Ver la versión completa : Lotería de Navidad
Se me ha ocurrido la posibilidad de jugar al mismo número de la Lotería de Navidad para la gente del foro, no soy muy aficionado a los juegos de azar, pero lo de Navidad es algo típico. ¿Alguien tiene algún conocido o familiar en alguna administración? Supongo que la operación sería tan sencilla como hacer un ingreso en cuenta y mandar el décimo o participación por correo. Si me apuráis mucho incluso podríamos poner un eurillo de recargo y así podríamos dar un empujón a la financiación del club. ¿Qué os parece la idea? Con suerte tendríamos todos nuestros coches pagados del tirón... :089:
Se me ha ocurrido la posibilidad de jugar al mismo número de la Lotería de Navidad para la gente del foro, no soy muy aficionado a los juegos de azar, pero lo de Navidad es algo típico. ¿Alguien tiene algún conocido o familiar en alguna administración? Supongo que la operación sería tan sencilla como hacer un ingreso en cuenta y mandar el décimo o participación por correo. Si me apuráis mucho incluso podríamos poner un eurillo de recargo y así podríamos dar un empujón a la financiación del club. ¿Qué os parece la idea? Con suerte tendríamos todos nuestros coches pagados del tirón... :089:
Yo me apunto a eso. Por cierto, que me gusta tu firma. Ese Focns de moda :089:
Juanjoabsolut
29/10/2005, 17:16
Lo sabía, terminariamos jugando a la loteria de Navidad.....bueno, apuntarme.....
flashcmax
29/10/2005, 23:56
Je,je,je siempre la loteria nunca puede faltar en nuestros hogares....
Apuntadme...
DJ. Jota
30/10/2005, 01:07
Yo me apunto.
Abderramán
02/11/2005, 19:40
Yo me apunto también. A ver si vamos buscando algún número bonito y lo comentamos... Ya mismo nos vemos sorteando la cesta de navidad :089:
Os imagináis: "Y el gordo cayó en un club de internet en el que ninguno se conocía entre ellos pero que se pasaron la suerte unos a otros"