cjorion2004
22/10/2005, 20:25
Ya hacía tiempo que no pasaba por aquí, pues andaba mal de ánimo por culpa de un berzotas que le ha dado por rallarme el coche. Un día una puerta dentro de dos la aleta, al cabo de un tiempo el otro lateral, vamos que se esta divirtiendo de lo lindo el muy cab...
A ver que os parece esto otro:
Paso la revisión de 20000 y me dicen que las pastillas traseras están chungas que las tienen que cambiar, bueno pues cambiarlas.
Cuando recojo el coche, en una caja me dan las viejas y tienes más de cuatro milímetros de ferodo.
Según mi opinión me parece un poco precipitado cambiar las pastillas con esos milímetros teniendo en cuenta que las nuevas tenían entre ocho y diez milímetros de espesor.
Por cierto tenía 22800 Km., me pasé un pelín con el kilometraje.
Un saludo.
A ver que os parece esto otro:
Paso la revisión de 20000 y me dicen que las pastillas traseras están chungas que las tienen que cambiar, bueno pues cambiarlas.
Cuando recojo el coche, en una caja me dan las viejas y tienes más de cuatro milímetros de ferodo.
Según mi opinión me parece un poco precipitado cambiar las pastillas con esos milímetros teniendo en cuenta que las nuevas tenían entre ocho y diez milímetros de espesor.
Por cierto tenía 22800 Km., me pasé un pelín con el kilometraje.
Un saludo.