Ver la versión completa : Pack Thunderbird y Alarma+doble cierre
Hola a todos.
Hace justo una semana soy poseedor de un Focus C-Max 2.0 Ghia 136cv navegador por dvd+cargador 6cd ,consola central refrigerada, pack thunderbird, faros bi-xenon, ivd(esp+tcs), llantas 18", parabrisas termico antireflectante, pack especial viajeros y el sistema de audio para los asientos de atras lo pedí pero no me vino con el (he leido en algun post que dejaron de ponerlo en noviembre 2004)
Voy a lanzar un tema del que no se habla mucho pero que requiere una atencion especial el comprobar si se tiene o no instalado la ALARMA+DOBLE CIERRE.
Como la mayoria sabeis el paquete thunderbird tambien incluye alarma+doble cierre:097: pues a mi no me la han puesto y me he tenido que dar cuenta yo a base de hacer pruebas, cuando me dijeron que si estaba puesta.
yo no esperaria a que os rompan un cristal u os roben el monovolumen haced esta prueba porfavor:
1º bajar una ventana cualquiera.
2º pulsar 2 veces el boton cierre del mando
3º esperar un minuto
4º intentar abrir la puerta desde dentro
si no ois nada y se abre la puerta = no teneis alarma+doble cierre
si ois la sirena los intermitentes empiezan a parpadear y la puerta no se abre tirando de la maneta interior = sí que teneis alarma+doble cierre
Perdonad el toston que os suelto pero estoy seguro que hay mas de uno que la ha pagado y cree que lleva alarma+doble cierre y no es asi:122:
Gracias, ya me direis algo sobre todo los que pidieron el pack thunderbird.:097:
Ah, se me olvidaba si os suena (espero que si) se quita con tan solo apretar el boton de apertura
solo por curiosidad voy a probarlo...
ya os dire...
A ver si resulta que la que has pedido tu se la han puesto a otro, (por ejemplo a mi) jejeje.
Lo probaré.
DJ. Jota
13/10/2005, 19:31
2 cosas.
1, el pack thunderbird no existe hace muchos meses, ahora se llama paquete de cine, y tanto con el nombre viejo como con el nuevo, el pack se compone de DVD, consola refrigerada y cristales tintados, nunca ha llevado el pack de alarma y doble cierre, que si llevo la serie limitada del verano de 2.004 Thunderbird.
2, al final no me hiciste caso, y te compraste ese coche sin control por voz, y no sabes lo que te pierdes, manejar radio, cd, navegador, climatizador y telefono sin mas molestia que decirselo al coche, sin tener que tocar nada.
Salu2 y que lo disfrutes.
DJ jota perdona, también tengo el buetoth+control de voz viene con el sistema de navegacion por dvd y pantalla tactil.
hola soy yo otra vez, necesito que me echeis una mano:
Respecto a la informacion que me da Dj.Jota muy agradecido, veo que eres un buen comercial, ojala te hubiera comprado el coche a ti, por que en mi concesionario FORD DONNAY, DIPUTACION, BARCELONA no tienen ni pajolera idea de lo que estan vendiendo.
Efectivamente acabo de llamar al concesionario para ver si ya tenia el coche a punto con la alarma+doble cierre activos, y me dicen que no estan instalados cuando me perjuraron cuando me hicieron la entrega que si estaban puestos,y que venia en su factura de fabrica, me lo dijo el dueño, han tenido que desmontar una puerta para comprobarlo (pandilla de incompetentes), ¿que pasa que no se leen las circulares/memorias/comunicados (llamalo como quieras) que les manda ford, o que?
Si me hubieran avisado que ya no venia con el pack thunderbird, LA HUBIERA PEDIDO COMO OPCION SOLO VALIA 350 Y AHORA VEO QUE ESTA A 280 MISEROS EUROS y es una alarma fabulosa y lo del doble cierre ya ni te digo,
yo les digo que la instalen ahora, pero me dicen que es imposible sino viene de fabrica así. y que me pueden poner otra alarma pero sin doble cierre (que sera un asco de alarma, seguro)
¿Alguien sabe si se puede poner la alarma+doble cierre una vez salido de la fabrica?, ¿o me estan engañando otra vez?.......
