PDA

Ver la versión completa : Opiniones e información

josekia
16/10/2009, 11:44
http://www.quesabesde.com/
http://www.testfreaks.es/

sgpellicer
19/10/2009, 09:40
Y q quieres saber?????

josekia
21/10/2009, 09:28
El número del próximo cuponazo :033:
Simplemente me gusta informarme sobre los productos antes de comprarlo, después del desagradable incidente del último viaje a los madriles, habrá que pedirle a los Reyes una cámara de fotos, algo sin demasiadas pretensiones y no muy cara..ahh, y que no salgan los puñeteros ojos rojos, ando echando un vistazo de vez en cuando, y me llama la atención la cantidad de megapixel que ya tienen estos cacharros, yo me preocuparía más del zoom óptico por ejemplo que de tanto megapixel, si es que no se va a imprimir una pancarta, claro.

sgpellicer
21/10/2009, 12:14
Yo tengo una Nikon P80 (http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/TemplateProduct.aspx?itemMarcado=&nivel_desplegado=&itemId=42004431) q va de maravilla. Es algo cara pero tiene un zoom óptico de 18x

josekia
22/10/2009, 12:51
Coño Pellicer, cómo se nota que en Madrid cobrais mucho más que aquí :033: Algo sin pretensiones, recuerda, con zoom optico de 4x va que chuta...que mañana seguro que sale otro modelo más moderno y con más de todo.

sgpellicer
23/10/2009, 09:10
Quita, quita, cobramos casi lo mismo q en Badajoz, lo q pasa es q hasta hace bien poco la cámara estaba compartida entre el Corte Inglés y yo. :213: :213:

brum
23/10/2009, 10:03
Josekia a mi suegro le compre ase poco una NIKON COOLPIX S200 ,10megapixels ,3x de zoom y ase unas fotos imprecionantes apenas las retoco con el photoshop y eso que mi suegro la primera foto que tiro decia que no salia nada y que no conseguia ver nada por el cristalito....... ¿que cristalito si tiene pantalla de 2.5 pulgadas ?, lo miro y estaba asiendo las fotos con el zoom puesto en el ojo:208:.
Lo mejor es que costo el el "cortebritanico":008: 150€ en promocion y traia tarjeta SD de 1 Giga ,funda y tripode.No he vuelto a usar la mia se la pido a mi suegro pequeña,sencilla de usar y fotos perfectas te la recomiendo.

josekia
23/10/2009, 10:04
No ves, aquí el Corte Inglés no comparte nada, hace un año que pedí la silla de la niña y todavía no me la quiere dar, anda, anda, paso :033:

olivio
24/10/2009, 02:05
Yo tengo una pentax,y estaba contento con ella, saca buenas fotos,pero le regale una lumix de panasonic a la jefa para su cumple,y no hay color,hay mucha diferencia,es mejor en todo,yo te recomiendo que compres una panasonic,va de vicio.

Menda
24/10/2009, 08:51
Las Lumix, es una muy buena opcion, sin duda. Les resta atractivo el tamaño y peso. Son de las menos comodas en compactas.
Pero, tener gran angular, un buen teles, controles manuales decentes y una calidad cromatica envidiable... tiene ese coste, el tamaño.

josekia
24/10/2009, 23:51
Pentax, Olimpus, Sony...todas me suenan buenas marcas, llegado el momento se estudiarán las ofertas y las marcas. Gracias.

Stitch
01/11/2009, 13:20
Mi opinión no es todo lo objetiva que debiera, ya que soy nikonista de toda la vida (en mi familia-grupo cercano, hay 3 réflex y 5 compactas, y todas son Nikon).

Nikon tiene las mejores ópticas. Por contra, cada vez que vas a comprar algo suyo, te meten un sartenazo muy a tener en cuenta.

Canon, tiene posiblemente, los mejores sensores, pero la óptica es algo inferior a Nikon, en equivalentes.

En cuanto a Panasonic, decir que su óptica es Leika, así que mala no es, y la de Sony es de Carl Zeiss, y tampoco es mala. Su problema es el resto del conjunto (los sensores, por ejemplo, son inferiores a las anteriores; Mientras que Nikon o Canon se dedican SOLO a fotografía y ópticas, Panasonic y Sony dividen sus esfuerzos en muchas otras cosas).

Si tuviera que elegir, cogería Nikon. La gente que vive de la fotografía (los de National Geographic, por ejemplo), llevan Nikon. Por algo será. Y por sus precios populares, te aseguro que no es...

Canela
01/11/2009, 17:32
Yo todo lo que exceda de 90 euros no lo compro. Y si me apuras un poco... Total, el que es feo, es feo.

