PDA

Ver la versión completa : Popurrí de problemas con el Sony 6CD.

Mazinger
19/10/2005, 18:37
Pues eso compañeros, últimamente no paso mucho por el foro pero claro, estoy de vacaciones y disfrutando de mi nuevo y flamante C-Max.

En líneas generales, estoy muy contento con el coche, pero me temo que no voy a ser ajeno a los "extraños" del Sony 6CD.

Para empezar, tengo un Sony Ericcson K700i y cuando estoy en el coche, nada más encender el Sony, ambos se ven mutuamente, eso perfecto. Hago y recibo llamadas el 99% de las veces sin problemas, pero hay un 1% que me tiene un poco preocupado.

No se si es problema de la conexión con el móvil o del propio control de voz del coche. Cuento lo que sucede...

El tema es que, después de finalizar una llamada (esto me ha pasado dos veces, una probando el móvil el primer día, y la segunda hoy), se queda en la pantalla del Sony el número de tlf. al que estaba llamando, en vez de poner el "call ended" o como sea. Entonces "cuelgo" yo pulsando el "mode", y a partir de ahí surgen los problemas.

Cuando pulso de nuevo "voice" para dar una orden, la chari contesta y responde perfectamente a lo que le pido, pero no lo hace, quedándose fijo en el display del Sony la palabra "Voice". Apago el Sony y lo vuelvo a encender, le doy otro comando y lo mismo.

En la primera ocasión, hice otra llamada y al completarla fue como si se "destrabase" y todo volvió a la normalidad, pero hoy no pasó así, persistía el problema. Al rato, vuelvo al coche, y al encender el Sony... ¡¡¡¡tatacháaaaan!!!, "CD ERROR, NO CD", ¿a que les suena el mensajito?, pues pensé "ya está, ya me quedé sin CD hasta que me lo reprogramen, y yo que pensaba que esto ya no me cojía".

Total que al rato vuelvo al coche otra vez, enciendo por inercia el Sony y ¡¡¡taaaaataaaataaaaacháaaaaa!!!, todo funcionando perfectamente otra vez, el CD y el móvil, y la Chari respondiendo perfectamente a todo, y tras cada orden, volviendo a reproducir el CD por donde iba, bueno, sólo un extraño, cuando lo encendí, en el display sólo se veía la hora y número 6 del CD 6, todo lo demás apagado. Apago y enciendo de nuevo y todo correcto.

Lo que no entiendo es... ¿cuando pasa lo del "no cd", a alguien se le ha solucionado sólo como a mí, es decir, sin pasar por el conce?, y respecto a lo del cuelgue de la Chari, ¿le ha pasado a alguien también?, ¿creen que sea problema del bluetooth con el K700i, o podría deberse a que el Sony no anda muy fino y necesita una repro?.

Bueno muchachos, a ustedes y a sus experiencias y/o sugerencias me encomiendo.

Un placer, saludarles de nuevo... (ahhh, hogar, dulce hogar).

jmarnde
19/10/2005, 19:10
Mira este hilo (http://www.clubcmax.org/foro/showthread.php?t=316) en el que Retro comentaba sus "vivencias" con el V2C y ese mismo modelo de movil, porque lo que cuentas me resulta familiar.

GusiLuz
19/10/2005, 21:42
Amigo Mazinger, yo he tenido tus mismos problemas, aunque de momento sólo una vez.

Lo acabo de comentar aquí : http://www.clubcmax.org/foro/showthread.php?t=936

Comentarte que yo tengo un movil bt de prestado, un samsung no se cuantos. Anteriormente probé un K700i también prestado y aunque conectó bien, al hacer la llamada no salía el audio por los altavoces, tardaba bastante, y mucha gente me colgaba.

Con el samsung también me ha pasado alguna vez, pero en general no me ocurre.

Lo del nocd no me ha pasado, pero si me ha pasado lo del cuelgue con la pantalla en el voice, y tener que apagar la radio. Una sóla vez, y como a tí, en un momento dado se arregló solo. También se me ha quedado parcialmente en blanco la pantalla, como tu dices, sin mostrar la info del cd, etc.

