Ver la versión completa : Nuevo S-Max
sgpellicer
17/02/2010, 09:03
Pues según Autopista (http://motor.terra.es/pruebas-coches/articulo/ford-s-max-galaxy-53657.htm), dentro de poco van a sacar a la venta un restyling del S-Max y Galaxy, con mejoras estéticas y mecánicas.
Me ha gustado sobre todo, que lo van a sacar con el cambio PowerShift, en un principio al mismo precio que el manual, así que el año que viene que se me acaba la multiopción, quizá me cambie al hermano mayor. A no ser que alguien me quiera comprar el C-Max y pueda dar buena entrada para comprármelo este año. :213: :213: :213: :213:
No son grandes cambios pero en la mayoría sí han acertado ha depurar cosillas a mejorar que es de lo que se trata en un restyling. Las luces diurnas leds prácticamente son obligatorias, pero vaya sitio que han ido a buscarle, va a ver muchas quejas cuando la gente al aparcar se cargue un pilotito de estos, lo de la luz del maletero también se hacía necesaria, si en el maletero del Cmax no se ve un carajo ,imaginaros el del Smax que es mucho más profundo (5plazas), pero lo han puesto solo en las gamas superiores, joder, hay que ser ratas, por diez euros te compras un neon como hice yo y tienes luz hasta en la calle; lo del PowerShift imagino que siempre habrá gente interesado en cambio automático, todo lo que sea mejorar o incrementar lo ya existente me parece bien, lo del botoncito para arrancar, pues ni fú ni fá y el resto de cambios habría que probarlos, a ver si Ford lleva alguno al Salón del Automóvil y lo vemos. Aquí tenéis más información: http://www.km77.com/00/ford/s-max/2010/t01.asp
El coche en sí me parece excelente, pero el precio me sigue pareciendo caro, si al precio base ,le empiezas a meter algo de equipamiento, pintura metalizada, etc se te dispara a cifras de escándalo
sgpellicer
17/02/2010, 12:28
En el momento en el que le pongas los faros de xenon, pintura, paquete confort y poca cosa más te vas a cerca de los 2000€ más.
ese es el problema, el precio; Para mi que Ford, con el fin de incluirlo dentro de un segmento determinado, le da un caché excesivo; estoy convencido de que si los precios estuvieran ajustados al producto en si, se venderían un montón de Smax.
sgpellicer
17/02/2010, 16:41
Según esas páginas, el 2.0 TDCi Titanium PowerShift saldrá por unos 31500€. Que marca te da un monovolumen automático por ese precio? Si te pones a mirar, el C4 Gran Picasso equivalente sale casi por el mismo precio y da la sensación de ser de una categoría inferior. El Grand Scenic creo que también sale por el estilo y le pasa lo mismo que al C4.
Sigo diciendo que esas luces de día, en el sitio que están, durarán lo que dura la primera parte de una sevillana.
joer, cinco kilos de los de antes, pos va a ser que hay días que no lo gano XXXDDD.
sgpellicer
18/02/2010, 09:15
Sigo diciendo que esas luces de día, en el sitio que están, durarán lo que dura la primera parte de una sevillana.
No se que decirte, los veo en una posición bastante baja y encima llevan un plástico que sobresale un poco, así que quizá duren más de lo que pensamos.
Si quieres informacion pasate por aqui, seguro que ya lo conocias, estan muy al dia
http://www.clubmonovolumen.com/portal/index.php?option=com_kunena&Itemid=115&func=showcat&catid=33
pablorebo1984
31/05/2010, 15:30
Me parece muy repetitivo,muy similar,muy...restyling y MUY CARO!!!