PDA

Ver la versión completa : Retrovisor interior ==>> Imagen tiembla.

Mariote
17/10/2005, 18:03
Ayer me paso una cosa curiosa que me recordó a mi ford Orion del 89 y es que circulando a unos 120 km/h, mire por el retrovisor interior y la imagen temblaba.

Que temblara en el orión se entiende (13 años) pero que vibre ya el c-max????
No hace ni ruido ni nada, y el tembleque no es muy acentuada, pero no es normal.

Lo expongo por si alguien lo ha apreciado, de todas maneras me esperaré y lo observaré mas, (con cuidado no me ostie por mirar atrás), y si continua asi lo cambiaré, esta en garantia.

Salu2

administrador
17/10/2005, 18:17
A mi también me pasa, sobre todo cuando le doy un poco de caña al coche ebn algún adelantamiento de esos por la nacional, en el que aceleras bruscamente.

talife
17/10/2005, 19:55
creo que nos pasa a unos cuantos a mi tambien pero vamos no me molesta suelo mirar mas por los retrovisores exteriores

Juanjoabsolut
17/10/2005, 19:56
Sin vibraciones....como la seda.

GACIMEN
17/10/2005, 20:06
a mi NO me pasa.
Solo tiembla cuando pongo el sony a toda pastilla.(con los graves)

jmarnde
17/10/2005, 21:57
A mi tampoco me vibra. Si la vibracion es lo suficientemente grande como para ser molesta, haced que os revisen la fijacion del espejo a su soporte y de este al cristal. No deberia moverse nada.

melosua
17/10/2005, 22:19
Desde que pille el coche he estado tratando de localizar el ruidillo que notaba por el salpicadero. Mire la guantera, el salpicadero en general y no notaba nada, hasta que me di cuenta que lo que hacia ruido era la carcasa de protección esa que lleva por debajo el retrovisor. La ajuste un poco y se acabo el ruido.Pero el viernes pasado note un ruidillo mas fuerte en el retrovisor al coger un bache y se notaba algo por dentro suelto. Quite la tapa y ....el sensor de lluvia y de encencido de faros, se habia despegado del cristal.¡¡¡¡NCagon san peo!!!!... Ahora entiendo porque nunca me habian funcionado bien los limpias automáticos. Ya decia yo que necesitaban mucha agua para ponerse en marcha y al final acababa poniendolos yo manualmente.
En fin lo lleve al concesionario y en media hora me lo han puesto y "paice" que ha quedado bien.
Saludos.

malatierra
20/10/2005, 14:11
A mí también me vibra el espejo interior y me pasa igual que Talife, utilizo mas los exteriores.

u420067
22/10/2005, 08:41
Hasta ahora no me había atrevido a decirlo, pero ya que os poneis, salgo del armario y me uno al club de los "espejos vibradores".
Calidad en todos los sentidos...

Juanjoabsolut
22/10/2005, 19:35
salir del armario.....vibradores......como se está poniendo el foro:089:

pablete63
23/10/2005, 09:53
A mi no me tiembla el espejo. Lo que tiembla es el asiento trasero central y parece que la imagen que se refleja, tiembla (no parece, es que lo hace realmente). El resto, es decir, los coches que vienen detrás, los veo más o menos nítidos.

Juanjoabsolut
23/10/2005, 16:53
A mi no me tiembla el espejo. Lo que tiembla es el asiento trasero central y parece que la imagen que se refleja, tiembla (no parece, es que lo hace realmente). El resto, es decir, los coches que vienen detrás, los veo más o menos nítidos.
????????????????????:090: :090:
Eso si que es raro, raro, raro....

u420067
24/10/2005, 19:13
Cuidado, no es lo mismo un espejo vibrador que un vibrador con espejo...

pacorro
26/10/2005, 18:38

QUE HARAS TU EN EL ASIENTO TRASERO CENTRAL PARA QUE TIEMBLE......JUM...JUMM

NO SERA COMO LA PRIMERA PARTE DEL ANUNCIO DEL MERIVA JEM, JEM,......

1ºhttp://www.clubcmax.org/foro/images/smilies/068.gif

2ºhttp://www.clubcmax.org/foro/images/smilies/070.gif

3ºhttp://www.clubcmax.org/foro/images/smilies/110.gif

4ºhttp://www.clubcmax.org/foro/images/smilies/071.gif

Este foro se va ha reconvertir en breves momentos C-Max-XXXX

DJ. Jota
26/10/2005, 19:01
Cuando el coche esta en verano aparcado al sol, y se pone por dentro a mas de 60º de calor, el retrovisor interior que lleva una bolita engrasada, hace que la grasa se reblandezca y quede mucho mas flojo, con lo que retiembla al empezar a andar con el coche, o con los baches.

DJ. Jota
26/10/2005, 19:04
Otro detalle que molesta con el calor, son los parasoles, que si los tienes puestos sujetando el parasol, al recogerlos para quitar el parasol, se sueltan de su sitio.

pablete63
29/10/2005, 10:29
:070: eso hace mil años que no lo pruebo en el coche.

:110: los niños van bien amarraditos con los cinturones

:102: ni se pelean. Son de buenoooos...

