PDA

Ver la versión completa : Grabar cd

CHEMA Z
29/12/2009, 22:56
Resulta que los cedes que grabo para el sony 6 cd. en el grabador de win media del vista, no me los lee el sony. Me he bajado un programa que se llama EASY CD_DA extractor, que codifica y graba. ya que el nero es un rollo y ocupa mucho espacio. pero me salen varios formatos a la hora de codificar en wav (Wav Satandart dual. Wav chanel R/L. Wav ACM codecs. Wavpack y WMA Win media auto)
Entonces he probado con el wav standart pero el sony no me lo lee.

luiser
29/12/2009, 23:25
Resulta que los cedes que grabo para el sony 6 cd. en el grabador de win media del vista, no me los lee el sony. Me he bajado un programa que se llama EASY CD_DA extractor, que codifica y graba. ya que el nero es un rollo y ocupa mucho espacio. pero me salen varios formatos a la hora de codificar en wav (Wav Satandart dual. Wav chanel R/L. Wav ACM codecs. Wavpack y WMA Win media auto)
Entonces he probado con el wav standart pero el sony no me lo lee.

Pero el sony(mp3 supongo) te lee wav?yo diria que no va pq no los reproduce¿?

CHEMA Z
29/12/2009, 23:32
MI sony es el 6 cd y no lee mp3.
¿por cierto, que archivos lee el sony 6 cd?

luiser
29/12/2009, 23:55
jaja chema estoy casi seguro que no reproduce los wav, yo tambien tengo el sony 6 cds

luiser
29/12/2009, 23:56
no creo que te lea nada que no sea pistas de audio

Menda
30/12/2009, 00:05
Hosties Che... en que lio te metes...
Gravalo unicamente en formato audio. No lee nada mas.

CHEMA Z
30/12/2009, 00:18
Vale, listos. Y eso como se come?

CHEMA Z
30/12/2009, 00:30
Hosties Che... en que lio te metes...
Gravalo unicamente en formato audio. No lee nada mas.

Vale, formato de audio, simplemente no existe, son las virtudes del vista de mierda.
Pero bueno, so listos, ya he conseguido grabar algo que oiga en el coche, wma.

Menda
30/12/2009, 00:38
Ah... que no lo sabias..?

CHEMA Z
30/12/2009, 01:52
No. Se trinchar un pavo, pero no se distinguir ciertas abreviaturas como MKT....si no me lo dicen.

sgpellicer
30/12/2009, 08:22
Chema, yo utilizo un programa que se llama Ashampoo Burning Studio, que te permite hacer muchas cosas, aunque no tantas como el Nero, y ocupa bastante menos que este, de hecho creo que ocupa unos 70 mb.

Es bastante sencillo de utilizar y encima te viene una pequeña explicación de que aparatos reproducen esos formatos.

Menda
30/12/2009, 10:25
No. Se trinchar un pavo, pero no se distinguir ciertas abreviaturas como MKT....si no me lo dicen.

Pues fijate... yo preferiria saber trinchar un pavo, que no tener NPI de decir MKT... oi que m'entens...?

josekia
30/12/2009, 10:42
Nadice va a saltar con el tópico de que te compres los discos originales....? Deja de grabar en historias raras y graba como siempre se ha grabado, hasta el nero más simple graba cd que el sony 6cds reproduce bien. Utilizad marcas de cds buenas, si no queréis que se quede alguno dentro o salga algún mensajito raro...los antiguos del lugar sabéis que sé de lo que hablo :023:

CHEMA Z
30/12/2009, 11:56
No, si yo lo quería es bajar discos de Ramoncín, de Rosario, de Ana Belén, de Teddy Bautista y luego pegarles fuego estas fallas.....no son para escucharlos.

luiser
30/12/2009, 12:08
jajaj buen ninots que harias con ellos y sus discos dentro de la hoguera.

Juanjoabsolut
30/12/2009, 12:40
Se empieza cortando el jamón en tacos y luego no sabes grabar un cd de audio, cosa que hasta YO se hacer......y ya es decir.

CHEMA Z
30/12/2009, 13:41
Se empieza cortando el jamón en tacos y luego no sabes grabar un cd de audio, cosa que hasta YO se hacer......y ya es decir.

No, no. Si ya se. Por eso lo celebraba con unos tacos y una alhambra.

