PDA

Ver la versión completa : Problemas Con El C-max

jmm
18/10/2005, 00:25
Un saludo a todos, es la 1ª vez que participo en un foro.
Hace mas de un año que compre el C-MAX, no he tenido un coche como este nunca, me gusta un monton, pero...
Me ha dejado tirado varias veces, siempre le pasa lo mismo, cuando voy ha arrancarlo no lo hace se queda "frito". En el garege lo han "reprogramado" pero hasta la fecha no encuentran la solución.
Otra vez venia por la autopista a 120 km/h y se puso a 60 aunque pisaba el acelerador "a tope". Me dijeron lo mismo, reprogramación y a esperar que pasa...
Esto me preocupa mucho por que corro con el riesgo de generar cualquier accidente, si estoy haciendo un adelantamieto...

¿os ha pasado algo parecido?. ¿se pueden pedir responsabilidades a la marca?

Me gustaria que me dijerais que se va a arreglar pero tiene una pinta bastante mala.

jmarnde
18/10/2005, 01:24
Puedes utilizar la herramienta de busqueda del foro, aunque con la "mudanza" no se si estara operativa, y veras que a quienes se les han presentado problemas como los que comentas se les han solucionado via reprogramaciones. No recuerdo ningun caso ahora mismo en el que haya persistido el problema.

No estaria de mas que nos comentaras algo mas sobre tu Maxi: motorizacion, fecha de fabricacion, fecha de las reprogramaciones, etc.

administrador
18/10/2005, 07:54
Podrías tener la válvula EGR a punto de cascar. Si tienes el motor 2.0 TDCI, te aconsejo que se lo comentes a los del taller, aunque te van a decir que a ellos no les sale ningún fallo, pero obligales a que te la desmonten y miren físicamente, porque a mí me dijeron lo mismo 1 día antes de que cascase, así que fijaté lo acertada que estuvo la maquinita mágica esa que les dice si el coche tiene algo.

MADleito
18/10/2005, 20:24
La valvula EGR solo se jode en los 2.0 tdci???

Raul
19/10/2005, 10:03
La valvula EGR solo se jode en los 2.0 tdci???

esperemos que no se joda en ninguno.... por norma

DJ. Jota
26/10/2005, 18:54
Del 1.6 solo conozco un caso, casualmente de un cliente mio de primeros de año, y del 2.0 conozco varios casos, del año pasado.

josekia
26/10/2005, 20:53
Pues lo típico bienvenido al foro, y ¿con las reprogramaciones no se te ha solucionado?