Ver la versión completa : KDD cena en Madrid
DJ. Jota
18/10/2005, 13:38
Durante este mes de octubre, de domingo a jueves noche, tengo un 2x1 en cualquier sitio del grupo VIPS, asi que por precio no os podeis quejar.
De momento seriamos 2, Gusiluz y yo, si quereis con las parientas o sin ellas, depende de lo vergonzosas que sean, pero una vez que vayan a una, querran no perderse ninguna, lo digo por la mia:068:
flashcmax
18/10/2005, 15:27
Yo me apunte a la KKD del VIPS...
Cuenten conmigo
DJ. Jota
18/10/2005, 15:59
Pues ya somos 3 entonces.
Jod..., estoy haciendo cuentas y ya han pasado 2 años... que atras me queda a mi ya Madrid y mi tarjeta VIPS (dorada ;-)), los vales 2x1, el dinero VIPS, ...
Que no se os olvide un brindis por la salud del foro y de los foreros...
Va a caer al pelo con la I miniKDD extremeña...:067:
DJ. Jota
18/10/2005, 16:19
Que poco profesional, yo tengo la tarjeta Platino del Vips.
Que poco profesional, yo tengo la tarjeta Platino del Vips.
jejejeje. Yo tenía la dorada, y me han degradado a la azul. Y ahora que tengo que pagar el coche, van a venir a mi casa a quitarme también la azul. :023:
DJ. Jota
18/10/2005, 17:09
Pues yo por que no la hay superior, si no, tambien la tendria.
Pues yo por que no la hay superiro, si no, tambien la tendria.
Dj. Eso es que estás forrado. Tenías que haberme hecho más descuento en el coche :033:
DJ. Jota
18/10/2005, 19:10
Dj. Eso es que estás forrado. Tenías que haberme hecho más descuento en el coche :033:
Es que el VIPS y el GINOS es mi 2ª y 3ª casa, me paso la vida comiendo, cenando y desayunando alli:068:
pa cuando lo de la KDD. es, para ver si puedo..... que eso del curro y las tareas de despues.
DJ. Jota
20/10/2005, 03:15
Antes de que acabe octubre.
flashcmax
20/10/2005, 10:08
Haber yo os cuento mi horario y vosotros el vuestro y asi podremos coincidir en lugar y fecha..
Yo por las tardes puedo a partir de las 19:00 de lunes a viernes, el lugar el que vosotros escojais, me da igual.
Yo voy solo, ya que la parienta se queda en casa con los niños. y durante la semana no le apetece salir mucho, ademas que los crios deben acostarse temprano (cole y guarderia), si fuera en fin de semana es probable que si vaya con la famili a cuestas.
Me parece estupendo hacerlo antes que termine el mes....
Ya me contareis....
yo este mes lo tengo chungo,pero vosotros quedar que yo me engancho si puedo.
DJ. Jota
26/10/2005, 18:41
Lo de la oferta, acaba mañana jueves o el domingo proximo, no se si el lunes entrara, asi que a ver si nos ponemos de acuerdo, yo estoy de vacaciones, asi que salvo algo raro, puedo cualquier dia, salvo hoy que estoy en pie desde las 7:30 de la mañana, y no soy persona Neng:094:
Pues me da que la cena madrileña va a tener que esperar a la Primera KDD, al menos por mi parte, porque mañana me voy. :-(
Pero la Kdd oficial no me la pierdo (espero).
DJ. Jota
05/11/2005, 12:47
Yo me he puesto malo en las vacaciones, antes de que acabara octubre, asi que por eso no plantee nada.