Mi coche está fabricado en septiembre, así que a lo mejor son errores de la nueva generación de sonys con v2c.

En fin, recuerda que con una combinación de las teclas, pulsando a la vez (creo que 1 y 5 ó 1 y 4), te sale el equipo de desarrollo de la sony, así que puedes aprovechar para ponerles nombre y apellidos mientras te cagas en ellos

Mazinger
20/10/2005, 00:35
Mira este hilo en el que Retro comentaba sus "vivencias" con el V2C y ese mismo modelo de movil, porque lo que cuentas me resulta familiar.

Gracias jmarnde, es exactamente el mismo problema. Ya le he mandado un privado a Retro a ver cómo va el tema.

... Anteriormente probé un K700i también prestado y aunque conectó bien, al hacer la llamada no salía el audio por los altavoces, tardaba bastante, y mucha gente me colgaba...

A mí eso sí que no me ha pasado Gusiluz, siempre que he llamado/recibido llamadas, siempre he oido y me han oido sin problemas.

Lo del nocd no me ha pasado, pero si me ha pasado lo del cuelgue con la pantalla en el voice, y tener que apagar la radio. Una sóla vez, y como a tí, en un momento dado se arregló solo. También se me ha quedado parcialmente en blanco la pantalla, como tu dices, sin mostrar la info del cd, etc.

Sólo espero que esto vaya con una repro y todo se solucione sin más.

Mazinger
20/10/2005, 00:36
Por cierto, añadimos una tercera vez a la lista. Esta tarde me ha vuelto a pasar, y de nuevo, al irme del coche y volver al rato volvía a funcionar perfectamente ¿?¿?¿?¿?¿?

DJ. Jota
20/10/2005, 03:38
A mi hoy me dejaba de funcionar el mando satelite de la radio a ratos.

josekia
20/10/2005, 08:17
A mi pasó lo del nocd como sabes pero no tenía nada que ver con el bt, simplemente cuando se cargaba 6cds no los dejaba sacar; lo reprogramaron y de momento va sin problemas. Si no quieres pasar por el conce puedes quitar el fusible y volverlo a poner pasados unos 15 minutos, pero ten a mano el keycode de la Sony6cds y no se si con está solución te volverá a dar problemas pronto, supongo que sí, pero repito esto no sé si es el mismo problema que tienes tú

arpaheni
20/10/2005, 09:02
Por cierto, añadimos una tercera vez a la lista. Esta tarde me ha vuelto a pasar, y de nuevo, al irme del coche y volver al rato volvía a funcionar perfectamente ¿?¿?¿?¿?¿?

Hola Mazinger, como sabes ambos dos tenemos prácticamente el mismo coche de la misma época (mes arriba, mes abajo) ... y el mismo teléfono (si si el K700i). Y el teléfono me encanta, pero..... me pasa lo mismo que a ti. Sin embargo he probado con mi antiguo T610 (que se lo había quedado mi mujer) y funciona perfectamente... con lo que ¡se lo he vuelto a cambiar!

Habiendo probado toda suerte de configuraciones en el teléfono creo que el problema se debe a que no se conecta el teléfono correctamente al manos libres del coche... me explico.

Yo probaba a tener el Bluetooth encendido y vinculado el perfil del teléfono al manos libres del coche, para que cuando entrara en el coche "se vieran", y automáticamente se conectaran.... pues eso lo hacía al tener la llave en posición piloto. Cuando encendía el coche, como la radio se vuelve a encender, trataba de conectarse de nuevo... ¡ y no reconocía el coche como manos libres! con lo que dejaba de funcionar correctamente (ya no aparecía el icono de "manos libres", solo el de bluetooth).

Otras veces, al apagar el coche, ¡el teléfono seguía manteniendo el icono de "manos libres"!.

