Ver la versión completa : ¿Qué equimamiento extra echáis en falta en el C-max?
Se ha comentado en alguna ocasión que el Cmax se ha quedado un poco rezagado en cuanto a la posibilidad de personalización con extras de fábrica, podríamos poner en este hilo lo que nos gustaría que trajera al menos como opción nuestro Cmax y que ahora no está disponible.
1. Antena eléctrica
2. Sistema de vigilancia de la presión de los neumáticos
Juanjoabsolut
22/10/2005, 23:09
Los chivatos de presión de neumáticos cuando se ponen "tontos" son un auténtico suplicio, por algunos amigos que los tienen.
Juanjoabsolut
22/10/2005, 23:13
-Mandos del control de velocidad iluminados.
-Una gomita en el reposapies izquierdo (ya les vale...)
-ESP de serie.
-"cuelgabolsas".
ya se me ocurrirán más...
control por voz
alarma
sensor de aparcamiento
Goma para apoyar el pie izquierdo (ya se ha dicho antes, creo)
Luces de seguridad en las puertas cuando están abiertas (un fallo gordo, incluso el León antiguo las llevaba)
Más huecos en el interior
Retrovisores plegables eléctricamente
R.OLMEDO
23/10/2005, 08:49
me hubiese gustado la posibilidad de poder reclinar los asientos traseros un poquito, esto me lo han recriminado mis hijos, a la hora de hacer un viaje un poco largo. Ah, y barras de techo longitudinales.
cuanto nos podria costar nuestros c-max. con estos extrasssssssss de serie :033: :033: :033: :033:
jotaerre
23/10/2005, 12:24
_que los espejos se pliegen mas.
-un hueco para los triangulos
-la pantalla del ordenador un poco mas grande y mejor situada.
- Bajar y subir las ventanillas con un solo toque
- Pantalla del ordenador más visible
- Algo más de calidad en el alerón trasero
Huecos en las puertas con tapa como el Megane y el Scenic. No entiendo porque le hicieron esa puerta tan ancha y a la vez tan fea e inutil, por no hablar de la calidad de los plasticos. Tampoco le vendria mal algo de tela o un simil de piel como el Focus I, para esas puertas tas austeras.
albertoeibai
23/10/2005, 16:02
- Bajar y subir las ventanillas con un solo toque
- Pantalla del ordenador más visible
- Algo más de calidad en el alerón trasero
mira a ver si tienes algún problema en la ventanillas porque las mías suben y bajan con un toque perfectamente, aunque el tuyo al ser un trend igual no lo tiene no sé.
En cuanto a lo que pondría de más, aparte de lo ya dicho:
- una bandeja más rígida para poder poner algo encima y no como la actual
- el espejo que se pone en los retros para quitar el ángulo muerto
- asientos más envolventes
- los nuevos focus traen una especie de alfombritas pequeñas de goma en los huecos y minibandejas para que lo que se deje ahí no vaya haciendo ruido, por lo menos los ghia...
Juanjoabsolut
23/10/2005, 16:41
mira a ver si tienes algún problema en la ventanillas porque las mías suben y bajan con un toque perfectamente, aunque el tuyo al ser un trend igual no lo tiene no sé.
En cuanto a lo que pondría de más, aparte de lo ya dicho:
- una bandeja más rígida para poder poner algo encima y no como la actual
- el espejo que se pone en los retros para quitar el ángulo muerto
- asientos más envolventes
- los nuevos focus traen una especie de alfombritas pequeñas de goma en los huecos y minibandejas para que lo que se deje ahí no vaya haciendo ruido, por lo menos los ghia...
Ese espejito cuesta dos duros, y sobre su efectividad, no se, no se......
La gomita de los huecos te la puedes hacer tú (yo lo he hecho) comprando goma antideslizante, cortándola a medida y pegándola con cinta de doble cara (unos 6 leuros, y me ha sobrado goma para empapelar mi casa.....)
Juanjoabsolut
23/10/2005, 16:42
-Asientos envolventes (lo de "más" lo obvio, es que no envuelven nada...)
bartoloqwe
23/10/2005, 20:03
Yo tengo la version trend,y lo que me gustaria que hubiera llevado de serie es la posibilidad de que los elevalunas delanteros tambien subieran con un solo toque y los del acompañante tambien ,si ,se que el guia lo lleva,al menos eso creo...pero es que antes de tener mi Maxi tenia un seat cordoba stella,el del modelo que se vende ahora,y siendo el mas simple de toda la gama ESO LO LLEVABA.Por lo menos eso si que lo echo en falta...
