Ver la versión completa : Formula Guan 2010, Alonso en Ferrari
fuchunauta
02/02/2010, 23:58
Pues nada como nadie abría el tema del 2010, me he decidido a hacerlo yo.
Y por ello no es de recibo criticas al título.
Así que todo a gozar de este deporte-negocio y reirnos un poco.
:178:
Juanjoabsolut
03/02/2010, 00:03
Perfecto, que lo unan al anterior y editen el título!!!!
Ok. Hoy puede ser un gran día. Llega el jefe a Cheste y todo el mundo está espectante a ver como sale el nano y lo que hace, lo que dice y si sonrie o no. Bueno, hay sitios en los que no se alegran mucho, que solo apoyan a los suyos y menosprecian al doble campeón de mundo, es como si nosotros dijeramos que el pivot del Catarroja mola más que Gasol....pero bueno.
Que hablen los coches y los pilotos, Hoy estarán tres españoles en los test. Y veremos si el alemán de Mercedes lleva la cabeza puesta o le han tenido que poner unos puntales para sujetarla.
El año pasado Renault asia los mejores tiempos en pretemporada ¿recordais? y despues se quedo en tronco movil ........... me inquieta que Ferrari empiese tan fuerte, cuando ahora como en el poquer todo el mundo esconde sus cartas . De todas formas soi Alonsista digan lo que digan y si con un coche malisimo casi siempre lo asia correr y lo metia en la Q3 espero que Ferrari le de un coche fiable y de los tres mas rapidos, el resto ya veras como lo pone él.
¡ALONSO!-¡ALONSO!-¡ALONSO!-¡ALONSO!-¡ALONSO!-¡ALONSO!-¡ALONSO!-¡ALONSO!
sgpellicer
03/02/2010, 10:00
Ferrari ha salido para demostrar que es el mejor y no creo que se quiera esconder.
Esperemos que no bajen el rendimiento a mitad de temporada y todo vaya bien
Hoy alonso creo que hara algun tiempo aceptable, pero no de los primeros, pero tranquis, que la temporada es larga, y creo que nos dara muchas alegrias.
11:05 h
Fernando Alonso manda en la tabla de tiempos tras la primera hora de sesión de entrenamientos (1.11.905), por delante de Pedro de la Rosa (1.12.293) y Alguersuari (1.12.576). El heptacampeón mundial, Schumacher, tiene el cuarto mejor tiempo, con 1. 13.686. Button está más atrás, con 1.32.980, aunque no ha vuelto a la pista tras la vuelta de calentamiento inicial.
Nuevo resumen de tiempos en la tercera hora de sesión:
1.- Alonso 1.11.599
2.- De la Rosa 1.12.094
3.- Schumacher 1.12.438
4.- Alguersuari 1.12.576
5.- Button 1.13.498
6.- Hulkenberg 1.13.959
7.- Petrov 1.14.009
Se le enfria la paella y hace un 1.11.470, Caracartofen Trampas a 1000 milésimas y De la Rosa un tiempazo, 1,12.034. Parece que el Sauber va bien. Esto es un exxxxxpesctáculo, dicen que hay colas de varios kilómetros para entrar a Cheste y entre 40 y 50 mil seres humanos en las gradas !!!!
Juanjoabsolut
03/02/2010, 14:51
El año pasado Renault asia los mejores tiempos en pretemporada ¿recordais? y despues se quedo en tronco movil ........... me inquieta que Ferrari empiese tan fuerte, cuando ahora como en el poquer todo el mundo esconde sus cartas . De todas formas soi Alonsista digan lo que digan y si con un coche malisimo casi siempre lo asia correr y lo metia en la Q3 espero que Ferrari le de un coche fiable y de los tres mas rapidos, el resto ya veras como lo pone él.
¡ALONSO!-¡ALONSO!-¡ALONSO!-¡ALONSO!-¡ALONSO!-¡ALONSO!-¡ALONSO!-¡ALONSO!Yo también me he acordado de los tiempos del Renault el año pasado en la pretemporada......esperemos que este año no sea igual.
Juanjoabsolut
03/02/2010, 14:53
.http://www.virutasdegoma.com/wp-content/uploads/2010/02/fernandoarranca.jpg
Ahora sale cargado hasta las trancas, tienen que probar todas las condiciones en el coche. No olvidemos que no se puede repostar este año y eso va a ser definitivo.
no dejan de ser más que test, en los cuales los equipos no están a ganar a los demás, sinó a probar todo lo necesario para que cuando empiece el campeonato todo esté a punto, así que no me hago demasiadas ilusiones ni con unos ni con otros.
Si, pero probando, probando, todos intentan hacer un buen tiempo en algún momento para quedar bien con sus mecenas y con sus aficiones. En los foros alemanes también decían lo mismo...nooooo, si tal.....no es definitivooooooo...pero cuando alonso ha hecho el tiempo a -1 segundo de Trampas, se les ha notado el escozor y eso que están lejos. En los foros italianos ya piden la cabeza de Massa....tranquilos, que sois muy pasionales...estos italianos.
Además en el otro hilo de F1 Juanjo lo ha bordado con la foto que ha puesto.
Juanjoabsolut
03/02/2010, 20:12
Lo que me ha gustado es que a la quinta vuelta ya había mejorado a Massa......
Ahora ha salido Ron Dennis diciendo que tienen mucho guardado....no te joe, el hijo de gran patraña !!!
A ver no nos engañemos, aún siendo test, hay mucho de esa palabra que tanto os gusta:
MKT
Juanjoabsolut
03/02/2010, 22:33
Pues a algún alemán del departamento de MKT le han dado el finiquito.....
Esto no ha hecho más que empezar. Lo que más ha sorprendido ha sido la segunda plaza de un Sauber, una escudería sin presupuesto que a pesar de tener motores ferrari, no saben como los van a pagar, si no entran patrocinadores, es posible que no puedan acabar la temporada, pero al igual que Brawn GP el año pasado, seguramente Berie les echará una mano.
Mercedes...cuidadín con Mercedes y con McLaren....esos si tienen capacidad de reacción.
sgpellicer
04/02/2010, 08:51
Alucinante, lo que ha hecho Alonso hoy, sólo lo hace él. Que el primer día que se coje un coche ya se haga el mejor tiempo es la leche. :033: :033:
En la prensa bárbara el titular es:
Fernando alonso hace sombra a Button y a Schumacher.
¿Y del merchandising qué sabemos? ¿Habrá oleada roja como en la primera época de Renault?
Sí, la noticia es la sombra... y el colapso de la A-3 con 11 Km. de retención, para los currantes que tienen que hacer su faena, y que les importa un carajo la F-1, porque son mileuristas y no pueden permitirse lujos. En fin, capricho de millonarios. Bueno, y de gandules.
No te pases Canela. Yo soy casi un fanático y no fuí por que tenía responsabilidades mayores.
¿Gandules? Seguro que habían unos cuantos. Pero por lo que se y por lo que me han contado algunos, allí estaban gentes de toda Europa y sobre todo de por aquí, que había dejado sus asuntos arreglados para poder ir.
Colapsos en la A3 hay cada puente y algunos inexplicables, en fines de semana normales. Cuando ganó el Valencia, no se que mierda de copa, no pude salir del garage por que habían miles de personas esperando a ver un bus lleno de jugadores y tuve que coger un taxi, después de andar unos pocos cientos de metros...muchos de los que no me dejaron salir, seguro que eran mileuristas que les importaba un carajo que yo no pudiera currar esa tarde y otros seguro que se podían permitir ir esa tarde a hacer el gandul, por que tenían sus cosas listas.
Y mileuristas habrán siempre, que precisamente se gastan sus euros, pocos o muchos en lo que les parece, incluso algunos en ver la F1 y otros en vestirse de falleros-as.
La F1, deja dinero aquí y posiblemente también deja atascos y problemas de tráfico. Pero es así y prefiero que hay un circuito en Cheste, que en Bahrein.
Intuía tu respuesta y que no tardarías en saltar... me encanta !!! Con dos "esparteros" !!!!! , jajajaja. Sabemos que no te gusta el "peloto" y que eres forofo de la F-1. Así que, entiendo tu postura pesfertamont.
Juanjoabsolut
04/02/2010, 12:02
Es que tiras con postas, Canela......
Bah, Juanjo, por pasar el rato "na más"... Ya sabes que no llega la sangre al río.
Pero es que Chema es de sangre muy caliente... pero que mata a sangre fría, jajajajajajajjaja. Vamos, de poca mecha, pero creo que buena gente y sincero, muy sincero.
Latino, Canela, latino.....a muncha honra.
Pero para los negocios, me gusta ser más bien Anglo-sajón
fuchunauta
04/02/2010, 12:37
Deja al primo Chemita que te soltamos al Gusi y ........................
Jajajaja, anda papa... que el fuchunatura me quié pegar... anda que al fuchu... ya le vale... papa.
Dile a la mama que hoy no viá comer... que me voy con los primos pa la feria... que nos hemos juntao con el chuli, el pae y el cabra. Y el gusi nos envita a malacatones a tos, pa llevarnos bien.
Eh Fuchunauta !!! ¿qué tal es la cosecha de este año?
Hoy abro un Sierra Cantabria que andaba perdido por la cocina desde navidades.
Para tomar con las pochas de Navarra, las de las 20 horas a remojo...
Juanjoabsolut
04/02/2010, 13:10
Eh Fuchunauta !!! ¿qué tal es la cosecha de este año?
Hoy abro un Sierra Cantabria que andaba perdido por la cocina desde navidades.