Por otro motivo que no viene al caso, llevé ese teléfono al servicio técnico de Sony-Ericsson, y sabiendo que el mío era de los primeros (por mis enchufes en telefonía móvil) pensaba que le podría pasar como a los primeros C-MAX (fallitos), y me dijeron "¿te reprogramamos el móvil con la última versión del SW?" Dije que sí, claro, pensando que se solucionaría.... pero sigue igual, así es que creo que el K700i y el C-MAX no se entienden demasiado bien....

flashcmax
20/10/2005, 09:43
Pues eso compañeros, últimamente no paso mucho por el foro pero claro, estoy de vacaciones y disfrutando de mi nuevo y flamante C-Max.

Asi es como tenemos que tener la actitud, siempre positiva.... Los problemas con nuestras Maxi´s, si, uno se cabrea muchisimo (como decimos en mi pueblo, uno se arrecha), pero siempre tienen solución de una forma u otra.

El tema es que, después de finalizar una llamada (esto me ha pasado dos veces, una probando el móvil el primer día, y la segunda hoy), se queda en la pantalla del Sony el número de tlf. al que estaba llamando, en vez de poner el "call ended" o como sea. Entonces "cuelgo" yo pulsando el "mode", y a partir de ahí surgen los problemas.

Cuando pulso de nuevo "voice" para dar una orden, la chari contesta y responde perfectamente a lo que le pido, pero no lo hace, quedándose fijo en el display del Sony la palabra "Voice". Apago el Sony y lo vuelvo a encender, le doy otro comando y lo mismo.

Haber te cuento un poco mi experiencia con el V2C, que creo que fui el primero en el foro en tenerlo (Junio 2005).

De vez en cuando, en el momento de finalizar una llamada, si yo no cuelgo la llamada, sino que es la otra persona la que cuelga, es probable que se quede en la pantalla varios mensajes= "VOICE" o "CALL ENDED" o simplemente se ve la cancion o la emisora en la pantalla pero no suena la música. La solución para todos estos mensajes no pasa por apagar y encender es mas sencillo, vuelves a pinchar el boton "VOICE" y le dices a la Chari= "ORDEN CANCELADA" y con eso hace la desconexión total del la llamada y todo vuelve a funcionar perfecto ( mi Movil es un Motorola V550).

Por eso siempre que termino una llamada trato de finalizarla yo con el boton "MODE" para que estao no me suceda.

Espero que te sirvan mis experiencia.

Un saludo

Mariote
20/10/2005, 10:11
Comentar que yo tengo el T610, y va muy bien aunque el otro dia llamé y ni me oian ni oia, pero no se, eso mismo tambien me ha pasado llamando normalmente.

Otra cosa, a mi a vecs la Chari tambien se me ha quedado colgada, muy pocas veces, pero pasa.

Y otro dia no podia colgar en una llamada de ninguna manera, y al final colgué desde el movil.

En general ---V2C--->> Una gozada.

Retro
20/10/2005, 11:53
Hola a todos, ¿que tal con tu cmax Mazinger? Ya he leido tu privado, y todos estos mensajes de aqui arriba, siento deciros que vuestro coche sufre blutuzismo crónico, dificil de solucionar sin pasar por quirofano.

No, bromas aparte, por lo que comentais, algunos tienen el mismo problema que yo, o mejor dicho, MI COCHE SUFRE TODOS VUESTROS PROBLEMAS:

Colgada con "VOICE" en la pantalla.
Colgada despues de una llamada o de un comando de voz.
Colgada sin audio al entrar o realizar una llamada, temporal o eternamente.
Colgada NO CD. Esto es otra cosa, que no tiene nada que ver con el V2C.
Colgada cuando crees que estan conectados y no lo estan adecuadamente.
Colgada o cambio repentino de configuracion en los Sony Ericcson (de "coche" a "manos libres")
Cagada en sus respectivos muertos (teclas ¿4 y 5?)
Cagada en Henry Ford, su hijo,nieto, etc,etc

Hace 2 semanas pase por el conce para solucionar esta situacion, pero me parece que se lo que va a pasar, pues el jefe de taller empezo con la tipica frase "dejame enchufarle el wds y sacar los fallos que esten registrados, que sino es con eso, no me van a hacer mucho caso en la central de Ford" ¿Que me dices? ¿Pero si eso no va a salir registrado en el wds? "todo, absolutamente todo, queda registrado en el wds" Bueno bueno, tu veras lo que haces, pero sabes de sobra que ese elemento o elementos no funcionan bien, y estoy harto de este asunto, asi que solucionamelo ya "si hombre si, no te preocupes"......