Juanjoabsolut
23/10/2005, 20:41
Pues que cutrada, yo pensaba que el trend si que los llevaba. Son esos detalles estúpidos que no tienen mucho sentido.
administrador
23/10/2005, 20:50
- Tracción 4x4, al estilo del octavia combi, es decir un 4motion, para ahorrar consumos.
- Reposabrazos del copiloto, hay que ser rata pa no ponerlo.
- Una tapa de fusibles de más calidad y no la mierda de carton tela que se han cascao.
- Rueda de repuesto del mismo tamaño.
barbarito
23/10/2005, 21:09
Pues yo tengo un Trend de gasolina y sí que se suben y bajan los cristales delanteros con un solo toque. Precisamente mi mujer no se acaba de acostumbrar para que se abra / cierre solo lo que ella quiere. Siempre se le abre / cierra del todo para gran cabreo suyo.
Por cierto lo del apoyabrazos del acompañante si que es una cutrada que no lo lleve.
Pues para deberia tener asientos de mejor calidad y con mas agarre lateral, mejor ajuste de las piezas interiores, pantalla de ordenador mas grande y con consumo instantaneo, mejora en el cierre de las puertas, mejor insonorizacion interior, radio con una recepcion optima, tapa salpicadero mejor calidad, reposa brazos derecho, retovisores con dos angulos de vision, calidad de los tapizados de la puertas mejorable, esto de entrada.
_que los espejos se pliegen mas.
-un hueco para los triangulos
Lo de los espejos, fundamental diria yo. Joer que el picasso los lleva que ese pliegan electricos.
El hueco segun el manual de mantenimiento lo llevas bajo el asiento del conductor.Yo hay llevo el extintor.
Pero podia haber puesto alguna cajita/cajon bajo los asientos que mira que hay hueco.
El cenicero del trend en su sitio no hay detras, que ya he quemao el coche por su culpa, o igual es una señal para dejar de fumar?
Que el pedal del embrague no sea de plastico.Ni la variila del aceite.
La bandeja trasera un poquito mas dura.
Y sobre todo unos asientos envolventes.
flashcmax
24/10/2005, 15:16
CVT
ESP (veremos ya que el coche es muy estable)
Xenon
Los botones del control de crucero deberían tener luz, otros mucho más viejos lo llevan. Por la noche tienes que andar toqueteándo a tientas y no das con el botón adecuado.
Tiene pocos huecos en el salpicadero y puertas
Y unos recorridos de la palanca de cambios tremendamente largos.
Los botones del control de crucero deberían tener luz, otros mucho más viejos lo llevan. Por la noche tienes que andar toqueteándo a tientas y no das con el botón adecuado.Ya explico alguien por aqui que no llevan iluminacion precisamente para que los useis "de memoria" y asi evitar que retireis la mirada de la carretera.
Yo propondria:
Antena integrada en el parabrisas (no se por que no es algo ya generalizado en todas las marcas).
Control de crucero de serie en toda la gama (gracias a la DGT es algo cada vez mas practico y que echo de menos en el mio).
Retrovisores que se plieguen (de verdad, y no el simulacro de los que tenemos ahora).
Pues claro, todas esas cosas que si la pusieran nos iriamos a lo que cuestan lo otros....
De toda formas hay algunas cositas , que son para darles un par de leches.
-- Lo siento--- Censurado.
Juanjoabsolut
24/10/2005, 21:13
CORRAMOS UN TUPIDO VELO.......
Juanjoabsolut
24/10/2005, 21:13
Ya explico alguien por aqui que no llevan iluminacion precisamente para que los useis "de memoria" y asi evitar que retireis la mirada de la carretera.
Por la misma regla de tres.....ningún mando se debería iluminar:089: :089: :033: :033:
Juanjoabsolut
24/10/2005, 21:15
-Cambio Automático en el 2.0 tdci (pero de verdad, que se pueda pedir, no como la leyenda urbana esa que dice que lo hay para el 1.6tdci, y que sólo dos personas en el mundo mundial han conseguido.......)
albertoeibai
24/10/2005, 22:03
Ese espejito cuesta dos duros, y sobre su efectividad, no se, no se......
