PDA

Ver la versión completa : Me pueden añadir directamente al club de los problemas.

Mazinger
14/10/2005, 01:11
Pues sí, directamente, por la vía rápida, sin atajos ni desvíos.

Recogí el coche esta tarde a las 19:00 y a las 23:00 tuve que volverme a casa en el de mi mujer, y mañana a primera hora, llamada a grúa para que lo lleve al concesionario.

Y todo por el p... arranque sin llave. Cuando el vendedor me estuvo enseñando el coche esta tarde, lo logró poner un par de veces en marcha de pura casualidad a lo que añadió el típico comentario comodín: "eso hasta que le cojas el truquillo"... el truquillo es que me lo llevo de allí a casa de mis suegros (20 kms) y después de enseñarles un poco el coche me quedo yo sólo con el manual para intentar ver la secuencia correcta de acciones para encender el coche.

Pues lo mismo que al vendedor, se puso un par de veces de casualidad y luego ya ni de coña, no arrancaba de ninguna manera.

Llamo a la asistencia 24h de Ford, que debería llamarse con más propiedad, grúa 24h de Ford, porque el cateto de turno te dice que ellos no son técnicos y que si el coche no arranca sólo pueden mandarme la grúa.

Resumiendo ...

¡¡¡ P A T E T I C O !!!

Por cierto, en el corto trayecto que hice, comentar que efectivamente, la radio mete mucho ruido (aunque para mí eso no es problema porque yo no la escucho nunca, aunque jode que pagues por una cosa y no funcione aunque no la uses), y la "chari" un poco dura de oído, en unas cuantas ocasiones le decía una cosa y se iba por los cerros de Úbeda.

Bueno, me quedo ya llorando mi pena en la intimidad y tan pronto tenga noticias (espero buenas) les cuento...

Un saludo.

jmarnde
14/10/2005, 01:38
Mazi, no te imaginas como siento que hayas comenzado con este mal sabor de boca... pero veras como todo se soluciona.

mianbargel
14/10/2005, 07:39
Sieno de verdad que el estreno de tu c-max haya sido tan penoso. Se solucionará no te preocupes.

SUERTE

jocamo
14/10/2005, 08:39
Paciencia, yo tambien tengo problemillas, y lo unico que puedes hacer es tener paciencia.

Mariote
14/10/2005, 09:43
animo Mazinger y tranquilo !!
ya verás como es algo puntual y dentro de nada será una divertida anecdota.

Raul
14/10/2005, 09:44
Tranqui. tranqui. Mi primo que tiene un MEGANE..... con todo todo todo. no para de tener que ir a que le miren no se que, del arranque----- que el otro día si se descuida se lo roban.
A todas las marca le pasa.

josekia
14/10/2005, 10:02
Vaya mala suerte, tranquilo que seguro que se soluciona todo pronto... de todas formas yo que tú igual que todos los que tenéis problemas llamaría al número de atención al cliente de Ford y se expondría la situación, nunca es malo de que quede constancia... Ánimo

GusiLuz
14/10/2005, 10:33
Hola Mazinger. Tranqui, que todo tiene arreglo en esta vida.

Una pregunta: utilizaste la llave de emergencia o al menos lo intentaste? En tu mando, tienes una llave, por si falla el otro sistema. En el manual viene como sacarla. También viene cómo quitar el cacharrito del contacto y dejar al aire la boca de contacto, para meter la llave de emergencia y poder arrancar.

Un saludo

malatierra
14/10/2005, 12:56
No te desanimes, que vas a disfrutar de tu pedazo de coche.
Animo

DJ. Jota
14/10/2005, 14:39
Hola Mazinger. Tranqui, que todo tiene arreglo en esta vida.

Una pregunta: utilizaste la llave de emergencia o al menos lo intentaste? En tu mando, tienes una llave, por si falla el otro sistema. En el manual viene como sacarla. También viene cómo quitar el cacharrito del contacto y dejar al aire la boca de contacto, para meter la llave de emergencia y poder arrancar.

Un saludo

Iba a decirle lo mismo.

Como se nota que te has leido el manual:031:

GusiLuz
14/10/2005, 14:52
Iba a decirle lo mismo.

Como se nota que te has leido el manual:031:

jejejeje. Con todo lo que te he dado el coñazo, lo menos que podía hacer era empollarme el manual :023: .

Ya ves, me leí hasta las secciones que no me afectan ejejeje.

Bueno DJ. Mi más sincera enhorabuena. Y tenemos pendiente unas cocacolas en el vips (o en cualquier otro lado):100: .