Y DIGO TODO ESTO PORQUE: Seguramente sea un error no apreciable por el wds, por tanto, o lo demuestras DANDO EL TOSTON, o le quitaran miga al asunto, por tratarse de una averia "reciente aparecida" y de la que no hay una linea de actuacion concreta,ni solucion efectiva, como puede ser una repro, por ejemplo.
Por lo menos a mi ya no me toman por loco o tonto cuando les hablo de los problemas del blutuz, pero creerme que me ha costado, ademas de tener el "respaldo" de un ingeniero de ford, que puso cartas en el asunto, he descrito los problemas en una lista paso a paso, y cada vez que voy se la dejo para que sepa lo que hay aunque yo no esté.

A partir de aqui, ya no puedo aportar mucho mas hasta que me llamen para dejar el coche, pero cuando esto ocurra, que no será muy tarde, os hare saber cualquier novedad ¿OK?

Un Saludo. Retro

PD: No os calenteis la cabeza con el movil, estos no tienen la culpa, yo ya he dejado de probar unos y otros

arpaheni
20/10/2005, 11:54
Comentar que yo tengo el T610, y va muy bien aunque el otro dia llamé y ni me oian ni oia, pero no se, eso mismo tambien me ha pasado llamando normalmente.

Otra cosa, a mi a vecs la Chari tambien se me ha quedado colgada, muy pocas veces, pero pasa.

Y otro dia no podia colgar en una llamada de ninguna manera, y al final colgué desde el movil.

En general ---V2C--->> Una gozada.

Pues tienes razón, el V2C es una pasada, y con el T610 (por lo menos en mi caso) me pasa mucho menos que con el K700i

arpaheni
20/10/2005, 12:02
Hola a todos, ¿que tal con tu cmax Mazinger? Ya he leido tu privado, y todos estos mensajes de aqui arriba, siento deciros que vuestro coche sufre blutuzismo crónico, dificil de solucionar sin pasar por quirofano.

No, bromas aparte, por lo que comentais, algunos tienen el mismo problema que yo, o mejor dicho, MI COCHE SUFRE TODOS VUESTROS PROBLEMAS:

Colgada con "VOICE" en la pantalla.
Colgada despues de una llamada o de un comando de voz.
Colgada sin audio al entrar o realizar una llamada, temporal o eternamente.
Colgada NO CD. Esto es otra cosa, que no tiene nada que ver con el V2C.
Colgada cuando crees que estan conectados y no lo estan adecuadamente.
Colgada o cambio repentino de configuracion en los Sony Ericcson (de "coche" a "manos libres")
Cagada en Henry Ford, su hijo,nieto, etc,etc

Hace 2 semanas pase por el conce para solucionar esta situacion, pero me parece que se lo que va a pasar, pues el jefe de taller empezo con la tipica frase "dejame enchufarle el wds y sacar los fallos que esten registrados, que sino es con eso, no me van a hacer mucho caso en la central de Ford" ¿Que me dices? ¿Pero si eso no va a salir registrado en el wds? "todo, absolutamente todo, queda registrado en el wds" Bueno bueno, tu veras lo que haces, pero sabes de sobra que ese elemento o elementos no funcionan bien, y estoy harto de este asunto, asi que solucionamelo ya "si hombre si, no te preocupes"......

Y DIGO TODO ESTO PORQUE: Seguramente sea un error no apreciable por el wds, por tanto, o lo demuestras DANDO EL TOSTON, o le quitaran miga al asunto, por tratarse de una averia "reciente aparecida" y de la que no hay una linea de actuacion concreta,ni solucion efectiva, como puede ser una repro, por ejemplo.
Por lo menos a mi ya no me toman por loco o tonto cuando les hablo de los problemas del blutuz, pero creerme que me ha costado, ademas de tener el "respaldo" de un ingeniero de ford, que puso cartas en el asunto, he descrito los problemas en una lista paso a paso, y cada vez que voy se la dejo para que sepa lo que hay aunque yo no esté.

