Ver la versión completa : 300km y me dejo tirado!!!
MADleito
16/10/2005, 01:31
Yo soy uno de esos enamorados del C-Max, a mi el coche me ENCANTA....y los tres primeros dias con mi coche nuevo fueron los mejores....
... pero llego el cuarto, y en el carril de la izquierda de la carretera de Colmenar, en sentido Colmenar y llegando a Tres Cantos... FALLO DE ESP, reduccion brutal de potencia del motor y me obligo a detenerme, acojonadisimo porq no entendia lo que podia estarle pasando a mi coche nuevo!!! Quite el contacto, volvi a arrancar y al reiniciar la marcha, a los 50 metros, otra vez FALLO DE ESP y FALLO DE DIRECCION ASISTIDA..... otra vez parar y volver a arrancar..... y de alli al concesionario y los mecanicos me dicen q al conectarlo al ordenador no les pone ningun fallo y q salieron a probarlo y que va fenomenal....
Necesito un consejo... que se supone que debo hacer?? les tengo que pedir que lo reprogramen o que???
Ayudaaaaaaaa!!!!!
Leito
Pues una vez más sí tiene pinta de ser problema de software, no estaría de más que lo comprobaran metiéndole la maleta
onejordan
16/10/2005, 10:52
Madre mia, pero todavía estamos así....
Parecía que todos esos problemas sa iban a solucionar con tiempo. Porque al principio con eso de que es un modelo joven y nuevo , pues eso, le salen problemillas, cosa normal.
Pero creo que ya está bien.
Es que pensemos que se lleva tiempo con esos problemas y parece que no les dan solución. Porque mira que habrá ido gente al concesionario con ese problema, y varios más. Y algunos más de una vez no?.
Ya era para que se preguntaran por como solucionarlo, ya les vale a los de la Ford.
Como si no tuvieramos otra cosa que hacer que perder mañanas para ir al concesionario, y cuando el ir al taller te cuesta sacrificar sueño, debido a mi turno de noche, pues más aún te jode.
Espero tengas suerte MADLEITO y todo se solucione pronto...
Madre mia, pero todavía estamos así....
Parecía que todos esos problemas sa iban a solucionar con tiempo. Porque al principio con eso de que es un modelo joven y nuevo , pues eso, le salen problemillas, cosa normal.
Pero creo que ya está bien.
Es que pensemos que se lleva tiempo con esos problemas y parece que no les dan solución. Porque mira que habrá ido gente al concesionario con ese problema, y varios más. Y algunos más de una vez no?.
Ya era para que se preguntaran por como solucionarlo, ya les vale a los de la Ford.
Como si no tuvieramos otra cosa que hacer que perder mañanas para ir al concesionario, y cuando el ir al taller te cuesta sacrificar sueño, debido a mi turno de noche, pues más aún te jode.
Espero tengas suerte MADLEITO y todo se solucione pronto...
veis un claro ejemplo de por si a uno le pasa eso es mejor comprarlo por multiopcion, si no se lo solucionan y que no vuelva a pasar (que esperemos q sea asi y se lo solucionen pronto) a los dos años cojes y les dices a la ford que se lo metan por donde les quepa jejejeje.
MADleito
16/10/2005, 12:42
A alguien se lo solucionaron? o solo dicen que con la nueva reprogramacion tiene que ir bien y vuelve a pasar?? La solucion es software?
DJ. Jota
17/10/2005, 15:51
veis un claro ejemplo de por si a uno le pasa eso es mejor comprarlo por multiopcion, si no se lo solucionan y que no vuelva a pasar (que esperemos q sea asi y se lo solucionen pronto) a los dos años cojes y les dices a la ford que se lo metan por donde les quepa jejejeje.
Efectivamente, y a este hombre le han debido colocar un gama 2004 de los que quedan en los stocks de algun concesionario.
MADleito
17/10/2005, 16:02
No, el mio tiene fecha de fabricacion de abril de 2005
Insisto, a alguien se lo solucionaron?
Un saludo a todos!
Leo
Mantednos informados Madleito porque me parece gravísimo lo que te pasa así como los comentarios que se hacen al respecto si finalmente pueden ser verdad.
Ya nos cuentas.
