PDA

Ver la versión completa : Cambiar radio 6CD por MP3

Pizarro
25/10/2005, 12:09
Hola,

Tras leer varios post de la radio MP3 no se si alguien se ha cambiado la 6CD por una MP3. Supongo que es factible, pero si alguien lo ha hecho, le ha salido gratis? En principio la MP3 es 150€ más barata...

La 6CD es un accesorio que llevaba de serie cuando compré la C-Max que estaba en stock. Si hubiese configurado personalmente la C-Max, hubiese seleccionado la MP3.

Un saludo!

mitch
25/10/2005, 12:15
Yo pregunte el otro dia en la tienda de repuestos y el MP3, como pieza, vale mas de 600 euros, no se, puede que si tienes confianza te hagan un cambio por el que tienes.

Al@nso
25/10/2005, 12:32
Yo pedí mi coche con la 6cd y cuando lo estaban fabricando aparecio ya la mp3 como opción, así que corrí a solicitar el cambio. Al final el coche llegó con la 6cd pero en el conce me la cambiaron por la mp3 (ningún problema técnico) y claro, como todo estaba nuevo me rebajaron el precio los 150€ que tu dices. Pero en tu caso, siendo usada ya no se como estará la cosa, depende de lo enrollados/chanchulleros que sean en tu conce.

Gordonix
25/10/2005, 13:09
Yo he intentado ese cambio en repetidas ocasiones y no ha habido manera. Su argumento es que, en caso de que no funcione bien, el aparato en sí sólo lo pueden cambiar por otro idéntico, que son las condiciones de la garantía.

Yo estoy un poco harto del tema. Mañana vuelvo porque, por tercera vez (y tras haber sido, teóricamente, reprogramado) me sale lo de NO CD. Una vez más, voy a intentar el cambio, pero lo veo difícil.

bosk
25/10/2005, 16:22
Yo he intentado ese cambio en repetidas ocasiones y no ha habido manera. Su argumento es que, en caso de que no funcione bien, el aparato en sí sólo lo pueden cambiar por otro idéntico, que son las condiciones de la garantía.

Yo estoy un poco harto del tema. Mañana vuelvo porque, por tercera vez (y tras haber sido, teóricamente, reprogramado) me sale lo de NO CD. Una vez más, voy a intentar el cambio, pero lo veo difícil.

Yo me compre una Sony MP3 de segunda mano, y estoy muy contento con el cambio, es una pasada tener 8 o 9 discos en un CD y se escuchan muy bien. Los problemas de recepción de radio siguen igual. Me persiguen! No me puedo librar de ellos! :-)

DJ. Jota
26/10/2005, 19:39
A ver cuando Ford decide hacer el Sony de 6CD que lea MP3, seria la pera.

ajardouy
27/10/2005, 09:27
Yo me compre una Sony MP3 de segunda mano, y estoy muy contento con el cambio, es una pasada tener 8 o 9 discos en un CD y se escuchan muy bien. Los problemas de recepción de radio siguen igual. Me persiguen! No me puedo librar de ellos! :-)

¿Dónde te compraste la sony mp3 de segunda mano?

bosk
27/10/2005, 10:34

Eso seria una pasada, imagiante 6x8 = 48 discos!!! (y eso como poco). Pero para eso queda mucho. Primero que arreglen el puñetero problema de sintonizacion de la radio, sino se van a llenar de quejas y demandas. Alguna novedead? O la solucion sigue "proxima", como me sueltan en todos lados?

josekia
27/10/2005, 10:39

He leido en algún foro que el Sony cd (no el 6cds) con una reprogramación quizás pudiera leer mp3, ¿es posible?

mitch
27/10/2005, 10:48
He leido en algún foro que el Sony cd (no el 6cds) con una reprogramación quizás pudiera leer mp3, ¿es posible?

Dificil lo veo, tendria que contar con el procesador para decomprimir los mp3.

Gordonix
27/10/2005, 10:52
Eso seria una pasada, imagiante 6x8 = 48 discos!!! (y eso como poco). Pero para eso queda mucho. Primero que arreglen el puñetero problema de sintonizacion de la radio, sino se van a llenar de quejas y demandas. Alguna novedead? O la solucion sigue "proxima", como me sueltan en todos lados?

