Ver la versión completa : Por fin, el nuevo coche de Chema!
http://www.lavanguardia.es/motor/noticias/20091019/53807235058/bmw-x1-hermano-menor-co2-usb.html
Ha costado Chema, pero, por fin.... por fin ha llegado tu coche.
Solo tendras que elevar los precios un 1-2% mas este año para pagar los cambios de aceite, o comprartelo con 4 o 5 años de mantenimiento integral.
Claro competidor del Tijuan, y el que se espera ser un superventas o Q3, me quedo con Bmw con total seguridad.
"Eso" no tiene maletero, prefiero el de los cuatro aros.
que me gusta a mi ese coche, ehhhh
Juanjoabsolut
24/10/2009, 19:10
Tiene razón Chema, no tiene maletero......
Bmw, sólo serie 3 ,los demás caros y gastones y... este está bien ,pero no me convence ,le falta algo ,no veo que hayan innovado, es un X3 adelgazado.
marschall
24/10/2009, 22:38
a esta generación de bmw les esta fallando algo muy importante y es la manegabilidad de sus ordenadores de a bordo y las cajas de cambio , muy complejos.
hasta que no arreglen eso, no serán mejor que audi y mucho menos mercedez.
el que tenga o no maletero, pues es lo de menos. estos coches no están echos para domingeros, están echos para disfrutarlos conduciendo.
Increible lo que leo...
En que os basais en decir que un audi es mejor que un Bmw?
El refinamiento interior, los niveles de insonorizacion, el empaque de los salpicaderos, las mejores direcciones del mercado, de los mejores repartos de pesos, suspensiones y amortiguaciones de infarto, coches con niveles de seguridad altisimos, potencia en toda la esfera del cuenta vueltas, transmisiones casi perfectas....
Cuando Audi consiga algo parecido, lo comentamos...
Audi = reconocimiento social de gama media-alta...
Bmw = deportividad amor a la conduccion de gama alta.
Mercedes = clase confort de gama alta.
Un Bmw (excepto la serie 1 compacta) no puede compararse con un Audi... no puede tios..
Yo no entro a valorar si BMW es mejor o peor que Audi, simplemente prefiero un Q5 a un X3.........largamente.
Ya, me parece maravilloso que prefieras un Q5. De hecho, un Q5 es simplemente bonito... muy bonito, y un X3... pues no tanto...
Aun asi, yo, personalmente, por lo que os he comentado, me compraba un X antes que un Q.
Vale Mr. A, acepto puercoespin como mascota para bebes.
porque dices menda, que excepto la serie 1 compacta:
http://img.motorpasion.com/galleries/bmw-serie-1-coupe-135i/normal_BMW_Serie_1_Coupe_135i-12.jpg
http://espaciocoches.com/wp-content/bmw-serie1-tii-6.jpg
Porque la calidad interior y de insonorizacion, no es propia de Bmw... es propia de un coche mas sencillo, con la helice blanca en el capo....
Edito: no veo la foto....
Mirad que ha hecho Peugeot.... no esta nada mal.
Mayor calidad de acabados que Ford, y unos pasos por delantes (por lo que yo entiendo, varios....) que Ford en motores y en tecnologia en general.
Encima, no lo veo caro en absoluto.
Diferente sea, quizas, el tema de la estetica... pero, se ajusta mucho a mis necesidades cuando voy con los 2 niños. Espacio, comodidad, motor gasolina potente (el sobrealimentado claro esta), modularidad, y un peazo maletero que ni la vanette que tiene un amigo mio...
Todo sea dicho de paso, no es comparable al Cmax, ni mucho me creo al posible nuevo Grand Cmax, pero... tampoco al Smax.
Parece, entiendo y ya me corregireis por favor, que esta entre los dos en cuanto a tamaño o cotas...
En definitiva, a mi me gusta Chema.
http://motor.terra.es/pruebas-coches/articulo/peugeot-52105.htm
Y tambien, un berlinote... por si prefieres mas un coche que un monovolumen....
http://motor.terra.es/pruebas-coches/articulo/skoda-superb-combi-52037.htm
Que, todocamino, monovolumen o berlinote???
Que prefieres?
ostrasss, me gusta mucho el 5008 de peugeot. Es bonito, tiene pinta de estar bien rematado a nivel interior, con buenos acabados.....
VAMOS A VER, PEUGEOT ES ALTERNATIVA, AUNQUE ESTAMOS HABLANDO DE MÁS DINERO. UN COCHE PARA CURRAR CON UN BUEN MOTOR Y A PRECIOS ASEQUIBLES (NADA DE ALCÁNTARA, NAVEGADORES DE 13 PULGADAS, Y MARICONADAS VARIAS) solo lo tiene ford con el 136 cv
Perdon, no chillaba, se me ha quedado la tecla de mayúsculas bloqueada.
Que yo sepa, ni audi ni BMw tiene por el mismo precio un motor con este caché.
Estoy totalísimamente contigo, Chema.
tiene usted toda la razón, señor don Jose María, pero yo solo digo que me gusta el 5008, no que me lo vaya a comprar; Y del bmw idem ...
Juanjoabsolut
25/10/2009, 18:36
Bmw está muy por encima de Audi, el que no quiera reconocerlo que se compre un bosque y se pierda. Los BMW desde hace años son FEOS, no hay otra palabra, FEOS. EL serie 1 con maletero es simplemente HORROROSO y CARISIMO. EL Q5 es más bonito que el X3. El X3 es mejor que el Q5. El Q3 será más bonito que el X1. El X1 será mejor que el Q3.
Mercedes......es otra historia.
Juanjoabsolut
25/10/2009, 18:37
El Peugeot 5008 me gusta.
Cualquier mercedes, audi o bmw me hara feliz ,el problema es que no puedo permitirmelo, a lo mejor un a4 o un serie 3 de gama baja ,el mercedes ni preguntar, yo no critico estos coches , pero es que tengo un empacho de modelos nuevos que aun no puedo asimilar,el x3 no es un modelo antiguo y ya lo sustituyen por el serie x1 ,por que no no engañemos estos coches van dedicados a personas con un nivel adquisitivo alto que pueden permitirse el cambio de modelo cuando les parecen
Creo que nos vamos entendiendo. Tal vez nos tiramos al albero muy rápido. Pero también reconozcamos que de lo que hablamos son coches más caros que el nuestro. No se nos ocurre hablar del Dacia o del kia carens.