La gomita de los huecos te la puedes hacer tú (yo lo he hecho) comprando goma antideslizante, cortándola a medida y pegándola con cinta de doble cara (unos 6 leuros, y me ha sobrado goma para empapelar mi casa.....)
el espejito funciona, por lo menos en mi leon funciona.Y en cuanto a las gomitas, si vinieran no tendríamos que perder el tiempo haciéndolas coño!! si las llevan los focus por qué los c-max no
Juanjoabsolut
24/10/2005, 22:31
Es que poniéndolas antideslizantes van de vicio, no se mueve nada...y no sé, es que en esos espejos tan pequeños cuesta ver algo, la verdad,,,
Yo creo que los espejos deben tener algo de asimétricos, porque no tiene apenas ángulo muerto (a lo mejor me equivoco :-D).
pablete63
25/10/2005, 07:31
En la cuestión espejos, debemos aprender a ponerlos: hay que dejar de posicionarlos "para que se vea algo del coche" y abrirlos algo más: cuesta acostumbrarse por aquello de las referencias, pero la zona de detrás la cubre el interior y con los exteriores algo más abiertos perdemos ese ángulo muerto. Ahora bien: algo más asimétricos y plegables de verdad sería lo suyo.
Otros asientos
Otra radio
Otro ordenador
Protectores de paragolpes como en el Focus II
Un detector de radares
Un detector de radares
<ironic mode>Cuidado con lo que dices que alguno ve el foro con su hijo.</ironic mode>
flashcmax
25/10/2005, 17:39
Por la misma regla de tres.....ningún mando se debería iluminar:089: :089: :033: :033:
Fui yo el que lo explique, la accion de bajar la cabeza, porque con solo la mirada no basta, esta en el orden de 3 segundos a una velocidad de 120 km/h, por lo cual perdemos toda nocion de la carretera y sus circunstancias.
Bajar la cabeza implica perder por completo la panoramica de la carretera, siendo diferente en la desviación de la vista al lateral (consola central, radio, clima, aire, espejos retrovisores, etc)..
Hacer la prueba y me contais. Hacedlo en un lugar sin peligro aparente.
Saludos
Gordonix
25/10/2005, 18:07
Queridos Reyes Magos:
Yo echo de menos en mi Trend...
- Espejos que se plieguen del todo
- Espejo conductor con curvatura anti-ángulo muerto
- Elevalunas que suba con un sólo toque
- Rueda de repuesto normal
- Depósito de gasóleo de 60 litros
- Control velocidad crucero (yo quería, pero...)
- Una pintura un poco más resistente (¿acaso otra capita sobre la que lleva, tan finilla?)
- Bandeja trasera algo más sólida
- Antena de radio integrada
Como creo resumir el sentir de muchos de mis compañeros de club, os solicito formalmente (y con tiempo de sobra) que cumpláis éstos y otros deseos más particulares. A ver si os enrolláis.
Gracias
Gordonix&Co.
Juanjoabsolut
25/10/2005, 19:19
Fui yo el que lo explique, la accion de bajar la cabeza, porque con solo la mirada no basta, esta en el orden de 3 segundos a una velocidad de 120 km/h, por lo cual perdemos toda nocion de la carretera y sus circunstancias.
Bajar la cabeza implica perder por completo la panoramica de la carretera, siendo diferente en la desviación de la vista al lateral (consola central, radio, clima, aire, espejos retrovisores, etc)..
Hacer la prueba y me contais. Hacedlo en un lugar sin peligro aparente.
Saludos
Hombre, tanto como bajar la cabeza....El caso es que otros coches si que lo traen iluminado, no creo que esté de más.
También quiero un deposito de 60 litros al menos.
Juanjoabsolut
25/10/2005, 19:27
- Una pintura un poco más resistente (¿acaso otra capita sobre la que lleva, tan finilla?)
Lo de la pintura es una realidad cutre, que pasa en todos los coches ultimamente. Debe ser por ahorrar costes y peso, por que os aseguro que mis dos "antiguallas" resisten mucho mejor un "portazo" que los nuevos.
(No os tomeis a coña lo del peso. Los famosos "FLECHAS DE PLATA" de Mercedes no tenian ese color por gusto. Para aligerar pesos se decidió quitar la pintura blanca que hasta entonces distinguía a los coches alemanes en las carreras, con lo que se ahorraron un buen montón de kilos, no recuerdo ahora cuantos):036:
Hombre, tanto como bajar la cabeza....El caso es que otros coches si que lo traen iluminado, no creo que esté de más.
También quiero un deposito de 60 litros al menos.
Está claro, no hay que mirar al suelo para manipular los botones de la discordia, con un simple movimiento de ojos los ves, y si están iluminados mejor. Yo he apartado mas de tres segundos la vista de la carretera por intentar verlos en la oscuridad.
