PDA

Ver la versión completa : Esquí en la Inmaculada

DOARGOGU
20/10/2005, 19:09
Bien, después de los dolores de cabeza producidos por mi 'problemilla' del foro general, me meto en otro fregado de aupa como casi siempre en estas fechas: 'Encontrar un sitio para largarme 5 o 6 días a esquiar en la Purísima'

De paso, dado el excelente rollito existente aquí, tomo el pulso al foro, para ver si hay o no fanaticos del asunto, si son palilleros o surferos, etc...

¿Alguien sabe del megachollo? ¿lo querría contar (que esa es otra, no vaya a ser que se lo pise alguien)?, o bien aunque sea algo un poco más alto de precio que merezca la pena por el hotel, casa, comida (cena más bien)... Y preferiblemente en Andorra, Baqueira o Pirineo Francés.

Bueno mientras espero la oleada de respuestas, me voy al foro de nevasport, que hace unos 9 meses que no lo piso.

Xalu2.

lgegundez
21/10/2005, 11:39
Mirate esta web casafonda.com encontraras calidad precio buenos en la zona del Pirineo de Lleida y Girona. Saludos

DOARGOGU
16/11/2005, 19:29
P'aaaaarrriba, ¡hop!

... Bueno mientras espero la oleada de respuestas, ... Soy un optimista del copón.

Ni me acordaba ya que puse este hilo. Fijo que volverá a caer en el ostracismo más absoluto.

En fin, servidor, con el paketón de nieve que hay actualmente (oséase practicamente nada), lo más seguro es que no arriesgue ni media: A Piau-Engaly o Saint Lary, y apurando al máximo en el tiempo, porque viendo la pinta actual, no se yo...

Xalu2.

GusiLuz
16/11/2005, 19:45
P'aaaaarrriba, ¡hop!
Soy un optimista del copón.

Ni me acordaba ya que puse este hilo. Fijo que volverá a caer en el ostracismo más absoluto.

En fin, servidor, con el paketón de nieve que hay actualmente (oséase practicamente nada), lo más seguro es que no arriesgue ni media: A Piau-Engaly o Saint Lary, y apurando al máximo en el tiempo, porque viendo la pinta actual, no se yo...

Xalu2.

Venga que no se diga.........La verdad, lo único que conozco es Navacerrada :033: . Pero si decides pasar por aquí, serás bienvenido.

DOARGOGU
16/11/2005, 20:09
Tomo nota Gus.

La verdad es que el inicio de temporada va a ser rraro, rraro, rraroo...

txak
17/11/2005, 00:55
Yo estoy deseando que llegue la nieve para subir al Pirineo, pero parece q este año tardará un poco. Lo suyo son los Alpes, mucha nieve y alojamientos asequibles... lástima q están un poco lejos.´..

DOARGOGU
17/11/2005, 14:56
Lo suyo son los Alpes, mucha nieve y alojamientos asequibles... Espero estrenarme allí en Enero, ya sea en Los 3 Valles o en Space Killy. ¿Sabéis lo que deben ser 600 km. de pistas? Ni me lo imagino...

Este año sí que sí.

Y de paso veo que tal se porta en alta montaña el chavalín éste.