Yo he tenido Mercedes, Audi, BMW y Volvo,,, y con el que más contento he estado es con el actual, un MINI,, he tiene namorao !!!!!!
Juanjoabsolut
25/10/2009, 21:04
Rafecas, el x3 es un X5 en pequeño, y el X1 un X3 en pequeño......
Ya,ya ,pero me gustan los tressshttp://www.clubcmax.org/foro/images/smilies/203.gif
Creo que nos vamos entendiendo. Tal vez nos tiramos al albero muy rápido. Pero también reconozcamos que de lo que hablamos son coches más caros que el nuestro. No se nos ocurre hablar del Dacia o del kia carens.
No no... de un kia carens no se me ocurre hablar, porque creo no ser un coche suficientemente correcto para una persona que utiliza el coche para trabajar para empezar... y ademas, por imagen, me parece aun menos correcto, o nefasto.
Un Bmw, tambien me parece nefasto.... pero, solo por la imagen que se transmite.
Yo tan solo he querido poner en el tintero estos tres coches que me han llamado la antencion por una u otra razon, y lo he querido poner como ejemplo con una necesidad de Chema....
Para mi, de los que he dicho, el que mas se ajusta a mis necesidades es el 5008 (que sinceramente, me ha sorprendido totalmente, pero mucho.... y el precio, no esta nada mal...) y el que menos, el X1, aunque seria el que mas me gustaria tener.... verdad que me explico...?
El problema del 5008 son sus 4,7 metros. Esos 20 cm. me matan para aparcar en la ciudad. Por lo demás, con el 136 cv. será un buen coche. Este motor es de lo mejor que hay.
Entonces el problema es que falta ciudad.
Si, los huecos son de 4,50 y no tengo tiempo de ir buscando y buscando.
marschall
26/10/2009, 00:40
Increible lo que leo...
En que os basais en decir que un audi es mejor que un Bmw?
El refinamiento interior, los niveles de insonorizacion, el empaque de los salpicaderos, las mejores direcciones del mercado, de los mejores repartos de pesos, suspensiones y amortiguaciones de infarto, coches con niveles de seguridad altisimos, potencia en toda la esfera del cuenta vueltas, transmisiones casi perfectas....
Cuando Audi consiga algo parecido, lo comentamos...
Audi = reconocimiento social de gama media-alta...
Bmw = deportividad amor a la conduccion de gama alta.
Mercedes = clase confort de gama alta.
Un Bmw (excepto la serie 1 compacta) no puede compararse con un Audi... no puede tios..
para nada menda.
puedes ver todos los bmwv320 que quieras , que veras como tanto las manetas de puertas como las palanca de cambios y demas, se despintan y se decoloran en menos de un año. la calidad es malisima.
seguno, ¿que es un bmw de serie?, nada, menos que un panda.
¿caja de cambios del serie 3?, nefasta.
controles de navegador y de secuanciales de caja de cambios de bmw, son super complejas y algo problematicas, eso de poder regular de 11 formas diferentes una caja de cambios, ha sido uno de los grandes errores de la marca. no sirve para nada.
motores tdi audi, los mejores del mercado, por no decir que audi en chasis, machaca a bmw, ya que la mayoria de los bmw, tiene un subviraje brutal.
el unico que ha dado problemas en ese aspecto, fue el antiguo modelo A4, y ya se ha solucionado en el nuevo modelo con una ubicacion de motor algo mas retrasada.
puedo seguir, pero bueno. ¿en que me baso? en las revistas de motor que leo mensualmente y que dicho sea de paso, me cuestan u pico.
marschall
26/10/2009, 00:44
por cierto menda, si hablamos de motorización gasolina, yo creo que hay nada mas que hablar nombrando MERCEDEZ.
y otro apunte que me gustaría hacer, es que bmw, con esa tracción trasera, no nos hace ningún favor en curvas con barro o graba, si no que se lo pregunten a los que están pagando sus bmw,mientras que los coches descansan ya en la chatarreria.
Serie 3, subviraje..?
Lo que dices de las manetas, vale.
Lo que dices de las cajas, no cuela. Bmw fue de los primeros en tener en serie caja de 6 relaciones. Bmw fue de los primeros en ofrecer como opcion una caja de cambios de doble embrague rapida como la madre que la pario. Eso si, parece que no todo el mundo sabe como sacarle provecho. Pero eso no es problema, solo es cuestion de dedicarle un poco de tiempo.
Nevegadores: nos fijamos en chorradas para decir si un coche es bueno o no. Aqui, para mi y para muchos, lo que cuenta es lo que se siente y disfruta conduciendo. No en lo buenos que son, que tampoco son malos joer..., los controles de los navegadores.
Por cierto, Bmw incorporo al mercado en la voragine de equipar los coches con los mandos navy... Empezo Bmw, y lo equipa ahora "to quisqui"....
Que es un serie 3 de serie? Un serie 3, un BMW. Lo suficiente para salir ipsofacto donde quieras. Comodidad de serie. Seguridad de serie. Deportividad de serie. Insonorizacion exquisita de serie. Calidad de acabado (en las manetas puede que no) de serie.
Para viajar, Bmw. Para todo lo demas, Audi...
por cierto menda, si hablamos de motorización gasolina, yo creo que hay nada mas que hablar nombrando MERCEDEZ.
y otro apunte que me gustaría hacer, es que bmw, con esa tracción trasera, no nos hace ningún favor en curvas con barro o graba, si no que se lo pregunten a los que están pagando sus bmw,mientras que los coches descansan ya en la chatarreria.
Motores gasolina explosivos, solo los retocados por AMG. El resto de motores de Mercedes, de evidente caracter rutero. Ejemplares motores, eso si.....
Por dios.... marschall... tio.... bmw con traccion trasera.... justo es eso una de las cosas mas y mas carismaticas de la marca!!!!!!
Los bmw de hace años, muchos, tenian su miga... pero, hoy por hoy el DSC hace maravillas para gente poco experta con las tracciones traseras.
Ni nieve, ni barro ni agua... y si hay problemas, mejor probar un X.... un simple 330X hace las maravillas de cualquiera.... lastima que no se conozca un pimiento...