MADleito
17/10/2005, 16:58
Pues una vez más sí tiene pinta de ser problema de software, no estaría de más que lo comprobaran metiéndole la maleta
meterle la "maleta" es una nueva version de soft?
Mazinger
17/10/2005, 17:15
No, el mio tiene fecha de fabricacion de abril de 2005
¿Lo comprobaste con el VIN?.
¿Lo comprobaste con el VIN?.
como se comprueba eso?
Juanjoabsolut
17/10/2005, 20:31
Me temo que con la j....a electrónica de última generación estamos condenados a eternas reprogramaciones,. fallos sin sentido, testigos locos, etc, etc. En las tertulias de "clasiqueros" como yo nos quejamos de que de estas últimas generaciones de coches no veremos ninguno que dure más de 20 años......por los "cables"
Jovitota
17/10/2005, 21:49
Efectivamente, y a este hombre le han debido colocar un gama 2004 de los que quedan en los stocks de algun concesionario.
Tal como lo pintais algunos, parece que todos los del 2004 tienen estos fallos. El mio solo tiene "peguillas" tipo ruidos, luz reserva que va por libre y guantera que se arquea. Que yo recuerde, no hay nada mas, pero si hay algo mas, es alguna chorrada de ese tipo. El mio es del 2004 y estoy muy contento con el.
chokorock66
18/10/2005, 09:12
como se comprueba eso?
UTILIZA EL BUSCADOR EN el foro general c-max ahora no recuerdo, pero cada letra del vin significa algo que te va dando los datos de fabricacion del coche: pais mes y año de fabricacion
animo, y mantienenos informados.
UTILIZA EL BUSCADOR EN el foro general c-max ahora no recuerdo, pero cada letra del vin significa algo que te va dando los datos de fabricacion del coche: pais mes y año de fabricacionInterpretar el VIN de nuestro C-MAX (http://www.clubcmax.org/foro/showthread.php?t=222&highlight=vin)
DJ. Jota
18/10/2005, 13:21
Mas facil que mirar el bastidor, es mirar el sello de la ficha tecnica, que es el dia que lo fabricaron.
MADleito
18/10/2005, 20:12
Como ya dije antes, el sello pone Abril 2005
Hoy hable con el taller y me dicen que lo reprogramaron y ayer salieron a probarlo y todo normal, pero que cuando salieron a probarlo hoy les dio el fallo y que al conectarlo al ordenador el fallo dicen que esta en las "rampas de los inyectores" y q se las cambiarian...
Alguien sabe que es eso de las "rampas de los inyectores"??? y que tiene q ver eso con el FALLO DE ESP que daba el coche??
En fin que con la huelga de transporte, una semana sin coche...
Vale la pena poner una reclamacion a la Ford?
Leito.
Las "rampas de los inyectores" es el "Common-Rail" de la inyeccion.
No se trata de que sea algo que tenga que ver con el ESP, sino que cuando la electronica del motor lo pone en "autoproteccion" (perdida repentina de potencia, aceleracion limitada, etc.) tambien desconecta el ESP y otros sistemas y de ahi que el coche te avise de que ha ocurrido una desconexion "anormal" del ESP.
albertoeibai
23/10/2005, 16:18
a mí me lo arreglaron cambiando algo de los inyectores, puede que sea eso de las rampas, desde entonces ningún problema y hace ya más de 1 año. suerte
MADleito
30/10/2005, 22:05
Bueno, al parecer, el tema esta resuelto, hace una semana que lo tngo y todo funciona correctamente.... crucemos los dedos para que siga asi.....
Un saludo.
Leo
Juanjoabsolut
30/10/2005, 22:37
A propósito, podrias empezar un nuevo hilo contando las virtudes del cambio automático (soy uno de los que no pudo tenerlo:055: :055: :055: )
Me uno al club de fallos del ESP, 5000 Km y primer aviso de fallo, con bajón momentáneo de potencia. Pare, me limpie el cu..., arranqué, y aparentemente todo otra vez bien.
Supongo que hasta la siguiente, y esto, con el 90 % de Km en autovía.
DJ. Jota
04/04/2006, 16:01
A mi me ha fallado la direccion asistida del CVT, pero ya lo deje ayer, y hoy arreglado.