De momento, la cosa parece lejana. En todo caso, no creo que saliera de Sony esa "conversión" de la 6 CD's en lector mp3. Yo también creo que sería técnicamente posible, y sería la leche, pero ellos no moverán un dedo al respecto. Ni siquiera están siendo capaces de solucionar los problemas actuales y, además, si nuestro 6 CD's leyera mp3, no tendría razón de existir el actual reproductor sony mp3...
En fin, que la cosa está chunga, y más aún con lo espabilados que son nuestros "ingenieros" de los servicios oficiales Ford.

jmarnde
27/10/2005, 11:06
He leido en algún foro que el Sony cd (no el 6cds) con una reprogramación quizás pudiera leer mp3, ¿es posible?Estas un poco confundido. El Sony cd YA lee mp3.

mitch
27/10/2005, 11:40
Estas un poco confundido. El Sony cd YA lee mp3.

Explicate, please. Estoy muy interesado en el tema.

Gordonix
27/10/2005, 11:42
Estas un poco confundido. El Sony cd YA lee mp3.

Eso me parecía a mí...

bosk
27/10/2005, 12:02
Explicate, please. Estoy muy interesado en el tema.

Sony CD = Sony MP3 = lee mp3
Sony 6CD = NO lee mp3

jmarnde
27/10/2005, 12:09
Efectivamente, bosk.

josekia
27/10/2005, 12:10
Osea, que radio/cd sony no se monta en los Ford, es el mp3 o el 6cds? :028:

jmarnde
27/10/2005, 12:23
Po zi, Amparo!

Evidentemente, el que lee mp3 lee cd-audio, pero no hay tres: uno de 1 CD que lee cd-audio, otro de 1 CD que lee tambien mp3 y el de 6 CD's.

josekia
27/10/2005, 12:26
Aclarado, vi esa pregunta en un foro y me quedé con la duda como Sony también tiene radio/cd pensé que Ford también lo habría montado, gracias

mitch
27/10/2005, 12:34
y de que marca es el que trae de serie el trend? creo que me equivoco, pero juraria que tambien tiene la mecanica interior de Sony.

Pizarro
28/10/2005, 09:12

Cuando dices que te compraste una MP3 de 2a mano, te refieres a que tenías una 6CD originalmente y la cambiaste tu mismo?

Creo que hace falta re-programar la centralita del Focus para que reconozca la nueva radio, no?

Un saludo.

bosk
28/10/2005, 11:01
Cuando dices que te compraste una MP3 de 2a mano, te refieres a que tenías una 6CD originalmente y la cambiaste tu mismo?

Creo que hace falta re-programar la centralita del Focus para que reconozca la nueva radio, no?

Un saludo.

Si, eso es. Al encender la radio me sale durante un segundo un mensaje de "Not configured", pero no afecta para nada al funcionamiento del aparato. La de 6 CD la tengo guardad por si algun dia encuentran la solucion a los problemas de sintonizacion. La Sony MP3 me sintoniza algo mejor.

ajardouy
28/10/2005, 12:09
Donde te compraste la mp3?

bosk
28/10/2005, 12:34
Donde te compraste la mp3?

Por Internet. Un poco arriesgado, ya lo se, pero esta vez salio bien.

ajardouy
28/10/2005, 12:48
puedes decir en qué pagina?

jmarnde
28/10/2005, 13:18
En ebay habia un vendedor aleman que ponia Sony MP3 a subasta ... ya no recuerdo si en este foro o en el grupo de yahoo yo puse algun enlace al respecto.

josekia
28/10/2005, 14:27
Pero, ¿te siguen los problemas de sintonización en tu mp3 de segunda mano? Si es así, está claro que los problemas no sólo vienen por aparato del 6cds...

Pizarro
28/10/2005, 14:38
finalmente he ido al concesionario para preguntar sobre la posibilidad del cambio, y tal cómo sugería Al@nso, al ser usada ya no me la cambian, que si lo hubiese pedido antes de retirar el coche que no hubiese habido problema.

de todas maneras dicen que mirarán por si pueden hacer algo... no se muy bien el qué.

Pizarro
12/12/2005, 12:36
Hola!