Me encontré yo el otro dia un olvidado Monte Real Gran Reserva 1986 que habrá que ver como está, probablemente para tirar......:152:
Me encontré yo el otro dia un olvidado Monte Real Gran Reserva 1986 que habrá que ver como está, probablemente para tirar......:152:
Pues no lo dudes, amigo Juanjo. O, al menos, para tirar el corcho.
fuchunauta
04/02/2010, 18:32
1º Sr. Canela al Gusi te lo suelto para quete vacile foristicamente, de agresividad y pegar nada.
2º La cosecha de este año por lo menos lo del curro esta cojonudo.
3º El Sierra Cantabria estará bueno pero el Monte Real Gran Reserva 1986 como no lo hayas tenido en una bodega ó sitio donde este estable a no más de 17ºC., ya sabes la respuesta.
4º Para acompañarlo mejor unos caparrones de Anguiano con acompañamiento..
Juanjoabsolut
04/02/2010, 22:32
Lo abriré, Fuchu, lo decantaré y le daré un par de horas de oxigenación. SI hay suerte estará bien de sabor, pero habrá perdido todo el cuerpo, es lo que ha pasado algunas veces que me he encontrado reliquias por ahí guardadas.
Juanjoabsolut
04/02/2010, 23:08
Primera foto del Virgin VR-01, que hoy ha estado en Silverstone....está guapo.
http://www.virutasdegoma.com/wp-content/uploads/2010/02/vr01ensilverstone.jpg
El Sierra es un crianza del 2004 y está muy bueno.
Campos Meta va a dar que hablar. Su sitio en la parrilla parece ser que se lo lleva Stefan Gp, en una oscura operación. Dallara, el fabricante italiano de chasis no ha esperado a que Campos mande "las perras" y ha vendido "la faena" que había hecho para Campos Meta, a Stefan GP. Una oscura operación en la que dicen que hay perjudicados beneficiados y es que esto de los grandes negocios, tiene eso, que a veces la víctima es el que le da el hacha al verdugo, vamos de que se rumorea que Campos sacará tajada en la operación, cosa que todos los que han puesto algo, tal vez no huelan nada.
sgpellicer
05/02/2010, 08:08
Como dice Fuchu, si ha estado bien conservado no tiene porque estar malo, aunque habrá perdido parte de sus propiedades.
Dicho por Chema:
Campos Meta va a dar que hablar. Su sitio en la parrilla parece ser que se lo lleva Stefan Gp, en una oscura operación. Dallara, el fabricante italiano de chasis no ha esperado a que Campos mande "las perras" y ha vendido "la faena" que había hecho para Campos Meta, a Stefan GP. Una oscura operación en la que dicen que hay perjudicados beneficiados y es que esto de los grandes negocios, tiene eso, que a veces la víctima es el que le da el hacha al verdugo, vamos de que se rumorea que Campos sacará tajada en la operación, cosa que todos los que han puesto algo, tal vez no huelan nada.
"Campos como todos los empresarios españoles buscan pegar el pelotazo economico y el que venga atras que le den por............".(equipo F1 made in Spain).
1º Sr. Canela al Gusi te lo suelto para quete vacile foristicamente, de agresividad y pegar nada.
2º La cosecha de este año por lo menos lo del curro esta cojonudo.
3º El Sierra Cantabria estará bueno pero el Monte Real Gran Reserva 1986 como no lo hayas tenido en una bodega ó sitio donde este estable a no más de 17ºC., ya sabes la respuesta.
4º Para acompañarlo mejor unos caparrones de Anguiano con acompañamiento..
Pobre Gusi... eso de "te lo suelto" ha quedado un poco mal. Uffffff, eso sí que es agresividad psicológica... (más para él que para mí, desde luego). Pero bueno, todo es fruto de la confianza.
Por lo demás, todo bien. Pero no sé qué son los caparrones.
Juanjoabsolut
05/02/2010, 12:36
Por lo demás, todo bien. Pero no sé qué son los caparrones.
Me reprimo el "premio":211: :211: :211: :211: :207: :207: :207: :207: :207: :207: :207: :207: :207:
(Sorry, Canela, me lo has puesto a huevo.....)
Caparrones, no sabes lo que es? Pues estás de comerlas en tu pueblo.
Sigo sin saber qué son... Joooo, la intriga me corroe.
En La Rioja, caparrón= variedad de alubia roja... En Castilla= bajoca. Acabáramos !!! El "empedrao" de toda la vida= arroz con bajocas. jejeje.
Asunto resuelto. No hay nada como la cocina tradicional.
Me reprimo el "premio":211: :211: :211: :211: :207: :207: :207: :207: :207: :207: :207: :207: :207:
(Sorry, Canela, me lo has puesto a huevo.....)
"premio" ??? Como no sea algún cuesco... por los caparrones...
(Uyyy, perdón por cuesco, se me ha escapado... quería decir ventosidad). Jijijijiji.
Estoy más familiarizado con los Michirones murcianos que con los Caparrones riojanos.
cscarbll
05/02/2010, 13:48
No confundamos con los ALCAPARRONES http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:kjLDkMX4WdDMiM:http://www.regmurcia.com/servlet/integra.servlets.Imagenes?METHOD=VERIMAGEN_86819&nombre=Alcaparrones_%5BProductos_Murcia%5D_res_300 .jpg
CARLITOS
05/02/2010, 13:48
esto va de formula 1 alonso .o me he perdio
cscarbll
05/02/2010, 13:53
:184::184::184: jejejeje.
Es lo que pasa, empiezas un hilo sobre los ruidos del coche y se convierte en un hilo de menús tradicionales.....y es que son unas marujas !!!!
Es que somos tan gastríticos... digo, gastronómicos.
Juanjoabsolut
05/02/2010, 16:06
Alonso come caparrones y lo que le echen!!!!
Recordatorio, para ir haciendo boca
1.Durante su etapa en Benetton,se detectó que el coche disponia de un sistema de tracción eléctronico ilegal. Benetton alegó que no se utilizaba durante las carreras. No hubo penalización alguna.
2. En los GP. de Europa 2003, y GP. de Australia 2005 fué enpujado por comisarios de pista desde la grava hasta la pista.
3. GP Mónaco 2005. pisa la linea de seguridad de la salida de 'pits' pero no es penalizado.
4.GP Australia 1994: Damon Hill puede ganar el campeonato si gana la carrera. Schumacher en primera posición pierde el control del coche y embiste deliberadamente a Hill, en segunda posición.
http://www.youtube.com/watch?v=IQOT7Y9YC… (http://www.youtube.com/watch?v=IQOT7Y9YCio&search=Schumacher%20hill)
5.GP. Europa 1977. Schumacher o Villeneuve pueden ganar el campeonato si logran la victoria. Schumacher le cierra el paso deliberadamente. Schumacher es desposeído de la segunda plaza del campeonato por la FIA.
http://www.youtube.com/watch?v=J9bJzrByi… (http://www.youtube.com/watch?v=J9bJzrByirI&search=Schumacher%20villeneuve)
British GP 1998. Es penalizado con un stop and go de 10 segundos por maniobra incorrecta detrás del 'safety car'. Espera todas las vueltas permitidas antes de entrar en pits. Entra en la última vuelta del gran premio y lo gana pasando la línea de meta del 'box'.
http://www.youtube.com/watch?v=_WXiVVMYI… (http://www.youtube.com/watch?v=_WXiVVMYIWk&search=Schumacher%201998)
Órdenes de equipo:
Irvine deja pasar a Schumacher en el GP de Malasia 1999.
Barrichello deja pasar a Schumacher en el GP de Austria 2002 (1.000.000$ de multa)
http://www.youtube.com/watch?v=HI5Xp7GTJ… (http://www.youtube.com/watch?v=HI5Xp7GTJt4&search=Schumacher%20austria)
Y lo de Montecarlo
http://www.youtube.com/watch?v=OcRUM2w2CVY
sgpellicer
08/02/2010, 13:55
Vaya Chema, has desempolvado el almanaque y nos has ilustrado con todas las trampas que hizo el "TRAMPAS" :213: :213: :213:
RoLi-TiTanium
08/02/2010, 14:10
Menudo fenómeno el Schumacher este....
Y es de familia, el hermano no se ha quedado atrás!
Vaya Chema, has desempolvado el almanaque y nos has ilustrado con todas las trampas que hizo el "TRAMPAS" :213: :213: :213:
Jajajaja, eso es cosa del tiempo libre de que dispone.
Juanjoabsolut
08/02/2010, 23:37
¿Es que alguien ha olvidado a "TRAMPAS"?....a que me borro de este foro.....
sgpellicer
09/02/2010, 08:10
¿Es que alguien ha olvidado a "TRAMPAS"?....a que me borro de este foro.....
Si olvidarlo no lo hemos olvidado, pero hay ciertas anécdotas de este singular personaje, que estaban borrosas y Chema nos las ha refrescado. :213: :213: :213:
Ahora le está buscando sitia a su hermano. Si, Trampas tiene un hermanísimo, Ralf, que como todos podreis suponer, es una mierdapiloto que no ha hecho nada en su vida, vaya, Sato dejó mejor sabor de boca que el carapan este. Bueno pues dice el Bárbaro que tiene una oferta de Stefan GP, que por otra parte es la escudería que amenaza el proyecto de Campos.
Otra:
El hijo de Nelson Piquet, se ha estrenado en la nascar con un relevante 27º puestro y varios choques, uno de ellos con la Danika y todavía tiene ganas de berrear, dice que la F1 actual le recuerda a una competición inferior...........ay perrete.