Gracias
o
Juanjoabsolut
13/10/2005, 21:43
Recuerdo que en el Mondeo les pedí la alarma dos dias despues de hacer el pedido a fábrica, y me dijeron lo mismo, que ya no se podía. Me pusieron una (geminis o algo asi) que resultó ser una auténtica CACA DE LA VACA.
Recuerdo que en el Mondeo les pedí la alarma dos dias despues de hacer el pedido a fábrica, y me dijeron lo mismo, que ya no se podía. Me pusieron una (geminis o algo asi) que resultó ser una auténtica CACA DE LA VACA.
Gracias, por tu respuesta. Si ya me la imagino, hay cada alarma que es para mearse de risa, por eso yo quiero la original.
Por favor Dj Jota tu sabes algo al respecto, te han pedido la alarma+doble cierre una vez el coche en la calle, contesta porfavor ya que mañana les tengo que decir algo.
Tengo que decir también que por todo lo demas es una autentica joya, no me arrepiento lo mas minimo, solo que tengo el problemilla este de la alarma y los comerciales, que no se enteran, (me refiero al jefe de ventas de Ford Donnay), no me podian haber dicho que ya no se incluia en el Pack Thunderbird, lo pido como opcion y listos.
yo tengo el thunderbird del verano del 2004 y efectivamente va equipada con la alarma mas doble cierre. Lo se porke una vez deje a mi sobrino dentro y cerre con doble cierre pa que no le entrara nadie y cuando llegue estaba el crio que ni parpadeaba porke decia que si se movia sonaba una alarma...jejejeje
DJ. Jota
14/10/2005, 14:26
DJ jota perdona, también tengo el buetoth+control de voz viene con el sistema de navegacion por dvd y pantalla tactil.
Entonces mejor, el navegador con el V2C debe ser la leche.
DJ. Jota
14/10/2005, 14:28
hola soy yo otra vez, necesito que me echeis una mano:
Respecto a la informacion que me da Dj.Jota muy agradecido, veo que eres un buen comercial, ojala te hubiera comprado el coche a ti, por que en mi concesionario FORD DONNAY, DIPUTACION, BARCELONA no tienen ni pajolera idea de lo que estan vendiendo.
Efectivamente acabo de llamar al concesionario para ver si ya tenia el coche a punto con la alarma+doble cierre activos, y me dicen que no estan instalados cuando me perjuraron cuando me hicieron la entrega que si estaban puestos,y que venia en su factura de fabrica, me lo dijo el dueño, han tenido que desmontar una puerta para comprobarlo (pandilla de incompetentes), ¿que pasa que no se leen las circulares/memorias/comunicados (llamalo como quieras) que les manda ford, o que?
Si me hubieran avisado que ya no venia con el pack thunderbird, LA HUBIERA PEDIDO COMO OPCION SOLO VALIA 350 Y AHORA VEO QUE ESTA A 280 MISEROS EUROS y es una alarma fabulosa y lo del doble cierre ya ni te digo,
yo les digo que la instalen ahora, pero me dicen que es imposible sino viene de fabrica así. y que me pueden poner otra alarma pero sin doble cierre (que sera un asco de alarma, seguro)
¿Alguien sabe si se puede poner la alarma+doble cierre una vez salido de la fabrica?, ¿o me estan engañando otra vez?.......
Gracias
o
Poderse hacer, seguro que si, que lo quieras pagar por lo caro que sera, seguro que no.
DJ. Jota
14/10/2005, 14:29
yo tengo el thunderbird del verano del 2004 y efectivamente va equipada con la alarma mas doble cierre. Lo se porke una vez deje a mi sobrino dentro y cerre con doble cierre pa que no le entrara nadie y cuando llegue estaba el crio que ni parpadeaba porke decia que si se movia sonaba una alarma...jejejeje
Que bueno:067:
Breve exposición:
1º No me han entregado el coche con todas las opciones que pedí.
2ª Nadie me advirtió que el color rojo cereza met, ya no se utilizaba (tenian que avisarme y que escogiera otro color, ellos me han traido el que les ha dado la gana. ¿¿¿rojo tango???.
3ºNo me entregan la bolsa con los triangulos,chaleco, linterna, recambios.