Subo arriba este tema ya que buscando he encontrado esta página rusa:

http://www.caraudio-service.ru/shtatniki-ford.html

La radio 6CD de las C-Max, parece que la consideren cómo MP3...

juan
12/12/2005, 12:58
Me temo que, simplemente, es que se han columpiado y la imagen del aparato no se corresponde con la descripcion...

medencar
14/12/2005, 19:17
Hola a todos,

Es mi última noche sin c-max, mañana ya dormirá en mi garaje y podré bajar a verlo cuando quiera. ¡Mañana por la tarde me lo dan!http://www.clubcmax.org/foro/images/smilies/089.gif

Bueno, el coche me trae de serie el cargador de 6 cd. A mi en realidad me interesa más el mp3. Le pregunté al agente del concesionario si podría ser sustituido y me dijo que: si "que era peor el sonido" "que esta radio es mas cara y le iba a perder dinero"...
En fin, le digo que lo pregunte, y me ha dicho que me la sustituyen pero:

1º Que me puede dar problemas posteriores de configuración, al ser montado en el taller.
2º Que la garantía no me lo cubriría al ser montado en el taller y ser esto algo "extraoficial". Que si diera problemas, en fábrica no constaría que se fabricó con mp3 con lo cual no se harían cargo de la avería ya que cada equipo lleva un código asociado a cada vehículo (es decir, saben cómo ha salido el coche de fábrica y todo lo que se le añada no lo cubre la garantía, pero...¿aunque se monte en un concesionario oficial?)

No sé. ¿qué os parece?

Bueno, mañana es mi día. Os contaré mis primeras impresiones. (Quizá me pegue un viaje rápido de unos 500 km para probarlo). Gracias a todos.

PD No creo que duerma http://www.clubcmax.org/foro/images/smilies/090.gif

eclipsi
14/12/2005, 19:30
Lo del sonido, ni caso: puedes hacer la prueba en el mismo concesionario si tienen en stock un coche con el mp3 de Sony: yo lo tengo y suena estupendamente. Lleva además el mismo sistema de altavoces que el 6 CDs, con lo cual la diferencia de sonido será mínima. En caso de cambio, no tiene ni pies ni cabeza que no esté garantizado un aparato que debe llevar su propia garantía. Lo que pasa es que a ellos le supone más problemas y te hacen el boicot. Y de funcionamiento, con su código propio ha de ir perfecta. Como si quieres poner un Alpine high end.

Enhorabuena y que lo disfrutes (que lo harás).

medencar
14/12/2005, 19:42
¿Qué hago entonces? ¿Le digo que me la cambie? Lógicamente tanto el equipo como la mano de obra deberían estar garantizados. Otra cosa sería que yo lo cambiara en mi casa en plan compadre...

eclipsi
14/12/2005, 19:47
Yo la cambiaría sin dudar, pues el mp3 me parece, hoy día, indispensable (aunque también le puedes conectar un ipod a la entrada auxiliar y va de cine también).

medencar
14/12/2005, 19:51
Gracias por tu ayuda eclipsi. Un saludo.

Una pregunta más, el mp3 se controla tb con el v2c?

GusiLuz
14/12/2005, 20:31
Gracias por tu ayuda eclipsi. Un saludo.

Una pregunta más, el mp3 se controla tb con el v2c?

Si medencar, también, pero no tiene opción CD, ya que sólo tiene uno.

La opción de v2c que tiene es "Pista", para elegir el número de pista. Según he leido, no tiene opción de elegir "Carpeta".

Y la pista sólo llega a 99, así que si tienes más de 99 canciones en el cd, a partir de la 99 tienes que hacerlo a mano.

Un saludo

jmarnde
14/12/2005, 22:11
En fin, le digo que lo pregunte, y me ha dicho que me la sustituyen pero:

1º Que me puede dar problemas posteriores de configuración, al ser montado en el taller.
2º Que la garantía no me lo cubriría al ser montado en el taller y ser esto algo "extraoficial". Que si diera problemas, en fábrica no constaría que se fabricó con mp3 con lo cual no se harían cargo de la avería ya que cada equipo lleva un código asociado a cada vehículo (es decir, saben cómo ha salido el coche de fábrica y todo lo que se le añada no lo cubre la garantía, pero...¿aunque se monte en un concesionario oficial?)

No sé. ¿qué os parece?
Respecto al primer punto, es un camelo. Asi de claro. Si te ha de dar problemas te los dara porque le toca y ya esta. No seria la primera ni la ultima vez que se hace ese cambio en un Ford en España.

Respecto al segundo punto, algo de razon tienen porque la garantia cubre al coche segun tu lo adquiriste y seguro que ese cambio no lo haran constar por ninguna parte.