A ver si me paso en breve por el sur, y cuando baje me alquilo un bicho de estos y lo pruebas a conciencia...
La tracción trasera tiene su "aquel", Un BMW con tracción delantera, es un mini.
sgpellicer
26/10/2009, 10:31
Menda, te has columpiado con lo de comodidad de serie. Conozco mucha gente q tiene serie 3 y serie 5, y después de un viaje de 300km están para tirarse en la cama y no moverse. Son coches con suspensiones bastante duras y eso acaba pasando factura. En cuanto a seguridad, muchas marcas están al mismo nivel q las premium y bastante más baratas.
Estamos de acuerdo q la tracción trasera es lo q distingue a un BMW de otras marcas, pero aunque lleve muchos sistemas de control, hay q tener mucho cuidado y mano para no tener problemas.
Vale... venga, de acuerdo... compraos un A6....
Eso, compraros un A6, que el menda y yo ya nos compraremos un m3 cabrio cuando los bajen de precio por falta de demanda.
Ahi les has dao.... si señor.... o un X3.... a mi plim...
marschall
26/10/2009, 23:22
Serie 3, subviraje..?
Lo que dices de las manetas, vale.
Lo que dices de las cajas, no cuela. Bmw fue de los primeros en tener en serie caja de 6 relaciones. Bmw fue de los primeros en ofrecer como opcion una caja de cambios de doble embrague rapida como la madre que la pario. Eso si, parece que no todo el mundo sabe como sacarle provecho. Pero eso no es problema, solo es cuestion de dedicarle un poco de tiempo.
Nevegadores: nos fijamos en chorradas para decir si un coche es bueno o no. Aqui, para mi y para muchos, lo que cuenta es lo que se siente y disfruta conduciendo. No en lo buenos que son, que tampoco son malos joer..., los controles de los navegadores.
Por cierto, Bmw incorporo al mercado en la voragine de equipar los coches con los mandos navy... Empezo Bmw, y lo equipa ahora "to quisqui"....
Que es un serie 3 de serie? Un serie 3, un BMW. Lo suficiente para salir ipsofacto donde quieras. Comodidad de serie. Seguridad de serie. Deportividad de serie. Insonorizacion exquisita de serie. Calidad de acabado (en las manetas puede que no) de serie.
Para viajar, Bmw. Para todo lo demas, Audi...
primeramente amigo menda, no pretendo colar nada a nadie. simplemente hablo de lo que leo y veo, y dejo aparte mis emociones con bmw.
la caja de cambio, esta bien, si, pero en los modelos que la caja de cambio, se maneja con la centralita, es un desastres. lo dicho, 11 formas de controlar la caja de cambio, es una atraso, de echo, lo han quitado de todos los modelos.
y dices, que para viajar, bmw. yo te digo que audi tiene mejor suspensión, pero de calle.
prueba a meter en google, comparativa bmw-audi.
Eso, compraros un A6, que el menda y yo ya nos compraremos un m3 cabrio cuando los bajen de precio por falta de demanda.
jajajajajajaja, ni borracho amigo. El año pasado, cuando más fuerte estaba pegando la crisis,y todavía estaba en la ford currando, me llegaron datos de ventas,y sabes una cosa, cuando todas las marcas habían bajado un 70 % sus ventas, o más, bmw, del modelo m3 en concreto, llevaba vendidos un 25 % más que el año anterior......
así que ya sabes, o ahorras muchíiiiisimo, o te compras otro ford...feel the diference...:203:
marschall
26/10/2009, 23:25
Motores gasolina explosivos, solo los retocados por AMG. El resto de motores de Mercedes, de evidente caracter rutero. Ejemplares motores, eso si.....
Por dios.... marschall... tio.... bmw con traccion trasera.... justo es eso una de las cosas mas y mas carismaticas de la marca!!!!!!
Los bmw de hace años, muchos, tenian su miga... pero, hoy por hoy el DSC hace maravillas para gente poco experta con las tracciones traseras.
Ni nieve, ni barro ni agua... y si hay problemas, mejor probar un X.... un simple 330X hace las maravillas de cualquiera.... lastima que no se conozca un pimiento...
A ver si me paso en breve por el sur, y cuando baje me alquilo un bicho de estos y lo pruebas a conciencia...
la tracción trasea , es un handicap en una conducción segura. en bmw, y en todos lo coches que la lleven. otra cosa muy diferente es que te ponga los vellos de punta a la hora de traccionar y de mantener una conduccion deportiva.
pero eso no es lo que interesa en un coche para viajar.
Estimado y apreciadisimo Marschall, entiendo tus comentarios, pero no los comparto...
Has rpbado alguna vez un traccion trasera? Y no un Sierra 2.0 que culeaba mas que Chema.... o un Supermirafiori....
Actualmente, los ejes traseros motrices....son algo grande, grande... y si no, que se lo digan a los propietarios mas forofos de Mercedes.
Lo dicho, cuando pase por Sevilla, me tengo que hacer como sea con un Bmw y lo probamos.
Juanjoabsolut
26/10/2009, 23:33
He hecho miles de kilómetros con coches de propulsión y no he tenido un problema nunca. Son "delicados" si te dedicas a hacer el cabra.
marschall
27/10/2009, 15:22
He hecho miles de kilómetros con coches de propulsión y no he tenido un problema nunca. Son "delicados" si te dedicas a hacer el cabra.
no es hacer el cabra juanjo, es que si tu entras en una curva con algo de grava en el arcén, tienes todas las posibilidades de comer quitamiedos.
y a los echos me remito, hace cuatro meses, fallecieron tres chavales en el norte por ese problema. alegaron exceso de velocidad, pero después el informe de la guardia civil , hizo constancia de que el exceso de graba unido a la inexperiencia del conductor, provoco la salida de pista y el fallecimiento de los ocupantes.
ya que un coche es caro, por lo menos que sea seguro bajo todas las condiciones.