Buenas, Hoy empieza en Jerez el segundo test del la temporada 2010. Haber que pasa.Por otra parte, Felipe "iño" Massa, le recuerda a Fernando que debe adaptarse a la forma de trabajar de ferrari...andalahotitú, pero cacho ovejo, si nada más entrar en Maranello se quedaron encantados todos los del equipo por la forma de trabajar con Fernando....bocas, que eres un bocas, siempre metiendo puntillitas, anda y acuestaté un rato y suda. Y si tu idolo es trampas, vete con él a Alemania, socartofen.
jejeje, según dices los medios, parece ser que Ferrari, que arrasó en los primeros test, ya está a tope, mientras que los demás equipos han "escondido" algunas de sus armas, a la espera de que empiece el campeonato.........
RoLi-TiTanium
10/02/2010, 12:14
Resultados 1 - 10 de aproximadamente 339.000 de anti-schumacher. (0,28 segundos)
Jojo
Google Ha Dicho!
No hay nada escondido. Tanto Ferrari, como Saube, como Red Bull, como Makarren, tienen lo que vemos y seguro que todos ellos irán avolucionando el coche con las novedades que se han impuesto este año (Depósito, ruedas, difusores legalizados) Y en Barhein, veremos como llega cada uno.
Lo que si te puedo asegurar, es que MacKarren, tiene un problema de tren trasero importante, se comen las gomas en dos cueltas y ahora que no tienen a Pedro para preparle el coche al Lenteja, han instalado un sistema informático de sensores para conocer el desgaste de las ruedas y dicen también, que para escrutar el sistema de suspensiones.
Según me ha contado mi prima Paqui, el primer mensaje del sistema ha sido.
Lenteja car>>>>>>>>>>system failure in the first round, ma matao.
sgpellicer
10/02/2010, 12:49
Es que felipiño no se puede callar, pero cuando Fernando le quite las pegatinas se tendrá que dar un puntito en la boca. :213: :213:
RoLi-TiTanium
10/02/2010, 14:28
Nelson Piquet junior
Ayer se llevó por delante en la NASCAR a Danika Patrick
aqui (http://www.marca.com/tv/?v=IpHfOdoElP2)
Este también que no se mire de lo suyo xD
RoLi-TiTanium
10/02/2010, 15:20
Ahora si!
Mil perdones ;)
Juanjoabsolut
10/02/2010, 18:48
Nelson Piquet junior
Ayer se llevó por delante en la NASCAR a Danika Patrick
Pues los rumores apuntaban a que Nelsinho era gayer......
RoLi-TiTanium
11/02/2010, 14:01
Resumen de tiempos de la mañana:
1. Sebastian Buemi (Toro Rosso) 1:20.026 (58 vueltas)
2. Jenson Button (McLaren) 1:20.618 (29)
3. Nico Hulkenberg (Williams) 1:21.565 (28)
4. Michael Schumacher (Mercedes GP) 1:21.907 (60)
5. Fernando Alonso (Ferrari) 1:21.928 (79)
6. Robert Kubica (Renault) 1:22.129 (43)
7. Vitantonio Liuzzi (Force India) 1:22.886 (37)
8. Mark Webber (Red Bull) 1:23.164 (60)
9. Kamui Kobayashi (Sauber) 1:23.190 (41)
10. Timo Glock (Virgin) 1:29.964 (11)
Fuente: Marca.com
Juanjoabsolut
11/02/2010, 19:31
Pues parece que Fernando está contento, ha hecho un porrón de vueltas hoy y cargado de combustible.
http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2010/02/11/motor/1265891730.html
Por otra parte, parece que Campos ha vendido (le han obligado a vender) el equipo a VW para el 2011.....Bernie ha movido las piezas......que listo es el jodío.....
http://www.virutasdegoma.com/wp-content/uploads/2010/02/audif1.jpg
http://www.independent.co.uk/multimedia/archive/00012/ecclestone160108_12999t.jpg
http://img.dailymail.co.uk/i/pix/2008/02_02/ecclestoneD1502_468x755.jpg
http://www.flagworld.com/news/wp-content/uploads/2008/11/bernie-slavica-ecclestone.jpg
http://www.nuestracordoba.es/Blog/wp-content/uploads/2009/09/rstamara__bernie_ecclestone.jpg
http://www.actualidadmotor.com/wp-content/uploads/2009/03/bernie_ecclestone_f1_boss.jpg
Lo de Campos tenía dificil solución. Una jugada tipo pelotazo de "alguien" que se los va ha llevar cruditos, dinerito fresco y unos cuantos a la calle.
¿Qué tengo yo que mi amistad procuras? Es lo que les pregunta Bernie a todas las zagalas estas.
http://www.motor21.com/noticia.asp?dt=315&nt=79823
Juanjoabsolut
14/02/2010, 23:10
Bonito el Lotus, si señor.
http://www.diarioshow.com/imgs_notas/2010/02/13/27341_171058_650x420.jpg
sgpellicer
15/02/2010, 09:22
Ese color está bien, pero veremos a ver que tal funciona.
Bonito el Lotus, si señor.
Parece una segadora.
sip, peazo segadora eso si...
marschall
21/02/2010, 11:57
aquí os dejo algunas fotos que hice ayer en jerez. espero que os gusten.:206:
http://img14.imageshack.us/img14/1845/img4683z.jpg (http://img14.imageshack.us/i/img4683z.jpg/)
http://img14.imageshack.us/img14/8026/img4690yb.jpg (http://img14.imageshack.us/i/img4690yb.jpg/)
fijaros en esta del nano, lleva una cámara en el retrovisor, ¿posiblemente nuevas imágenes on board este año en las retransmisiones? jijijijiji
http://img14.imageshack.us/img14/281/img4735a.jpg (http://img14.imageshack.us/i/img4735a.jpg/)
http://img12.imageshack.us/img12/228/img4706wo.jpg (http://img12.imageshack.us/i/img4706wo.jpg/)
http://img12.imageshack.us/img12/8639/img4593h.jpg (http://img12.imageshack.us/i/img4593h.jpg/)
Juanjoabsolut
21/02/2010, 12:20
Parece que las pruebas tipo carrera que está haciendo Fernando están dando muy buenos resultados, él parece muy contento.
aquí os dejo algunas fotos que hice ayer en jerez. espero que os gusten.:206:
http://img14.imageshack.us/img14/1845/img4683z.jpg (http://img14.imageshack.us/i/img4683z.jpg/)
http://img14.imageshack.us/img14/8026/img4690yb.jpg (http://img14.imageshack.us/i/img4690yb.jpg/)
fijaros en esta del nano, lleva una cámara en el retrovisor, ¿posiblemente nuevas imágenes on board este año en las retransmisiones? jijijijiji
http://img14.imageshack.us/img14/281/img4735a.jpg (http://img14.imageshack.us/i/img4735a.jpg/)
http://img12.imageshack.us/img12/228/img4706wo.jpg (http://img12.imageshack.us/i/img4706wo.jpg/)
http://img12.imageshack.us/img12/8639/img4593h.jpg (http://img12.imageshack.us/i/img4593h.jpg/)
Jejejeje, qué bien te han quedado las fotos... Enhorabuena SCOTT !!!:189: :049:
Parece que las pruebas tipo carrera que está haciendo Fernando están dando muy buenos resultados, él parece muy contento.
Cruzaremos hasta los dedos de los pies, Juanjo... Y que haya mucha mucha suerte.
Esperemos que, además de parecerlo, lo esté.
Y a todo esto... llueve por ahí????
sgpellicer
23/02/2010, 09:44
La verdad es que llevan unos días haciendo buenos tiempos medios.
Juanjoabsolut
23/02/2010, 12:08
Pues se confirma que Andy Soucek será reserva de Virgin....
http://www.virutasdegoma.com/wp-content/uploads/2010/02/andysoucekelvirginal.jpg
Juanjoabsolut
23/02/2010, 12:11
¿Habeis visto la nueva tuerca de ruedas de Ferrari?. Quieren bajar de los tres segundos en el cambio de ruedas (este año no hay repostaje).
http://www.virutasdegoma.com/wp-content/uploads/2010/02/tuercaferrari.jpg
Juanjoabsolut
23/02/2010, 12:12
Y ayer hubo una entrevista a Fernado en el suplemento de deportes de El Mundo, en la que hablaba de muchas cosas interesantes. Parece estar contento.
http://www.virutasdegoma.com/wp-content/uploads/2010/02/alonsonocomeninos.jpg
Bueno, hoy acaban los test de Montmeló y hasta Bahrein ya (hipotéticamente) no habrán más entrenamientos. La conclusión es que están cagaos con el rendimiento del Ferrari en manos del Puto Amo.
Irrefutable, hasta en los foros ingleses hay caquitas y en Alemania ya dicen que "pa qué" han contratado al abuelo y tal y tal...caquitas de diferentes nacionalidades. Si, vale, que si, que "esconden" para Bahrein, incluso para más adelante, pero solo pueden esconder tres equipos y ya sabeis quienes son. Los demás no están para tirar cohetes.
Hala, me voy a ver a Berlusconi que le he prometido un regalo, una miniatura del Duomo, nos vemos en una semana.
¿Habeis visto la nueva tuerca de ruedas de Ferrari?. Quieren bajar de los tres segundos en el cambio de ruedas (este año no hay repostaje).
http://www.virutasdegoma.com/wp-content/uploads/2010/02/tuercaferrari.jpg
Sabíais que la llaman "la bellota de oro" ????
Juanjoabsolut
28/02/2010, 19:50
Sabíais que la llaman "la bellota de oro" ????
Eso suena a licor extremeño:164:
Siento ser la nota discordante en todo este clima de euforia, pero hoy la pretemporada ha terminado con Hamilton haciendo el mejor tiempo...lo siento, a mí también me jode.
A tomar viento la farola, la bellota, el oro, el licor, y tó el invento y el tinglao !!!
