PDA

Ver la versión completa : Telefonos dual

cuatriford
20/03/2010, 21:35
Bueno compadres, otro hilo más para pasar el rato.
:161: :161: :161: :161: :161: :161:

Hace año y medio, publicado en este foro, compré un modelo de teléfono nuevo, un samsung d880 Duos, ayer viernes recibí su sucesor, un b5722 de samsung.

Como todo es un salto en el tiempo, de un modelo a otro, funciones mejoradas, avances, nuevas tendencias.

La principal cualidad que diferencia a estos dos aparatos es el uso simultaneo de dos tarjetas SIM, y al ser libres pueden ser de cualquier operador, nacional o no.

El b5722 es el modelo nuevo, tan nuevo que salió al mercado a finales del pasado año, es de pantalla táctil, tamaño adecuado, buena visibilidad, bastante buena sensibilidad al dedo (es resistiva)

Cámara de 3,2 mp, con una calidad más que aceptable para el tipo que es, incluye vídeo y zoom en ambos casos.

>Tiene navegador web y lector de correo, así como enlaces a redes sociales, y messenger, no es 3g, pero cuenta con conectividad edge lo que aporta una velocidad aceptable para el uso que se le puede dar a su navegador.

Lo mejor, lineas simultaneas, o sea, a la vez. Cualquiera de la dos lineas está operativa al mismo tiempo, para recibir y para enviar, a la hora de envió tenemos una tecla que selecciona la que queremos usar para este envio, sea llamada, sms, mms, o e mail.

Y es de samsung, una marca con algo en el mundo de la telefonía móvil, sin menosprecio de ninguna, pero los chinos....

El precio, 212 euros puesto en casa, en dos días, en pixmania.com

Una opción muy interesante para los que de otra forma es inevitable cargar con dos móviles, y sus cargadores, y sus manos libres. Además al usar un manos libres, por ejemplo el del coche, tenemos otra ventaja al ser dual.

Cuenta a su vez con reproductor mp3 y tecnología A2DP para transmitir señales en estero.

Que incluso de baja hay que estar pendiente del cacharrito de la empresa, para dudas y para saludos de los compis.

sergiodegrana
20/03/2010, 22:08
Buen telefono , pero yo no pago 212 euros por un movil.
yo consegui el F480 de Samsung a 0 euros con Bodafone y estoy muy contento.
lo unico que le falta es el wifi.

Saludos.

cuatriford
20/03/2010, 23:54
Samsung se está desmarcando un poco en telefonica --quise poner telefonia--, lo que nokia se estanca.

No es mal teléfono el f480, y ese precio tampoco es malo.

Yo la verdad que me cansé de los dos aparatos, ahora me hize al uso del dual y a la hora de cambiar tampoco queria volver a dos teléfonos, el precio puede parecer algo caro, que de hecho no lo es, pero la ventaja es que es dual, y libre.

El mes pasado me saqué con Vodafone, con puntos y permanencia de 18, un samsun 5600 blade por 20 eurillos, un buén teléfono. Lo he tenido unos dias, ahora se lo regalará a la hermana.

pau074
21/03/2010, 14:12
Yo me compré el mes pasado el samsung c3212 que es dual también por 99 euros. Es un teléfono bastante normalito, con una cámara mala, pero con las 2 líneas al mismo tiempo.

cuatriford
21/03/2010, 21:06
Aunque básico el aparato veras como le encuentras mucha utilidad.

sgpellicer
22/03/2010, 10:38
Al final se acabarán imponiendo los teléfonos con 2 SIM simultáneas, porque iremos mirando las mejores tarifas según tramo horario.

pau074
22/03/2010, 12:18
Es verdad cuatri, lo compré precisamente por eso, porque me parece muy útil lo de las dos tarjetas activas al mismo tiempo, y que tenga muchas cosas el móvil tampoco me importa, si al final sólo lo uso para llamara y mandar sms.

Además, fíjate como son las cosas que en cuanto me lo vio mi cuñado, se compró otro igual. De momento con el super bien.

cuatriford
23/03/2010, 22:44
Pasará como todo, de momento son algo elevados de precio y no pasan de la gama media/baja, pero todo lo nuevo nos parece caro y de dudosa eficacia hasta que se impone.

kona02
27/03/2010, 14:32
a lo que teneis el f480 ¿se conecta por bluetooth solo al coche? igual me lo pillo y es una aplicacion muy util que llevan los nokia.

y en general que tal funciona?