Menda
30/12/2009, 15:11
una alhambra? joder, con lo que debe pesar...

CHEMA Z
30/12/2009, 17:05
Pesa 333 cl. y la botella, otros tantos.

chuspin
30/12/2009, 19:01

ahí le has dao Juanjo, se empiza cortando el jamón en tacos...

Canela
30/12/2009, 19:49
Pesa 333 cl. y la botella, otros tantos.

Pero mira que eres zoquete (lo digo fisnamenteeeeee). Desde cuándo se pesa en cl.?? (Para eso se sacrificaron tus padres en darte unos estudios... Es que, es que, es que... ).:036:

Juanjoabsolut
30/12/2009, 23:56
Que buena la Alhambra!!!

Menda
31/12/2009, 01:33
A ver si la pruebo... que he oido maravillas de ella... eso si, si es fuerte, no es para mi...

CHEMA Z
31/12/2009, 09:37
Pero mira que eres zoquete (lo digo fisnamenteeeeee). Desde cuándo se pesa en cl.?? (Para eso se sacrificaron tus padres en darte unos estudios... Es que, es que, es que... ).:036:

Vale 0,020 arrobas.

Si las megas y los gigas "pesan" los cl. too. Esto se evidenció en el último congreso de sabios reunidos Geyper......."insnorante".

Canela
31/12/2009, 10:42
Vale 0,020 arrobas.

Si las megas y los gigas "pesan" los cl. too. Esto se evidenció en el último congreso de sabios reunidos Geyper......."insnorante".

Así me gusta, que te lo tomes con buen humor, pero que tomes nota del error.

Y ahora, añade una "u" a tu matagorrino. Que hasta eso os coméis en la matanza, jejeje. Para cuándo unas gachas???

josekia
31/12/2009, 11:19
Chema has probado a grabarlo con el software del window?

u420067
31/12/2009, 13:31
Yo hace mucho que uso el Easy cd-da y para grabar CD's de audio que se pueden utilizar con cualquier reproductor hay que utilizar la pestaña "Creador de CD/DVD". Se introduce un cd virgen en la grabadora, se seleccionan los archivos que se quiere grabar (mp3 o similares) y vas viendo el tiempo que ocupan y el que queda libre en el disco. Cuando tengas todos seleccionados se pulsa "Comenzar grabación" y ya está...

CHEMA Z
31/12/2009, 14:13
Si U42, ahora ya está claro, pero no quería bajarme el nero ya que es un programa que pesa mucho (33 cl) Ahora ya me aclaro bien.

Canela, las gachas ya las hemos degustado en varias ocasiones este año.
Pero con sadinas y bacalao como elementos foráneos. El gorrino of course evidentemente.
Jose, el Software de Windous vista es un puta mierda, no me aclaro.

maxienfocado
31/12/2009, 16:36
Buenas! Yo grabo todo con el Nero, tiene mil pijadas, como el asistente de carátulas o el "Nero Wave Editor" pero lo básico es el "Nero Burning Rom", si en la instalación le das en personalizada, y solo instalas este, te ahorrarás muchos hectolitros de disco duro.

Una vez instalado, Archivo>Nuevo y dentro "Audio CD". Arrastras los WAVs, MP3s o lo que sea dentro y a grabar. La grandeza de Nero es que pasa cualquier formato a Audio CD...

Si sigues anti-Nero, puedes probar alguno de estos:

http://www.softonic.com/windows/cd-dvd-gratis

Un saludo!

Canela
31/12/2009, 19:52
Buenas! Yo grabo todo con el Nero, tiene mil pijadas, como el asistente de carátulas o el "Nero Wave Editor" pero lo básico es el "Nero Burning Rom", si en la instalación le das en personalizada, y solo instalas este, te ahorrarás muchos hectolitros de disco duro.

Una vez instalado, Archivo>Nuevo y dentro "Audio CD". Arrastras los WAVs, MP3s o lo que sea dentro y a grabar. La grandeza de Nero es que pasa cualquier formato a Audio CD...

Si sigues anti-Nero, puedes probar alguno de estos:

http://www.softonic.com/windows/cd-dvd-gratis

Un saludo!

Oño, Chema... si con esa pluma no vuelas, apaga y vámonos.
Gracias a maxienfocado y maxienterado del asunto. :036: