PDA

Ver la versión completa : Foro Traspasado Al Club

administrador
17/10/2005, 13:34
Bueno, habreis visto que el foro ha estado inactivo, la causa era traspasar el foro del hosting de todomono al del club. El problema que he tenido es que l hosting se ha caido el domingo y no me dejaba crear nuevas bases de datos para traspasar el foro, hasta esta mañana.

Bueno ya lo he hecho, aunque queda aun seccionar de nuevo todo el foro, ya que ahora al ser foro propio habrá que crear más subforos pa tener los temas más controlados. Tambien queda colocar el logo correcto en el foro (ahora está el antiguo), pero estoy en el curro y no puedo quitarle más tiempo al jefe (no quiero ser un jeta).

El foro de kdds me le he cargado sin querer, asi que nos tocará crear uno nuevo y anunciar de nuevo las kdds.

Respecto a la web, va en buen camino, aunque aun me queda modificar el formulario de registro para que os podais ir registrando ya de una vez y, por supuesto, ir subiendo material (ya tengo cosillas subidas pero que no podeis ver).

DJ. Jota
17/10/2005, 16:09
Lo que han dejado de funcionar, son los links a las nuevas respuestas de los temas a los que ya estabamos suscritos.

DJ. Jota
17/10/2005, 16:36
Pido la nueva creacion del sub-foro KDD para organizar una en breve.