Ver la versión completa : Nuevo Ford Fusión 2010
jochaita
31/01/2010, 09:36
http://www.motoradictos.com/otros/ford-fusion-2010-recreaciones
Bastante más grande y más bonito que el actual.
Oyes, que se parece al nuevo C max, parecen clones.
Ahora por el morro se van a parecer todos.
pablorebo1984
31/01/2010, 17:51
http://img97.imageshack.us/img97/8987/fordfusionpreview1.jpg (http://img97.imageshack.us/i/fordfusionpreview1.jpg/)
A mi no me disgusta para nada,aunque me parece tirar las campanas al vuelo.E indagado un poco y me ha costado encontrar fotos o información.Tan pronto no creo que salga ese coche!!
Juanjoabsolut
31/01/2010, 23:35
El Fusion es hoy por hoy el veterano de la gama Ford, por eso debe ser de los próximos a cambiar.
sgpellicer
01/02/2010, 09:11
Si es el que pone Pablo, está muy logrado.
Oyes, que se parece al nuevo C max, parecen clones.
Si es que está tó ya inventao !!!!
Es un mini c-max.
O un C3. Lo que está claro, al parecer, es que un C sí que es... pero, cuál?? :029:
marschall
01/02/2010, 23:27
ford, por desgracia esta entrando en la misma dinámica que hace tiempo que entro por ejemplo seat hace ya un tiempo, y es el hacer todos los coches de sus diferentes gamas con la misma linea y la misma forma.
una pena, ya que creo que eso limita a ford de cara a los compradores.
por ejemplo citronen no es así, y cada gama tiene un estilo.
Juanjoabsolut
01/02/2010, 23:28
Todas las marcas se han empeñado en que todos sus coches tengan una línea reconocible. A mí es algo que no me gusta, pero......
hombre... lo del visio space.... lo estan aplicando por omision en todos sus coches... el nuevo C3, es un picasso en pequeño.
marschall
01/02/2010, 23:31
si, el techo de cristal, pero después la carrocería es mas genuina en cada gama o modelo.
marschall
01/02/2010, 23:32
y a lo que dice juanjo, hay esta seat con el altea y el gran altea, ABSURDO. por no decir el toledo que ese si que se lo han tenido que comer con papas, vaya fracaso.
Juanjoabsolut
01/02/2010, 23:39
y a lo que dice juanjo, hay esta seat con el altea y el gran altea, ABSURDO. por no decir el toledo que ese si que se lo han tenido que comer con papas, vaya fracaso.
Yo eso no lo veo tan absurdo, hay gente que necesita las siete plazas y en Seat no hay otra opción, como con los futuros C-Max y Gran C-MAx, o como Citroën con el Picasso y el Gran Picasso.
Lo del Toledo es que tenían al enemigo en casa...el Altea, y más bonito. Como le puede pasar al S-Max cuando salga el Gran C-Max.
Buf... no se si el Grand C-Max se podra comparar con el S-Max.
El Cmax y el Grand C-Max se montan, y se montaran sobre plataforma Focus.
El S-Max, sobre plataforma Mondeo. De hecho, hasta el salpicadero es igual el de un mondeo al del smax... el grand cmax tendra el asiento de la mitad NO individual, cosa que el Smax, si lo tiene...
por lo que, no tienen porque hacerse sombra!
pues yo pienso que los de Ford no son tontos, y no van a hacer dos coches que ocupen el mismo espacio en el mercado, así que el gran cmax tendrá cosas que le diferenciarán claramente del smax.
Juanjoabsolut
02/02/2010, 12:02
Si eso está claro, son dos coches distintos, pero a la hora de analizarlos, el comprador lo que buscará serán esas sietes plazas ocasionales, y al S-Max le van arañar compradores por abajo (Gran C-Max) y por arriba (Galaxy). Pero es mi opinión, una más.
marschall
02/02/2010, 12:13
Yo eso no lo veo tan absurdo, hay gente que necesita las siete plazas y en Seat no hay otra opción, como con los futuros C-Max y Gran C-MAx, o como Citroën con el Picasso y el Gran Picasso.
Lo del Toledo es que tenían al enemigo en casa...el Altea, y más bonito. Como le puede pasar al S-Max cuando salga el Gran C-Max.
el gran altea no tiene siete plazas, solo mas maletero.
Juanjoabsolut
02/02/2010, 12:56
Tienes razón, pero también hay gente que busca más maletero en esos coches (¿cuanta gente usa las siete plazas habiutualmente?). Casi se ven más Altea XL ahora que Alteas normales, ¿no?. El Altea XL tien una capacidad de maletero casi igual a la de nuestro C-Max.
Tiene egs la cosa, lo de los asientos, conozco varios que los han pagado al comprar el coche y ahora se arrepienten, en cuanto el chiquillo toma la comunión, ya no cabe en esos asientos.
Juanjoabsolut
02/02/2010, 13:11
Cierto. Son para niños pequeños....
sgpellicer
02/02/2010, 16:40
Pero si toman la misma decisión que en el S-Max, el Gran C-Max será un 5 plazas con la posibilidad de cojer las otras 2 como opción.
Juanjoabsolut
02/02/2010, 22:52
No, supongo que traerá los asientos escamoteables, para que los pongas cuando los necesites.
Y otra cosa cachonda... mucha gente se compra coches de hasta 7 plazas, y asegura 5. Inconsientes mentales.
sgpellicer
03/02/2010, 10:07
Y otra cosa cachonda... mucha gente se compra coches de hasta 7 plazas, y asegura 5. Inconsientes mentales.
Pero eso será por desconocimiento o fallo de los seguros, y todo depende de lo que ponga en la tarjeta de la ITV y permiso de circulación.
eso se puede hacer ?? Si es así, yo puedo asegurar sólo tres plazas, por ejemplo ??
Juanjoabsolut
03/02/2010, 19:57
Supongo que si el coche en la ficha técnica viene como de 7 plazas, al asegurarlo se deberían incluir esas siete plazas, ¿no?. Otra cosa es que sea uno de los que las lleve opcionalmente (S-Max,por ejemplo),tú las tengas y no lo adviertas a la compañía...¿van por ahí los tiros?.
sgpellicer
04/02/2010, 09:04
Supongo que si el coche en la ficha técnica viene como de 7 plazas, al asegurarlo se deberían incluir esas siete plazas, ¿no?. Otra cosa es que sea uno de los que las lleve opcionalmente (S-Max,por ejemplo),tú las tengas y no lo adviertas a la compañía...¿van por ahí los tiros?.
Así es, como son opcionales, tienes que decirlo al seguro cuando lo haces, si no por defecto siempre ponen 5 o las que marque la ficha.