En casa del pobre dura poco la alegría.
En fin... snif snif snif.
Siento ser la nota discordante en todo este clima de euforia, pero hoy la pretemporada ha terminado con Hamilton haciendo el mejor tiempo...lo siento, a mí también me jode.
Despu'es de estar arrastr'andose por Jerez y Barcelona, le han puesto 6 litros de gasofa y ha hecho lo de siempre, ir a por la pole descargado, pero 'el sabe que las ruedas le duran 20 minutos, ya veremos como se las apa;a en un GP
;;;;;;;;; vaya mierda de teclado tienen en este hotel, ni tiene acentos ni e;es
como pueden permitir que ne Espa;a no se pueda escribir Espa;a_
Pon Spania, igual eso te deja...o espanya o....pon...mejor no pongas nada que la vamos a liar :023:
sgpellicer
01/03/2010, 12:05
Ahora me imagino que todos se liarán a hacer cálculos y para Bahrein veremos realmente quien está arriba. De momento, Ferrari a metido miedo en el cuerpo, pero no hay que olvidarse de Red Bull y Macarren.
Juanjoabsolut
01/03/2010, 14:34
Hamilton llevaba la misma gasolina que un Vespino....
http://www.youtube.com/watch?v=VPqm7RjgtVY
:189::189::189::236::210::210::210::210:
RoLi-TiTanium
01/03/2010, 19:48
http://www.youtube.com/watch?v=VPqm7RjgtVY
:189::189::189::236::210::210::210::210:
Jajajajaja Te me has adelantao chuspin x"DDDD
Jajajajaja Te me has adelantao chuspin x"DDDD
igual que un ferrari.....jajajaja, te he adelantao igual que un ferrari....:207:
sgpellicer
02/03/2010, 08:44
Como no saben como mejorar el coche, a ver si mirando pueden copiar lo del ferrari. :213:
Juanjoabsolut
02/03/2010, 13:07
Adios papá......
http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2010/03/02/motor/1267527087.html
http://www.virutasdegoma.com/wp-content/uploads/2010/03/papuchialataque.jpg
sgpellicer
02/03/2010, 16:27
Ya he leído que luisito le ha dado la patada a papá y lo ha mandado para casa.:213: :213:
Juanjoabsolut
03/03/2010, 23:00
Pues el equipo USF1 se queda definitivamente fuera, sólo habrá 12 equipos. "Pechito" se queda sin juguete.....aunque puede haber sorpresas, ya que el equipo de Campos, que ahora se llama Hispania Racing F1, no está claro si tendrá como segundo piloto al indio Karun Chandhok (muy conocido en su casa a la hora de comer curry) o al argentino....
Lista oficial:
http://www.virutasdegoma.com/wp-content/uploads/2010/03/listadeinscritosdefinitiva.jpg
Juanjoabsolut
03/03/2010, 23:01
Por cierto, me he dado de alta en la web oficial de Ferrari, al parecer mandan información y cosas de esas......
http://www.ferrari.com/English/Pages/Home.aspx
Juanjoabsolut
03/03/2010, 23:09
Parece sere que , por fin, mañana por la tarde podremos ver el coche español.
http://www.virutasdegoma.com/wp-content/uploads/2010/03/haycuriosidad.jpg
Pues el equipo USF1 se queda definitivamente fuera, sólo habrá 12 equipos. "Pechito" se queda sin juguete.....aunque puede haber sorpresas, ya que el equipo de Campos, que ahora se llama Hispania Racing F1, no está claro si tendrá como segundo piloto al indio Karun Chandhok (muy conocido en su casa a la hora de comer curry) o al argentino....
Lista oficial:
http://www.virutasdegoma.com/wp-content/uploads/2010/03/listadeinscritosdefinitiva.jpg
De verdad me da un mal rollo ve a Schumacher otra vez en esa lista...no sé qué tiene que demostrar, ni por qué vuelve, ¿así es cómo piensa dar relevo a las nuevas generaciones? Me recuerda a los jugadores de fútbol que después de haber estado jugando en la élite te los encuentras con tropecientos años en equipos de tercera en campos de arena...
sgpellicer
04/03/2010, 09:29
Veremos a ver lo que aguanta Hispania Racing en el circo, porque no sería de extrañar que corrieran 3 ó 4 carreras y luego se fueran.
Juanjoabsolut
04/03/2010, 15:12
De verdad me da un mal rollo ve a Schumacher otra vez en esa lista...no sé qué tiene que demostrar, ni por qué vuelve, ¿así es cómo piensa dar relevo a las nuevas generaciones? Me recuerda a los jugadores de fútbol que después de haber estado jugando en la élite te los encuentras con tropecientos años en equipos de tercera en campos de arena...
Tú lo que eres es un Schumacherfobo.....:066:
Juanjoabsolut
04/03/2010, 15:13
Veremos a ver lo que aguanta Hispania Racing en el circo, porque no sería de extrañar que corrieran 3 ó 4 carreras y luego se fueran.
Aguantarán....VAG está esperando para comprarlo....
Hay una cosa clara, creo yo, este año, y es que en teoria, con tanto coche en la parrilla debemos de ver más espectáculo, o no ??
Juanjoabsolut
04/03/2010, 19:33
Eso espero, eso espero.
Más espectáculo va a ver seguro, tenemos tres españoles con lo cual ya no estaremos pendientes solo de Alonso y sus contrincantes por el título, De la Rosa si le dan un coche más o menos fiable creo que va dar mucho juego, ya lo demostró cuando tuvo un buen coche en sus manos, también me dá que Ferrari y Mclaren estarán arriba por presupuestos, pilotos, etc. pero que va a ver un par de equipos, todavía no me atrevo a dar nombres que se inventarán algo raro para tener un coche competitivo...creo que este año no ganará el campeonato el menos malo.
Juanjoabsolut
04/03/2010, 23:35
Chicos..,....el coche del equipo Hispania
http://www.virutasdegoma.com/wp-content/uploads/2010/03/otrafotitodeldallarahispanico.jpg
Dicen que la presentación ha sido un pelín....desastrosa.
Juanjoabsolut
04/03/2010, 23:36
Y Carlos Sainz también estará de comentarista en La Sexta...
http://www.virutasdegoma.com/wp-content/uploads/2010/03/antoniolobatoysusmariachis.jpg
sgpellicer
05/03/2010, 08:51
Si VAG está metido en esto, aunque sea por la puerta falsa, es posible que Hispania dure más de lo que me esperaba.
por no abrir un post nuevo, lo digo aquí, nuestro amigo común, Kimi Raikonen, que ahora corre en rallies, está participando con su c4 red bull en el rallie de Mexico; Bueno, pues el primer día, seis, si ,6 vueltas de campana; en lo que va de año, el tio está consiguiendo una pasta importante para su patrocinador, ya que en todos los rallies( no ha acabado ninguno) siempre sale su coche en tv, o bien cayendo por una ladera, o chocando de frente contra un árbol, o dando vueltas de campanas de media docena en media docena....
:213::213::213::213::213::213:.
Se cumple lo que comente ase unos meses "niño corre pa algun refugio que ahora pasa Raikkonen".
:205::205::205::205::205::205:
es que la f1 y el mundial de rallies no tienen nada absolutamente que ver!!
Juanjoabsolut
07/03/2010, 19:03
Aquí el amigo Kimi rodando, rodando....
IfK7posvqug
Juanjoabsolut
07/03/2010, 19:14
Pobrecito.....
http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2010/03/07/motor/1267981919.html
El muchacho este está acostumbrado a mentir y victimizarse, ni caso.
Menuda pedazo de hostia se mete el amigo Raiko, y menuda pedazo de hostia le metia (asi con la mano abierta, rollo Bud Spencer sin hacerle daño, pero dejandole la cara roja....) a Jaimito...
es que la f1 y el mundial de rallies no tienen nada absolutamente que ver!!
tienes toda la razón, Luiser, de ahí el que ponga en el título del post un inciso:
inciso, sa.
(lat. ("]Del[/url] [url=") incīsus).
1. adj. Dicho del estilo: cortado. (http://buscon.rae.es/draeI/SrvltObtenerHtml?origen=RAE&LEMA=cortado&SUPIND=0&CAREXT=10000&NEDIC=No#0_1)
2. m. Gram. Expresión que se intercala en otra con autonomía gramatical para explicar algo relacionado con esta.
No si ya lo decia yo, este kimi es tonto.
sgpellicer
08/03/2010, 09:18
El día que Raikonen vuelva a la F1, habrá que verlo tomando las curvas derrapando y llevándose por delante a 4 ó 5 coches. :213: :213:
Juanjoabsolut
08/03/2010, 09:47
Bueno, pues ya estamos a un paso de la primera carrera....¿que pasará?, ¿se quedará alguien sin gasolina en las últimas vueltas?, ¿se atreverá alguien a más de un cambio de gomas?, ¿como será la primera vuelta con muchos kilos encima y algunos equipos que no han podido ni probar el coche?, si sale un Safety Car.....¿como quemarán combustible?...
¿Nos atrevemos con una porrita ya.........?
RoLi-TiTanium
08/03/2010, 12:07
El día que Raikonen vuelva a la F1, habrá que verlo tomando las curvas derrapando y llevándose por delante a 4 ó 5 coches. :213: :213:
Eso si es capaz de volver a la F1, cosa que dudo bastante....
Mirad, mirad!
Mexico2010 (http://www.youtube.com/watch?v=yyZ6rJXiSx8)
Menudo GOMAZO! :207::207::207:
Pobre chaval, a ver si se va a tirar a la bebida.......
RoLi-TiTanium
08/03/2010, 13:35
Pobre chaval, a ver si se va a tirar a la bebida.......