A partir de aqui, ya no puedo aportar mucho mas hasta que me llamen para dejar el coche, pero cuando esto ocurra, que no será muy tarde, os hare saber cualquier novedad ¿OK?

Un Saludo. Retro

PD: No os calenteis la cabeza con el movil, estos no tienen la culpa, yo ya he dejado de probar unos y otros

Bueno , pues ya nos dirás a ver qué tal... a lo mejor algún otro forero nos cuenta si ha tenido problemas con Motorola o ... Nokia (por cierto, ¿os habéis fijado que en el manual del V2C viene el logo de Nokia al final? ¿por qué será? :089: :089: )

jmarnde
20/10/2005, 12:45
...por cierto, ¿os habéis fijado que en el manual del V2C viene el logo de Nokia al final? ¿por qué será? :089: :089: )Pues porque es un sistema desarrollado conjuntamente con Nokia (o por Nokia para Ford, vaya usted a saber).

GusiLuz
20/10/2005, 13:58
La solución para todos estos mensajes no pasa por apagar y encender es mas sencillo, vuelves a pinchar el boton "VOICE" y le dices a la Chari= "ORDEN CANCELADA" y con eso hace la desconexión total del la llamada y todo vuelve a funcionar perfecto

En mi caso, cuando se bloquea, le da igual que le digas "orden cancelada". Se sigue quedando clavado en voice. Y si pulsas otra vez voice, ya no responde, y si pulsas dos veces seguidas voice (lo normal es que vuelva a donde estuviera), no hace tampoco nada.

Por cierto, que se me ha vuelto a bloquear otra vez. A ver si cuando vuelva a cogerlo se ha desbloqueado. Confirmo que esta vez también andaba trasteando con el móvil.

arpaheni
20/10/2005, 15:11
...por cierto, ¿os habéis fijado que en el manual del V2C viene el logo de Nokia al final? ¿por qué será? http://www.clubcmax.org/foro/images/smilies/089.gif http://www.clubcmax.org/foro/images/smilies/089.gif )

A ver si va a ser que funciona completamente bien solo con los Nokia!!!

Mazinger
20/10/2005, 17:34
De vez en cuando, en el momento de finalizar una llamada, si yo no cuelgo la llamada, sino que es la otra persona la que cuelga, es probable que se quede en la pantalla varios mensajes= "VOICE" o "CALL ENDED" o simplemente se ve la cancion o la emisora en la pantalla pero no suena la música.

Así es como me pasa, lo que en mi caso he visto que lo que se queda es el número de la otra persona, luego cuelgo y es al intentar usar el control de voz de nuevo cuando después de la "conversación" se queda el "VOICE" fijo.

La solución para todos estos mensajes no pasa por apagar y encender es mas sencillo, vuelves a pinchar el boton "VOICE" y le dices a la Chari= "ORDEN CANCELADA" y con eso hace la desconexión total del la llamada y todo vuelve a funcionar perfecto ( mi Movil es un Motorola V550).

Por eso siempre que termino una llamada trato de finalizarla yo con el boton "MODE" para que estao no me suceda.
Perfecto, flashcmax. Lo probaré la próxima vez que pase (que supongo que pasará). Si funciona tu método, será un gran alivio porque, aunque eso da a demostrar que el sistema de Ford no es muy fino, por lo menos no tendré que esperar a que la Chari se destrabe cuando quiera, que es lo que más me jod*.

Les contaré. Un saludo.

GusiLuz
20/10/2005, 19:07

teclas 1 y 4. Los dos primeros deben ser hermanos, tienen el mismo apellido.

Después de mi cuelgue del mediodía, ésta tarde se me ha vuelto a colgar. Estoy buscando alguna combinación de teclas que reinicie la radio, para no depender de que se arregle por arte de magia. Si encuentro la combinación (si es que existe), ya os contaré.

Un saludo

Retro
20/10/2005, 20:45
teclas 1 y 4. Los dos primeros deben ser hermanos, tienen el mismo apellido.