Si acudes al concesionario del que saliste con la Sony cambiada, ellos deberian dar la cara frente a los problemas que puediese tener pero ¿y si acudes a otro concesionario? ¿Como saben que tu Sony MP3 salio ya cambiada de otro concesionario y no es que la has adquirido posteriormente por internet, por ejemplo?

Segun he podido ver, en el Microcat (con el VIN de mi Maxi y con el de algun otro Ford... ¿verdad, Pablete63?) aparece TODO aquello con lo que salio de fabrica tu coche. Por tanto, si acudes con una pega en tu Sony MP3 de cambiazo y se ponen estrictos, te asistiria la garantia de Sony (por el equipo) pero no la de Ford (por el coche). Y a ver como lidias eso...

Ahora, si te hacen algun tipo de documento en el que conste que tu sacas asi el coche del concesionario, no deberias tener ningun problema en ningun sitio.

Espero haberte aclarado algo.

medencar
14/12/2005, 23:13
Joer, qué maravilla. Chicos sois geniales. Mil gracias.

adaro
15/12/2005, 10:29
¿como es eso de que le vas a perder dinero si cambias a mp3? Te tendrán que poner el que tu quieras o sea:
nada si te quedas con el 6000 y un suplemento si pones el mp3 o el 6cd. Por cierto el suplemento del 6cd es mas dinero.

¿acaso piensan ponerte el mp3 y cobrarte como si te quedaras con el 6 cd? vaya atraco. Yo puse el mp3 ( el coche vino de stock con el 6cd) y me cobraron el suplemento del mp3 y no me pusieron ningún problema. Lo cambiaron en 15 minutos y sin cobrarme nada por supuesto. Enterate bien y que no quieran engañarte. Tu pagas por lo que lleva el coche.
Y el mp3 funciona perfectamente y como te han dicho por ahi teniendo el codigo no hay problemas

medencar
15/12/2005, 13:43
¿en 15 minutos?

Pues entonces le voy a decir que me lo cambie, la verdad es que para qué quiero un caragdor de 6 cd. Ya estaba acostumbrado a mi reproducor de mp3 en mi r9, se lo puse y era una gozada. Además creo haber leido que da problemas con cd que no son originales (el cargador de 6 cd)

De todas formas me da la sensación de que esta gente no se quiere mojar, con el tema de la reprogramación del ordenador de abordo.No sé, tengo la impresión de que al menos el vendedor no tiene ni idea sobre este asunto... Me dijo que a un ford le cambiaron las llanatas y que tuvieron que cambiar lña configuración del ordenador y que esto les dio muchos quebraderos de cabeza...

¡YO QUIERO EL MP3! Lo voy a pedir hasta que me lo den, además, si se hace en 15 minutos ¿qué problema hay? Bueno, eso contando con que tengan el lector mpr en stock en la tienda, la verdad es que no me gustaría esperar más tiempo para recoger el coche...

En cuanto a la diferencia de precio, creo haber leido por aqui que son unos 150 €. ¿deberían descontarmelos de la factura caso que me instalen el mp3?

Un saludo para todos y muchas gracias.

juan
15/12/2005, 13:55
Pues si te has decidido a cambiarlo, un par de cositas.

Fisicamente, se cambia en 15 minutos como te han dicho por aqui. Se pilla de otro coche y se intercambia con la tuya. Asi de sencillo. No te van a poner una de Repuestos porque su precio es prohibitivo.

Lo que ocurre es que para que el coche "entienda" que le han cambiado el equipo, hay que pincharle la maleta y configurarlo. De lo contrario, aparecera en el equipo el mensaje "NOT CONFIGURED" cada vez que lo enciendas. Esta es al murga. Si no son muy duchos en el uso de la maleta lo mismo les lleva 3 minutos que 30.

Los 150 boniatos de diferencia que comentas te los tendrian que descontar sin problemas, ya que te llevas del concesionario un coche con un equipo de audio mas barato que el que traia de fabrica.

medencar
16/12/2005, 09:58
Me parece que al final me voy a tener que quedar con el cargador de 6 cd. Ayer POR FIN recogí mi preciosidad y le comenté al del conce lo del cambio del mp3, otra vez.

Me dijo que:

1º Tendrían que buscar un usuario con mp3 que quiera el cargador.
2º Caso de que se me estropeara el mp3, y no tuviera arreglo en el taller (un atasco por ejemplo), se me enviaría NO un mp3, sino otro cargador de CD, que era lo que traía el coche de fábrica, y en consecuencia el que me cubriría la garantía.