Bueno, si nos ponemos en esos extremos, nos pilla el toro, seguro. Yo he andado muchos km con tracción trasera, un 132 2.2, un 220 D y 525 td, sin ninguna ayuda electrónica y nunca he tenido la más mínima pega en cuanto a suelos mojados, gravilla, etc. Y si a esto añadimos que llevan ahora ESP, EDS, CT o como se llamen en cada caso, no le veo el disgusto por ningún sitio. Es posible que de igual una cosa que otra cuando entras pasado, si no estás muy listo para corregir, ya puede ser un A4 quattro.
Eso si, cuanto más azucar, más dulce.
Juanjoabsolut
27/10/2009, 23:55
Repito, miles de kilómetros con propulsión, miles de curvas con grava y cero problemas. SI esa grava la pillas con un tracción delantera y vas "pasao" te vas recto y te comes el guardarail.....que hay mucha leyenda negra acerca de la propulsión trasera.
buff, podríamos pasarnos toda una vida hablando de esto.
Para empezar diré que el problema está en el pie del conductor, nunca en el coche, y para terminar diré que al igual que habeis dicho anteriormente, yo apostaría una pasta, sin temor a equivocarme, que, con los ojos vendados, sólo para no ver la marca del coche, más de uno, gracias a las ayudas eléctronicas que llevan los coches a día de hoy no sería capaz de distinguir si el coche es propulsión o tracción.
He dicho.
Juanjoabsolut
28/10/2009, 13:21
buff, podríamos pasarnos toda una vida hablando de esto.
Para empezar diré que el problema está en el pie del conductor, nunca en el coche, y para terminar diré que al igual que habeis dicho anteriormente, yo apostaría una pasta, sin temor a equivocarme, que, con los ojos vendados, sólo para no ver la marca del coche, más de uno, gracias a las ayudas eléctronicas que llevan los coches a día de hoy no sería capaz de distinguir si el coche es propulsión o tracción.
He dicho.
De acuerdo 100%
no es hacer el cabra juanjo, es que si tu entras en una curva con algo de grava en el arcén, tienes todas las posibilidades de comer quitamiedos.
y a los echos me remito, hace cuatro meses, fallecieron tres chavales en el norte por ese problema. alegaron exceso de velocidad, pero después el informe de la guardia civil , hizo constancia de que el exceso de graba unido a la inexperiencia del conductor, provoco la salida de pista y el fallecimiento de los ocupantes.
ya que un coche es caro, por lo menos que sea seguro bajo todas las condiciones.
De acuerdo.
Pero es que para un novato, tal vez cuatro piedrecitas (contadas) más de grava, ya es un exceso. Y en cuanto a velocidad, 10 Km./hora más, tb. pueden ser un exceso. Y una cerveza, si me apuras, tb. puede ser un exceso.
Un coche de propulsión no es peligroso: sólo tienes que saber que el coche no tira, sino que empuja. una vez que tienes claro ésto, y ADAPTAS TU FORMA DE CONDUCIR, no tienes problema en absoluto. El problema viene por intentar conducir un trasera como si fuera delantera.
También es cierto que un trasera se presta más para hacer el cabra, sobre todo cuando la edad hace que se te nuble el conocimiento.
Decir también que estoy bastante de acuerdo con Marshall en cuanto a BMW; tienen unos motores espectaculares, hay que reconocerlo...pero los interiores dejan mucho que desear. Audi tiene mejores interiores en series digamos equivalentes. En BMW,incluso en versiones altas, los plásticos dan sensación de "plastiquete". En versiones básicas, ni te cuento.
En cuanto a chasis, pues como dice la canción, depende de lo que busques: si es comodidad,ir con la familia y la suegra en plan burgués, Audi. Si, como dice el anuncio, "te gusta conducir", y vas a ir jugando con el coche,BMW.
Y luego, por encima, pero muy por encima de éstos dos, está Mercedes. Siempre está el que dice que es un coche de "pureta". Ok. SL65AMG. Lo ves, y luego me lo cuentas. Lo cierto es que cada vez que me he montado en un Mercedes, me daba la sensación de que estaba hecho a la medida de mi culo.Confortable, bien pensado, acabados increibles...me hago mayor, y me voy volviendo un pureta. Qué le vamos a hacer.
Juanjoabsolut
01/11/2009, 15:56
Yo he tenido BMW y Mercedes.....y soy Mercedista......
El Mercedes clase C me tiene enamorado, que carrazo , y el de Juanjo es una joya ,historia sobre ruedas, que bonito . un lujo conducir ese clásico.
Pues... precisamente, el clase C no es lo mas parecido a calidad... es un simple "entry level" de Meche.
Estoy de acuerdo parcialmente con lo que comenta Stich. Solo comentar, que tanto Audi (que es un desastre por ejemplo con los mandos elevalunas, que se pelan como las mandarinas) como Bmw como Merche en sus modelos de entrada (si, un A4, un 320, o un 220 CDI, son modelos de entrada....) no pueden ofrecer mas calidad.
En cuanto subes un peldaño, o dos, la cosa cambia. Bwm, esta para mi, muy por encima de Audi. Aun teniendo en cuenta que es muy espartano y tal y tal... pero, a mi cuando me da por conducir, me interesa mucho mas el empaque en general que me da el coche, postura coduccion, calidad rodadura, suspensiones y sus problemillas para no conseguir que el chasis vaya plano en curvas haciendo incomodo un viaje, direccion... no se... pero personalmente, me gustaria mucho mas un 320D que un A4 2.0Tdi...
Luego, un 320D mejor que un 220CDI? Pues... hoy por hoy, me gusta mas aun la potencia de Bmw que la potencia cuando lo estrujas de un Merche 220CDI.
Sin que sirva de precente, estoy de acuerdo con el chiquet del Vallés.
Pues... precisamente, el clase C no es lo mas parecido a calidad... es un simple "entry level" de Meche.
Estoy de acuerdo parcialmente con lo que comenta Stich. Solo comentar, que tanto Audi (que es un desastre por ejemplo con los mandos elevalunas, que se pelan como las mandarinas) como Bmw como Merche en sus modelos de entrada (si, un A4, un 320, o un 220 CDI, son modelos de entrada....) no pueden ofrecer mas calidad.
En cuanto subes un peldaño, o dos, la cosa cambia. Bwm, esta para mi, muy por encima de Audi. Aun teniendo en cuenta que es muy espartano y tal y tal... pero, a mi cuando me da por conducir, me interesa mucho mas el empaque en general que me da el coche, postura coduccion, calidad rodadura, suspensiones y sus problemillas para no conseguir que el chasis vaya plano en curvas haciendo incomodo un viaje, direccion... no se... pero personalmente, me gustaria mucho mas un 320D que un A4 2.0Tdi...