Quedate tranquilo Chema, no creo que tire la bebida nunca!
:207::207:
Bueno, pues ya estamos a un paso de la primera carrera....¿que pasará?, ¿se quedará alguien sin gasolina en las últimas vueltas?, ¿se atreverá alguien a más de un cambio de gomas?, ¿como será la primera vuelta con muchos kilos encima y algunos equipos que no han podido ni probar el coche?, si sale un Safety Car.....¿como quemarán combustible?...
¿Nos atrevemos con una porrita ya.........?
para mi gusto es muy pronto para una porra, hay demasiadas incognitas por resolver, y muchos equipos nuevos de los que apenas sabemos nada.
1º Fernando Alonso
2º Pedro Martinez de la Rosa
3º Felipè Masa
12 Sir Lewis Hamilton
Juanjoabsolut
08/03/2010, 22:56
Pues eso, como no tenemos ni idea aun.....
1º ALONSO.
2º HAMILTON
3º MASSA.
Yo apuesto que el primer safety-car sale en la 1ª vuelta de Bharein . Y tras 3 carreras las salidas seran lanzadas, porque frenar esas moles a final de recta con 5 coches en bateria en la 1ªcurva va a ser cada montonera como aquel año es Spa (creo recordar) que en la 1ª curva 12 coches fuera de carrera.
Recuerdo al personal que los de la Q1 iran con ruedas blandas para la calificasion y descargados por los que los que luchen por la carrera no tiraran a por la pole , ¡peeero! todos los nuevos pa salir en la tele si ¡yyyyyyy! un final de recta con dos o tres globos y el Nano , Schumi, vettel etc etc etc.pasando cada uno por donde puede ¿que pasaraaaaa?:093::058::030::007:.
En fin ojala me equivoque.
Alonso= EL TIO LA VARA. Sus viacrujirvivooooooossss...A TOS!
sgpellicer
11/03/2010, 08:12
Ya están los ingleses (http://www.terra.es/deportes/formula1/articulo/alonso-guerra-schumacher-prensa-inglesa-751113.htm) metiendo cizaña. Como saben que con Alonso y el trampas no van a poder, hay que azuzarles a ver si se enzarzan y les dejan el camino libre a Button y Jaimito. :213:
De San es un períodico sensacionalista de mierda y sus redactores comen habichuelas para desayunar, no podemos esperar nada positivo de esta gentuza.
Alonso= EL TIO LA VARA. Sus viacrujirvivooooooossss...A TOS!
Que no decaiga la fiestuki...
:096:
De San es un períodico sensacionalista de mierda y sus redactores comen habichuelas para desayunar, no podemos esperar nada positivo de esta gentuza.
A la marcha que llevamos en España, ya veremos lo que comemos dentro de poco nosotros...:162:
Juanjoabsolut
11/03/2010, 22:44
Mañana a las 12 ya están el la tele con los entrenamientos libres.
Juanjoabsolut
11/03/2010, 22:47
Y supongo que ya sabreis que Fernando ya tiene listo su "coche de empresa", un 458 en color blanco Fuji, con asientos personalizados.
http://www.virutasdegoma.com/wp-content/uploads/2010/03/elutilitariodealonso.jpg
Juanjoabsolut
11/03/2010, 22:53
Y los problemas de los equipos nuevos....y encima de España......
http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=694793&idseccio_PK=1316
Que miedo da un coche de esos en la pista. Este año veremos algunas atrocidades. TODO POR EL ESPECTÁCULO, SEGÚN SADOMASO Y SU PRIMA Bernie y ahora que han tirado a sadomaso, el franchute Todt, no abre el pico, es lo que tiene comer beluga con cuchara sopera.
sgpellicer
12/03/2010, 08:43
Ese coche no creo que llegue a la primera curva. Lo están haciendo todo muy deprisa, y las precicitaciones se pagan.
Juanjoabsolut
12/03/2010, 12:34
Pues, si, son un equipo español, pero.......da pena verles. A duras penas han conseguido arrancar el coche hoy, sólo el de Senna ha salido como ha podido, el coche del indio no saldrá hoy, a Senna le acaba de echar la bronca Button porque se lo ha encontrado en una trazada en plan chicane rodante.....¿merece la pena esto, Bernie?......
Juanjoabsolut
12/03/2010, 12:46
Anoche Campos estuvo en Onda Cero...os pongo cosas que dijo (sacado de Virutas de Goma)
Adrián Campos tiene por costumbre ser un tipo discreto y poco dado a hablar más de la cuenta pero poco a poco, y siempre cuidando mucho los tiempos con idea de no pisar protagonismo al Hispania Racing Team. Cuando acudió -escayolado- a la presentación de lo que podría haber sido su equipo, les costó la vida a los reporteros presentes que el de Alzira accediese a subir a la tarima para hacerse unas fotos con el coche y los pilotos. Ayer habló con Onda Cero (http://www.ondacero.es/OndaCero/sido-peor-pesadilla-vida/2038671_38) y de ambas charlas extraemos unas cuantas frases muy sabrosas. Campos se sinceró y admitió que “he pasado la peor pesadilla de mi vida. Ha sido muy muy duro y que los coches estén en pista es señal de que casi todo estaba listo. Estoy orgulloso de haber tomado parte en algo que ahora está en la parrilla. Todo esto es muy complejo; si miras a USF1, tenían una factoría estupenda pero no tenían coche y ahora no están en Bahrein. Hubo un momento en que vi que estábamos bloqueados y se lo dije a Ecclestone. Kolles llegó con una solución y José Ramón Carabante decidió apostar y poner más dinero para dar continuidad a todo“. El valenciano anda dolido con Colin Kolles por sus palabras poco afortunadas cuando aterrizó en las instalaciones de Alzira; su razonamiento es que todo el trabajo estaba siendo hecho en la factoría de Dallara. Añadió algo más: “si hubiéramos podido atender todo el calendario de pagos estoy seguro que podríamos haber sido una de las sorpresas de la temporada“. Imaginamos que no como para emular lo de Brawn del año pasado, pero si para dominar a placer al resto de los novicios. Añadimos más: “la crisis nos abrió la puerta y la propia crisis nos estranguló. Teníamos las cosas claras porque yo me iba a dedicar al aspecto técnico y deportivo, Carabante a la financiación y Meta al patrocinio, pero los patrocinadores no llegaron y empezó a ponerse en duda la viabilidad del equipo. Ya con este tema en la prensa, era más difícil aún que llegaran los apoyos necesarios. Kolles rectificó sus declaraciones y dijo que habíamos hecho un buen trabajo. No sé si pensaba llevárselo todo a Alemania, pero Carabante también ha hecho mucho para que se quedara en Murcia”. Hay otras sombras en todo esto, como detalles contractuales, si es cierto lo de Volkswagen, si el equipo se irá a Alemania… Ahora Campos ve los toros desde la barrera y se dedica a desarrollar nuevos proyectos en esto de las carreras. Por cierto, si tuviera que apostar por alguien lo haría por Alonso
Juanjoabsolut
12/03/2010, 13:02
Ya se están quejando muchos pilotos de gente como Senna o Di Grassi, de que van muchísimo más lentos y que pueden ser un peligro andante......
Juanjoabsolut
12/03/2010, 23:29
Bueno, Rosberg el más rápido hoy, Fernando 9º...pero vamos, que lo que hemos visto ha sido mucha prueba....y una salida de la curva 6 que va a dar que hablar y que ver.
Por cierto, ante la lentitud de los coches nuevos, Todt ya ha manifestado que puede volver la ley del 107%, que no se usaba desde 2002, en la que a los coches que no entraban en el 107% del tiempo de la pole no podian correr.
esto acaba de empezar nens...
Juanjoabsolut
13/03/2010, 12:45
Que gusto ver a Fernando como hace tiempo....a ver que pasa en la Q3.
Juanjoabsolut
13/03/2010, 13:02
Red Bull como el año pasado, muy buenos a una vuelta, como Massa.
Chicos......Fernando a vuelto!!!!!
Bueno chicos, Fernando Alonso sale 3º en la zona limpia, supongo que le metera un pisotón de aquellos que le metia cuando estaba en Renault.
Que creeis...
Una Porra...
Voy a abrir un tema como porra F1 2010 el que acierte no gana nada pero lo pasaremos bien.
Bueno chicos, Fernando Alonso sale 3º en la zona limpia, supongo que le metera un pisotón de aquellos que le metia cuando estaba en Renault.
Que creeis...
Una Porra...
Voy a abrir un tema como porra F1 2010 el que acierte no gana nada pero lo pasaremos bien.
Yo es que si no hay beneficio económico de por medio... pierdo la motivación. Pero, como buen miembro del foro, participaré en la PORRITA de la F1.
PODER DE LA VARAAAAAA!. LOS VA A CRUJIR VIVOOOOOOS...A TÓS!.
Qué grande Fernando!.
Tampoco es para tanto Stich... que ha ganado con el permiso de redbull...
Pero si. Ha ganado y lo ha hecho muy bien. Ademas, ha tenido un coche que le ha ido perfectamente, a excepcion del cambio de motor que muy bien ha sabido cambiar Ferrari.
El trampas, por otra parte, sacandose de encima como puede la presion, pero, despues de 3 años parado.... no esta nada mal.
Tambien han corrido 22 tios mas en esta carrera, entre ellos, decir que impresionante el esfuerzo del casi equipo español (le quedan dos telediarios, dentro de nada sera mas aleman que las salchichas de frankfurt).
El binomio Bmw con ferrari... parece que no acaba de caminar bien, y De la Rosa ha tenido que dejar el volante para otro dia. Parece que se le ha jodido algo hidraulico.