Menda
01/11/2009, 17:35
Yo me compre hace un añito mas o menys, una Ricoh no se que... y cuando me de por ahi, me pillare otra... y estoy pensado en estos semi-bodrios compactos que se les puede cambiar la optica,sino, acabare claudicando con una reflex...

josekia
02/11/2009, 00:47
Pues gracias por la información, hoy he pasado por Carrefour y me he parado en el stand de fotografía, un amable comercial intentó colocármela hasta que llegó mi mujer y vio que era del gremio, entonces me dijo, tio, las que están en oferta no merecen la pena, espérate que cuando haya algo interesante te aviso, pues bueno, no se pierde nada.
Canela 90 euros es un presupuesto un poco justo para una cámara de fotos, no dudo que puedas encontrar algo de acuerdo a tus necesidades, pero igual es pan para hoy, y hambre para mañana; entre 100 y 200 hay un rango de cámaras muy interesantes y de todas las marcas...mi hermano está muy contento con un Casio que se compró y cuando me lo dijo le comenté, ¿pero eso de Casio no se dedicaban a calculadoras? En fin, que ni puñetera idea, pero que de todo se aprede, voy a investigar un poco sobre Nikon que me ha picado la curiosidad.

sgpellicer
02/11/2009, 09:26
Coincido con Stich y yo personalmente prefiero Nikon.

Canela
02/11/2009, 18:15
... un amable comercial intentó colocármela hasta que llegó mi mujer ...

Cuando he leído esto... no sabía por dónde tirar.:092:
He sido valiente y he seguido leyendo... Entonces lo he comprendido todo.:008:

Canela
02/11/2009, 18:18
En fin, retomando el tema de las cámaras... Digo lo de los 90 euros, porque con estas cosas pasa como con los móviles, los ordenadores, los MP3 y pijadas varias. Que a los 4 días te sacan otro modelo mejor, y te tiras de los pelos !!!!

olsacha
02/11/2009, 18:26
Me compré la Nikon D-60, soy olympista pero me la recomendaron y...

Estoy ENCANTADAAAAAAAAAAAAA, jamás había tenido Nikon, va fenomenal. Tanto en calidad RAW como en normal y automático, de noche, de día, nublado, con sol...

Josekia, te la recomiendo

josekia
05/11/2009, 09:16
Yo estoy con Canela, paso de gastarme un dineral para que pasadomañana ya se me haya quedado antigua, ¿cómo se llama esa D-60 en euros? Si me vas a asustar pasopalabra :023:

Menda
05/11/2009, 19:53
No si te crees te la van a regalar... anda que...
Ese es el prinicipio de la crisis que vivimos... entre otras cosas, of course...
Es decir, porque no ves que gastarte ese dinero es bueno para ti, porque cumple con tus necesidades, y el dia que salga la D-60,1 que haga una foto mas por cada 10 milisegundos no te mueres de envidia.... y te enpicas en comprarla como sea???? si total, la que tienes cumple con tus necesidades, y lo que te ofrece la nueva no lo vas a utilizar en tu vida....
Intentad comprar con la cabeza, no con los ojos...

CHEMA Z
05/11/2009, 20:47
Compraté esta. está bien de precios...al cambio....
http://www.apertura.cl/store/product_info.php?cPath=46_53_63&products_id=586

josekia
06/11/2009, 09:14
La D60 he visto que se va a más del doble de lo que me quiero gastar...Olsacha que aquí en la Península todo es más caroooooooo!!!!!!!!! :023: Esa del Chema tiene pocos megapixel, creo que 33, quiero salir bien guapo en las fotos y para eso necesito muchos más...

Canela
06/11/2009, 12:38
La primera toma de contacto que tengo con la tal MAMIYA... NO la había oído en mi vida.

sgpellicer
06/11/2009, 14:16
Por el precio q tiene debe tirar las fotos ella sola, tu ni siquiera debes enfocarla.

Canela
06/11/2009, 14:18
Por el precio q tiene debe tirar las fotos ella sola, tu ni siquiera debes enfocarla.

Lo mismo hace hasta Radiografías...

GusiLuz
06/11/2009, 17:44
La primera toma de contacto que tengo con la tal MAMIYA... NO la había oído en mi vida.

Entonces se nota que no has tenido mucho contacto con las cámaras de fotos buenas de verdad :033: :033:

Menda
07/11/2009, 11:04
Efectivamente.... es como una especie de Bentley de la fotografia.... tremendo maquinon...
Pero, para los mortales, nos podemos conformar con una D60, o inferiores...

Canela
07/11/2009, 11:16
Entonces se nota que no has tenido mucho contacto con las cámaras de fotos buenas de verdad :033: :033:

Ni lo he tenido, ni lo tengo. Pero no pierdo la esperanza.

