Ver la versión completa : El Viernes me lo dan
trismegisto
25/10/2005, 19:46
Hola a todos,
Aunque ya he comentado un par de temas en este foro me presento a vosotros . El viernes tendré el coche, es un TDCi 1.6 Guia con Privacidad + V2c y de color Azul jeans que es el que a mi mujer le gustó. A mi me gustaba también el color Arena que creo que nadie tiene por aquí.
Aunque parezca mentira me han dado un mejor precio que el puede dar DJ Jota.
Espero colaborar más en el foro a partir de ahora para beneficio de todos.
Gracias.
Pues se bienvenido y ponte comodo...
Si te hubieses empeñado en el arena te habrias tenido que contentar con ua unidad de la gama 2005, porque ese color se ha dejado de fabricar para la gama 2006.
Abderramán
25/10/2005, 21:51
Bienvenido. Aquí todos te trataremos bien e intentaremos solucionar aquellas dudas o problemas que tengas.
Nos podrían dar un premio al foro del año no?:106:
Bienvenido y suerte con tu coche, ya nos contarás... y respecto al precio está bien tantear un par de concesionarios, aunque no dudes que cuando venga Dj de sus holidays comentará algo al respecto...:023:
DJ. Jota
26/10/2005, 13:25
No me puedo creer que te den mejor precio que yo, que vendo a coste, nadie vende perdiendo dinero.
trismegisto
26/10/2005, 19:42
Que sí Jota , que sí. Ya lo verás.
Juanjoabsolut
26/10/2005, 22:37
Hombre, se te acabó la luna de miel????
trismegisto
28/10/2005, 06:53
Ya tengo el número de bastidor y he podido ver que se fabricó en Agosto 2005.
Espero que para esa fecha varios de loss problemas comentados en este foro ya estuvieran solucionados.
trismegisto
29/10/2005, 07:49
Pues no , no m e lo han dado. Por problemas de gestoría me he quedado con la miel en los labios y hasta el lunes no melo dan. Me han fastidiado bien sobre todo porque ayer por la mañana cambie mi seguro del coche antiguo al C-max. Por tanto no puedo usar el viejo. Los de la Ford amablemente , después de la guarrada que me han hecho no tenian otra, me han dejado un coche de cortesia, un bonito Fiesta negro tdci.
No me puedo creer que te den mejor precio que yo, que vendo a coste, nadie vende perdiendo dinero.
DJ, si no ganas nada en la venta, ¿dónde está el negocio?:034:
Juanjoabsolut
30/10/2005, 09:19
en el taller......
Si no gana en la venta, ganará de otro sitio, nadie trabaja por amor al arte; yo lo sé, pero por respeto prefiero que sea Dj el que lo diga si es que quiere decirlo
Hola a todos,
Aunque ya he comentado un par de temas en este foro me presento a vosotros . El viernes tendré el coche, es un TDCi 1.6 Guia con Privacidad + V2c y de color Azul jeans que es el que a mi mujer le gustó. A mi me gustaba también el color Arena que creo que nadie tiene por aquí.
Aunque parezca mentira me han dado un mejor precio que el puede dar DJ Jota.
Espero colaborar más en el foro a partir de ahora para beneficio de todos.
Gracias.
y por curiosidad, donde y cuanto?
trismegisto
31/10/2005, 19:49
YA LO TENGO.
Sólo le he hecho 67 km. Pero ya os cuento mis primeras impresiones.
Es lo que buscaba en cuanto a confort de marcha y posición de conducción. También en lo referente a consumo, ya que creo que va a gastar muy poquito ( hoy 5,6 de medio en mixto ciudad/autovia ). El motor tiene fuerza en lo que he podido probar esta tarde, muy bien, mejor de lo que esperaba ( advertir que mis dos últimos coches eran gasolina ).
Y en cuanto a lo mejorable que en este foro se comenta mucho: los acabados no están mal pero son claramente mejorables, tengo el guia y los asientos son muy, MUY calurosos y algún ruidillo en la parte derecha del salpicadero que aun no he podido localizar.
Juanjoabsolut
31/10/2005, 19:54
Bienvenido!!!!!
trismegisto
31/10/2005, 20:30
Tengo una duda que me asalta . A ver si me la podeis solucionar.
Cuando cierro el coche, se queda encendido el ordenador de a bordo . ¿¿¿????!!!¡¡¡ La primera vez se ha quedado el display de la radio encendido también y luego solo el display del ordenador de a bordo. ¿¿Es normal ?
trismegisto
31/10/2005, 20:35
No he puesto la Sony 6 CD´s por los problemas que comentasteis de la radio. De todas maneras no hace falta porque he probado el IPOD con la toma auxiliar y va de maravilla , por tanto, 20 GB de música o de postcast a mi disposición.
trismegisto
31/10/2005, 20:38
y por curiosidad, donde y cuanto?
He conseguido ese precio por mediación de un jefazo de la Ford en España, por tanto, no creo que te den el precio que he conseguido. Más de un 18 % de descuento. Y me han regalado una Red para el maletero.
Tengo una duda que me asalta . A ver si me la podeis solucionar.
Cuando cierro el coche, se queda encendido el ordenador de a bordo . ¿¿¿????!!!¡¡¡ La primera vez se ha quedado el display de la radio encendido también y luego solo el display del ordenador de a bordo. ¿¿Es normal ?
Totalmente normal. Se apaga un rato después. No me preguntes por qué :-)
DJ. Jota
05/11/2005, 12:26
DJ, si no ganas nada en la venta, ¿dónde está el negocio?:034:
De la comision de la multi opcion, asi ganamos todos, el cliente compra mas barato que de ninguna otra forma, y yo no dejo de ganar algo.
DJ. Jota
05/11/2005, 12:27
He conseguido ese precio por mediación de un jefazo de la Ford en España, por tanto, no creo que te den el precio que he conseguido. Más de un 18 % de descuento. Y me han regalado una Red para el maletero.
Pues entonces no es mejor precio que yo, que hago el 19% a todo el mundo, asi que no es verdad lo que decias.