Alguersuari ha conseguido aprender un poco mas lo dificil que es esto de la F1, pero ha acabado y mejorando su mejor participacion en esto de la F1. Que siga aprendiendo...
Y en lo internacional, los de verde, que bonito el coche que tienen, daran que hablar dentro de unas carreras. Son muy buenos, y se lo han tomado en serio esto de las carreras, como siempre habian hecho.
Luego, creo que un enjambre de coches que iban y venian, que iban mejor o peor, que simplemente hacian bulto...
Me ha desilusionado exbrawn....
Me he quedado preocupao con Mc-claren, dara que hablar.... corren... y correran mas en circuitos lentos...
Me quedo con el motoraco Cosworth... tela de potencia tiene.... tira mas que el Ferrari de RedBull.. jojojojo....
Y para finalizar, los renault amarillos son tela de feos... pero feos, feos...
cuatriford
14/03/2010, 19:43
Se nota que la gente está de domingueros.
Bueeeeeno, pués ya me pude ver una carrera tranquilamente en casita, que desde que el señor Alonso fué azul ganador que no veia yo na en condiciones.
Buen comienzo, tanto para uno como para otros, lo bueno de seguir con empeño algo es que se consiga, ahora ya está en Ferrari, ya tiene el mejor de los coches y el mejor de los equipos, que Ferrari es lo que es por algo, a ver si recupera su ánimo y ya se va olvidando la época Mclaren. La suerte también influye, pués a pasado del segundo puesto pelando por el primero a tranquilamente defender la primera posición, pero la carrera acaba cuando cae la bandera, y este año sumamos otra cosa, no se reposta, con lo que hay que calcular el combustible. Un equipo es un equipo, la carrera la gana el piloto, el coche, los mecánicos, los técnicos, y la suerte.
Este año ya podemos ser más rojos (EHHHH, SIN ACRITUD), que ya tenemos al guaje en Ferrari, ahora se sigue forjando la leyenda de un campeón. Y con el ánimo de los compatriotas, de los nuevos y de los que vuelven a pista. Pero cuidado con el kaiser, que anda suelto de nuevo.
En fín, seguiremos el mundial todo lo posible, a ver quien es el que queda segundo este año, el primero está claro no?
Juanjoabsolut
14/03/2010, 22:32
Señores........Fernando ha vuelto. No tengo nada más que decir, él lo ha dicho todo.
http://www.langreo.as/upload/noticias/sidra1377.jpg
http://www.virutasdegoma.com/wp-content/uploads/2009/12/chavoo.jpg
interesante la carrera, es lo que puedo decir;
Hay demasiada difetencia entre los de delante y los de atrás, y eso en algún momento, pasará factura.
Los ferrari cambiaron motor, si, pero en la entrevista final le hoy decir a Fernando que el motor que han quitado lo usaran en otro gran premio, por lo que siguen teniendo los 8 motores que les corresponden por campeonato.
Y mi conclusión despues del primer gran premio es que en los tramos finales de las carreras, este año, el que sepa conservar mejor los neumáticos, tendrá mucho ganado...
Juanjoabsolut
14/03/2010, 22:44
Los neumáticos van a ser claves, hay que ir a una sola parada para ganar. Lo de los equipos nuevos......lamentable.
La única clave va a ser intentar pasar al puto amo.
Mucho tiempo he sufrido a los abrazafarolas y demás especímenes que menospreciaban al mejor piloto Español de todos los tiempo y que por ser como es, le decían chulo y prepotente, pues si, con dos cojones, chulo y prepotente me he puesto yo tamgómezbién.
De rodillas mamones !!!! De rodillas antialonsistas !!!
La crujida ha sido impresionante.
Y lo que hoy importa es el resultado y que los feos se han echo caca...como diría el gran actor Fernando Fernán Gómez....
sgpellicer
15/03/2010, 10:44
No estuvo nada mal la carrera. Vaya pasada que le pegó Fernando a Massa en la salida.
Luego se vió que Fernando iba muy bien, y que hubiera podido adelantar a Vettel aunque le hubiera costado dios y ayuda, aunque al final tuvo suerte por la avería del RedBull y le adelantó sin problemas.
Primer manotazo en la boca a los anti-alonsistas y demas hijos de la gran bretaña .:111:
Pero yo me he sacado varias conclusiones:
En la salida el unico que arriesgo fue Alonso .
Todo lo que han cambiado el reglamento para mejorar el espectaculo no ha servido de nada.
Los pilotos se quejan de las turbulencias de los difusores que les impiden ir detras del coche al que quieren adelantar impidiendo los achazos.
El circuito de Bareihm es uno de los mas anchos y de los que mas se podia adelantar................¿cuantos hubo ayer?.No te digo ná en circuitos como Cataluña o Monaco. Vez la clasificasión y a esperar que ocurra algo.
Los equipos nuevos.....otra sub-liga aparte..........sin comentarios.
Cambios de neumaticos en un plis-plas ,casi todos a una parada a perdido interes asta las estrategias.
En fin que menos mal que el Nano tiene un buen coche si no este año iva a ser muuuu aburrido.
fuchunauta
15/03/2010, 12:18
Alonso al ataque pero los coches parecen tanques y creo que los adelantamientos van a ser casi imposibles con estos coches
Juanjoabsolut
15/03/2010, 12:20
De hecho ya están pensando en obligar a dos paradas....
Si, ahora los Mc-carren al ver que el aleron ilegal no les funciona quieren obligar a dos paradas en pro del espectaculo.:183:
¡Huy! ¿ los Mc-carren no eran los que tenian mas problemas con el desgaste de sus neumaticos ?.Que casualidad hombre es que somos unos mal pensados.:012:.
Propongo que cambieis el titulo del hilo, es erroneo...
Juanjoabsolut
15/03/2010, 23:26
Propongo que cambieis el titulo del hilo, es erroneo...
??????????
Alonso 2010, y la F1 seria un buen titulo....
No me vengas ahora de extrañao...
sgpellicer
16/03/2010, 09:54
Y para retractarse, ahora la FIA le dice a MacLaren (http://www.terra.es/deportes/formula1/articulo/fia-mclaren-renault-cambiar-difusor-753131.htm) que o cambia el difusor o serán sancionados
Juanjoabsolut
16/03/2010, 13:57
Alonso 2010, y la F1 seria un buen titulo....
No me vengas ahora de extrañao...
Pues sigo sin entender, sinceramente...:162:
Tú es que eres mu raro........:095:
Claaaro que si, claro que si...
En fin, que es igual...
.
http://media01.biertijd.com/galleries/biertijd1003/100315_F1_bahrain_bt/0018.jpg
http://media01.biertijd.com/galleries/biertijd1003/100315_F1_bahrain_bt/0029.jpg
Chuspin, no se ve lo que has puesto...
a mi sigue sin verseme chus
fuchunauta
17/03/2010, 14:32
No Funciona.....................
http://media01.biertijd.com/galleries/biertijd1003/100315_F1_bahrain_bt/0018.jpg
http://media01.biertijd.com/galleries/biertijd1003/100315_F1_bahrain_bt/0029.jpg
Joé Chuspin. No das una :206:
fuchunauta
17/03/2010, 17:57
Sigue sin funcionar ....................
No se ve na.... jajajajjajajajaja
Juanjoabsolut
17/03/2010, 21:18
Me siento.....
http://www.strictlysocial.com/journal/wp-content/uploads/2007/04/Stevie_Wonder.jpg
me rindo, no se que coño me pasa hoy, joer.
Juanjoabsolut
18/03/2010, 00:04
La edad, que es mu mala....
juuuuder... pues si, estas fatal chus.... jajajaja
Mira, coge la foto y hacer "copiar" y la "pegas" en el paint (por ejemplo), luego dices guardar como, y lo guardas en el escritorio (por ejemplo) en calidad JPEG para que "quepa en el foro y luego en éste le das a manejar archivos adjuntos y lo subes.... y toooodos podremos deleitarnos con tus archivos... que ya me tienes asioso de saber de que va.... jajajajajaja
angustcg
18/03/2010, 13:21
a mi si se me ve lo de chuspin si es eso a lo que os referís que no se os ve, son dos fotos una de los ferraris y otra de alonso con masa en el podium.
Juanjoabsolut
18/03/2010, 16:39
Pues que suerte......y yo pensando que eran algunas chicas del Pit Lane.......de esas hermosas....
a mi si se me ve lo de chuspin si es eso a lo que os referís que no se os ve, son dos fotos una de los ferraris y otra de alonso con masa en el podium.
por ahí van los tiros, por ahí.
Menda, exactamente hago eso que dices, pero no va, no va.
gran premio de barheim (http://biertijd.com/mediaplayer/?itemid=19258)
Juanjoabsolut
19/03/2010, 00:02
Y Tito Briattore ha sido papá.....
http://www.thef1.com/noticias/noticias-2010/marzo-2010/la-policia-de-melbourne-detiene-a-lewis-hamilton
¿qué os parece el lenteja?
este tio no aprende; En Francia le pasó algo parecido, pidió perdón, pago 600 € de multa y le quitaron el carnet.
Pero, para que va aprender, si no le afecta lo más mínimo.
Juanjoabsolut
26/03/2010, 19:56
¿Es cortito o es cortito?......
Ahora algún cerdo ingles ha puesto un video en el que unos canis acosan a Fernando y el hombre huye de ellos, intentando comparar al demente este con Fernando, Pues no hay comparación, no hay comparación ni el mear.
Ahora sale como un calimero cualquiera, pidiendo perdón y diciendo las mismas gilipolleces...que yo no soy así, que lo siento, que tal...a la mierda, hombre. La FIA debería sancionarle con un par de carreras.
