Ver la versión completa : Vendo consola central CMAX
Pues eso, vendo consola central con toma de Aux + apoyabrazos del asiento, tal cual está en la foto. Interesados: sramos@visualonline.com
YA ESTÁ VENDIDA!
marschall
05/10/2009, 22:25
¿que has puesto el apoyabrazos de la titanium?
Sí. He puesto la consola central premium (mi cmax es un Trend). Estaba acostumbrado al reposabrazos y el cofre en mi antiguo renault Laguna...
Se queda de p.m.
A ver si tengo tiempo y pongo unas fotillos...
Hola tereta, quería preguntarte una cosa, ¿Sabes si dicha consola viene con el usb?,(yo creo que si), en caso afirmativo, ¿te lo han conectado? o ¿te han adaptado la entrada auxiliar que tenía la anterior consola a esta nueva?, ahhhhh!!!!!, ¿cuántos euritos te ha costado la broma en total? (que preguntón soy). Muchas gracias y a disfrutarla.
marschall
06/10/2009, 21:46
FOTOSSSSSSS, FOTOSSSSSSSSSSSSS, y una pregunta, ¿el freno de mano?, por que la consola es para freno electrico, la de la premiun.-
Pués no viene con usb Genius2, eso si, la toma auxiliar si, dentro del baúl y con un hueco para colocar el ipod o mp3...
Para quien tenga un Trend y esté interesao en poner la consola central premium ahí os pongo los precios oficiales de taller:
MATERIAL Consola (que son un huevo de piezas).......................664,14 €
MANO DE OBRA (4 horas)............................................ ..........160 €
IVA............................................... ....................................131,86 €
TOTAL............................................. ..................................956 €uracos
Os adjunto una imagen que me enviaron de recambios con todo el desglose de piezas de la Consola Premium... (se lo pedí porque no me creía que valiera tanta pasta...)
Marshall debe haber una versin de la premium para freno de mano de palanca, por lo menos a mi me han adaptado el freno de mano que tenía por uno en forma de Z...
A ver si este fin de semana hago unas fotillos...
También le he colocao los protectores de umbral C-MAX de aluminio...
marschall
08/10/2009, 23:27
como he dicho en el otro hilo, para mi es mucho dinero , pero te ha tenido que quedar de escándalo tio, asi que felicidades por tu nueva consola.
y eso, cuando puedas pon fotissssssssssssss.
Sí. He puesto la consola central premium (mi cmax es un Trend). Estaba acostumbrado al reposabrazos y el cofre en mi antiguo renault Laguna...
Se queda de p.m.
A ver si tengo tiempo y pongo unas fotillos... fotos por favor
Perdón, pero es que hace unos meses ya le vendí el apoyabrazos a Pablorebo1984. Como me han preguntado varios cmaxeros si vendía apoyabrazos por separado, quería aclarar que ya no está a la venta.
Adjunto imagen de lo que me queda, la consola central del trend (plásticos y freno de mano).
Interesados: sramos@visualonline.com
CARLITOS
31/01/2010, 17:30
vendes por piezas o todo el conjunto.solo por la consola cuanto pides .yo creo que si le valdria al mio del 2oo6
Pongo unas imágenes de la consola central Premium instalada en un Trend.
CARLITOS
31/01/2010, 17:46
por cuanto lo vendes tereta
Más imágenes...
En la parte de atrás se puede instalar toma de 220 V (aunque vale una pasta más..., yo por ahora no la instalé)
Tened en cuenta que al instalar la consola Premium en un Trend, hay que quitar el reposabrazos del asiento del conductor, y se queda un agujero enorme. No hay ninguna pieza Ford para tapar eso, ya que cuando instalan la premium de fábrica ponen un asiento sin apoyabrazos... Así que os las tendréis que apañar para taparlo con una ñapa casera... (sirve trozo de plástico recortao con cutter y pegao con adhesivo potente en gel para tela)
El baúl de la consola es grande, cabe una botella de 1'5 litros. Además lleva un soporte interior para poner cajas de CDs, un hueco para el ipod o mp3 y la toma de conexión Auxiliar (el cable no lo incluye)
Cuando el baúl está cerrado la tapa se puede deslizar para adelante, o sea que es corredera... y permite apoyar todo el antebrazo.
vendes por piezas o todo el conjunto.solo por la consola cuanto pides .yo creo que si le valdria al mio del 2oo6
Carlitos te he enviado un email con los detalles...