:071: idem punto 1º

:085: la música la llevo bajita

:100: no bebo si conduzco

:042: con calor no se me cae nada, ni espejo ni nada. Sólo crujen las jodidas puertas

:054: y sólo es cuestión de las cogidas del asiento central. Cosas de Ford

Saludosss

josekia
29/10/2005, 12:29
a mi NO me pasa.
Solo tiembla cuando pongo el sony a toda pastilla.(con los graves)
¿A cuánto? ¿20, 22,más?

GACIMEN
30/10/2005, 06:33
¿A cuánto? ¿20, 22,más?
a partir de 22, aunque depende de la musica que lleve puesta. pero vamos la suelo llevar altita

Juanjoabsolut
30/10/2005, 09:24
Jo..., yo no suelo pasar de 10 - 11.........

javierymorell
02/11/2005, 07:57
Ami me pasa tambien de vez en cuando sobre todo cuando le das un buen aceleron.
Ahora para vibrar vibrar mi anterior focus era un vibrador con todas sus consecuencias:089: me vibraba el espejo la direccion por mas que lo equlibraba daba igual le cambie las llantas en fin........ un consolador andante:110:
Un saluditoo

josekia
02/11/2005, 12:31
a partir de 22, aunque depende de la musica que lleve puesta. pero vamos la suelo llevar altita

Pues sí que te gusta la música altita, yo hasta ahora y en momento muy eufóricos lo he llegado a poner a 22, de ahí era la pregunta...

chokorock66
02/11/2005, 13:00
Pues sí que te gusta la música altita, yo hasta ahora y en momento muy eufóricos lo he llegado a poner a 22, de ahí era la pregunta...

¿DE VERDAD AGUANTAN LOS ALTAVOCES SONY HASTA 22?

josekia
02/11/2005, 15:12
¿DE VERDAD AGUANTAN LOS ALTAVOCES SONY HASTA 22?

Doy fe de que sí, y además muy bien... a más ya no lo he puesto

flashcmax
02/11/2005, 15:24
Y 24 sin distorcionar, a partir de 25 empieza a distorcionar un pelin (se ahogan los altavoces)...

OJO, que solo lo hize de prueba hasta ver donde llegaban...

La musica la tengo en unos 5 o 6 y el control automatico del volumen lo tengo en 7.

Saludos

Juanjoabsolut
02/11/2005, 16:43
Más que los altavoces, lo que distorsiona son los dichosos plasticos, que tiemblan...:092:

Afj
03/11/2005, 11:52
Yo lo del retrovisor no es que me haya fijado en exceso, mas que nada por que por carretera creo que soy uno de los tios mas pacho de España.

De hecho al final, este que por carretera apenas suena a 110, veo que un dia me sobo.

Lo que si que, sobre todo cuando el coche está frio, la guantera que va sobre el salpicadero tiembla un poco a bajas revoluciones.

Vamos que te tienes que fijar, vaya. Además no se cual es el ralentí optimo de este coche pero el mio lo lleva sensiblemente mas bajo de 1.000 r.p.m, y mi anterior coche con ese ralentí, (cuando ponía el aire acondicionado), parecia un sillón de masaje, me convencí de que era cojonuo para la circulación y no le hacia caso jajajaj.

Y lo del cinturón, pues de momento está en su sitio, lo que si que me chirria es el asiento del conductor, tipica curva de calle cerrada y oyes: ñiiic, ñiiic

Asi a tónica general, joder, ahora que hace poco que he comprado este, informándome me he fijado que joder, los coches de ahora son una mierda. Mucha tecnología, mucha leche pero el que no canta baila.

Mirás por foros y practicamente el 100% de los coches, por caros que sean tienen problemas de algún tipo que vienen de fábrica.

Saludos!

josekia
03/11/2005, 12:00
Dándole un poco "kaña" a la música hace que desaparezcan muchos de los ruidos que nos quejamos :023: .Me gusta la música alta y llevo una conducción tranquila, cuando me acerco a un paso de peatones, la gente salta hacia la acera cuando escuchan que voy con la música alta, luego cuando paro y les dejo pasar, cruzan mirándome como desconfiados, es que me parto...¿qué tendrá que ver una cosa con la otra...?

Mariote
03/11/2005, 17:41
Dándole un poco "kaña" a la música hace que desaparezcan muchos de los ruidos que nos quejamos :023: .Me gusta la música alta y llevo una conducción tranquila, cuando me acerco a un paso de peatones, la gente salta hacia la acera cuando escuchan que voy con la música alta, luego cuando paro y les dejo pasar, cruzan mirándome como desconfiados, es que me parto...¿qué tendrá que ver una cosa con la otra...?

yo conduzco peor con musica alta y es que me gusta cambiar las marchas "de oido" y claro, es imcompatible.

DJ. Jota
05/11/2005, 12:17
No solo hay que cambiar de oido, yo siento el coche al tacto, al acelerador, y cambio sin fijarme en que marcha voy o a que revoluciones, es el 6º sentido de piloto que tengo:068:

Juanjoabsolut
05/11/2005, 16:28
No solo hay que cambiar de oido, yo siento el coche al tacto, al acelerador, y cambio sin fijarme en que marcha voy o a que revoluciones, es el 6º sentido de piloto que tengo:068:
¿Y tu mujer que opina de eso?....:056:

GACIMEN
05/11/2005, 19:40
je je je