Si es que es pa darle detras de las orejas!!, No decia el mu tonto que habia madurao?
RoLi-TiTanium
26/03/2010, 22:32
Que os esperáis de él teniendo el padre que tiene?
Yo es que no me espero mucho más de este 'atontao' xDD
Por cierto haber si tenemos suerte y el año que viene tenemos a Epsilon Euskadi!!!!
Por cierto haber si tenemos suerte y el año que viene tenemos a Epsilon Euskadi!!!!
Lo más probable, se ha perdido mucho tiempo por culpa de algunos abrazafarolas, que se llaman Adrián o Alejandro.
no hay nada definitivo, pero los red bull van como aviones, y todo parece indicar que,salvo fallo mecánico, Vettel y Webber se subiran mañana a lo más alto del cajón.
Fernando en su sitio, esperando la oportunidad, en tercer lugar. Pedro y Jaime tal cual se lo esperaban.
Y Hamilton no estuvo a la altura, ni siquiera pasó a la Q3. Estará preocupado por la multa que le hecharon....
¡Ojo con Alonso que las salidas son su especialidad! Yo creo que con Vettel lo tendrá dificil, pero a Webber se la va a liar, seguro que se pondrá nervioso y Alonso aprovechará la ocasión.
La verdad es que infalible en las salidas Alonso, pero si no vuelve a fallar el redbull, mal se lo veo... aunque, sabemos que por el momento han corrido sin gota de keroseno... y no es lo mismo que ir hasta las trancas... a ver que pasa...
f
La verdad es que infalible en las salidas Alonso, pero si no vuelve a fallar el redbull, mal se lo veo...
Ay Menda, en los negocios y en las aficiones, la confianza lo es todo.
Fer :036:se cargará a Weber en la primera vuelta :036:y en la 22 al rubito:036: que parece el querubin de un cuadro de Rubens.
De la Rosa, quedará bien :036: y Alguesuari mal.:036:
Oráculo de la F1 :022:
RoLi-TiTanium
27/03/2010, 15:54
El video de Hamilton ....
Busted (http://www.youtube.com/watch?v=sMmrnn2LtvI)
f
Fer :036:se cargará a Weber en la primera vuelta :036:y en la 22 al rubito:036: que parece el querubin de un cuadro de Rubens.
Ya... la confianza es buena, pero, en demasia, puede llevar a frustraciones. Para eso, lo mejor, es la moderacion...
Porque me dices noseque del culo? :105:
Juanjoabsolut
27/03/2010, 20:29
f
Estoy de acuerdo. Antes de la primera vuelta Fernando es segundo. Ojo a los seifticar........
Safety Car... lo último de lo último de los ultimatums últimos.
Ya... la confianza es buena, pero, en demasia, puede llevar a frustraciones. Para eso, lo mejor, es la moderacion...
Porque me dices noseque del culo? :105:
Creo que quiere decir que reces por el culo. :036:
fuchunauta
27/03/2010, 21:22
Haber como se las ingenia mañana para poner otra vez a Vettel nervioso. Chema reza un poquito que dentro de poco te veo con un coche del grupo Fiat.......
Haber como se las ingenia mañana para poner otra vez a Vettel nervioso. Chema reza un poquito que dentro de poco te veo con un coche del grupo Fiat.......
No creo Fuchu, precisamente esta tarde me han hablado maravillas de los precios del 5008 km 0, hay varios matriculados desde el 28 de febrero y sin desvirgar.
En cuanto a lo demás, en la vuelta 22 nos follamos a
vettel sin compasión, Fernando Alonso "el soplanucas"
fuchunauta
27/03/2010, 23:07
Te lo digo por que mira donde curra ahora Djjota
Bueno dias señores,
TRas un par de tostaditas y un cafe con leche, veo mejor...
En cuanto a la carrrera... mojao, pero mojao.... mojao.... se va a liar la del 15...
Ya esta, safety...
Alonso como que va ultimo tras un inicio chungo de cojones (ha perdido traccion al arrancar y le ha pasado to quisqui y luego Button lo ha puesto mirndo pa cuenca).... ya se ha liado....
Bueno... ojito con alonso... sera cabron... 18 vueltas y de ir el 18º tras el incidente de la salida, se ha plantado ya el 7º.... pabersematao...
Bonita carrera. Me ha gustado.
Ah, webber a pesar de ser un capullo, me cae bien...
Menudo carrerón, Alonso el puto amo con las ruedas hechas polvo y aguantando el tipo, alguersuari enseñandole el culo a shumi, de la rosa casi lo consigue, me he divertido un monton, sobre todo cuando hamilton y webber se han salido.:184:
Bueno... ojito con alonso... sera cabron... 18 vueltas y de ir el 18º tras el incidente de la salida, se ha plantado ya el 7º.... pabersematao...
Es que tiene que darlo todo, por la cuenta que le trae... que siga que siga así, que hace falta espectáculo.
Colosal !!!!!!!!!!! Fabuloso !!!!!!!! Inconmensurable !!!!!!!
Australia no me defrauda ningún año. peazo carrera, más entretenida imposible.
Si Fernando no hubiese quedado al revés en el toque del inicio, otro gallo hubiese cantado...
Pedro, bien, muy bien, dadas las posibilidades de su coche, obviamente.
Jaime debe progresar más, lo sabe y lo está haciendo, tiene manos y material.
Respecto a los comentarios de Lobato, pos eso, que no me molan, que no es imparcial......
Juanjoabsolut
28/03/2010, 18:17
Tras la primera curva me dije....¿y pa esto me he levantao?....mi afición me hizo quedarme despierto, y he disfrutado de una de las mejores carreras de los últimos tiempos.
Alonso........GENIAL, ha remontado como un poseso sin cometer errores y espero que Massa le haya comvidado a una buena mariscada, porque debería haberle pasado, pero no lo ha hecho en previsión de incidentes y luego ha hecho una labor de escudero que ni Sancho Panza. Montemozolo debe estar muy contento, pero que muy contento (me juego mis tabacales de Virginia a que si pasa a Massa acaba segundo y Felipe 6º con suerte).
Pedazo de carrera de Kúbica.....es un piloto muy, muy bueno (que diría Gallardón).
Pedazo de carrera de Button.
Pedazo de cagada de Urkel.........
Tras la primera curva me dije....¿y pa esto me he levantao?....mi afición me hizo quedarme despierto, y he disfrutado de una de las mejores carreras de los últimos tiempos.
Alonso........GENIAL, ha remontado como un poseso sin cometer errores y espero que Massa le haya comvidado a una buena mariscada, porque debería haberle pasado, pero no lo ha hecho en previsión de incidentes y luego ha hecho una labor de escudero que ni Sancho Panza. Montemozolo debe estar muy contento, pero que muy contento (me juego mis tabacales de Virginia a que si pasa a Massa acaba segundo y Felipe 6º con suerte).
Pedazo de carrera de Kúbica.....es un piloto muy, muy bueno (que diría Gallardón).
No se puede decir más. Ahí está todo resumido, Juanjo. "apoyo la moción" que diría otro.
Pedazo de reportero estás hecho, amigo Juanjo...
A jamilton la agonía le puede,eso de ver a Alonso delante tan cerquita y zass cuando se dispone a pasarlo se pone a bailar con Webber en la escapatoria , a sido lo mejor que he visto ,a merecido la pena el madrugón.
Excelente resultado a tenor de como ha ido la salida.
Yo discrepo con el "reportero" Juanjo, y me explico...:
- Si hubiera sido un rival directo, hubiera intentado pasar Alonso a Massa. Dudo muchisimo, pero mucho mucho..., que no lo haya pasado por evitar incidentes... no me jodas, que las carreras de F1 son para los arriesgados...
- Lo de Kubica, si, de libro. Me alegro mucho por el.
- Lo de Button, de gran carrera nada... que nada mas salir se ha creido que eso de la F1 es como los autos de choque, y ha enviado a coger coles a Fernando. Luego, ha corrido bien, pero, podia haber hecho mas en lo de Alonso...
- Urkel, no la ha cagado, ha sido Webber el que la ha cagado... que se lo ha comido enterito... Urkel estaba haciendo una carrera cojonuda.
- Pedro tiene un problema, o hace que le hagan el coche mas rapido, o no pillara ni un solo punto en todo el campeonato.
- Alguersuari, tiene que hacerlo mejor... el 11º puesto no es malo, pero tampoco es bueno con el Toro Roso.
- Alonso, es bueno el jodio. La remontada ha sido de traca.
- Ferrari, la ha cagado con la estrategia. Se han creido sufiecientes los slicks blandos... y resulta que estaban corriendo con los hierros casi... podrian haber ganado la carrera de haber tenido neumaticos correctos, y alonso incluso haber subido al podium de forma facil aun incluso con la putada que le ha hecho Button.
- Red Bull, que se espavilen que para ganar hacer falta que los coches lleguen a final de la carrera.
- Vettel, es el mas en forma de la parrilla de salida.
Pero qué bueno es el tío de la vara!.
Y en cuanto a Kubica y Vettel, cualquiera que mire mis comentarios, sabe que tengo debilidad por ambos. Son muy buenos.
Hamilton es muy rápido, pero es un ansiao, y mientras no lo corrija, no estará al nivel de los anteriores.
(Massa taponando a Alonso, tampoco ha estado mal...).
Y ojito, que Button ya le está mojando la oreja al conguito...cuando lo comenté alguien me dijo que no iba a ser fácil.
La decepción total está siendo Schumacher. Que Rosberg le moje, era previsible, (los años no perdonan) pero la verdad es que va de paseo, el muy gañán.