Nos sorprenderíamos si nos hiciéramos un autoexamen de las cosas que miramos mientras conducimos, por ejemplo cuando va una chica potente por la acera. Algunos la cabeza les hace como a la niña del exorcista...mira pa´lante coño!!
Volviendo al tema:
El depósito de 53 litros para este tamaño de coche es de risa, debería de tener 60-65 mínimo, y una autonomía de 1000-1200 km. El depósito es de utilitario.
La pintura es malísima, o bien el mío que es negro es más delicado. Uno me dejo la marca de la puerta en la mía, y le dí con un polish que compré en norauto, el coche tenía 2 días y dejé la puerta mate. En otros coches (de otro color) nunca me pasó. En cuanto frotas con un bayeta un poco fuerte para quitar un resto de algo se araña la pintura.
Los espejos tienen un campo de visión muy pequeño, se ve muy poco por ellos.
El material plástico donde va metida la pantallita del ordenador (y los relojes del cuadro) tiene un aspecto de tienda 100.
Menos VC2 de ese y más ESP de serie, que el domingo lloviendo fuerte por la autovía tuve un susto bueno (pisé la pintura de las rayas de la carretera en una curva y se me puso de costado)
En fin que los tíos van quitando de aquí y allá y claro por el precio, pues como que no puedes pedir peras al olmo.
Juanjoabsolut
25/10/2005, 20:08
De acuerdo contigo, menos chorraditas y más cosas prácticas.
Gordonix
26/10/2005, 10:04
Lo de la pintura es una realidad cutre, que pasa en todos los coches ultimamente. Debe ser por ahorrar costes y peso, por que os aseguro que mis dos "antiguallas" resisten mucho mejor un "portazo" que los nuevos.
(No os tomeis a coña lo del peso. Los famosos "FLECHAS DE PLATA" de Mercedes no tenian ese color por gusto. Para aligerar pesos se decidió quitar la pintura blanca que hasta entonces distinguía a los coches alemanes en las carreras, con lo que se ahorraron un buen montón de kilos, no recuerdo ahora cuantos)http://www.clubcmax.org/foro/images/smilies/036.gif
Lo que dices es cierto. Durante mi reciente semanita en París pude visitar la expo sobre los 50 años del Citröen DS (el Tiburón). Una pasada, por cierto. Allí me enteré de que las primeras series de ese coche son casi más "cotizadas" que las últimas debido, entre otras cosas, a que la chapa era mucho mejor. En las últimas series, con más motor y más equipamientos, la cuestión chapa y pintura se aligeró para ahorrar peso, por lo que eran mucho más vulnerables al oxido y los bollos.
(os adjunto una pequeña muestra de la expo)
joseluiszgza
02/11/2005, 22:23
El asiento del copiloto que se tumbe hacia el parabrisas seria cojonudo, tanto para cargar alguna cosita larga,como para el que viaja detras poder tirar las piernas encima.
Y los espejos que se plegaran automaticos la remonda.
El asiento del copiloto que se tumbe hacia el parabrisas seria cojonudo, tanto para cargar alguna cosita larga,como para el que viaja detras poder tirar las piernas encima.
Y los espejos que se plegaran automaticos la remonda.
Pues sí, hoy mismo he visto un Picasso con esa virguería.
Mazinger
03/11/2005, 11:48
Pues yo hecho en falta un detalle que creo que sería de mucha utilidad para los que llevamos bebés, y es un interruptor en el salpicadero que encendiese la luz interior trasera del techo, ya que cuando es de noche y en carreteras poco iluminadas no ves un carajo detrás y no sabes como va la criatura, y estar echando para atrás el brazo y palpando a tientas el interruptor cuando vas conduciendo puede ser bastante peligroso.
Juanjoabsolut
03/11/2005, 16:35
Completamente a favor de esto último. Es un detalle que hasta mi merche del '63 lleva.
ajardouy
03/11/2005, 17:53
Ostia Mazinger, no lo había pensado pero la verdad es que sería muy pero que muy útil
Y... ¿una tapicería de calidad?
Juanjoabsolut
05/11/2005, 12:01
Al menos sin tanto "pelillo" en los Ghia.
Yo le pondría:
- Huevos mas grandes en las puertas, (tipico hueco para meter la botella de litro y medio en verano).
- Asientos que envuelvan un poco mas.
- Retrovisores que se plieguen de verdad, si fueran eléctricos ya sería un puntazo.
- Subir la ventanilla de un toque.
