PDA

Ver la versión completa : Entrada auxiliar en guantera en el Trend/CD6000

sugarat
21/10/2005, 17:25
Saludos,

Por si le sirve a alguien:

Creo recordar que alguien preguntó si el 1.6 Tdci Trend venía con entrada auxiliar de audio en la guantera. Hoy he comprobado que el mío sí la lleva. La fecha de fabricación es de julio de 2005, igual los de esa fecha y posteriores la llevan, porque he visto uno de primeros de año que no la llevaba.

p.d. llevo 2 días con él, y a cada minuto me gusta más...:073: (http://misc.php?do=getsmilies&wysiwyg=1&forumid=2#)

flashcmax
21/10/2005, 17:28
Saludos,

Por si le sirve a alguien:

Creo recordar que alguien preguntó si el 1.6 Tdci Trend venía con entrada auxiliar de audio en la guantera. Hoy he comprobado que el mío sí la lleva. La fecha de fabricación es de julio de 2005, igual los de esa fecha y posteriores la llevan, porque he visto uno de primeros de año que no la llevaba.

p.d. llevo 2 días con él, y a cada minuto me gusta más...:073: (http://misc.php/?do=getsmilies&wysiwyg=1&forumid=2#)

Hola sugarat, si llevas la radio Sony 6 CD o el Sony MP3 si tienes que tener esa entrada, ya que va asociada a esos equipos.

Un saludo y enhorabuena

Mariote
21/10/2005, 17:32
Si fui yo el que pregunto,

El mio CD6000 no la lleva, o yo no la he visto por ningún sitio y he mirado.
Fabricado 28 Junio 2005.

Tu llevas un sony, verdad? Aunque no lo he visto en tu firma.

sugarat
21/10/2005, 17:37
Mi radio es la 6000. Tiene un botón Aux, que cuando lo pulsas, aparece en pantalla Auxiliar (o Disp. Auxiliar, no me he fijado bien). La entrada está en la esquina superior izquierda de la guantera, nada más abrirla se ve, y es de un color celeste grisáceo. Me he fijado en que no es "hueca" (en espera de meter el mecanismo), sino que tiene la conexión habilitada. De todas formas, tengo un Creative Muvo con 512 mb, y lo voy a conectar en cuanto llegue a casa. Ya subiré las fotos, tanto de la máquina, como de la dichosa conexión.

Por cierto, según me dijo el vendedor, la consola central es nueva, porque trae un botón más que pone Clock. ¿lo trae la vuestra, o el vendedor no conoce del todo el coche?

Mariote
21/10/2005, 17:49
Mi radio es la 6000. Tiene un botón Aux, que cuando lo pulsas, aparece en pantalla Auxiliar (o Disp. Auxiliar, no me he fijado bien). La entrada está en la esquina superior izquierda de la guantera, nada más abrirla se ve, y es de un color celeste grisáceo. Me he fijado en que no es "hueca" (en espera de meter el mecanismo), sino que tiene la conexión habilitada. De todas formas, tengo un Creative Muvo con 512 mb, y lo voy a conectar en cuanto llegue a casa. Ya subiré las fotos, tanto de la máquina, como de la dichosa conexión.

Por cierto, según me dijo el vendedor, la consola central es nueva, porque trae un botón más que pone Clock. ¿lo trae la vuestra, o el vendedor no conoce del todo el coche?

Hay varios hilos sobre la toma aux, que acabo de repasar, y me temo que si tienes toma aux + cd6000 es por que en ese coche de seria iba instalado un sony6cd, pero te lo han cambiado por el cd6000.
Tienes las toma aux y dos altavoces mas atrás. Si es asi, tienes la toma aux pero no esta conectada, tendrás que desmontar y conectar (Jgonzalez) ya lo ha hedcho, puedes preguntarle.
Si de entrada, tienes cd600 y te funciona la toma aux, es que a partir de esa fecha la ponen de serie en el trend.
Por cierto, comprueba que la toma esta ON. se activa en el menu de la radio.

Ya me contarás , este tema me interesa bastante,

Una pregunta, alguien ha conectado un GPS, y una PDA+GPS?

sugarat
21/10/2005, 19:57
Para Mariote:

Confirmado.

Tengo el acabado Trend, la radio es la 6000, y la entrada auxiliar en la guantera está activada. Lo he probado esta tarde con mi mp3 Muvo 512. Suena increíble. El coche, por cierto, viene con 6 altavoces, no sé si es así en otros trend, imagino que sí.

De todas formas, en la ficha técnica, la fecha de fabricación exacta es 15 de julio de 2005. Igual viene de serie la conexión.Por otro lado, no descarto que el coche viniese con la sony antes y que la cambiaran para la mía, no sé, la verdad.