Después de mi cuelgue del mediodía, ésta tarde se me ha vuelto a colgar. Estoy buscando alguna combinación de teclas que reinicie la radio, para no depender de que se arregle por arte de magia. Si encuentro la combinación (si es que existe), ya os contaré.

Un saludo

Dudo que tengas opcion de reiniciar la radio mediante ningun sistema, mas que apagarla y volverla a encender, que es lo que hago yo, y me funciona, dentro de lo malo, claro. Tambien he decir que el error llamemoslo VOICE, poco a poco va desapareciendo, o por lo menos la frecuencia de fallo es menor con el tiempo, pero a lo mejor es que lo uso menos, porque cuando me falla me quema mucho, y hay veces que ni lo miro para no mosquearme

...por cierto, ¿os habéis fijado que en el manual del V2C viene el logo de Nokia al final? ¿por qué será? http://www.clubcmax.org/foro/images/smilies/089.gif http://www.clubcmax.org/foro/images/smilies/089.gif )

A ver si va a ser que funciona completamente bien solo con los Nokia!!!

Sinceramente, ESTAIS DANDO LAS MISMAS VUELTAS QUE DI YO HACE UN TIEMPO, CON NOKIA TAMBIEN FALLA, ADEMAS, ME DA IGUAL, CUANDO COMPRE EL COCHE, LO COMPRE CON UN MANOS LIBRES BLUETOOTH GENERICO EN CUANTO AL MOVIL (STANDARD), Y ME DA IGUAL SI LO HACE NOKIA O CACATEL, EL CASO ES QUE TIENE QUE FUNCIONAR CON CUALQUIER TELEFONO BLUETOOTH (siendo el movil antiguo no lo se, pero...), Y ESO ES LO QUE TENEIS QUE DECIR SI QUEREIS CONSEGUIR ALGO, QUE POR CIERTO ES VUESTRO, PORQUE LO HABEIS PAGADO, CON FORD

UN SALUDO A LOS "AVANZADOS"

GusiLuz
20/10/2005, 22:35
Confirmo que el bloqueo sólo se produce cuando recibes una llamada y cuelga el otro antes que tú. En todos los demás casos a mi no se me bloquea.

Un saludo.

Mazinger
20/10/2005, 22:54
Esta tarde lo he estado probando sin problemas de ningún tipo, además he descubierto lo de usar los nombres grabados en la agenda del móvil, ¡¡¡QUÉ FLIPE!!!, adiós a los ridículos 20 registros del coche.

De todas formas y volviendo al cuelgue del "VOICE", creo que deberíamos centrar nuestras pruebas en lo de colgar nosotros la llamada en vez de la otra persona, no se, me da que ese es el problema, que a veces la Chari no se entera bien de cuando cuelga el otro.

Por cierto, anécdota curiosa. Esta tarde me bajé del coche para ir a una tienda y dejé el coche con la parienta dentro y el Sony encendido, y estando en el interior de la tienda, oía como el móvil conectaba y desconectaba con el Sony (a unos 20 metros de distancia).

flashcmax
21/10/2005, 11:41
De todas formas y volviendo al cuelgue del "VOICE", creo que deberíamos centrar nuestras pruebas en lo de colgar nosotros la llamada en vez de la otra persona, no se, me da que ese es el problema, que a veces la Chari no se entera bien de cuando cuelga el otro..

Haber, os cuento un poco como funciona esto de la telefonía con respecto al cuelgue.

Tengo muchos años trabajando con sistemas de telefonía y reconocimiento vocal (www.callcentrix.net (http://www.callcentrix.net)) tanto en telefonia fija, movil, redes corporativas, off shore y Call Contac Centers), todo tiene que ver con la señalización que reciben nuestros aparatos en un momento determinado.

La señal de cuelgue puede o no ser interpretada por el aparato, (en este caso nuestro BT de la Chari) en este caso el sistema no detecta los 48 ms necesarios para su interrupción digital.

Por eso, si se pùdiera jugar con los valores, se podrian bajar estos valores, con el problema de corte de línea o llamada en un momento de mala señalización celular (ruido).