Luego, un 320D mejor que un 220CDI? Pues... hoy por hoy, me gusta mas aun la potencia de Bmw que la potencia cuando lo estrujas de un Merche 220CDI.
Jajaja, perdona amigo, pero con toda esta parrafada (muy coherente y bien explicada) me viene a la cabeza el chiste aquel del abuelo que, mirando a las "jacas" decía: "Bueno, ya que no puedo montarlas, al menos las arreo".
Juanjoabsolut
01/11/2009, 20:17
Yo estuve mirando a conciencia los Audi A4, BMW serie 3 y clase C de Mercedes cuando compré coche nuevo este año.......y el Mercedes no engañaba, acabados muy buenos pero sin "parafernalia" espectacular....los Audi y BMW si que engañaban. Y cuando cierras una puerta de un Mercedes.....suena distinto. Y os doy un dato....en el mundo de los clásicos Audi y BMW son casi una anécdota.......Mercedes es legión.
marschall
02/11/2009, 00:03
solo digo, que el que haya visto hoy a medio dia TOG GEAR, en la sexta, lo habrá entendido todo.
ha sido una comparativa entre BMW 130i vs VW Golf R32 (http://www.dailymotion.com/video/x5x890_bmw-130i-vs-vw-golf-r32-in-top-gear_auto), ¿quien gana?, jajajaja el golf por goleada, jajajaja.
solo un dato, en la segunda vuelta que le dan al bmw al circuito, se le empiezan a encender luces de indicación a punta pala, jajajaja.
marschall
02/11/2009, 00:13
a todo esto, este fin de semana he estado en el pueblo de un primo mio, que casualmente tiene el bmw compac 320.
que decir, manetas peladas, palanca de cambio y freno peladas, bordes de puertas pelados, y el coche tiene solo cuatro años y 30000 kilometros echos por el, sacado de nuevo de la casa, un desastre.
pero ya el remate son los asientos traseros, con ese bulto en el suelo en medio de los dos asientos, jajaja, ¿por la tracción trasera?, jaja, el caso, que nadie se puede sentar en medio.
Yo lo que veo en ese video es una prueba de un serie 5...
Por cierto, no se hablaba por aqui que yo recuerde de cual corre mas, sino de cual es mas adecuado....
Pues todos teneis algo de razón. Desde luego no es lo mismo un 120 nuevo que un 850 con 15 años (han visto vuesas mercedes un BMW 850i de cerca?) Nada que ver al igual que un clase C y un clase E y ya no digo nada del S.
Que antes las cosas eran simples, ahora hay más de todo. Bueno y malo. La primera vez que vi como destapizaban la puerta de un passat, me di cuenta que llevaba un guardapolvos de una pieza de aluminio y no un plástico transparente como las bolsas del mercadona que es lo que llevaba yo y así hasta el infinito y mucho más.
Sin duda, todo es cuestión de perras, sin duda.
Sin duda, todo es cuestión de perras, sin duda.
Pues sí, sin duda.
Pero, sin duda, que tb. es cuestión de buen gusto.:036:
Qtal el finde, Chema? Muchos Kms.??:178:
Pues para mi hoy en dia los mejores acabados los tiene Audi, por lo menos en los modelos que aqui comentais.Ademas esto es porque como habeis comentado a alguna marca ya se le presupone la calidad, a otra el impecable dinamismo y por ello Audi tiene que dar el producto con la mejor calidad, porque a dia de hoy es para mucha gente la tercera marca "premium alemana" y no esta al nivel de las 2 primeras.
Pues sí, sin duda.
Pero, sin duda, que tb. es cuestión de buen gusto.:036:
Qtal el finde, Chema? Muchos Kms.??:178:
Bien, no muchos para lo que acostumbro estos días.
Ruffuss, te has olvidado de otra marca alemana, que es Porsche.......y seguimos hablando de coches caros.
Habeis visto un exeo junto a un A4?
Jejeje... cachondo... si, uno al lado del otro.
Pero, el exeo al lado de un A4 nuevo. Y SI hay diferencias...
marschall
02/11/2009, 17:43
me he equivocado de video, voy a buscarlo, lo emitieron el domingo por la mañana en la sexta.
me he equivocado de video, voy a buscarlo, lo emitieron el domingo por la mañana en la sexta.
Si ya decía yo...:036:
marschall
02/11/2009, 19:18
joer, que publico mas exigente, jajaja:203::203::036::036:
ahí lo tenéis, jijijijiji
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/qXttKxO15Us&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/qXttKxO15Us&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/1bxPjU2-AEI&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/1bxPjU2-AEI&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
Ruffuss, te has olvidado de otra marca alemana, que es Porsche.......y seguimos hablando de coches caros.
No, para nada se me olvida Porsche, pero me refería a berlinas medias.
Luego me lo miro bien... pero, desde luego que por mucho mas que corra (4 milesimas...) mas que un bmw, un golf, es un golf.... para lo bueno, y para lo malo... y bmw, lo mismo...
Me encanta el top gear...Auténticos canis contra auténticos puretas....me quedo con los segundos...of course.
sgpellicer
03/11/2009, 09:42
Me encanta el top gear...Auténticos canis contra auténticos puretas....me quedo con los segundos...of course.
Si es q la edad tira, verdad abuelo???:213: :213: :213: :213:
Bueno, ya me lo he mirado.
Ante todo, decir que me ha impresionado esto del Top Gear. NO habia visto ni un solo programa hasta la fecha, y me parece claramente un programa para seguirlo. Que bueno...
Por otra parte, solo una critica, y de paso nota aclaratoria para que sepamos porque es mas rapido el golfito que el serie 1.... no es correcto comparar coches con traccion integral..................... con coches de traccion trasera....................
Cuando me aportes estos datos parejos, lo comentamos... Por cierto, esta claro que los dos coches ha hecho la prueba sin ayudas electronicas.
Y me quedo con una nota que hace el hombre este, el bmw hace que disfrutemos de la conduccion.
El vw, va sobre railes... por que es un puñetero 4X4...