De todas formas, mañana por la mañana le voy a hacer las fotos al coche, y las subiré, incluyendo la consola (por si es distinta a la tuya) y a la toma auxiliar en la guantera, así te haces una idea del tema.

Venga, salgo del curro ya y entro en modo finde.

Saludos y hasta luego.

josekia
21/10/2005, 22:14
Efectivamente, si tu coche lleva toma auxiliar, vendría de fábrica con el Sony y te lo habrán cambiado por el 6000; a parte del número de altavoces, parece ser que los del Sony son de mejor calidad

cjorion2004
22/10/2005, 18:59
Efectivamente, si tu coche lleva toma auxiliar, vendría de fábrica con el Sony y te lo habrán cambiado por el 6000; a parte del número de altavoces, parece ser que los del Sony son de mejor calidad

No estéis tan seguros de esa afirmación, pues creo que los nuevos llevan toma auxiliar incluso con cd6000.

josekia
22/10/2005, 22:08
Hasta lo que sabía hasta ahora era así, si los modelos nuevos la empiezan a llevar, ya no lo sé

sugarat
23/10/2005, 09:42
Lo prometido es deuda. Aquí están las fotos, tanto de la consola, como de la entrada auxiliar. La entrada auxiliar no se vé bien, el flash tuve que usarlo, y blanqueó la imagen, pero os podéis hacer una idea.

En cuanto a la consola, el botón que señalo, es el que dijo el vendedor que era nuevo. ¿Qué me decís?

http://img487.imageshack.us/img487/7038/img02209rk.jpghttp://img487.imageshack.us/img487/3680/img02210ff.jpg

Mariote
23/10/2005, 18:50
pues yo no la tengo.
Ademas el frontal de mi cd 6000 es diferente, asi que si ha cambiado.
Menuda suerte la tuya !! o que mala suerte la mia !!!

josekia
23/10/2005, 23:05
El frontal sí que ha cambiado, es el que Ford monta en sus modelos más modernos, también en los FocusII, para mí es más bonito que el anterior

sugarat
24/10/2005, 10:04
En mi barrio y alrededores hay unas 8 C-Max, contando con la mía. Ayer domingo hablé con un chico que tiene la suya fabricada en agosto 2005 (miramos la ficha técnica), y viene con el cd 6000 como el mío y la entrada auxiliar en la guantera. El se la compró hace un mes aproximadamente, y no sabía para qué era la entrada. Cuando se lo expliqué puso los ojos como platos, es una trend 1.6 tdci como la mía, pero con el color plata.

Estuvimos hablando un rato sobre "el hierro" y babeando sin parar, muy divertido. Le di la dirección del foro para que entre y se una a nosotros.

Creo que el tema de la guantera y el cd 6000 está aclarado.

malatierra
24/10/2005, 10:26
Si que ha cambiado, la posicion y botones del telefono/mute, por lo menos.
Lo bueno sería saber como son las conexiones de la radio a la salida auxiliar de la guantera y posiblemente no será muy dificil incorporarlo a los antiguos modelos.

sugarat
24/10/2005, 11:00
Según me dijo el vendedor (que no vio la entrada auxiliar), en el taller del concesionario le habían hecho la conexión a algún cliente que no traía la entrada auxiliar.

Tengo que ir al conce uno de estos días, le preguntaré por esto y os digo.

Raul
24/10/2005, 18:02
Elmio ya sabeis cual es, y es que al final no he mirado si la tiene o no¡¡¡¡ en los papele scuando lo compre (Catalogo) si aparecia... pero no me he preocupado por mirarlo... ¡¡¡ mira que si tengo que ir a que le pongan la pijotada de piececita para poner el mp3.

Fuer acoñas. no se si lo tendra. ya os informo. de toda sformas seguro que depende de como s emontara, ya sabeis todo lo de con que lo quieres y el con que lo tenemos.

kosko
24/10/2005, 23:12
Sugarat K suerte has tenido ;) yo tengo toma AUX pero mi 6000 no la detecta, por cierto podrias apretar al boton 1 y 6 y anotar los valores que te salen en pantalla.
Es para saber que reviosion de firmware tiene tu cd, con suerte = si de la misma serie nos lo podran actualizar.

salu2

sugarat
25/10/2005, 09:33
ok, esta tarde lo pruebo y os cuento.

