESIONANTE.

cscarbll
14/02/2010, 17:08
A mi me gusto y era la primera vez que veo una pelicula en 3D.

josekia
14/02/2010, 20:23
Si la quiero ver en 3d tengo que meterme 120 kms del ala, pagar algo más de lo normal y la verdad no se me seduce demasiado...Si quiero ver la versión "normal" igual tengo suerte mañana que es el día grande de Carnavales y puedo pillar una butaca más o menos aceptable que será lo más seguro por lo que me decante. El ser una película de ciencia-ficción es una apuesta arriesgada, pero la mayoría de la gente que han visto la película dicen que merece la pena, de ahí que después de tanto tiempo sin pisar el cine, me lo vuelva a plantear.

Juanjoabsolut
14/02/2010, 22:36
Yo esta tarde he intentado ver (en casa) "Distrito 9".....de lo peor que he visto en mucho tiempo, la he quitado antes de acabar.

sgpellicer
15/02/2010, 09:37
Si la quiero ver en 3d tengo que meterme 120 kms del ala, pagar algo más de lo normal y la verdad no se me seduce demasiado...Si quiero ver la versión "normal" igual tengo suerte mañana que es el día grande de Carnavales y puedo pillar una butaca más o menos aceptable que será lo más seguro por lo que me decante. El ser una película de ciencia-ficción es una apuesta arriesgada, pero la mayoría de la gente que han visto la película dicen que merece la pena, de ahí que después de tanto tiempo sin pisar el cine, me lo vuelva a plantear.

Que pasa Jose, que en Badajoz no teneis cine 3D?

josekia
15/02/2010, 11:11
Que va tio, en este pueblo de más de 150 mil habitantes todavía no tenemos "el lujo" de tener una sala con reproductor 3d, la gente se tiene que ir a Mérida o Almendralejo, curiosamente dos pueblos que en su día tuvieron equipos en Primera, mira por donde, no sé si será casualidades o no.

ciutbcnnano22
15/02/2010, 12:09
pues es inpresionante la pelicula a mi me gusto mucho, ya que nunca habia visto una en 3D, fuimos ayer a verla...

los pros: que los efectos son increibles y parece que estes dentro de la pelicula..

los contra: que dura mucho y estas sentado en una butaca que es incomoda de cojones, las gafas son muy pesadas y llegan a hacerte daño en la cara, no hay un campo de vision expandido y lo unico que ves es una pantalla de cine normal, me han comentado que en el imax de barcelona la pantalla es ovalada y los efectos 3D son mas reales y la pantalla mucho mas grande.

merece ir a verla porque es un peliculon..

Menda
15/02/2010, 22:36
sip, pantallas grandes y con forma cóncava (asi se produce un efecto optico parecido al que ofrece una lente gran angular de camara de fotos) y se ve bien aun estando en una esquina de la sala , en salas con desnivel se ven mucho mejor.
En cuanto a las gafas, sois unas delicaditas...

josekia
16/02/2010, 00:05
Pues a mí también me ha gustado, creo que sin ser una obra maestra, sí que merece pagar la entrada y verla en el cine. Podrán tildar a la película de lo que quiera, pero hay que reconocer que es original, que viendo como está el cine últimamente es lo más de agradecer, lo de los "dibujos" al ver el trailer me chocó un poco, pero luego en la película ni te fijas, la verdad es que está bastante bien, unos paisajes espectaculares, aunque la mayoría imagino que serán conseguidos por ordenador, buena fotografía, buenos efectos especiales, buena banda sonora, final típico para aplaudir, vamos que más o menos lo que esperaba. Aunque le sobran 20 minutos creo que le daría un 8.

CHEMA Z
16/02/2010, 07:11
, final típico para aplaudir

Y aluego, al mcdonals.

josekia
16/02/2010, 08:33
En este caso fue Burger King que estaba dentro del Centro Comercial :033:

Juanjoabsolut
21/02/2010, 22:50
Este fin de semana he visto por fin dos pelis que tenía aparcadas, y las dos me han encantado, siendo muy distintas entre sí. Por una parte "Malditos Bastardos", estupenda, muy buena, muy Tarantino, con un estupendo Christoph Waltz como el coronel Hans Landa (espero que se lleve el Oscar a mejor secundario).
http://www.lashorasperdidas.com/wp-content/uploads/2009/12/christoph-waltz-malditos-bastardos.jpg
La otra que he visto es "El Secreto de sus ojos", la argentina de Campanella, muy buena también. Ya me encantó de este director "El mismo amor, la misma lluvia".

Juanjoabsolut
08/03/2010, 09:38
Pues si, Christopher Waltz se ha llevado el Oscar y "El Secreto de sus ojos" también, o sea, que no iba muy desencaminado. "Distrito 9" no se ha comido nada y repito que me pareció de lo peor que he visto en muchos años. "Avatar" parece que se confirma como lo que es.....un videojuego. Por fin hemos visto a Jeff Bridges con un Oscar (siempre me ha encantado este actor) y tendré que ver "En tierra hostil".