Se habia desconectado la bomba electrica, y ademas, me dio un fallo de motor, y por lo visto era un manguito del turbo, pero yo no he notado nada en el coche referente a perdida de potencia o cosa asi.
flashcmax
04/04/2006, 17:53
A mi me ha fallado la direccion asistida del CVT, pero ya lo deje ayer, y hoy arreglado.
Se habia desconectado la bomba electrica, y ademas, me dio un fallo de motor, y por lo visto era un manguito del turbo, pero yo no he notado nada en el coche referente a perdida de potencia o cosa asi.
Este finde le dimos caña al coche, menos mal que no paso de eso....
DJ :033:
Ya te preguntaba en otro hilo lo del coche de alquiler......ya me he respondido :033:
Así que ya estás probando la calidad de los coches que vendes :033:
Pues espero que lo de la dirección se te quede ahí.....una compañera de fallosford (que ya ha vendido el coche al concesionario), ha estado a puntito de matarse en repetidas ocasiones por la dirección, y no se arreglaba...
En fin, buena suerte
rioxares
07/04/2006, 20:19
a mi tambien me acaba de pasar esta tarde 3600 kms y el coche que no anda y pone fallo esp lo apague dos veces arranco y a los 200 metros se quedan sin fuerza y hasta el lunes en taller no lo pueden mirar (gracias que no sali de vacaciones) , con respecto a que al tener algun fallo se desconesta el esp yo tengo un leon y lleva el esp encendido 6 meses la luz y el coche anda igual y no se queda sin fuerza como se ha quedado el ford, por cierto me dijeron en el taller que si era una bobina electrica que al parecer les ha fallado algunos.
bueno haber que dice la maquinita de marras
un saludo
Joder.......a todos los ford les pasa algo. Cada día tengo más claro que no es una marca de calidad.
albertoeibai
08/04/2006, 10:25
menos mal que solo eran los primeros los que fallaban, el otro día hablé con la chica de la multiopción a la que le dejé el coche y deben estar saturados de c-max que al cumplir los 2 años se los están devolviendo, todavía me acuerdo cuando me decían "si van todos fenomenal, lo que pasa que a tí te ha tocado el malo"
rioxares
09/04/2006, 18:33
milagro......... como habia comentado se queda sin fuerza por averia esp lo dejo en garaje y al día siguiente lo arranco y como si nada vuelve ir como un tiro,pregunta puede ser que al lavarlo se meta el agua de los rodillos que lavan las ruedas y se produzca una averia en los sensores que van en las ruedas delanteras pero lo he lavado otras veces y no paso nada, espero que el lunes dia 10 me digan algo ya que la maquina no marcara nada al no fallar el coche. Haber si alguno le ha pasado pues seria conveniente saberlo por que si una vez se deja secar el ford iria perfectamente. habar lo que dicen en el taller.
un saludo
Sigo con el fallito puntual del ESP, y mira por dónde parece que me coincide con el lavado del coche, rioxares (http://www.clubcmax.org/foro/member.php?u=708) vbmenu_register("postmenu_36220", true); ¿alguna idea por parte del taller?, ¿o alguien que sepa algo de esto?, 6500 Km y así estamos joerrr.
Plataperla
31/05/2006, 20:09
Pues a mi se me fue el susodicho manguito de los c........ con 1500 Km. y se nota ya ves que se nota, no tiene fuerza (se queda como un atmosferico o peor) y suelta un humo negro negro.
rioxares
31/05/2006, 21:35
Sigo con el fallito puntual del ESP, y mira por dónde parece que me coincide con el lavado del coche, rioxares (http://www.clubcmax.org/foro/member.php?u=708) vbmenu_register("postmenu_36220", true); ¿alguna idea por parte del taller?, ¿o alguien que sepa algo de esto?, 6500 Km y así estamos joerrr.
Haber hemano hoy cincoveces el dichocho ESP la final como al apagar el motor se pone otra vez bien tuvimos que abrir el capot con la llave de repuesto y al final la maquina detecto un fallo, pero en el taller ni idea hay que llamar a la fabrica y ya le diaran lo que tiene espero ver lo que ponia la pantalla para pasarlo y asi que todo el mundo sepa de la que va, el resto perfecto 6000 Kms en una semana y sin problemas y hoy lo dicho CINCO ESP.
un saludo