PDA

Ver la versión completa : ayuda oferta de orange

luiser
22/12/2009, 22:04
bueno os comento mi caso, cuando reforme el piso la linea de telefónica la perdi y no la puedo recuperar por lo tanto yo tengo todos los servicios con ono, pero hoy me han llamado a casa un tio de orange ofreciendome un producto y le he contado que no tengo linea de telefonica por lo que no pueden darme servicio y el tio me dice que me ponen una linea de fibra optica de jazztel por la que pago 50€ y luego durante un año con adsl de 20megas,tv y telefono solo pago 33.90 y luego 47.50 con la linea y el iva? mis preguntas son: ¿es verdad que ponen linea de jazztel de fibra optica(pense que solo ono la tenia)?¿que tal es como compañia?¿Que ancho de banda queda de los 20 que te prometen?¿que tal es el sevicio tecnico? Bueno cosas asi gracias por aconsejarme.

CoreSystem
23/12/2009, 09:00
Jazztel al igual que Ono dispone de una Red propia (http://www.jazztel.com/jazztel/red_iberica.php), aunque la fibra optica solo esta en grandes ciudades.

Salu2.

sgpellicer
23/12/2009, 09:07
Yo tengo la línea con jazztel y no me suena que tengan fibra óptica. Llámate a jazztel y pregunta, porque también me parece raro que orange utilice la línea de jazztel

u420067
23/12/2009, 10:46
Hay que tener cuidado con estos que dicen que son de... estoy harto de recibir llamadas y de ver por mi casa a vendedores con fotocopias de papeles de cualquier operadora diciéndote:

- "Hola, somos de Iberdrola, perdone una pregunta, ¿es Usted cliente de Iberdrola?"
- "Hombre, si realmente fuera Usted de Iberdrola sabría eso, ¿no?..."

Menda
23/12/2009, 11:08
Hay que tener cuidado con estos que dicen que son de... estoy harto de recibir llamadas y de ver por mi casa a vendedores con fotocopias de papeles de cualquier operadora diciéndote:

- "Hola, somos de Iberdrola, perdone una pregunta, ¿es Usted cliente de Iberdrola?"
- "Hombre, si realmente fuera Usted de Iberdrola sabría eso, ¿no?..."

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAAJ, efectvamente....

Menda
23/12/2009, 11:18
Orange no tiene nada, ni una sola infraestructura.
Jazztel, tampoco... aunque en Madrid tiene cableado... la fibra esta utilizada en ese cableado, pero... no te llega a casa la fibra optica como con ono. Ni de coña... te llega como con telefonica o el resto de operadores, el par de cobre y punto pelota.
Otro tema, los 20 megas... no llegan a nadie de forma verdadera...
Los precios que te dan, siempre son SIN iva... es otra alimaña para engañarnos...

Yo je sido usuario de Ono durante casi 5 años y solo he tenido una caidita... tampoco me han llegado nunca los megas que vendian, pero, si que lo que me llego desde el primer dia hasta el ultimo fue estable, muuuuuuy estable.
Ahora tengo Yacom, y aun teniendo mas megas (antes 6 y ahora 10) tengo constantes micro-cortes, que en mis conexiones remotas a mi trabajo... hacen que recuerde lo uy bien que iba Ono.
Eso si, tambien me acuerdo de la factura con ono y.....
De otra forma dicho, si quieres calidad, Ono es tu proveedor.
Si prefieres perder, claramente, calidad... vete a cualquier otro... por cierto, jazztel con el rollo de la linea fue el primero que descarte a la hora de cambiar de proveedor de datos...

luiser
23/12/2009, 12:16
bueno pues he llamado a orange y lo que pensaba efectivamente sino hay linea de telefonica no hya nada que hacer, he llamado a jazztel y si efectivamente ellos ponen una linea nueva con un coste de 25€ y adsl de 3mb con la cuota de linea sale a 39 con el iva incluido, la verdad es que la oferta no es mala pero no me dan la tv por lo que no me interesa. Ahora me surge otra pregunta con ono la fibra optica llega hasta casa?Es que me surgen dudas y me da a mi que hasta casa no llega, alguien sabe algo?