GusiLuz
07/11/2009, 19:49
De todas formas....como suele pasar....las fotos las hace el fotógrafo......y un buen fotógrafo tirará fotos buenas con cualquier maquinilla. Incluso agfa happy y demás.

Y un mal fotógrafo......pues eso...ya le puedes dar la mejor mamiya o rollei, que na de na.

olsacha
07/11/2009, 23:02
La D60 he visto que se va a más del doble de lo que me quiero gastar...Olsacha que aquí en la Península todo es más caroooooooo!!!!!!!!! :023: Esa del Chema tiene pocos megapixel, creo que 33, quiero salir bien guapo en las fotos y para eso necesito muchos más...

Creo que me costó rondando los 250€... y la diferencia de precios ya no existe!!

PD excepto en el tabaco, el alcohol, la perfumería y... el combustible!!, lo demás es tooodoooo más caro acá

Menda
08/11/2009, 19:16
http://www.fotoprix.com/pdf/CatSept09.pdf

He aqui un poquito de info...

josekia
09/11/2009, 09:28
PD excepto en el tabaco, el alcohol, la perfumería y... el combustible!!, lo demás es tooodoooo más caro acá
Anda, anda que este verano estuvimos en Fuerteventura y todavía había muchas cosas más baratas...pero sí, al final acabamos cargados de tabaco, perfumes y el combustible porque me cogió sin petaca, que si no...

josekia
09/11/2009, 09:29
http://www.fotoprix.com/pdf/CatSept09.pdf

He aqui un poquito de info...
Gracias Menda, se estudiará cuando haya tiempo para hacerlo.

Canela
09/11/2009, 13:12
Anda, anda que este verano estuvimos en Fuerteventura y todavía había muchas cosas más baratas...pero sí, al final acabamos cargados de tabaco, perfumes y el combustible porque me cogió sin petaca, que si no...

O sea que, aquello de los relojes, radio-cassettes, secadores de pelo, calculadoras, etc. que estaban tan baratos, ya se acabó??? Recuerdo en los 70-80's que la mayoría iban a Canarias de viaje de novios, y venían cargados de encargos, jajajajajaja. Lo mismo ocurría con Andorra.

josekia
09/11/2009, 22:28
En Fuerteventura hay poco que rascar, pero Tenerife sigue teniendo sus bazares y sus tiendas con relojes casio de toda la vida, jeje

Menda
09/11/2009, 22:30
Como que hay poco que rascar en Fuerteventura!!!!??????? que dices loco!!!! anda que no hay arena!!!!

josekia
09/11/2009, 22:34
Pues sí, arena y poco más, jeje

GusiLuz
09/11/2009, 23:00
Gracias Menda, se estudiará cuando haya tiempo para hacerlo.

Josekia tío, comprate la más barata que puedas, que al final, para que te rompan el cristal y te la manguen......cuanto más barata mejor :186::186::186::186:

josekia
09/11/2009, 23:13
Deja la tuya a la vista para que te la mangue yo y así me sale más barato :154:

Menda
10/11/2009, 00:23
Me estado mirando un poco el tema... y me parece que la Canon 450... me le mete la de su vida...
La gran ventaja de la D60, es el encendido de la camara en apenas un suspiro... cosa impensable hoy por hoy en una camara digital. Antiguamente, era ajustar el zoom.... y ZASCA! foto...

Canela
10/11/2009, 12:17
De las Canarias, me falta ir a Lanzarote. Lo demás, conocido. Recuerdo una calculadora que me traje de Tenerife, hace ya unos años, bastantes, y todavía funciona. Era de aquellas que llamaban "científicas"...

GusiLuz
10/11/2009, 21:33
Me estado mirando un poco el tema... y me parece que la Canon 450... me le mete la de su vida...
La gran ventaja de la D60, es el encendido de la camara en apenas un suspiro... cosa impensable hoy por hoy en una camara digital. Antiguamente, era ajustar el zoom.... y ZASCA! foto...

¿Ventaja el encendido en un suspiro?

Joder Menda, creo que estás muy desfasado tecnológicamente.....

Por cierto...eso de "me le mete la de su vida...." ¿Qué coño quiere decir? ¿Hablabas en catalán y no me he dado cuenta? ¿Se te ha olvidado la lengua del imperio?

Anda maco, explícate...

Menda
10/11/2009, 22:06
Pues que en general, la Canon es mas completa. Simplemente...

Pero, como soy mas aficionado que otra cosa, te dejo un link donde te explica lo que quiero decirte... http://www.xatakafoto.com/camaras/nikon-d60-vs-canon-450d

josekia
10/11/2009, 22:12
Pues sí son dos cámaras cojonudas...ahora poneros en mi pellejo y me buscáis una igual de buena pero que cueste menos de la mitad...