PDA

Ver la versión completa : Quitar Sony 6 Cds

calaco
15/10/2005, 15:55
Buenas Tardes, a todos:

Quería preguntaros varias cosillas, que tengo mis dudas, y antes de jorobar nada prefiero preguntar: estoy pensandome si quitar la radio Sony para poner otra, y la duda que tengo es que si la desconecto de la corriente del coche, si la quiero poner otra vez ¿tendré que meterle el código de activación y el VIN, o solo el código de activación?. Si es esto último, que creo que sí, ¿cómo consigo el dichoso código, tengo que ir a la Ford o no? (Por internet he visto que hay un programa que sirve para sacar los códigos llamado Ford radio sony security keycode / code unlock software , por lo que en caso de necesitar meter el dichoso código le agradecería al alma caritativa que tuviera ese programa que me lo pasara o me indicara donde bajarlo, si es que realmente funciona que lo desconozco).

Gracias por anticipado.

albertoeibai
15/10/2005, 22:50
el código te lo habrán dado al darte el coche, no?

josekia
15/10/2005, 22:59
El código de la radio te lo habrán dado con unas pegatinas en la documentación del coche, consta de 4 números. Creo que el Vin también lo necesitas, ese solo lo tiene Ford, aunque desconozco si habrá algún programilla por la red para conseguirlo, de todas formas, como el coche es tuyo y puedes hacer lo que quieras con él, habla con Ford y pídele el Vin, supongo que te lo darán.

Jovitota
15/10/2005, 23:10
Cuando me instalaron el parrot ck3000 desconectaron la radio. Despues solo tuve que introducir el codigo de seguridad (el de los 4 numeros)

DJ. Jota
17/10/2005, 15:47
Solo el Code, que son 4 numeros, es como el PIN del movil.

josekia
17/10/2005, 15:49
Pues el otro dia cuando fui a la reprogramación por lo del nocd me tuvieron dos horas y media esperando unos "códigos" en internet,porque le code lo tenía yo y se lo dí en el momento... ¿qué estaban buscando?

jmarnde
17/10/2005, 21:43
josekia, esos codigos a los que tu te refieres deben ser como codigos de comprobacion/chequeo que se generan en las modificaciones que se hacen con la maletita. Cuando yo compre la llave y tuvieron que programarmela tambien tuvieron que meter unos codigos que les facilitaron por internet como "respuesta" a una cadena de caracteres que les dio la maleta.

REspecto al KEYCODE, a calaco se lo tendrian que haber dado con la documentacion del coche. A mi me lo pegaron en la primera pagina interior del manual de la radio. Y si no se lo dieron en su momento, que lo reclame.

Juanjoabsolut
17/10/2005, 22:19
Eso. Y el VIN es el que tienes en la parte inferior derecha del parabrisas, visto desde fuera.

mitch
18/10/2005, 13:46
Foro de decodificacion de codigos.

http://radiocode.proboards6.com/index.cgi

Repecto a sacar el codigo, mira este hilo de ese foro.....

http://radiocode.proboards6.com/index.cgi?board=codereqst&action=display&thread=1129059815

A proposito si alguien controla el ingles bien, podia preguntar en la seccion de reparaciones de ese foro los problemas del sony 6000cd.

josekia
18/10/2005, 15:19
Lleváis razón, me he hecho la "picha un lio" con el Vin....Otra cuestión, ¿es necesario sacar el Sony6cds para la reprogramación? A mí me lo sacaron...

Gordonix
26/10/2005, 20:44
Lleváis razón, me he hecho la "picha un lio" con el Vin....Otra cuestión, ¿es necesario sacar el Sony6cds para la reprogramación? A mí me lo sacaron...

Creo que sí, pero no lo he visto nunca.