DJ. Jota
26/10/2005, 19:38
Esa es de las radios nuevas, que cambian algunos botones.

pichuca
06/02/2006, 22:51
Hola saludos,necesito saber si alguien a utilizado las entradas del cargador de cds del cd 6000 de ford,para entrada auxilar.He encontrado en el foro como van las conexiones del conector para esta radio,y por muchas pruebas que he hecho no logro oir sonido.Si alguien sabe algo o lo ha encontrado que lo diga.
Muchas gracias

josekia
07/02/2006, 16:00
Lo siento, yo tengo el Sony 6cds, sí que lo he probado cuando tenía mi mp3 (hace muuuuuuuuucho tiempo :023:) y funcionaba correctamente

txak
07/02/2006, 19:36
Josekia, yo tenía entendido que tenías el Sony 5CD :033: :033: :033:

Gordonix
07/02/2006, 20:31
Josekia, yo tenía entendido que tenías el Sony 5CD :033: :033: :033:

Por aquí hay gente con un fino sentido del humor...:033:

pichuca
07/02/2006, 20:51
Que pena,nadie me puede ayudar.Esperaremos a ver que pasa

GusiLuz
08/02/2006, 00:05
Que no coño, que no os enterais. Josekia tiene el Sony noCD :033:

txak
08/02/2006, 00:11
Que pena,nadie me puede ayudar.Esperaremos a ver que pasa
Yo tengo el MP3, no puedo ayudarte. Mira a ver si puedes aprovechar algo de este link: http://www.clubcmax.org/foro/showthread.php?t=69&highlight=conexion+cable+radio, también es una SONY. Ya dirás qué tal!

pichuca
08/02/2006, 00:28
Ya le habia echado un vistazo al link y la verdad no me ayuda nada,solo se que que los pines 3-4 y 9-10 del conector negro pequeño son los que utiliza el cargador ,pero por mas pruebas que he echo no consigo sacar el sonido.Haber si alguien sabe algo

josekia
08/02/2006, 00:35
Josekia tiene de momentos 3 cds, pero NUEVOSSSSSSSSSSSSS

GusiLuz
08/02/2006, 00:47
Qué pasa, que vas poniendolos poco a poco????

ACOJONAO :033:

josekia
08/02/2006, 00:50
Es que hasta que no me lo aprendo no meto otro disco, mayormente es por no perder la costumbre...:056:

mitch
08/02/2006, 14:49
Creo que no se puede, tendras que irte a un adaptador de este tipo...
http://www.dension4u.de/shop/product_info.php?cPath=83&products_id=134
convierte las conexiones del cargador del cd en entradas de sonido auxiliares.

Directamente ,en principio, no se puede por que el cd6000 no reconoce que exista un cargador. Puede que haciendo algun puente o algo funcione, lo estoy investigando pero ultimamente no tengo mucho tiempo.

pichuca
08/02/2006, 15:43
Gracias por la informacion,yo tambien seguire investigando ,por que los de ford no tienen ni puta idea de nada

cjorion2004
09/02/2006, 10:34
Ya le habia echado un vistazo al link y la verdad no me ayuda nada,solo se que que los pines 3-4 y 9-10 del conector negro pequeño son los que utiliza el cargador ,pero por mas pruebas que he echo no consigo sacar el sonido.Haber si alguien sabe algo

Hola pichuca y hola también al resto del foro, pues hace ya bastante tiempo que no pasaba por aquí.

Supongo que después, de conectar la fuente de sonido, al 3-4 y 9-10 le darías a la tecla CDDJ, si así lo hiciste y no dio resultado puedes intentar otra cosa y es conectarlo en los pines 5, 6 y 11 del otro conector pequeño (el blanco) y después pulsa la tecla CDDJ cruzando los dedos para ver si tienes suerte.

El pin 5 es AUX 2 L +.

El pin 6 es Audio Gnd -.

El pin 11 es AUX 2 R +.

Un saludo.

josekia
09/02/2006, 11:36
Hola pichuca y hola también al resto del foro, pues hace ya bastante tiempo que no pasaba por aquí.

Pues sí que hay alguno de lo más veteranos que ya no frecuentáis el foro tan a menudo como antes...Una información muy útil cjorion2004

pichuca
09/02/2006, 22:42
Eso tambien lo he probado,los pines estan con cable y el cable va a un conector que no hay nada enchufado (me supongo que sera la preparacion para poner el conector en la guantera).He desarmado la guantera y hay camuflados conectores que van a los conectores de la radio (osea nos los usa) estan ya preparados para poder poner cualquier equipo diferente.Un saludo y gracias cjorion2004,ha y decirte que si le di a la tecla cd/dj

jaanai
19/02/2006, 23:37
Yo tengo los dos catalogos del C-Max, el del año 05 y el del 06 y en el primero dice que en la guantera hay una toma auxiliar para aparatos exteriores, pero en el catalogo de este año, esa información ha desaparecido. Yo he pedido una con radio normal, ya os contaré si la he localizado.