Menda
23/12/2009, 12:24
Llega al bloque. En el bloque Ono instala una especie de repartidor. Hasta ahi, fibra pura.
A partir de ahi, hacen bajar las lineas a cada una de los pisos con cable parecido al de antena...
En el interior de tu casa, instalan un cajetin para atenuar o controlar la señal que llega desde el repartidor, y cablean por el interior de la casa hasta llegar al punto donde quieres instalar telefonos, cable-modem, descodificador...

Con Ono, al menos en mi casa..., llega la fibra hasta el televisor...

Santana
23/12/2009, 16:55
bueno pues he llamado a orange y lo que pensaba efectivamente sino hay linea de telefonica no hya nada que hacer, he llamado a jazztel y si efectivamente ellos ponen una linea nueva con un coste de 25€ y adsl de 3mb con la cuota de linea sale a 39 con el iva incluido, la verdad es que la oferta no es mala pero no me dan la tv por lo que no me interesa. Ahora me surge otra pregunta con ono la fibra optica llega hasta casa?Es que me surgen dudas y me da a mi que hasta casa no llega, alguien sabe algo?

Yo estoy con ono unos 5 años, tfno. tv e internet a 6 mb reales (medido con varios test de velocidad diferentes), como dice Menda es super estable, ningún problema y la instalación interior es con un coaxial especial desde la caja que distribuye la linea para el moden tfno y para tv, independientes, la factura mensual, unos 75 € todo, que es lo que +- cobran todos una vez que se acaba la oferta.

Saludos

josekia
23/12/2009, 17:48
Imagino que todas estas megaofertas serán para Madrid, Barna y para de contar....

CHEMA Z
23/12/2009, 18:05
El problema que tenemos en España es que es el internet y el teéfono más caro de los paises civilizados. Pero eso al gobierno se la suda.
Y si. el ONO va muy bien, yo solo he tenido una incidencia en cuatro años, una incidencia de dos horas y punto, pero es caro.

Menda
24/12/2009, 00:49
Si, es caro.
Es lo que Mercedes a Ono... y Ford a Yacom, Jazztel, Orange...............................

luiser
24/12/2009, 17:38
no si a mi me va bien con ellos pero son unos careros de pelotas!!

luiser
24/12/2009, 17:41
y como me van a traer un regalito de la ostia pa ver peliculas en alta definición y las pelis bajarlas pesan entre 15 y 20 gigas estaba viendo las posibilidades de ver si por más o menos el mismo precio podria llegar a aumentar a 6megas el internet. Por cierto fuera del tema es impresionantes como se ven las peliculas esta!!y eso que tengo un full de ordena ya anticuado. Que ganas tengo de verlas en el salón.

Menda
24/12/2009, 18:31
Si, pero los 20 megas... nada... y si prefieres tener constantes cortes de conexiones, y bajadas impresionantes de velocidad, ademas de tener una velocidad claramente inferior durante el dia, jazztel, yacom o parecidos... son tus operadores.

frasquita
24/12/2009, 19:07
para descargar bien tienes que suscribirte a una pagina de pago y listo

sgpellicer
29/12/2009, 10:49
Si, pero los 20 megas... nada... y si prefieres tener constantes cortes de conexiones, y bajadas impresionantes de velocidad, ademas de tener una velocidad claramente inferior durante el dia, jazztel, yacom o parecidos... son tus operadores.

Pues voy a discrepar de ti amigo Menda. Yo tengo Jazztel desde hace 2 años y no he sufrido cortes importantes. El peor que tuve, me llamaron desde Jazztel para comunicarme que por mejora de la línea se podrían producir cortes intermitentes.

Ningún operador te ha la velocidad que contratas a no ser que vivas en la misma central. Y que quieres que te diga, prefiero mis 16 megas reales medidos con varios test que pagar semejantes facturones con Ono. Y si, tengo Jazztel y un Ford, pero de momento estoy muy contento con ellos.