Que hagan la prueba con el mimo motor de Bmw... pero con un 330Xi... lo que pasa, es que tampoco seria correcto hacer esa prueba...
En fin, que a quien le guste la traccion, perfecto y a quien le guste la propulsion, pues tambien, perfecto.
Y pienso que a Chema un X1, le quedaria monisimo.
Juanjoabsolut
03/11/2009, 11:08
Lo de la propulsión contra 4x4 es lo primero que pensé yo también al ver los coches comparados en el vídeo. No son comparables.
Tiene tela... un 4x4 sin ayudas electronicas (que poco o nada le hacen falta...) contra un propulsion sin ayudas electronicas (que si le hacen falta...)...............
marschall
03/11/2009, 21:25
entonces, tenemos un golf 4x4, mucho mas barato que este bmw, pero no solo eso, mas espacioso, rápido, potente y sin fallos de centralita como dicen en la prueba tog gear, ojo, por mucho menos precio, jajaja.
me meo.
Si es q la edad tira, verdad abuelo???:213: :213: :213: :213:
No es la edad. Es la actitud.:036:
Y una cosa Menda, razón tienes en lo de compariselar un cuatro por cuatro con traición trasera, pero en cuanto a que un BMW X1 me quedaría que ni pintao...........craso error amigo. En temas de habitabilidad y espacio (for me) ese auto, que es muy majete, es una m......... pequeñuso, pequeñuso.
Venga, pati el golf...
Mas espacioso, si.
Mas rapido, no. Si has mirado bien el video a nivel de usuario, es mas rapido el Bmw, solo, que con un piloto, que no conductor..., que sabe como aprovechar bien los coches, ha conseguido mejor RENDIMIENTO a la impresionante TRACCION del Golf.
Mas pontente, NO. Es mas potente el Bmw. Unos 15 cv si no recuerdo mal...
Fallos centralita... quizas no pare de salir lucecitas... quizas porque cuando vas sin el DSC... no para de avisarte...quizas...
Menos precio, SI, es un Vw.
manuel antonio
04/11/2009, 22:52
Ey chico y que decis del nuevo x1 de bmw??
Veo que no te has leido todo este hilo, porque comentamos de él... lo veo una opcion hoy por hoy.
Muero.
Por sierto, han visto vuesas mercedes el 5008 ? ya está en los escaparates
sgpellicer
05/11/2009, 08:34
No lo he visto todavía en vivo. Parece ser q es un peazo carro, pero habría q observarlo detenidamente.
ya lo dije en otro hilo, me gusta, mucho.Otro cantar es el €€€€.
Hala hala...
http://ecodiario.eleconomista.es/reportajes/noticias/1671325/11/09/Coches-electricos-Hagase-la-luz.html
Para mí, este
/imag/_v2/ecodiario/motor/365x125/mercedes-clasee-cdi.jpg (http://ecodiario.eleconomista.es/pruebas/noticias/1671192/11/09/Mercedes-Clase-E-220-CDI-Elegance-automatico-Confortablemente-tecnologico.html)
Me han dicho (yo no lo se si es cierto) Que fabricar una pila de baterías para un coche eléctrico, contamina tanto como diez años de un perkins rodando con la bomba mal ajustada.
Pues si........................................ es verdad...........................................
Lo de los coches electricos, no es mas que una santisima mierda. Y me considero ecologista, pero tambien, utilizo la logica...
Cuantos enchufes, baterias (que contaminan mas que la gasolina si cabe) y no se que mas hara falta para que funcionen esos coches??? y para que funcionen hasta 30km/h, y durante 60 km..............
Los fabricantes van de verdes, y lo unico que han visto es una nueva forma de vender... nada de ecologismo. Solo, negocio. Me quedo con mi diesel...
Muero.
Pues no, no lo he visto aun en vivo... pero, sigo viendolo en fotos y me pone tonto...
Muero.
que conste en acta que con mi rapidez de lectura habitual leí mercedes 5008, y por más que busque en los internes no lo encontré :092:
Jajajajaja, eres el rey... jajajajaja
Tio, un po qui to mas len to....
sgpellicer
06/11/2009, 08:32
Vaya peazo Mercedes q estabas buscando Chus. :213:
4x4=16...¿para qué queréis un 4x4?
Jajajajaja, eres el rey... jajajajaja
Tio, un po qui to mas len to....
como se nota que ya tienes a los niños casi criados.....
Soy pluriempleado, amos de casa, papa opr tiempo indefinido y alguna cosa más que ahora no recuerdo; Y si quiero entrar un ratito en el foro , a de ser en versión fastttttt.....
Ey chico y que decis del nuevo x1 de bmw??
Que me va parecer ,es un bmw con la línea del r-6 (renault) ,caro y para mi gusto poco práctico ,pa gustos los colores.
Que me va parecer ,es un bmw con la línea del r-6 (renault) ,caro y para mi gusto poco práctico ,pa gustos los colores.
:203: jijiji, muy bueno rafecas.
Muero.
Yo tb. leo 5008.
...Y si quiero entrar un ratito en el foro , a de ser en versión fastttttt.....
Oño, lo bien que habláis el inglés y lo mal que escribís en castellano... Jajaja. (Es broma, chus).
como se nota que ya tienes a los niños casi criados.....
Soy pluriempleado, amos de casa, papa opr tiempo indefinido y alguna cosa más que ahora no recuerdo; Y si quiero entrar un ratito en el foro , a de ser en versión fastttttt.....
Que va tio... aun no los tengo criados, pero, eso si... mas creciditos que tu peque... sip... cierta ventaja...
Que va tio... aun no los tengo criados, pero, eso si... mas creciditos que tu peque... sip... cierta ventaja...
anda anda, si te han pedido permiso para irse el fin de semana a esquiar, con los amigotes.....:186:
Y se lo he dado, pero, ire con ellos porsiacasolalianpardaoalgundescerebraointentapasar se....
Que barbaridad.... ni esto :186: le veria con mi Focus...
http://motor.terra.es/pruebas-coches/articulo/bmw-335d-47951.htm
Lo flipo...
no está mal,nada mal,pero,fiel a mis principios,yo me quedo con esa carrocería,pero con el motor gasolina,el 335 i,ufffff,como me pone.....