- Luz de presión de neumáticos, (aunque es cierto, en los Megane da mas por culo que otra cosa).
- Llave en el tapón de combustible. Un dia viene un chencho con una manguera...
En cuanto a la gomita del reposapiés, yo lo que voy a hacer es comprar goma antideslizante, y pegarla con velcro de doble capa directamente.
Asiq ue nada, a recoger firmas para que en el próximo restyling pongan todo esto :033:
Saludos!
mianbargel
05/11/2005, 15:31
Menos plasticos cutres y mas huecos
Juanjoabsolut
05/11/2005, 16:20
Lo del control de presión de neumáticos por lo que me cuentan amigos que lo tienen es sólo un quebradero de cabeza.
Si si, si lo del Megane lo digo precisamente por eso.
Batallita:
Estabamos de viaje y cuando nos volviamos fuimos a echar gasolina, y de repente la lucecita.
Se baja el tio, infla las ruedas, y la lucecita.
Se vuelve a bajar, las vuelve a comprobar, y la lucecita.
Y el tio ya desesperao dando patadas a la rueda, hasta que se montó y dijo: Que le den por culo, que me tiene harto el chivatito este. Arrancó, se fué y le dejó de pitar.
Saluditos!
Bueno pues un sistema de vigilancia de la presión de los neumáticos no como el de Renault, sino que funcione correctamente :023: por pedir...
Si, estaría chulo, la verdad.
Otra de las cosas, hablando del Megane: En este, el tema del aceite te muestra el ordenador de a bordo un minigráfico de barras con una orientación del aceite que queda, no el tipico pilotito que se enciende cuando ya vas en las minimas.
Eso tambien estaría muy bien.
Saludos!
Juanjoabsolut
06/11/2005, 22:18
Que tiempos, cuando los coches llevaban indicadores de temperatura y presión de aceite...
DJ. Jota
07/11/2005, 19:25
En la cuestión espejos, debemos aprender a ponerlos: hay que dejar de posicionarlos "para que se vea algo del coche" y abrirlos algo más: cuesta acostumbrarse por aquello de las referencias, pero la zona de detrás la cubre el interior y con los exteriores algo más abiertos perdemos ese ángulo muerto. Ahora bien: algo más asimétricos y plegables de verdad sería lo suyo.
Otros asientos
Otra radio
Otro ordenador
Protectores de paragolpes como en el Focus II
Un detector de radares
Te lo compras como yo he hecho, y no veas que tranquilidad
DJ. Jota
07/11/2005, 19:28
Cuando os mandaron la encuesta sobre el coche, en la que preguntaban sobre que mejorar o que le falta al coche, pusisteis todo esto ?????
Asi lo tienen en cuenta para el nuevo restyling.
Cuando os mandaron la encuesta sobre el coche, en la que preguntaban sobre que mejorar o que le falta al coche, pusisteis todo esto ?????
A mí no me han mandado nada
Yo la estoy esperando, por eso abrí este hilo... :089:
DJ. Jota
08/11/2005, 18:39
Tardara pero os llegara, y espero que la relleneis y la envieis poniendo todo lo que es mejorable y todo lo que le falta y otros coches llevan.
pues si que tarda en llegar llevo 7 meses esperando, pues nada a ver si ay suerte y cuando haga la comunion la infanta Leonor recibo la encuesta.
mianbargel
09/11/2005, 09:05
A los que hemos comprado el cmax de 2ª mano al concesionario, sipongo que no nos llegara la encuesta?.
Por otro lado echo de menos en el cierre centralizado que cuando se abra una puerta por dentro se abra solo esa puerta como hace el skoda de mi madre y no todas como en el cmax
A los que hemos comprado el cmax de 2ª mano al concesionario, sipongo que no nos llegara la encuesta?.
Por otro lado echo de menos en el cierre centralizado que cuando se abra una puerta por dentro se abra solo esa puerta como hace el skoda de mi madre y no todas como en el cmax
No son todas.
El conductor libera todas las puertas, quiera o no.
las puertas de atras se liberan individualmente, al menos a mi c-max
La del copiloto no lo se, no suele ir nadie a mi lado ya que mi mujer y mi nena van detras.
Mazinger
09/11/2005, 11:53
Al hilo de esto de los seguros en las puertas, el otro día me comentaba mi novia que cómo se podían cerrar las puertas desde el interior del coche para que no se abran desde fuera, ya saben por si se acerca algún "matao". La verdad es que no lo he comprobado ni lo he visto aún en el manual, pero supongo que es posible, ¿quizás cerrando el seguro del piloto?.