Despues de toda esta retaila técnica, señores compañeros del metal A COLGAR NOSOTROS MISMOS Y PASEMOS DEL BT, es un poco coñazo pero así nos evitamos los incovenientos de la telefonía Celular...

Un saludo

Mariote
21/10/2005, 12:45
[QUOTE=flashcmax]
en este caso el sistema no detecta los 48 ms necesarios para su interrupción digital.

48 ms que unidades de medida son?

Por otro lado, a mi me paso una vez que no podia colgar de ninguna manera, mi interlocutor colgó y mi movil seguia (llame yo)
Al final colgué directamente del movil, alguna explicación?

Mazinger
21/10/2005, 14:59
Pues creo que Flashcmax viene un poco a mi mano. De hecho, esta mañana he estado dando vueltas con el coche y probando, haciendo y contestando llamadas y todo perfecto, sin ningún problema, por supuesto, colgando yo siempre con el "MODE" (que por cierto, tiene un pequeño incoveniente, y es que te cambia el CD que estabas escuchando, pero con tal de que no se cuelgue cualquier cosa vale).

Saluditos y a seguir haciendo pruebas.

flashcmax
21/10/2005, 17:16
[QUOTE=flashcmax]
en este caso el sistema no detecta los 48 ms necesarios para su interrupción digital.

Milisegundos

GusiLuz
22/10/2005, 04:27
colgando yo siempre con el "MODE" (que por cierto, tiene un pequeño incoveniente, y es que te cambia el CD que estabas escuchando, pero con tal de que no se cuelgue cualquier cosa vale).

Saluditos y a seguir haciendo pruebas.

También puedes colgar con el botón phone de la radio, aunque pilla un poco lejos, no te cambia el cd.

Abderramán
24/10/2005, 20:42
Hola de nuevo después de unos días de vacaciones (los que trabajamos en verano es lo que tenemos...)

Pues resulta que me han dado la solución para el "No CD". Deciros que mi C-MAX está fabricado en febrero de 2005 y según los de la casa me dijeron que era de los primeros en tener Bluetooth Avanzado (como se llamaba entonces). Como os comenté hace unos días, "perdí" el Bluetooth y me lo reconfiguraron porque se había desconectado o algo así. Una semana después me apareció por segunda vez el No CD (desde hacía 4 meses iba de p.m.) Me he acercado esta tarde al concesionario y me lo han reprogramado.

Os estaréis preguntando ¿dónde estála novedad? Pues que lo han intentado y no se solucionaba y me han dicho que las primeras unidades no se arreglan con lo de la reprogramación, por lo que directamente ME HAN PEDIDO UNA RADIO NUEVA!! y después me la reprogramarán. Dicen que así ya no fallará nunca.

Bueno, al menos lo de cambiar la radio ha salido de ellos. En unos días estará aquí y ya os comentaré.

Un saludo a todos y espero que os sirva de algo

PD: me he puesto manos a la obra con los banners y retoques de logos (un poco de paciencia que no tengo mucho tiempo)

DJ. Jota
26/10/2005, 12:52
Pues a mi estos dias, o no me funciona el mando, o es una loteria tocar cualquier boton del mando, le das a subir volumen, y busca emisoras, le das a bajar, y cambia memorias, vamos, una locura.

Abderramán
26/10/2005, 20:01
DJ, en Ford son conscientes de que si se nos calienta los morros, les puede venir una avalancha de reclamaciones bastante importante por culpa de la Sony?

Gordonix
26/10/2005, 20:38
Bueno, aunque lo he comentado en el post del ruido de puertas, deciros que hoy he vuelto al concesionario porque, de nuevo, me salió el NO CD.

La cosa parece de broma, porque aunque afirman haberla "reprogramado" esta tarde, el firmware que me sale al hacer 1+6 es exactamente el mismo que tenía antes. Eso significa que, con toda probabilidad, el fallo volverá a aparecer. De momento, como siempre, funciona.

