Ver la versión completa : Revisión 20.000 kms
robertoggl
09/05/2005, 13:57
Hola Foreros, solo para comentar que ya me han hecho la revisión de los 20.000 Kms y me han cobrado 188€ lo cual me parece mucho, pero bueno. Lo único que no me pudieron hacer fue lo de ponerme el cierre automático de puertas y la verdad es que no sé por qué no lo hicieron, ya que cuando lo fui a recoger no pude hablar con el mecánico. En fin, estoy pensando que tal vez no se pueda hacer para la primera camada del C-MAX, ya que el mío es del marzo del 2004. De momento el coche va bien.
Salu2
Roberto
2.0 Tdci 136 CV Ghia 2004
CD SONY 6
ESP
Xenón
Enhorabuena porque los primeros no salieron "muy buenos". A mi tambien me parece caro.
corsariocmax
09/05/2005, 20:02
Si debería poderse hacer, el mio está fabricado en diciembre de 2003 y matriculado en marzo de 2004 y me lo han puesto. El único fallo que le veo (por lo menos en el mio) es que si abres la puerta y vuelves a continuar la marcha (sin quitar y poner el contacto) al cerrar la puerta no se vuelve a poner el autocierre (por lo menos con la del conductor, con las demás no he probado). Saludos.
Creo recordar que al activar el cierre automatico con el WDS habia que buscar en un menu adicional para activar el "rearme" del cierre automatico ya que por defecto hacia lo que te hace a ti.
DOARGOGU
09/05/2005, 20:40
A proposito de revisiones, y de presupuestos: ¿os llegó de Ford España una carpetilla con 5 fichas en donde en una de las cuales se indica que avisan de las revisiones y su presupuesto aproximado? ¿os han mandado alguna de estas cartas? ¿se ha ajustado el presupuesto a lo que os han cobrado?
Os adjunto escaneada la ficha.
Xalu2.
A proposito de revisiones, y de presupuestos: ¿os llegó de Ford España una carpetilla con 5 fichas en donde en una de las cuales se indica que avisan de las revisiones y su presupuesto aproximado? ¿os han mandado alguna de estas cartas? ¿se ha ajustado el presupuesto a lo que os han cobrado?
Os adjunto escaneada la ficha.
Xalu2.
Despues de echarles un vistazo las tiré a la basura, pues me pareció que no eran mas que ambigüedades sin ninguna practicidad.
No, nunca me han avisado de las revisiones. Es mas, se supone que la 1ª revisión se debe realizar a los 20.000 km. De todos modos, decidí hacerle un cambio de aceite a los 10.000. Cuando llamé al concesionario para pedir cita, daban por hecho que les llamaba para la revisión de los 10.000. Me dejaron en fuera de juego.
Tampoco me ofrecieron un presupuesto previo. Cierto que tampoco lo solicité. No lo hice porque mientras tenga el coche en garantía me resigno a acudir al concesionario. Podría mirar en otros Talleres autorizados de Ford, pero no me merece la pena desplazarme con el coche y tener que esperar toda la mañana.
Sobre el tema de la garantía. Hace poco leí en una revista que es recomendable llevar el vehículo a los talleres oficiales mientras dure la garantía, pero que no nos pueden obligar a ello. Pues, por ley, el vehículo tiene una garantía mínima de 2 años y eso lo tienen que respetar siempre. Tan solo existe el riesgo de que Ford, en este caso, considere que la avería haya sido producto de una manipulación incorrecta del vehículo en otro taller. Sería cuestión de demostrarlo y meterse en papeleo, por eso casi no merece la pena. Pero la garantía de 2 años :080: no la pueden anular con la excusa de que no se han hecho las revisiones en sus talleres.
¡Uff!, ya me he cansado. :014:
DOARGOGU
10/05/2005, 18:00
O sea, que mienten como berracos los muy perros, y como bien decía c-max cvt 'prometer y prometer hasta meter y una vez metida se olvido lo prometido'.
Una vez más nos la meten doblada. ¿Hasta cuándo? En fin, sera cuestión de seguir dando la barrila, o de decirles que se metan sus panfletos por el c....
Xalu2.
LO de las revisiones es alucinante: yo pregunté en 3 sitios:: en dos de ellos eran unos 168 € y en el tercero eran 70 € así que allí me fui:
Revisión 20.000...........70€
Rev. 40.000...........135€
Rev. 60.000............76 €
Y allí seguiré llevando el cmax.
Saludos.
No sera en Valencia ?? Jeje....:009: Soy todo ojos :045:
Los sitios caros eran en Madrid. El barato en un pueblo de Burgos. Las piezas y aceite es el mismo en todos los sitios (5-30 sintético). En la de los 40.000 es más cara ya que te cambian tambien el del aire y gasoil, además de aceite y filtro de aceite.
DOARGOGU
10/05/2005, 23:03
Revisión 20.000...........70€
Rev. 40.000...........135€
Rev. 60.000............76 €
Joder, vaya gangas.
Ese 5/30 me parece que es semi-sintetico y no sintetico como comentas. Me parece, no lo puedo asegurar, que Ford no utiliza sinteticos.
Saludos,
Que es semi-sintetico te lo confirmo yo, que lo pregunte expresamente cuando lo cambie a los 10.000 kms.
Es semi pero el precio es sintentico :037: :037:
Saludos,