De todas formas me lo están buscando, por si se pudiera hacer la operación.

Me parece que me voy a quedar con el cargador, porque estoy viendo demasiados problemas para que me lo sustituyan. No está tan mal y tampoco me parece una necesidad acuciante.

Gracias por vuestras opiniones. Un saludo.

Gordonix
16/12/2005, 10:02
Esas razones y otras más peregrinas me dieron a mí en su momento.
Yo desde el principio quería el Sony mp3 pero en aquella época todavía no lo montaban (absurdamente) en los C-Max españoles.
De todos modos, no he perdido la esperanza. ¡¡¡Y menudos cabezotas somos por Aragón, incluso los "hijos adoptivos"!!!!
Al próximo NO CD que me salga ya tendré nueva excusa para ir "al ataquerrrr!!!!!"

adaro
16/12/2005, 11:28
¡Todo por no hacerte el cambio! pero si no cuesta nada, ya les vale. Para mi el mp3 es mucho mejor y encima más barato. como te dije el mio venia con el 6 cd e iba a poner el normal. Pero en el ultimo momento me decidi por el mp3 y no me pusieron ningún problema. esos cambios los hacen todos lo dias ya que muchos coches los traen de stock y quizas vienen como no quieres. El mio venia con otras llantas y le puse las que quise y para el mp3 no me pusieron ningun problema. En lo unico que no queria mojarse era en poner otro que no fuera el sony.
Insiste porque si luego quieres cambiarlo pagaras 4 veces mas y la verdad para mi el mp3 es más practico.

josekia
16/12/2005, 12:29
Mendecar, yo te recomendaría que trastearas con tu Sony a ver si te sale el nocd, y si te sale ya tienes otra excusa más de peso. A mí la verdad que con 6cds me vale (y si pudiera ir cambiándolos mejor que mejor) tengo un estuche de 10 cds y escucho música a todas horas, pero tengo suficiente con estos discos. El mp3 te da algo de comodidad pero ya está, en fin valóralo tú. Lo que me parece alucinante es que no te quieran cambiar el Sony6cds por el mp3 que al fin y al cabo hay una diferencia de precio ostensible: Sony 6cds: 350 euros - Sony mp3: 200 euros

GusiLuz
16/12/2005, 14:01
Yo la verdad, no veo ninguna necesidad, a no ser de dinero.

Yo cuando pedí el coche, ya se podía poner la mp3, y pedí esa porque era 150€ más barata, además de que cuantos menos mecanismos móviles por dentro mejor, que en principio el cargador de 6 CD con el tiempo puede dar problemas de roturas y tal.

Como me quedé uno de stock, con la 6CD, pues a disfrutarla, pero ya no tengo ningún interés en cambiarla, a menos que me devolvieran 150 € y me dieran exactamente la misma garantía.

6 CD * 20 canciones /CD = 120 canciones.

¿Cuántos mp3 caben en un cd con buena calidad? 100? pues ya estamos igual.

Ale, un saludo.

GusiLuz
16/12/2005, 14:02
Y si tu 6cd funciona, y sintoniza bien y tal, ni se te ocurra cambiarla.

Si te falla, pues planteate el cambio.

A mi la mía (y visto lo visto, cruzo mucho los dedos), no me ha dado ningún problema

bosk
16/12/2005, 19:17
6 CD * 20 canciones /CD = 120 canciones.

¿Cuántos mp3 caben en un cd con buena calidad? 100? pues ya estamos igual.

Ale, un saludo.

En un CD de MP3 te pueden caber entre 8 y 9 CDs en calidad aceptable, 192 KBPS. Yo tengo las dos radios, y sin lugar a dudas me quedo con la de MP3. Pero si la tuya funciona bien, tanto la radio como el problema de "no CD", yo no la cambiaria.

En cuanto a lo de la garantia, solo decir que una radio nueva NO de serie tambien tiene la misma garantia que la que trae el coche de serie.

medencar
17/12/2005, 02:48
Bueno, la verdad es que de momento no me ha dado problemas de NO CD, ni nada similar, y eso que estoy cacharreando constantemente....(con los seis cd cargados, nada de 5) Lo que me temo que sí que falla es la sintonía. Suena como con "nieve" que va y viene. Una solución era desactivando AF, no?