Al hilo de esto de los seguros en las puertas, el otro día me comentaba mi novia que cómo se podían cerrar las puertas desde el interior del coche para que no se abran desde fuera, ya saben por si se acerca algún "matao". La verdad es que no lo he comprobado ni lo he visto aún en el manual, pero supongo que es posible, ¿quizás cerrando el seguro del piloto?.
El seguro del piloto cierra todo el coche.
Mazinger
09/11/2005, 12:10
Gracias Mariote, como imaginaba. Pero, interiormente, ¿también cierra todas las puertas?, ¿cuáles se pueden abrir y cuáles no al cerrar el seguro del piloto?.
¡¡¡Gracias!!!
Gordonix
09/11/2005, 12:16
Hello
Cerrando el seguro del conductor se cierran todas las puertas, por lo que, en realidad, no veo necesario tener un interruptor específico como tienen otros coches. El propio seguro hace esa función
Desde la posición "cerrada", se liberan todas las puertas cuando se abre desde dentro la del conductor o la del copiloto.
Sin embargo, al abrir una puerta trasera desde la posición "cerrada" sólo se abre esa puerta, no se abren todas. Al menos, así pasa en mi maxi.
Juanjoabsolut
09/11/2005, 18:34
Las puertas delanteras "mandan" en el resto.
Otra cosa que pondría:
- Mando de apertura del maletero (independiente de la llave, como lo traen los Mondeo y Focus I)
El Megane de mi amigo si que tiene una cosa curiosa, y es que cuando echa a andar, al ratito cierra el solo todos las puertas.
Home yo no se si esto es bueno o malo, pero el vacila que te cagas de esto.
Saludos!
Juanjoabsolut
09/11/2005, 19:35
Si buscas verás que hemos hablado de eso. Antes se podia programar esa función con la "maletita", pero en los versión 2005 ya no. A mí me parece algo muy útil, los Renault lo llevan hace tiempo y el otro dia alquilé un Mini y también lo hacía.
Yo lo que echo en falta aunque sea una gilipollez es un boton de "mute" en el mando del volante.
Yo que suelo ir con la discoteca dentro del c-max me vendria muy bien, asi no tendria que buscar el boton del "phone" en el sony
Juanjoabsolut
09/11/2005, 23:07
No estaría mal, creo recordar que los Renault lo llevan.
Mazinger
10/11/2005, 11:24
Yo lo que echo en falta aunque sea una gilipollez es un boton de "mute" en el mando del volante...
Siiiip, voto por eso.
Home, yo echo de menos una rubiaza que vaya al lado diciendome lo de puta madre que conduzco, pero esto no lo hay como opción ni en el ghia, no? :033:
Saludos!
Otra cosa que pondría:
- Mando de apertura del maletero (independiente de la llave, como lo traen los Mondeo y Focus I)
Mi mando tiene esa funcion, de das y solo abre el maletero.
Home, yo echo de menos una rubiaza que vaya al lado diciendome lo de puta madre que conduzco, pero esto no lo hay como opción ni en el ghia, no? :033:
Saludos!
La verdad es que cuando abrí el hilo no pensaba que íbais a pedir tanto...pero bueno por pedir que no quede... a lo de la rubia... yo también me apunto :110:
Ea pues no se os olvide, jajajajaja ponerlo en la encuesta, pa el próximo reestyling :009:
Un saludazo.
Ea pues no se os olvide, jajajajaja ponerlo en la encuesta, pa el próximo reestyling :009:
Un saludazo.
Hombre mejor dar varias opciones: Rubiaza, morenaza, mulatona.......
Mazinger
10/11/2005, 17:37
Claro y que sepan sacarle brillo a la "palanca de cambios", ¿no? jejejeje
Mira que lo va a leer alguna forera y se va a liar....(Fdo. el pelota de turno...:009:)
Mazinger
10/11/2005, 18:26
Bueno, seguro que más de una querría una versión con morenazo o rubiales cachas de copiloto. ;-D
Mazinger se emitió hace ya unos añitos, pero los tiempos van cambiando... también a alguno (yo no) querría una versión con morenazo o rubiales cachas de copiloto ;-D;-D
Bueno, volviendo al tema.......yo también echo de menos que se activen los warning al pegar un frenazo. Bueno, no lo he echado de menos, porque no me ha hecho falta todavía, pero lo echaría de menos llegado el momento.
Mazinger
10/11/2005, 19:04
...que se activen los warning al pegar un frenazo....