Maclaren ha denunciado que los red bull, en las clasificatorias, que obviamente van todos con el combustible justo, van demasiado " pegados " al suelo, cosa propia de coches con el tanque lleno hasta arriba.
Y tambien han dicho que para la próxima carrera, entre que juzgan si es lícito o no lo de red bull, o no, ellos harán lo mismo...
Juanjoabsolut
29/03/2010, 00:32
Yo discrepo con el "reportero" Juanjo, y me explico...:
- Si hubiera sido un rival directo, hubiera intentado pasar Alonso a Massa. Dudo muchisimo, pero mucho mucho..., que no lo haya pasado por evitar incidentes... no me jodas, que las carreras de F1 son para los arriesgados...
- Lo de Kubica, si, de libro. Me alegro mucho por el.
- Lo de Button, de gran carrera nada... que nada mas salir se ha creido que eso de la F1 es como los autos de choque, y ha enviado a coger coles a Fernando. Luego, ha corrido bien, pero, podia haber hecho mas en lo de Alonso...
- Urkel, no la ha cagado, ha sido Webber el que la ha cagado... que se lo ha comido enterito... Urkel estaba haciendo una carrera cojonuda.
- Pedro tiene un problema, o hace que le hagan el coche mas rapido, o no pillara ni un solo punto en todo el campeonato.
- Alguersuari, tiene que hacerlo mejor... el 11º puesto no es malo, pero tampoco es bueno con el Toro Roso.
- Alonso, es bueno el jodio. La remontada ha sido de traca.
- Ferrari, la ha cagado con la estrategia. Se han creido sufiecientes los slicks blandos... y resulta que estaban corriendo con los hierros casi... podrian haber ganado la carrera de haber tenido neumaticos correctos, y alonso incluso haber subido al podium de forma facil aun incluso con la putada que le ha hecho Button.
- Red Bull, que se espavilen que para ganar hacer falta que los coches lleguen a final de la carrera.
- Vettel, es el mas en forma de la parrilla de salida.
Tu estabas dormido!!!:063: :063: Ya sabemos que hubieses disfrutado con Alonso fuera en la primera curva, pero el café tomatelo cargadito el próximo domingo.....(venga, no te enfades, yo te invito, que tengo cafetera de George Clooney).
http://1.bp.blogspot.com/_J0XqWXvQEh0/Rukp3NoN4PI/AAAAAAAAAGs/LlhFPUZX5AY/s1600/george_clooney_cafe.jpg
Rascaleches
29/03/2010, 02:48
estas carreras son las que hacen afición... tras el disgusto de la primera curva ha llegado el disfrute y la tensión hasta el final.
Fernando campeón!
Tu estabas dormido!!!:063: :063: Ya sabemos que hubieses disfrutado con Alonso fuera en la primera curva, pero el café tomatelo cargadito el próximo domingo.....(venga, no te enfades, yo te invito, que tengo cafetera de George Clooney).
http://1.bp.blogspot.com/_J0XqWXvQEh0/Rukp3NoN4PI/AAAAAAAAAGs/LlhFPUZX5AY/s1600/george_clooney_cafe.jpg
Desde luego es que... sois más pijos que yo mismo... :042:
Viendo el éxito que tiene la Porra de F1, vamos a seguir unas pequeñas pautas para que aún tenga más tirón del que tiene.
Normas Porra F1 2010. Serán vigentes a partir del GP China Shangai
1. Se otorgará un punto, a cada uno de los aciertos que coincida con piloto y puesto de podium.
2. Se otorgará 5 puntos el que acierte el podium completo, piloto y posición.
3. No se contabilizarán los votos emitidos una vez iniciada la carrera.
Al final de Campeonato, el ganador de la porra tendrá todo el reconocimiento a sus dotes adivinatorios y algún que otro detalle por parte del Clubcmax que ya se comunicará.
Estimado Juanjo, yo no disfruto viendo al Nano en la cuneta. Creo que es un impresionante piloto. Y Vettel, por ejemplo...
fuchunauta
29/03/2010, 11:12
Ojala entre Vettel y Alonso , ó viceversa den por ahí a todos eso mamonazos como por ejemplo Urkel. Un, dos, tres responda otra vez..... Urkel, Schumi, ....
Juanjoabsolut
29/03/2010, 18:01
Estimado Juanjo, yo no disfruto viendo al Nano en la cuneta. Creo que es un impresionante piloto. Y Vettel, por ejemplo...
Un petunet:151:
No creo Fuchu, precisamente esta tarde me han hablado maravillas de los precios del 5008 km 0, hay varios matriculados desde el 28 de febrero y sin desvirgar.
En cuanto a lo demás, en la vuelta 22 nos follamos a
vettel sin compasión, Fernando Alonso "el soplanucas"
Sí, sí,,, que entenderás tú mucho de virgos .................................................. ................... de coche !! jejeje.
Por follar algo que no quede, aunque sea un vettel. :047:
Estás hecho un PagaFantas... !!!
Todo esto sin acritud, eh paisano, sin acritud. Te recordaré en Las Turbas de este año.
Hala majo, un abrazo.
Juanjoabsolut
29/03/2010, 19:11
Hasta los ministros lo dicen....
http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2010/03/29/motor/1269864880.html
Bueno, no me voy ha entretener un segundo con el idiota inglés, que es idiota a parte de estúpido y ya lo sabíamos, amén de mentirosaco y muerdealmohadas, cenutrio y ovejo modorro. Es más. le deberían retirar la licencia un par de carreras a ver si aprende..pero bueno ya me he pasado unos segundos.
Alonso es el mejor y para que haya dudas, Bernie pone trabas por todos los lados a Ferrari y regala ensanchamientos de normas a los demás, con el fin de que el triunvirato de Ferrari, no arrase aburriendo al personal.
RoLi-TiTanium
29/03/2010, 20:23
Bueno, no me voy ha entretener un segundo con el idiota inglés, que es idiota a parte de estúpido y ya lo sabíamos, amén de mentirosaco y muerdealmohadas, cenutrio y ovejo modorro. Es más. le deberían retirar la licencia un par de carreras a ver si aprende..pero bueno ya me he pasado unos segundos.
Alonso es el mejor y para que haya dudas, Bernie pone trabas por todos los lados a Ferrari y regala ensanchamientos de normas a los demás, con el fin de que el triunvirato de Ferrari, no arrase aburriendo al personal.
Amén!
Esto es lo más importante de las dos carreras disputadas.
http://img535.imageshack.us/img535/774/20100329223808.png (http://img535.imageshack.us/i/20100329223808.png/)
Se te ha olvidado meterte con el papaito...
Esto es lo más importante de las dos carreras disputadas.
http://img535.imageshack.us/img535/774/20100329223808.png (http://img535.imageshack.us/i/20100329223808.png/)
Ferrari es sinónimo de garantías, Renault podrá tener más velocidad punta, Mclaren tendrá unos alerones de lo más fashion, pero en Ferrari hay dinero y este año un buen piloto. No me pareció mal que el equipo no parará a Massa, de haberlo hecho, Hamilton pudiera haber terminado adelantando a los dos, además de la polémica de órdenes de equipo y primer y segundo piloto que se hubiera generado. Massa acaba en el podium y Alonso le mete más puntos a sus rivales en el campeonato, todos contentos
Juanjoabsolut
30/03/2010, 00:37
Ferrari es sinónimo de garantías, Renault podrá tener más velocidad punta, Mclaren tendrá unos alerones de lo más fashion, pero en Ferrari hay dinero y este año un buen piloto. No me pareció mal que el equipo no parará a Massa, de haberlo hecho, Hamilton pudiera haber terminado adelantando a los dos, HAMILTON HABRÍA ADELANTADO A MASSA, IGUAL QUE WEBBER además de la polémica de órdenes de equipo y primer y segundo piloto que se hubiera generado. Massa acaba en el podium y Alonso le mete más puntos a sus rivales en el campeonato, todos contentos
He dicho:036:
Pues seguro que sí, por eso me gustan pilotos como Kubica, que con mucho menos coche consiguen un gran rendimiento y no tienen fallos de pardillos, dejando puertas abiertas, pasándose de frenadas y demás.
Así es el nuevo coche de calle de Alonso (http://link.elpais.com/u.d?bYGpaeqceuyre5857e1yY=1341)
RoLi-TiTanium
30/03/2010, 17:38
Fua, casi nada.......
angustcg
31/03/2010, 11:50
pues mira como se divierten alonso y Giancarlo Fisichella
http://www.motorpasion.com/seguridad/pillaron-a-hamilton-pero-podria-haber-sido-alonso
Joder, el Ferrari ese suena mu mal.... se le habra roto el silencioso?
pa mi que ha petao la egr...
Bueno chicos, por lo que parece los entrenamientos libres estan sirviendo de mucho para los equipos, estamos viendo que el señor Hamilton esta arrasando, aunque no se por qué veremos algo mas ajustado en la clasificación. Acordaros que hoy es dia de porra!!!
Increible!!! Alonso,Masa y Hamilton no pasan a la Q2. Habra remontada mañana si no llueve?
:232:
Cagada del hombre del tiempo de Ferrari, del de McLaren y Fernando fuera.
Mañana carrerón !!!
Joder, hasta yo hubiera salido antes.......
No veas tu el trampas... se ha metido en la Q3 por los pelos....
Bueno, mañana es la carrera. Si llueve la cosa puede ser dramática para cualquiera.
pero que desastre de clalsificación...con lo que cobran los de la meteo debieran estar todos en la carcel.
interesante el comentario de Lobato al respecto del tiempo: Si es una zona tropical, y por tanto de lluvias, y además "todos" los días llueve a la misma hora, porque coño ponen la carrera a esa hora ???
mañana se prevee(jijijiji) lluvia.....