GusiLuz
17/12/2005, 03:10
Bueno, la verdad es que de momento no me ha dado problemas de NO CD, ni nada similar, y eso que estoy cacharreando constantemente....(con los seis cd cargados, nada de 5) Lo que me temo que sí que falla es la sintonía. Suena como con "nieve" que va y viene. Una solución era desactivando AF, no?

No el AF, el AFDA (o era AFTA?)....creo que era el AFDA....tengo memoria de pez :033:

Juanjoabsolut
17/12/2005, 23:52
El AF en modo "auto" también puede dar problemas de sintonización en zonas con muchas emisoras (siempre intenta entrar la más potente dela cadena que sintonices, y eso hace que a veces vaya cambiando constantemente de frecuencias).

buf30
21/12/2005, 23:31
Segun he podido ver, en el Microcat (con el VIN de mi Maxi y con el de algun otro Ford... ¿verdad, Pablete63?) aparece TODO aquello con lo que salio de fabrica tu coche.

Qué es eso del Microcat jmarnde?

Respecto a todo ese lio del cambio, a mí me lo cambiaron antes de salir del concesionario sin ningún problema. Pero lo más importante, sobre la calidad. Es posible q cuando el vendedor dijese q se oía peor quisiese:
a) Evitarse lios y 'disuadir' sobre el cambio
b) No mintió y tiene un oido finísimo. Los mp3 no tienen la calidad de un cd original, pero es muy aceptable, sobretodo a partir de 192kbs. Algunos notan apreciablemente esas frecuencias filtradas.

Lo mejor, q empezasen a poner ya entradas USB en todos los aparatitos de música y adiós al cd.
Ah! Si el coche tiene V2C además el sony debe tener módulo de sonido compatible.

eclipsi
21/12/2005, 23:51
Qué es eso del Microcat jmarnde?

Pero lo más importante, sobre la calidad. Es posible q cuando el vendedor dijese q se oía peor quisiese:
a) Evitarse lios y 'disuadir' sobre el cambio
b) No mintió y tiene un oido finísimo. Los mp3 no tienen la calidad de un cd original, pero es muy aceptable, sobretodo a partir de 192kbs. Algunos notan apreciablemente esas frecuencias filtradas.

Lo mejor, q empezasen a poner ya entradas USB en todos los aparatitos de música y adiós al cd.
Ah! Si el coche tiene V2C además el sony debe tener módulo de sonido compatible.

Hombre, pero para comparar la calidad, habrás de hacerlo con el mismo cd de audio, ¡que el sony mp3 también los reproduce! :033: Y no creo que haya ninguna diferencia. En cuanto a lo de los cds, yo ya hay muchos días que no pongo cd, simplemente conecto el ipod con su cable jack 3,5 mm (últimamente para tener control sobre él, coloco el ipod donde van los botes de refresco) y se oye de muerte. Los mp3 bien ripeados y con un bitrate decente son casi indistinguibles en cuanto a calidad (al menos para mi oido).

jmarnde
22/12/2005, 00:36
Qué es eso del Microcat jmarnde?Es el programa informatico que contiene el "catalogo de despiece" de los modelos Ford, nº de referencia, precios, etc.

Si quieres saber mas sobre el, pon "Microcat" en el buscador del foro y veras la luz.

Gordonix
22/12/2005, 10:25

Ese detalle es importante. El otro día, en el concesionario, a propósito de mis líos con la Sony, insinué la posibilidad de cambiar mi 6 Cd's por la Sony mp3 en el caso de que algún otro c-maxero (novato, voluntario e incauto) estuviera de acuerdo.
(Ergios, pilas y filamentos, insistir me llena de contento. Qué malo, pero qué malo soyyyyy).

Pero hay un problema: ahora casi todos los C-max vienen con la Chari puesta como oferta, así que no podría hacer el cambio porque mi Sony no lleva ese módulo del que habla Buf30...

sonya13
14/10/2009, 16:50
hola,tengo el FORD 6000CD Y NO SE COMO INSTALAR TOMA AUX.(NO TENGO EL ADAPTADOR FM.HAY ALGUNA MANERA DE PONER UN AUX.
Ford_6000-CD_RADIO-SINGLE-CD-6000-CD_4M5T-18C815-AE_FDC2005_small.jpg (Ford_6000-CD_RADIO-SINGLE-CD-6000-CD_4M5T-18C815-AE_FDC2005.jpg)