Eres de Huelva capital? O de la costa...? o de la sierra...?
Viva la sierra de Huelva!! Viva Cortegana!!!
CARLITOS
31/01/2010, 21:18
ok soy de lepe .ya te digo algo
CMaxeros, la consola ya está vendida.
ciutbcnnano22
11/02/2010, 22:07
tereta una pregunta???
viste como sacaban la cosola? yo quiero quitarla pero no se por donde empezar....
tereta una pregunta???
viste como sacaban la cosola? yo quiero quitarla pero no se por donde empezar....
ciutbcnnano22 no sé que versión de consola tienes, pero primero tienes que quitar las piezas de goma que hay en los portavasos y en el hueco trasero... Ahí hay unos tornillos que son los que sujetan toda la pieza...
Mírate la imagen adjunta que se ven los agujeros de los tornillos marcados en rojo...
Espero haberte ayudado...
ciutbcnnano22
13/02/2010, 01:22
gracias tereta es la misma que tienes en la foto, me ha ayudado mucho, yo creia que llevaban unos tornillos por debajo, o iba cogida con unas grapas...
saludos...
[...
En la parte de atrás se puede instalar toma de 220 V (aunque vale una pasta más..., yo por ahora no la instalé)
Tened en cuenta que al instalar ...]
Ayer estuve en el concesionario donde compré mi cmax para que, dentro del periodo de garantía, me cambien una pieza de goma de la guantera que se ha corrompido... (http://www.clubcmax.org/foro/showthread.php?t=9626)
Total, que en este mismo taller me pusieron hace unos meses la consola central premium... todo muy bien pero cuando vi la parte de atrás de la consola me fije que no tenía la toma de corriente, había un tapón negro. Le dije al tío que si es que no llevaba toma y me dijo que no, que esas piezas y la instalación no las llevaba y que además eran muy costosas y hubiese encarecido aún más el presupuesto... bueno, yo pardillo de mí confié que era así, ya me había gastao una pasta en todas las piezas que lleva la consola... pués nada... me fuí tan contento...
Cuál es mi sorpresa, ayer sacando todos los papeles de la carpeta por lo de la garantía, aparece la factura de la consola central, con todas las piezas detalladas (unas 25 o 30 lineas), empiezo a mirar, y una que dice:
- Caja de enchufe adicional.......................... 9,36 €
y otra bastante más abajo que pone:
- Cableado instalación toma a caja adicional.... 6,42 €
Óstias!!! mientras me miran lo de la pieza de goma en el taller, aprocvecho y voy a recambios, y allí a un chaval jovencillo le comento que qué son esas piezas... Y efectivamente me dice el que eso es la toma de atrás de la consola y los cables que hacen falta para conectarlo a la centralita...
Me cago en la puta! O sea que valía una pasta que te cagas!
Resulta que alomejor cuando instalaron la consola no les habían llegao esas piezas (la verdad es que yo les metí bastante caña pa que me la instalaran...)
Pero de ahí a no instalarme las piezas, después engañarme diciéndome que eso valía una pasta (cuando en total son 15,78 €), y lo peor de todo que encima me lo habían cobrao los cabrones!!!!
Énga hombre!
Estoy indignao!
Eso sí, después de como me puse allí con ellos, dicen que la semana que vienen tienen la pieza, y apovecharan pa cambiar la goma de la guantera y desmontar otra vez la consola y poner la toma de corriente...
Qué os parece? (perdón por el rollo pero es que te las clavan por tos laos)
si yo fuese tu, despues de que te cambien la guantera delantera, y te monten la toma de corriente, me despediría de ellos, y buscaría otro concesionario, sin duda alguna.
Será por concesionarios, amos anda.
sgpellicer
26/02/2010, 09:27
Vaya espabilaos, ya no sólo no te lo montan, sino que te lo cobran y te hacen creer que no se puede y que además es carísimo.
Búscate otro conce y que les den.
RoLi-TiTanium
26/02/2010, 14:38
Si yo os contara!
Jajajajjaja
Por fin!
Hoy me han puesto la pieza de goma nueva (entra en garantía), y la conexión de la consola central premium que no m'habían instalao.
Hoy me acuesto más contento que ná!
Y me despido para siempre del taller, y eso que tengo que hacer la revisión de los 20000, pero me buscaré otro que por lo menos me atiendan mejor...
Felicidades tereta. Que mamones...
sgpellicer
15/03/2010, 11:23
Ya te has quitado un problema del medio.