Que se vaya apuntando la gente

DJ. Jota
14/10/2005, 15:39
Desde aqui lo organizamos ya si hace falta, los de Madrid, cena el proximo lunes, martes o miercoles, si quereis con las respectivas novias, en VIPS, GINOS o TIO PEPE, que tengo oferta de 2x1 y no sale caro, asi nos vemos y organizamos una KDD.

flashcmax
14/10/2005, 20:52
No te desanimes, que todo tiene solucion en esta vida...... menos ya sabes que.....

Por otro lado Gusiluz tiene razon, tranqui y leete bien el manual y no te obseques.

Veo que no apareces por aqui, cuentanos en que estas.

Mazinger
15/10/2005, 01:14
Bueno chicos, cuento como ha ido hoy la cosa...

Esta mañana me levanté tempranito (me desperté y ya se me vino el coche a la cabeza y no pude volver a pegar ojo), y me fui a casa de mis suegros donde tuve que dejar el coche ayer porque no me arrancaba.

Primero hice unos cuantos intentos por probar y nada, acto seguido llamo a la grúa que me dice que llega en media hora, pues bien, puestos a esperar, sigo intentándolo, con la suerte de que ¡tachán!, ¡¡¡ se pone en marcha !!!. Inmediatamente anulo la grúa y lo llevo yo al concesionario.

Allí me espera el vendedor y un mecánico, el cual era el primer coche que veía con el arranque sin llave (mi vendedor me dice acto seguido que en Las Palmas sólo hay el mío y otro más, por lo menos vendidos por ellos).

Pues nada el mecánico (que por cierto debo decir que se portó muy bien), empezó a darle y, como me pasaba a mí, se ponía en marcha 1 vez sí 10 no.
Pega el hombre a mirar el manual y mientras le iba adelantando lo que ya yo sabía por haberlo leído, pensaba: "Pero bueno, eso ya lo se hacer yo" ¿?¿?¿?.

En fin, que al rato el hombre empieza a enganchar arranque tras arranque con algún fracaso de por medio, hasta que prácticamente lo pone a la primera fijo, y me dice que el problema parece estar en que el cilindro de la cerradura se ha desplazado un poco y la llave no hace contacto bien, y que lo que él ha hecho es dar contacto y "jugar" un poco con el movimiento de la llave hasta que hace contacto, además había que hacerlo con la llave de seguridad introducida en la "falsa llave" para que hiciera palanca mejor.

Lo pruebo yo y tras unos cuantos intentos veo que es verdad (pequeño alivio, el sistema no está estropeado, aparentemente sólo desajustado). Pero, como no, los ordenadores están estropeados y "ahora no te lo podemos mirar, llama la semana que viene a ver si los hemos arreglado y lo traes".

Así que aquí estoy, "disfrutando" de mi C-Max con el único inconveniente que cuando lo voy a arrancar lo consigo tras cinco o seis intentos, pero mejor eso que tener que dejarlo en el taller cuatro o cinco días.

Pero bueno, a parte de eso, hoy ya he podido "catar" mejor esta "delicatessen" de automóvil del que somos privilegiados propietarios (creo que eso ya deja entrever que estoy contentillo, ¿eh?).

Pues sí, sencillamente magnífico, una gozada, a grandes rasgos y respondiendo a temas espinosos del foro...

- Ni un sólo ruido (ññiccs, nneecccs, cric crics, etc.) naíta.
- Ayer dije que la radio no se oía bien, corrijo, tenía mal sintonizada la emisora, se escucha muy bien, peroooo... pierde la señal con facilidad.
- Comodidad en la postura de conducción: 9 (no consigue el 10 porque como han dicho por ahí, la tapicería ghia es calurosa y sientes como te suda la espalda).
- La chari, más que hacerse a mi voz, me estoy haciendo a su oído, pero muy bien, la peña flipa con ella.
- El bluetooth no le he probado aún, no tengo móvil.
- Tampoco le he metido todos los CDs para ver si pone lo del "no CD".
- El sistema de apertura sin llave, simplemente una elegancia. Ya hoy he podido comprobar su utilidad: Venía con la princesita dormida en brazos, y nada de hacer malabarismos para rebuscar en el bolsillo y sacar la llave o el mando de la alarma para pulsar el botón de turno, no, no, no... simplemente me acerqué a la puerta trasera, estiré los deditos hasta el tirador, lo accióné y... ¡¡¡abrete sésamo!!!, la puerta se abrió sin más. Una flipada.
- Los espejos interiores, tanto el retrovisor normal, como el de vigilancia de niños, sensacionales.
- El climatizador de lujo.
- El comportamiento en carretera: 11 sobre 10.

En fin, muuuuu contento.

