Ver la versión completa : Lotería de Navidad
Se me ha ocurrido la posibilidad de jugar al mismo número de la Lotería de Navidad para la gente del foro, no soy muy aficionado a los juegos de azar, pero lo de Navidad es algo típico. ¿Alguien tiene algún conocido o familiar en alguna administración? Supongo que la operación sería tan sencilla como hacer un ingreso en cuenta y mandar el décimo o participación por correo. Si me apuráis mucho incluso podríamos poner un eurillo de recargo y así podríamos dar un empujón a la financiación del club. ¿Qué os parece la idea? Con suerte tendríamos todos nuestros coches pagados del tirón... :089:
Se me ha ocurrido la posibilidad de jugar al mismo número de la Lotería de Navidad para la gente del foro, no soy muy aficionado a los juegos de azar, pero lo de Navidad es algo típico. ¿Alguien tiene algún conocido o familiar en alguna administración? Supongo que la operación sería tan sencilla como hacer un ingreso en cuenta y mandar el décimo o participación por correo. Si me apuráis mucho incluso podríamos poner un eurillo de recargo y así podríamos dar un empujón a la financiación del club. ¿Qué os parece la idea? Con suerte tendríamos todos nuestros coches pagados del tirón... :089:
Yo me apunto a eso. Por cierto, que me gusta tu firma. Ese Focns de moda :089:
Juanjoabsolut
29/10/2005, 17:16
Lo sabía, terminariamos jugando a la loteria de Navidad.....bueno, apuntarme.....
flashcmax
29/10/2005, 23:56
Je,je,je siempre la loteria nunca puede faltar en nuestros hogares....
Apuntadme...
DJ. Jota
30/10/2005, 01:07
Yo me apunto.
Abderramán
02/11/2005, 19:40
Yo me apunto también. A ver si vamos buscando algún número bonito y lo comentamos... Ya mismo nos vemos sorteando la cesta de navidad :089:
Os imagináis: "Y el gordo cayó en un club de internet en el que ninguno se conocía entre ellos pero que se pasaron la suerte unos a otros"
Ya puede ser un poco tarde para organizarnos una loteria por nuestra cuenta sin saber muy bien ni cuantos somos ni cuanta queremos.
Sugiero que si alguno tiene acceso para un cierto volumen de loteria de alguna peña, club, asociacion, etc. y quiere encargarse de centralizar el cobro y los posibles "pagos" de premios, pues que proponga el numero y a ver que dicen los demas...
adobeyoyo
02/11/2005, 23:52
Estoy con Jmarnde: vamos un poco apurados de tiempo para organizarlo y estas cosas no se puede improvisar.
-- 41.312 --
Pues este es el numero que yo propongo. Mi hermano nos puede "apartar" las papeletas que queramos sin ningun problema. Las papeletas son de 3,00 euros en las que se juegan 2,40. A ver si este año se pilla un "pellizco" interesante despues de pillar una pedrea el año pasado y los dos anteriores el reintegro.
Yo me podria encargar de cobros y pagos (Openbank no me cobra por las transferencias y admite ingresos directos a traves de Banesto).
Si nadie propone otra cosa, a partir de la proxima semana podriamos ir apuntandonos. Vosotros direis.
Hombre, yo creo que si lo montamos nosotros, podemos o bien jugar todo lo que paguemos, o bien lo que cobremos de más, utilizarlo para la futura financión del foro.
Sólo habría que contar primero la gente que quiere lotería, pagar, y luego cuando esté todo pagado, comprar los décimos correspondientes.
PD: Ojito jmarnde con lo de openbank si al final hacemos tu propuesta, que sólo son gratis las dos primeras operaciones de ventanilla al mes, las demás cuestan 1 euro.
DJ. Jota
05/11/2005, 11:54
Que os parece este numero:
59.113
Es el que juego desde hace mas de 15 años, conozco a la lotera, era la que tengo al lado de casa desde toda mi vida, y solo me teneis que decir los que quereis, y yo me encargo de comprarlos, eso si, necesito el dinero, y os los mandaria por correo certificado con acuse de recibo, que no creo que sean mas de 2 € por cabeza, asi que os costaria un ingreso de 22 € por decimo.
59.113
Es el que juego desde hace mas de 15 años, conozco a la lotera, era la que tengo al lado de casa desde toda mi vida, y solo me teneis que decir los que quereis, y yo me encargo de comprarlos, eso si, necesito el dinero, y os los mandaria por correo certificado con acuse de recibo, que no creo que sean mas de 2 € por cabeza, asi que os costaria un ingreso de 22 € por decimo.
Por mí de acuerdo
DJ. Jota
05/11/2005, 12:07
Pues solo teneis que decirme cuantos sois, para encargar los decimos, y en cuanto me hagais el ingreso, los meto en cartas y os los envio inmediatamente.
chokorock66
07/11/2005, 11:46
Esto de la loteria es una ruina y por mi "precaria" situacion economica preferiria la opcion de 3 ó 4 eurillos la participacion. pero es solo una opinion...
Por eso yo habia propuesto lo de las papeletas... porque se trata (a mi juicio) de que bastantes de nosostros podamos jugar al mismo numero sin tener que apoquinar 20 leuros por cabeza, que poco a poco vas sumando y al final te dejas un pico en loteria.
DJ. Jota
07/11/2005, 14:35
Yo antes jugaba la de la familia, amigos, etc, y al final es una pasta.
Ahora juego el mio, y si sale alguno en el trabajo el del trabajo, o el de algun compromiso, como si sale alguno aqui, pero intento gastarme lo menos posible.
DJ. Jota
07/11/2005, 17:57
GACIMEN me lo ha pedido ya por privado, pero preferiria hacerlo con todo el mundo a la vez, ya que antes tenia la administracion de loteria a una manzana e iba andando, ahora vivo en Mostoles y la tengo a 22km de mi casa ;-)
si es mejor, a ver si se apunta alguien mas.
DJ. Jota
07/11/2005, 20:03
Mire lo del envio certificado, y son unos 2 € mas o menos.
59.113
Pero Dj, ¿habrá suficientes décimos para toda la gente, no? A ver si sólo va haber para los primeros y luego se quede gente sin participar... que son los típicos casos que toca y salimos en la prensa :033: . Respecto a las participaciones, sería bueno que se pudiesen hacer, ya que a lo mejor hay gente que gastarse 20 euros en el mismo número le parezca excesivo, si no lo único que se me ocurre es que queden varios foreros en privado y se hagan las participaciones.
Respecto a las participaciones, sería bueno que se pudiesen hacer, ya que a lo mejor hay gente que gastarse 20 euros en el mismo número le parezca excesivo, si no lo único que se me ocurre es que queden varios foreros en privado y se hagan las participaciones.
Totalmente de acuerdo......entre varios un décimo y ya está. Un buen sitio para hacerlo, como ya hemos comentado, sería en la kdd.
DJ. Jota
08/11/2005, 18:51
Siempre que los pida este mes, hay los que querais, es el mismo numero que juega una cafeteria restaurante desde hace unos 4 años, y consigo los que queramos, eso si, hay que decidirse cuanto antes, para encargarme de ir a por ellos, y si no hay KDD antes del sorteo, enviarlos por correo certificado y que los tengais en vuestro poder cuanto antes.