Mirad, para que os quejeis luego de lo que os cascan por cambiar los neumaticos!!!
http://motor.terra.es/ultimas-noticias-actualidad/articulo/camion-grande-mundo-52583.htm
demasiel...
sgpellicer
03/12/2009, 09:06
Pero con semejante aparato no hay quien se te resista en la carretera. :213: :213:
Por cierto, no son sólo las ruedas, con 350 litros de combustible consumidos en hora y media, da miedo sólo arrancarlo.
sisi, lo he tenido que leer dos veces... el bicho es capaz de zamparse 600 litracos de combustible cada 100km...., total, para llevar una o dos piedras...
Eso, lo ví en un documental del discovery. un mosntruo y lo llevaba una señora entrada en edad, decía que se conducía suave como su Chevy.
antoniovulkan
03/12/2009, 21:00
Que pasada,la ilusion que me haria a mi,poder probar uno de esos y "lo que deben de costar esos neumaticos",ya cuestan los de la pala que yo conduzco "6.000" euros,cada uno,no me quiero ni imaginar los de ese mega camion,buf....
Juanjoabsolut
03/12/2009, 22:49
Yo de pequeño recuerdo haber montado en un Komatsu, cuando funcionaban las minas de pirita de Aznalcollar...
http://www.rodamons.net/imatges/camion-chuqui.gif
(Yo no soy el de la foto, pero eran de ese tamaño)
Juanjoabsolut
03/12/2009, 22:54
Lo que está claro es que el coche de Chema debería llevar este motor....
http://www.motorpasion.com/tecnologia/el-motor-diesel-mas-potente-del-mundo
(ojo al comentario "tachado" sobre lo del Cupra, muy bueno).
Jajajajaja, que farfaro... a 102rpm un par que ni los cohetes de la nasa.... jajajajajajaja menudo pepinooooo :P
Ya, ya. No nos estamos yendo de varas?
sgpellicer
04/12/2009, 08:29
El cupra debe de ser la leche con semejante motor. :213: :213: :213:
El cupra debe de ser la leche con semejante motor. :213: :213: :213:
Le pones ese motor al cupra y lo desintegras con apoyarlo encima.
Ya, ya. No nos estamos yendo de varas?
No... por?
Os suena el 807?
Ahora que sacan modelos nuevos, me han dicho que es una buena opción, grande, pero bueno.
Chema mira el C8 y el 807 veras que son iguales en todo menos en el precio unos 4.000 o 5000 Leros menos.
Pero... no es precisamente de los mas seguros, practicos (entendamos practicos que los utilizas en ciudad, carretera y dia a dia)... no? lo veo grande de la leche...
Juanjoabsolut
05/12/2009, 19:12
A mí me parece una buena opción, grande, pero buena, y siempre han habalado muy bien de él.
Y tienes el 170CV con cambio automático a muy buen precio.....
Que os parece el nuevo opel astra, lo he estado viendo en la opel de al lado de casa y parece a años luz del que sustituye ,menudos acabados, a mi personalmente me gusta .
A mi, tambien. Solo creo que se han pasado con la iluminacion nocturna del salpicadero.... pero, ademas de fonito, parace esta muy bien acabado, en linea con el nuevo "vectra"..
Desde que ví una zafira sin ruedas, junto a mi coche en un cambio de pastillas de freno, me quedé tan decepcionado en la diferencia que hay tanto en los esquemas de suspención como en los discos..etc. parecen de cochecillo de esos que se conducen sin carnet.
Juanjoabsolut
08/12/2009, 13:40
Yo he sido muy Opelero.....pero desde hace unos años es una marca que me deja frio. El Insignia me gusta, pero sólo si es el tope de gama y equipado hasta las trancas. Si le quitas las ruedas gordas, las llantas bonitas y cuatro cosas más......del montón. Luego tienen una política de precios que.......
Y ahora que no hacia nada... digo... y al final, que se acabara comprando er Chema????
El CX7? Anda, cuenta... cuenta....
sgpellicer
14/05/2010, 23:42
Chema, al igual que todos, seguira con el C-max unos años más. :213: :213: :213:
Juanjoabsolut
15/05/2010, 00:47
Le va a poner llantas y tó.......
Chema, al igual que todos, seguira con el C-max unos años más. :213: :213: :213:
Sí, jijijijijijijiji, sobre todo en el pensamiento. :208:
Desde que ví una zafira sin ruedas, junto a mi coche en un cambio de pastillas de freno, me quedé tan decepcionado en la diferencia que hay tanto en los esquemas de suspención como en los discos..etc. parecen de cochecillo de esos que se conducen sin carnet.
Te entiendo... Es como una zafata sin minifalda...:208:
jose-naroa
20/05/2010, 20:36
Dos pedazo de marcas premium,,,,,,,soy fan aferrimo de BMW,,,,,,pero AUDI se a puesto muchoooooooo las pilas si me dan las llaves de un Q5 y un X3,,,,,,,,y me dice el genio de la lampara cual quieres me quedaria con el Q5,,,,seguramente,,,,,,,,,,,,,,solo me queda ya encontrar la lampara,,,,,jejejejejejeje
nens, estoy ultimando la compra de un utilitario, en km0, ó "km0"......
Tengo 3 candidatos, y agradecieria vuestras opiniones... Mi favorito esta al 50% entre la opcion 1 y 2.... aunque gana el 1....:
1- Yaris 1.33 VVTi TS (modelo 2009). 6.000km, 4 meses antigüedad. NO CLIMA...
2- Polo Advance 85Cv, matriculado 2009, 25.000km
3- Micra 1.2 Acenta Plus., matriculado en 2009, y 11.000km.
Los tres estan en el mismo precio....
Rascaleches
11/06/2010, 01:49
Polo Advance, de cabeza y con los ojos cerrados.
El polo. Pero no es km.0, es V/O
sgpellicer
11/06/2010, 08:06
nens, estoy ultimando la compra de un utilitario, en km0, ó "km0"......
Tengo 3 candidatos, y agradecieria vuestras opiniones... Mi favorito esta al 50% entre la opcion 1 y 2.... aunque gana el 1....:
1- Yaris 1.33 VVTi TS (modelo 2009). 6.000km, 4 meses antigüedad. NO CLIMA...