¿¿¿Mande???
¿¿¿Mande???Las luces de emergencia... que estos que saben idiomas no desaprovechan una para fardar... :033:
El Scenic tampoco lo trae en su versión más básica, pero sí en las superiores... Pienso que puede ser útil, yo desde que me dieron "el viaje" lo primero que pongo son las luces de emergencia (warning) y si estoy en retención aún más.
Las luces de emergencia... que estos que saben idiomas no desaprovechan una para fardar... :033:
:056:
:056:
Juanjoabsolut
10/11/2005, 22:58
Mi mando tiene esa funcion, de das y solo abre el maletero.
Me refiero a un mando en el salpicadero, no el que tenemos en la llave.
Me refiero a un mando en el salpicadero, no el que tenemos en la llave.
Ok, entendido, pero tienes la solucion pulsando el boton de la llave aunque esta este puesta en el contacto y asi se abre solo el maletero.
Mazinger
11/11/2005, 10:36
Las luces de emergencia... que estos que saben idiomas no desaprovechan una para fardar... :033:
Pues yo de toda la vida les llamo "los cuatro indicadores", bueno a veces también luces de emergencia.
Gordonix
11/11/2005, 10:37
A propósito de los "warning" o intermitentes de emergencia, yo no sé por qué pensaba que se ponían solos en caso de frenazo brusco.
Como todavía no he tenido (por suerte) que experimentar grandes "zapatazos" al freno, no lo he comprobado en persona.
En todo caso, yo también le doy rápido al botón, sobre todo cuando voy en caravana o en zonas con mucho tráfico...
La ventaja que tiene vivir en Madrid, es que como los señores operarios de las putas obras de toda la comunidad, tienen la habilidad de cambiarte las carreteras de sitio en cuestión de minutos, pues te acostumbras a darle a las "cuidadin cuidadin!!" en cuestión de décimas.
Pero es una cosa que viene genial, sobre todo de noche.
Saaluditos!
Juanjoabsolut
11/11/2005, 22:29
De noche yo llego a poner los antinieblas traseros, por si acaso...
Pues yo hecho en falta un detalle que creo que sería de mucha utilidad para los que llevamos bebés, y es un interruptor en el salpicadero que encendiese la luz interior trasera del techo, ya que cuando es de noche y en carreteras poco iluminadas no ves un carajo detrás y no sabes como va la criatura, y estar echando para atrás el brazo y palpando a tientas el interruptor cuando vas conduciendo puede ser bastante peligroso.
Mira qué casualidad, precisamente estaba yo planteando ese tema en otro foro para ver si me explicaban cómo hacerlo. Me contestaron que simplemente hay que poner un interruptor, pero yo no tengo ni idea de cómo se hace. A ver si consigo que me lo expliquen.
Os dejo el enlace, pero para verlo tenéis que registraros:
http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=415183&temaid=4880871
Por otra parte, siguiendo el hilo de este tema, hecho en falta poder elegir el tipo de flexibilidad de los asientos traseros, ya que yo preferiría que se desplazasen individualmente hacia delante y hacia atrás como en el resto de vehículos familiares. Se ganaría un poco de espacio en el maletero para cuando se necesitase (viajes largos, en vacaciones, etc... ) y sobre todo para los que tenemos babys, ya que si los asientos traseros están ocupados por niños no necesitan tanto espacio para los pies.
Un saludo pa tós.
byballo
Juanjoabsolut
16/02/2006, 23:35
Lo del interruptor lo lleva mi "colas" y mi viejo Opel.
Otra opción que de no ser excesivamente cara estaría bien sería un techo panorámico. A mi personalmente me gustó el del 307 sw. En el nuevo S-Max creo que existe esa opción.
Echadle un vistazo los que tenéis babys a este complemento: http://www.clubcmax.org/foro/showthread.php?t=1692
Un saludo.
byballo
medencar
21/03/2006, 10:28
Yo echo en falta:
- Rueda de repuesto del mismo tamaño que las otras cuatro.
- Consumo instantáneo (me parece lamentable que no venga) y una pantalla mayor (que se vea como Dios manda).
- Consola central refrigerada en Ghia (ya que la trae, ¿por qué no refrigerada, tios cutres?)
- Plásticos del maletero forrados en moqueta, junto con la parte trasera de los asientos traseros. Más huecos en el maletero y una luz más potente en éste, me parece muy vaga.
- IVD de serie, que ya les vale.
- Chivato cinturón pasajero.