Ya les seguiré contando.

Por cierto, ¿a qué no saben quien cumple añitos hoyyyyyy?

Saludos queridos compañeros.

josekia
15/10/2005, 01:35
FELICIDADES, me alegro de que poco a poco se va solucionando la cosa. Respecto al nocd no te preocupes está solucionado, si te da el fallo llévato y que te lo reprogramen. Disfruta del coche aunque tengas esas cosillas, que esperemos que pronto desaparezcan

Mazinger
15/10/2005, 01:37
Gracias Josekia, como decimos por estos lares... ¡¡¡¡ eres un puntal !!!!

josekia
15/10/2005, 01:39
Gracias Josekia, como decimos por estos lares... ¡¡¡¡ eres un puntal !!!!
:100:

txak
15/10/2005, 01:59
Mazinger, me alegro de que todo fuera un susto y que puedas disfrutar de tu Cmax. Que envidia cuando os oigo decir lo maravilloso que es el coche y yo esperando el mío... ¡¡ que lo disfrutes !!

:056:

GACIMEN
15/10/2005, 05:19
Me alegro mucho que a pesar de todo estes tan contento.
FELICIDADES!!!!

mianbargel
15/10/2005, 09:19
Bueno pos ya tienes funcionando el MAQUINÖN MUCHIIIIIIISIMAS FELICIDADES

Mazinger
15/10/2005, 09:59
Gracias a todos muchachos. Txak, yo esperé tres meses, pero merece la pena, espero que lo tuyo sea menos.

Ahora, gracias a la información de Txak (en el hilo: ¡¡¡¡urgente!!!!), ya he confirmado que la consola refrigerada que compré no es la que tengo. Estoy deseando que sea la hora de apertura del concesionario para saltar a la yugular del vendedor.

Saluditos.

barbarito
15/10/2005, 17:39
Por favor mazinger, cuentanos que te dijeron los muy cabr..es

Saludos de la isla picuda

Jose

Mazinger
15/10/2005, 19:21
Por favor mazinger, cuentanos que te dijeron los muy cabr..es

Saludos de la isla picuda

Jose

Querido compatriota, en cuanto hable con el simulacro de "vendedor" que me ha atendido, te contaré lo que me diga (desde la isla redonda) ;-D

Saludos (a la misma hora) ;-D

Juanjoabsolut
17/10/2005, 22:44
.

TÚ SI QUE SABES!!!!!!!!!!

No es por repetirme, pero ¿os dais cuenta de que el 90 por ciento de los problemas de nuestros coches (y de todos los demás me atrevo a decir) son por culpa de la dichosa electrónica de "ultima generación"? (el otro 10 % son ruiditos de los p...s plásticos). Ay!, cuando se te iba el alternador de noche en Despeñaperros y lo solucionabas haciendo que el cable diese en su sitio atándolo con un cordón de las zapatillas.....

DJ. Jota
18/10/2005, 13:14
Bueno chicos, cuento como ha ido hoy la cosa...

Esta mañana me levanté tempranito (me desperté y ya se me vino el coche a la cabeza y no pude volver a pegar ojo), y me fui a casa de mis suegros donde tuve que dejar el coche ayer porque no me arrancaba.

Primero hice unos cuantos intentos por probar y nada, acto seguido llamo a la grúa que me dice que llega en media hora, pues bien, puestos a esperar, sigo intentándolo, con la suerte de que ¡tachán!, ¡¡¡ se pone en marcha !!!. Inmediatamente anulo la grúa y lo llevo yo al concesionario.

Allí me espera el vendedor y un mecánico, el cual era el primer coche que veía con el arranque sin llave (mi vendedor me dice acto seguido que en Las Palmas sólo hay el mío y otro más, por lo menos vendidos por ellos).

Pues nada el mecánico (que por cierto debo decir que se portó muy bien), empezó a darle y, como me pasaba a mí, se ponía en marcha 1 vez sí 10 no.
Pega el hombre a mirar el manual y mientras le iba adelantando lo que ya yo sabía por haberlo leído, pensaba: "Pero bueno, eso ya lo se hacer yo" ¿?¿?¿?.

En fin, que al rato el hombre empieza a enganchar arranque tras arranque con algún fracaso de por medio, hasta que prácticamente lo pone a la primera fijo, y me dice que el problema parece estar en que el cilindro de la cerradura se ha desplazado un poco y la llave no hace contacto bien, y que lo que él ha hecho es dar contacto y "jugar" un poco con el movimiento de la llave hasta que hace contacto, además había que hacerlo con la llave de seguridad introducida en la "falsa llave" para que hiciera palanca mejor.