4ºNo lleva el manual bluetoth+voz para controlar nav,tel,rad,cd,clima. Lo tengo que ir descubriendo sobre la marcha (ahora ya no gracias a que un compañero del foro puso el link, gracias)
5ºllevo el coche por el ttema de si hay o no alarma, y me intentan engañar, de que si la lleva y que consiste solo en que parpadeen los warnings sin señal acustica. MENTIROSOS. al rato de llevarmelo, me pone que llevo el capo abierto, y ademas cuando cierro el coche ya no parpadean las luces avisando que esta cerrado.
y mas mentiras, mentiras e intentos de engaño
Conclusion:
No han cumplido el contrato de compara venta, por lo tanto que me devuelvan el dinero y se metan el coche donde les quepa.
P.D. Luego con el dinero ire a comprar otro Ford Focus c-max 2.0 tdci 136cv a otro sitio por que es el que mas me gusta
:121: OS ODIO FORD DONNAY:121:
vaya cabreo has pillao...
Hola madcmax, solo una pregunta, yo tengo un c-max 1.6 diesel con el navegador y pantalla tactil pero a mi no me han montado ningun cargador de 6 cd. lo pediste tu opcional o ha de venir con el paquete del navegador y en el concesionario me han timado, contesta por favor y a djota tambien le suplico una respuesta porque me han dejado muy preocupado. Gracias.
Hola madcmax, solo una pregunta, yo tengo un c-max 1.6 diesel con el navegador y pantalla tactil pero a mi no me han montado ningun cargador de 6 cd. lo pediste tu opcional o ha de venir con el paquete del navegador y en el concesionario me han timado, contesta por favor y a djota tambien le suplico una respuesta porque me han dejado muy preocupado. Gracias.
Vamos a ver amigo ifraspe, yo lo pedi textualmente así:
Con el catalogo delante, quiero la opcion de sistema de navegacion por DVD, sin mencionar nada mas, descrito en la pag 45 del catalogo 02/2005, y me ha venido con el cargador de 6cd debajo el asiento del acompañante,
Por lo tanto el hecho de que tu pidieras navegador con pantalla tactil, que solo hay uno ya lo incluye.
Bienvenido al club de los timados. Por cierto donde lo compraste ¿no seria en donnay también?
No seas tonto, RECLAMALO, SINO TE HACEN CASO, atencion al cliente de ford 961789025 (es la central de Valencia), si siguen sin hacerte caso INSC (instituto nacional sanidad y consumidor),y si no te hacen caso a los juzgados, ESTAS EN TU DERECHO DE RECLAMARLO POR QUE LO HAS PAGADO.
Yo lo pedí con alarma+doble cierre (350€ del ala por aquel entonces) y el día de la entrega me demostraron su funcionamiento. No tengo queja hasta ahora
Hola, me acaba de llevar una alegria, he visto donde tu me has indicado y si, tengo el cargador de 6cd. Despues de 2 semanas de tener el coche y no tenia ni idea. El vendedor me dijo que no llevaba. Todo esto en auto ribes de gandia. Concesionario lamentable. Aparte aun no me han dado el libro de instrucciones del navegador.
Gracias, madcmax.
DJ. Jota
17/10/2005, 16:14
Vaya "PROFESIONALIDAD" de los vendedores, que no saben lo que venden, y claro, en la entrega, que os dedicarian no mas de 10 minutos, no os enseñan ni lo que lleva el coche, lo digo por el tema del cargador.
Juanjoabsolut
17/10/2005, 20:54
Se me caen los palos del sombrajo.........
Hola, me acaba de llevar una alegria, ... :090:
Como le gusta decir a los bancos: "No doy credito..."
jmrm2002
18/10/2005, 23:30
El mío es un Thunderbird del 2004 y sí que funciona la alarma y el doble cierre. Por cierto ¿alguien puede poner las instrucciones del dvd? .Llevo casi un año detrás de ellas y no he podido conseguirlas.
Un saludo a todos.
DJ. Jota
19/10/2005, 01:52
El mío es un Thunderbird del 2004 y sí que funciona la alarma y el doble cierre. Por cierto ¿alguien puede poner las instrucciones del dvd? .Llevo casi un año detrás de ellas y no he podido conseguirlas.
Un saludo a todos.
En el tuyo funciona, tan simple como por que lo lleva de serie, pero los de ahora, no lo traen, salvo que se pague como opcion.