2- Polo Advance 85Cv, matriculado 2009, 25.000km
3- Micra 1.2 Acenta Plus., matriculado en 2009, y 11.000km.
Los tres estan en el mismo precio....
Pues la elección es difícil.
El Yaris dicen que anda muy bien, pero ya sabes, es Toyota. :213:
El Polo, aunque han sacado el nuevo, sigue siendo una referencia.
El Micra es el más original.
Quizá me quedaría con el Polo, aunque es el más rodado.
NO clima NO coche, esa es la primera regla al comprarse un coche alguien en Badajoz, pero en Barna igual no es tan imprescindible. Mis preguntas: ¿en qué estado se encuentran los coches?¿tienen la misma garantía?¿sabes de quién ha sido, qué vida se le ha dado? ¿el Yaris tiene aire acondicionado? Si tiene AA yo quizás me quedaría con el Yaris aunque el Polo quizás sea más coche, 6000kms son muy pocos kms.
el micra es muy pequeño para tus necesidades, creo; Te entrarían bien los niños atrás con sus sillas correspondientes ?? y en el caso de que la respuesta fuera afirmativa, podrían estornudar con libertad de moviemientos; del maletero, paso de gastar la yema de los deods escribiendo.
El Yaris es la opción más interesante,gasolina verdad ?? delicia de motor, buenos acabados,muyyy pocos kms,peeeero no tiene clima. Si lo que intentas decir cuando dices no clima,te refieres a si aire acondicionado,perfesto.
El polo, de ese ya hemos hablado tu y yo,y a pesar de los 25.000 kms, sigue siendo una opción muy interesante.
Si el toyota tiene aire,yo me lo quedaría.
Holitas....
Antes de nada comentar que lo vamos a utilizar como segundo coche de casa.
Para primer coche, esta el Maxi que va como la seda el muy cabrito con mas de 165.000 km.....
Dicho esto, esta mañana he descartado el Micra. Es de uso interno de un conce y tiene en verdad 5000km y gps integrado.... el comercial me ha dicho que se ha equivocado (para que el otro lo ha vendido sin mas) y ha subido sospechosamente 1500€ al precio del lunes... a la mierda el Micra. (Por cierto Chus, por dentro no parece nada pequeño... esta muy bien...)
El Polo tambien lo he descartado. Este Polo, como otros 50 que hay por España a precios relativamente muy bajos (entre los 10.500€ y los 12.000€) son de Vw España, los ha vendido a las concesiones despues de que la prensa se encargara de probarlos......................................... ................................... a la mierda el polo... Precioso, si, y encima el nuevo... solo os puedo decir que el precio es tan bueno como que es el nuevo Polo (atractivo como el solo...) y los polos V.O. de caja antigua estan hasta mas caros.... un flipe...
Finalmente, mañana vamos a pillar el Yaris...., éste procede de un pobre hombre que este pasado febrero le dio por comprarselo y el mes pasado Toyota Credit le dijo que tras 3 meses impagando... se lo embargaba... Lo ha subastado entre sus concesionarios y yo justo el martes pase por el conce de Gava atraido por un anuncio en Coches.net.... que resulto ser uno de gancho...
No tenian nada que me interesaba y me pire. A las dos horas me llama la comercial diciendome que el viernes, hoy, le entraba un Yaris 1.33 VVTi TS, con aire evidentemente, auto start-stop, y varias cosillas asi. No tiene VSC o ESP, porque Toyota son unos cachondos y aun lo equipan como opcion... :103:, son unos campeones....
Total, que esta he ido a verlo, perfecto simplemente, con 6.887km, y matricula GTW, vamos, de Febero y con 2 años y 7 meses de garantia oficial....
Mañana, pa casa.... bueno, el lunes, martes o por ahi... cuando les de.... si no se tuerce nada, y me ponen una cola en el escape... sin cola, no hay venta.....
Pues sí que va a resultar importante la colita :207: Buena elección
Ya te digo... hace 3 dias una comercial borde perdio la venta de un yaris majisimo por no quereme regalar la cola de escape, y yo he ganado un coche mejor..... que mas se puede pedir???
Pue eso, la puñetera cola!
pues tal y como te dije en un post anteror, si el coche tiene aie acondicionado, aunque no sea clima, a mi me parece la mejor opción de las tres, y como veo que ya lo ha hecho, pos eso, que me alegro, hombre.
Pues si, esta escogido por mi parte... esta tarde vamos al conce a ver el coche con la jefa y veremos si finalmente se viene para casa el yaris o no.... pero vamos, ella dice que el Yaris le encanta, y siendo tan nuevo... como se va a negar a tenerlo en casa?
ahora solo hace falta que no salgan gastos adicionales como cambio de nombre por 1000€, es muy nuevo...., gastos de financiacion de 500€....., financiacion al 9,8% TAE....., que os aseguro estas 3-4 semanas he estado viendo cada cosa que ni en pelis de terror....
sgpellicer
12/06/2010, 14:17
Pues nada, ahora a disfrutarlo.
cscarbll
12/06/2010, 16:10
Suerte y a disfrutalo
El polo. Pero no es km.0, es V/O
Anda, y eso qué es??... Versión Original??:228:
Como dicen por Cuenca... ¡¡ a disfrutálo, hermoso !!!
Pues eso, esta tarde hemos recogido el coche, y ha sido una buena experiencia.
Hemos recorrido poco mas de 30 km, y el coche es realmente muy agradable de conducir.
Traga las irregularidades del asfalto la mar de bien y se muestra claramente aplomado al suelo.
Solo me ha dejado mucho que desear el tacto del freno, que es bastante todo o nada, aunque seguramente es porque lleva tambores....
Sube de vueltas de forma progresiva y a solo se empieza a oir el motor a partir de 130, antes... es casi inaudible.... ayudado, por la 6ª...
Sinceramente... acabados cojonudos a pesar de ser un simple utilitario.
sgpellicer
17/06/2010, 00:19
Bueno, pues ahora le toca a la mujer disfrutarlo. Tu olvidate del coche no te vayas a ir a la competencia. :213:
Bueno Chema, ya lo han puesto a la venta...
a ver cuando me lo enseñas....
http://www.km77.com/00/bmw/x3/2011/todoterreno_precio.asp