Lo pruebo yo y tras unos cuantos intentos veo que es verdad (pequeño alivio, el sistema no está estropeado, aparentemente sólo desajustado). Pero, como no, los ordenadores están estropeados y "ahora no te lo podemos mirar, llama la semana que viene a ver si los hemos arreglado y lo traes".

Así que aquí estoy, "disfrutando" de mi C-Max con el único inconveniente que cuando lo voy a arrancar lo consigo tras cinco o seis intentos, pero mejor eso que tener que dejarlo en el taller cuatro o cinco días.

Pero bueno, a parte de eso, hoy ya he podido "catar" mejor esta "delicatessen" de automóvil del que somos privilegiados propietarios (creo que eso ya deja entrever que estoy contentillo, ¿eh?).

Pues sí, sencillamente magnífico, una gozada, a grandes rasgos y respondiendo a temas espinosos del foro...

- Ni un sólo ruido (ññiccs, nneecccs, cric crics, etc.) naíta.
- Ayer dije que la radio no se oía bien, corrijo, tenía mal sintonizada la emisora, se escucha muy bien, peroooo... pierde la señal con facilidad.
- Comodidad en la postura de conducción: 9 (no consigue el 10 porque como han dicho por ahí, la tapicería ghia es calurosa y sientes como te suda la espalda).
- La chari, más que hacerse a mi voz, me estoy haciendo a su oído, pero muy bien, la peña flipa con ella.
- Tampoco le he metido todos los CDs para ver si pone lo del "no CD".
- El sistema de apertura sin llave, simplemente una elegancia. Ya hoy he podido comprobar su utilidad: Venía con la princesita dormida en brazos, y nada de hacer malabarismos para rebuscar en el bolsillo y sacar la llave o el mando de la alarma para pulsar el botón de turno, no, no, no... simplemente me acerqué a la puerta trasera, estiré los deditos hasta el tirador, lo accióné y... ¡¡¡abrete sésamo!!!, la puerta se abrió sin más. Una flipada.
- Los espejos interiores, tanto el retrovisor normal, como el de vigilancia de niños, sensacionales.
- El climatizador de lujo.
- El comportamiento en carretera: 11 sobre 10.

En fin, muuuuu contento.

Ya les seguiré contando.

Por cierto, ¿a qué no saben quien cumple añitos hoyyyyyy?

Saludos queridos compañeros.
Es para lo unico util que lo veo.

flashcmax
18/10/2005, 15:24
TÚ SI QUE SABES!!!!!!!!!!

No es por repetirme, pero ¿os dais cuenta de que el 90 por ciento de los problemas de nuestros coches (y de todos los demás me atrevo a decir) son por culpa de la dichosa electrónica de "ultima generación"? (el otro 10 % son ruiditos de los p...s plásticos). Ay!, cuando se te iba el alternador de noche en Despeñaperros y lo solucionabas haciendo que el cable diese en su sitio atándolo con un cordón de las zapatillas.....

Je, je, je, yo he hecho fusibles con el papel plata de la cajetilla de tabaco.... pa llegar, y asi se quedo 2 meses.....

Que tiempos aquellos...

Mariote
18/10/2005, 17:30
Lo ves !
los problemas de nuestros c-max dejan de serlo cuando se publican en este foro
(a lo mejor exagero... pero algo de razón si tengo, eh!)
:056: :056: :056: :056:

Juanjoabsolut
18/10/2005, 23:47
Je, je, je, yo he hecho fusibles con el papel plata de la cajetilla de tabaco.... pa llegar, y asi se quedo 2 meses.....

Que tiempos aquellos...
Y sacar una cuerda por el capó porque se había roto el cable del acelerador.....toma ya acelarador "elestrónico"

Raul
19/10/2005, 09:44
Y un pulsador para pasar la itv, al pisar el freno......

flashcmax
19/10/2005, 11:21
y que me decis de hacer un puente a la bombilla del freno derecho con el del izquierdopara pasar la ITV, pq el cable se rompio en algun lado y habia que desmontarlo todo......

DJ. Jota
20/10/2005, 03:13
Y un pulsador para pasar la itv, al pisar el freno......

Pues ahora que lo dices, los Ghia que tengan que pasar la ITV, tendran que darle al botoncito en la prueba de frenos traseros, menuda risa el tiron que va a dar el coche:089:

GusiLuz
20/10/2005, 10:29
Pues ahora que lo dices, los Ghia que tengan que pasar la ITV, tendran que darle al botoncito en la prueba de frenos traseros, menuda risa el tiron que va a dar el coche:089:

xDDDDDDD. Coño es verdad jajajaja.