- Autobloqueo de puertas al alcanzar cierta velocidad (¿por qué lo quitaron?)
- Continuará...
sgpellicer
21/03/2006, 12:48
Yo todavia no puedo decir si echo en falta algo de equipamiento en el Maxi pq aun no lo tengo, pero si puedo decir (y no pretendo molestarte Mendecar), es q lo del consumo instantaneo nome parece q valga para mucho, en todo caso, para llevarte algun susto al ver ese consumo disparado.
El Astra q estoy llevando mientras espero la Maxi (1.6 gasolina), lleva ese indicador y ha habido veces q me he asustado al ver el consumo rondando los 25 litros cuando he tenido q pisarle para hacer un adelantamiento.
En el Toledo q tenia antes (TDi 110), solo lo he visto a 15 litros en un aceleron.
sgpellicer
21/03/2006, 12:52
Rectifico lo q dije, si q echo en falta algo, q las puertas se cierren solas en cuanto q arrancas. En el Toledo q tenia, no lo llevaba pero se lo consegui conectar, y es de las mejores cosas q pude hacer, pq en Madrid lo de los robos en los semaforos esta a la orden del dia.
gris pizarra
21/03/2006, 16:11
Para ver lo que consume en el mometo sgpellice puedes hacer una cosa que suelo hacer y es poner cuando vayas en marcha o cuando quieras saber lo que traga el de cosumo de media a 0
sgpellicer
21/03/2006, 20:28
Para ver lo que consume en el mometo sgpellice puedes hacer una cosa que suelo hacer y es poner cuando vayas en marcha o cuando quieras saber lo que traga el de cosumo de media a 0
Si yo no quiero saber el consumo instantaneo, con saber la media ya tengo bastante. Pero gracias por facilitar un truquillo.:033::033:
gris pizarra
21/03/2006, 21:52
es verdad era mendecar el que lo ponía pero si es una formula que se me ocurrio lo hice y va pero hay que tener cuidado
medencar
22/03/2006, 12:28
Ciertamente se puede hacer así, pero ya pierdes la media global de consumo por depósito.
Es cierto que cuando sales en primera se te dispara el consumo (en instantaneo), pero también es cierto que con el consumo instantaneo sabes exactamente cuanto gastarías, por ejemplo, en sexta a 110 km/h.
Lo considero una referencia perfecta para hallar el consumo más ajustado en tu coche.
Saludos.
Yo creo que la relacion precio/equipamiento esta mas que bien. Tiene detalles que solo tienen otros como extra o de niveles superiores.
Pero puestos a pedir:
- Un boton para hacer MUTE a la suegra cuando va atras
- Un deposito mas graaaande
- Sensor de cinturon del acopmpañante
- Que el V2C sirviese tambien para el Sony MP3
- Que el sensor de parking pitase un poco mas alto, que tienes que quitar la radio para oirlo
- Un sistema isofix mas accesible
Y creo que nada mas...
gris pizarra
22/03/2006, 23:00
No es equipamiento pero si llevase mejores calidades en los plasticos, sobretodo en los de las puertas, ademas es una tonteria que yo creía que si que llevaría y es el capo hidraulico ¿que decis?
Estoy de acuerdo con gris pizarra lo del capo estaria muy bien, tambien hecho de menos unos asientos como los del modeo ghia x cuero-alcantara lo tiene mi cuñado y son mucho mejores que unos de cuero entero y ni siquiera esta como opcion
gris pizarra
22/03/2006, 23:07
cuanto tiempo alexmv porque dices lo de los asientos de cuero no será mejor entero?
A mi esteticamente un cuero negro entero no me llena pero aparte he probado alguno en verano despues de estar todo el dia dandole el sol y no hay dios que se siente, en cambio el combinado queda muy bonito y es muy comodo en invierno y en verano, mañana le hago una foto al cohe de mi cuñado y la pongo
Juanjoabsolut
22/03/2006, 23:11
Porque resbalan.
y porque queman un huevo en verano en el de micuñada es imposible sentarse con bermudas
gris pizarra
22/03/2006, 23:15
lo bueno es la diferencia de precio pero la verdad es que me parece mas elegante entero y si, el color negro no queda muy bien pero lo que le sienta bien a casi todos los coches es el color exterior negro y tapiceria de cuero beige
pringaguardias
23/03/2006, 20:23
¿alguien lo ha posteado?
-que el asiento delantero se inclinara HACIA ADELANTE
Creo que si pero no esta de mas repetirse. A mi tambien me gustaria.