PDA

Ver la versión completa : Pique en el parabrisas

fuchunauta
20/10/2005, 22:38
Hola a todos!!

Escribo para preguntar si alguien sabe que tal quedan las reparaciones de parabrisas de Guardian Express y si son seguras.

Por que ayer una china me pego junto al espejo retorvisor central y hoy cuando me lo han reparado no parece que queda liso sino que pasas la uña y se engarra donde el pique. ¿Es normal?

Mariote
21/10/2005, 09:47
Hola a todos!!

Escribo para preguntar si alguien sabe que tal quedan las reparaciones de parabrisas de Guardian Express y si son seguras.

Por que ayer una china me pego junto al espejo retorvisor central y hoy cuando me lo han reparado no parece que queda liso sino que pasas la uña y se engarra donde el pique. ¿Es normal?

pero que te ha pasado.. se ha desconchado un poco ? Por lo que comentas entiendo te han puesto un pegote de pasta de cristal.
No sabia que eso se pudiera reparar tipo "parche".
Al ser cristal de seguridad no influye a la hora de reparar con "parches"?

jmarnde
21/10/2005, 13:18
Se supone que la ultima fase de este tipo de reparaciones es la de eliminar el exceso de resina con la que rellenan la fisura y pulir, aunque parece que no han sido muy cuidadosos en el pulido.

Si no estas conforme con el resultado, pide que te lo pulan un poco mejor.

fuchunauta
21/10/2005, 18:05
Si es un desconchado en un CMAX 136cv azul ceramico, y como dice jmarnde me lo han dejado pulido con una cuchilla??

josekia
21/10/2005, 22:27
Yo he visto un "chinato" reparado con éste método y prácticamente no se notaba nada, lo tocabas y estaba completamente liso, en este caso efectivamente debe de ser problema del pulido

fuchunauta
21/10/2005, 23:04
Gracias por todo me llegaré un rato a donde me lo hicierón a ver que me cuentan

FORD FOCUS C-MAX 2.0 TDCI 136cv Ghia

http://www.clubcmax.org/foro/images/smilies/060.gif

Azul Ceramica/Clima Bi-zonal/V2C/Sony MP3/ESP

Consola refrigerada/Cristales Privacidad/etc

Fuenmayor (La Rioja) Septiembre2005

u420067
22/10/2005, 08:56
A mí me ocurrio eso mismo dos veces con otro coche. La primera vez vino un técnico al garage y lo dejó perfecto. Según me explicó lo que ponen es una especie de inyección de silicona, para evitar que con el frío el cristal se dañe por el agua o la humedad que pueda penetrar por ese rayajo o impacto. La segunda vez que me pasó llamé a este Guardian y me dijeron que fuese al taller que tienen en los bajos del Vicente Calderón (la catedral del fútbol de Madrid, que también tiene dos iglesias: la del Rayo y la del Geta). Allí dejé mi coche con un impacto de una piedrecita y cuando volví a por él a la media hora tenía, además del golpecito en cuestión, dos rayajos bastante considerables, uno horizontal y otro vertical, porque el "técnico" era nuevo y "no conocía bien la máquina".

Esta fue mi experiencia con Guardian Express. Después de quejarme a la compañia de seguros me llamó el responsable del taller y me ofreció cambiarme el parabrisas. Le dije que con una había tenido bastante.

mitch
24/10/2005, 14:58
La 2 veces que he tenido algun chinazo en el cristal he optado por tirar de seguro y que me cambien la luna entera.

Raul
24/10/2005, 17:55
Cristal Nuevorrrrrrrrrrrr

Nanoman
12/03/2006, 17:56
Pues hoy me han dado un chinazo a mí...

¿A alguno os lo han reparado en la Ford?¿Mejor en algún taller especializado en lunas en concreto...Carglass o alguno de estos?

javier
12/03/2006, 18:38
si es lo mejor , pero yo intentaria que me lo cambiaran por el seguro

Nanoman
12/03/2006, 19:12
Es que es un chinazo pequeño, que si lo pillo antes de que vaya a más se reparará fácilmente, pero además por un jaleo que tuve a la hora de asegurarlo, no me pusieron que la luna es térmica,(tampoco me pusieron los faros de xenón, menudo perito de mierda) por lo que me pagarían una luna normal, y como que paso de pagar la diferencia si lo puedo evitar...

Nanoman
13/03/2006, 21:03
Hecho. Me lo han reparado en Carglass, en menos de 30 minutos, y no se nota prácticamente nada, hasta cuesta encontrarlo...

Por si le sirve a alguien, cuesta algo menos de 59 €, pero si das parte dicen que según con la compañía que lo tengas asegurado no cuenta para la siniestralidad.

El chaval que me ha atendido me ha dicho que cuanto ántes se repare, mejor queda; que el sol no le viene nada bien, ni la suciedad, por lo que ante un chinazo aconsejan limpiar el cristal y pegar encima un adhesivo transparente que te dan, para la próxima (espero que se haga viejo el adhesivo en la guantera...)

Pues eso, menos aparatoso y más rápido que un cambio de luna, la verdad.

Alexmv
14/03/2006, 20:37
A mi cuñado se lo arreglaron en la misma obra donde curra y le ha quedado niquelado lo paso por el seguro y no le afecta es un mondeo Ghia x

kosko
14/03/2006, 23:00
En LineaDirecta no afecta a la bonificacion, a mi padre le paso y le cambiaron la luna entera.
salu2