Yo voy a irme enterando cómo funcionan las reclamaciones en la Oficina del Consumidor del Gobierno de Aragón. Ya he avisado: al próximo fallo similar (será la cuarta vez), reclamación oficial.
No entiendo cómo no afrontan de verdad el problema, cuya solución podría ser ofrecer a los clientes la Sony mp3, que ese fallo no lo tiene. Yo creo que más del 50% de los C-Maxeros aceptaría el trato, incluso sabiendo que la mp3 es MÁS BARATA que la 6 CD's.
Seguiremos informado.

kobá
28/10/2005, 08:50
El otro día llevé el coche al chequeo Ford gratuito que hay estos 2 meses y les comenté lo de la radio, despues de intentarlo durante todo el día me han dicho que no han conseguido reprogramar mi radio, que es el segundo caso que tienen, al otro caso ya le habian pedido una radio nueva.

Mi duda es: la vez anterior que llevé el coche a otro taller, me dijeron que no me habían hecho lo de la radio, que iban a esperar un poco a ver si salía una nueva repro, cuando yo ya sabía que estaba la repro "buena". Pues desde entonces la radio no me ha vuelto a hacer lo de "no cd" (eso si, siempre con 5 cds solo por si acaso) y las emisoras se sintonizan mejor.
Igual en este otro taller no me pueden hacer la repro porque ya me la han hecho en el otro taller??????? A mi me dijeron que no y no firme nada.

Además me han hecho algo del voltaje de la batería, una nueva circular que les ha llegado o algo así.

bosk
28/10/2005, 10:57
El otro día llevé el coche al chequeo Ford gratuito que hay estos 2 meses y les comenté lo de la radio, despues de intentarlo durante todo el día me han dicho que no han conseguido reprogramar mi radio, que es el segundo caso que tienen, al otro caso ya le habian pedido una radio nueva.

Mi duda es: la vez anterior que llevé el coche a otro taller, me dijeron que no me habían hecho lo de la radio, que iban a esperar un poco a ver si salía una nueva repro, cuando yo ya sabía que estaba la repro "buena". Pues desde entonces la radio no me ha vuelto a hacer lo de "no cd" (eso si, siempre con 5 cds solo por si acaso) y las emisoras se sintonizan mejor.
Igual en este otro taller no me pueden hacer la repro porque ya me la han hecho en el otro taller??????? A mi me dijeron que no y no firme nada.

Además me han hecho algo del voltaje de la batería, una nueva circular que les ha llegado o algo así.
Lo de la batería esta relacionado con lo de la radio o es un tema aparte? Porque los problemas de sintonización pueden deberse a una mala masa. Alguien puede averiguar de que va esa circular?

arpaheni
28/10/2005, 12:00
Lo de la batería esta relacionado con lo de la radio o es un tema aparte? Porque los problemas de sintonización pueden deberse a una mala masa. Alguien puede averiguar de que va esa circular?

A ver si asf (mago de las circulares) :103: nos echa una mano...

Juanjoabsolut
28/10/2005, 16:50
asd.

arpaheni
31/10/2005, 10:33
asd.

Perdon!!! Fallo técnico!!! :033:

Ja@Vi
26/01/2006, 23:19
A mi me tuvieron que cambiar el K 700i tres veces hasta que por fin funciona medio bien. Antes no podia descolgar desde el parrot pero ya si. A veces tarda en conectarse y otras no se conecta. Sin embargo a veces hasta estando el movil medianamente alejado del coche funciona perfectamente. Los misterios de la ciencia.

Mazinger
27/01/2006, 09:42
Mi K700i funcionaba de maravilla, impresionante, con sólo encender la Sony sonaba el pitido de conexión en el móvil, inmediato y siempre sin excepción. Otra cosa eran los problemas de cuelgues, pero eso va más por la Chari que por el móvil.

La put*da es que lo bloqueé por cargarle más cosas de las que le cabían y llevo ya un calvario de tres meses con el móvil en le servicio técnico. Los put*s incompetentes me lo han mandado tres veces a la fábrica. La primera me lo desbloquearon, parecía como nuevo, pero ¿adivina cuál era la única función del móvil que no iba?... ¡¡¡¡TACHÁN!!!!, el Bluetooth.

¡¡¡¡PUT*S INCOMPETENTES!!!