PDA

Ver la versión completa : Llamadas GRATIS a cualquier fijo nacional (y de varios países).

Mazinger
12/10/2005, 20:33
Pues sí, eso es exactamente lo que se puede hacer con el programita que se puede descargar desde aquí (http://www.voipbuster.com/en/index.html).

Lo instalamos y ya podemos llamar TOTALMENTE GRATIS a cualquier fijo nacional, con la restricción de que, si no adquirimos crédito (aunque sea el mínimo de 5 euros), la llamada se corta al minuto.

¿Adquirir crédito? o sea ¿pagar?, ¿llamadas que se cortan al minuto?... ¿y dónde está lo bueno entonces?... pues bien, lo bueno es que, tras adquirir los 5 euros de crédito, las llamadas pasan a tener una duración máxima de 1 hora, y además, como se trata de llamadas a fijo (que son gratis)... ¡¡¡EL CREDITO NUNCA DISMINUYE!!!, es decir, por esos 5 euros podemos hablar lo que nos de la gana sin que se consuma un sólo céntimo, este sólo disminuirá si llamamos a móviles, etc.

Yo lo vengo usando desde hace una semana y me he tirado horas hablando con mi familia con los 5 euros de crédito intactos.

Por cierto, el programita tiene selección de idiomas, pero como no podía ser de otra manera, no viene el español. Yo me lo he currado un poquillo y lo he traducido en gran parte. Si a alguien le interesa, puedo enviarle el fichero de idioma.

Saludos.

jmarnde
12/10/2005, 23:53
Que ocurrira con este chollo cuando deje de ser "BETA"??

flashcmax
13/10/2005, 01:11
Hola amigo Mazinger..

Me interesaria que me enviaras el archivo de la traduccion, asi yo veo que podemos mejorar, Te parece?

El programa ya lo he instalado y mañan seguire cachareando con el, y darle credito para poder probarlo.

Ya os contare

wewees
13/10/2005, 09:17
Son programas de telefonia IP, tambien existe el skype, no he mirado mucho el que tu dices, el skype es gratis entre dos PC que lo tengan instalado desde cualquier parte del mundo, me imagino que este tambien.

Mazinger
13/10/2005, 12:22
Son programas de telefonia IP, tambien existe el skype, no he mirado mucho el que tu dices, el skype es gratis entre dos PC que lo tengan instalado desde cualquier parte del mundo, me imagino que este tambien.

Pero creo que hay una gran diferencia, con el Skype las llamadas a fijos convencionales se cobran, en este son

GRATIS

¿Sabes?, con este programa no llamas al ordenador del colega, llamas al telefono de la casa del colega directamente, tenga o no tenga ordenador.

Mazinger
13/10/2005, 12:23
Que ocurrira con este chollo cuando deje de ser "BETA"??

Pues si cuando deje de serlo, cobran, si no interesa los precios no se utiliza y punto. Yo creo que mientras sea gratis, hay que exprimirlo.

Aunque teniendo en cuenta el logo de la empresa (algo así como "la empresa de las llamadas de teléfono gratuitas") no creo que cuando deje de serlo cobren. Es mi opinión, pero claro, habrá que verlo.

jmarnde
13/10/2005, 12:56
Pues ya he tomado nota de tu experiencia, Mazinger.

En definitiva, es como el Skype pero con la ventaja adicional de que por un unico pago de 5 leuros puedes llamar a todos los fijos nacionales durante el tiempo que quieras sin tener que abonar nada. Aunque en su contra hay que decir que parece que no admite "multiconferencias"...

Con el Skype las llamadas a usuarios no P2P (fijos y/o moviles) se tarifican.

DJ. Jota
13/10/2005, 19:40
Estas muy puesto MAzinger:034: