PDA

Ver la versión completa : propuesta kdd

ciutbcnnano22
09/09/2009, 10:19
10 de octubre 2009

bunas a todos se me ha ocurrido hacer una kdd de bricos ya que no solemos hacer muchas, seria un dia bastante bueno, primero presentaciones para los que no nos conocemos en persona, luego almuerzo, unos bricos y a comer y si apetece unas copas o de relax conozco un sitio donde te sientas en el sofa te tomas lo que quieras y estas de lo mas relajado, pues si os vais apuntando ya os digo el punto de encuentro para que sea bastante claro y directo para todos.

CARLITOS
10/09/2009, 20:15
Nano Di Por Lo Menos Por Donde Se Hara Esta Kdda

pablorebo1984
10/09/2009, 23:12
Yo de ganas...pero catalunya ta lejos ,ta lejos :(

ciutbcnnano22
12/09/2009, 02:45
Nano Di Por Lo Menos Por Donde Se Hara Esta Kdda

en barcelona!!

estariamos bien siutados hay un aparcamiento de unas 400 plazas de aparcamiento que no molestamos a nadie tambien para que los que no hayan entendido algun brico pues explicarselo mejor o ayudarle hacerlo y conocernos tambien que ya toca.

animate pablo jajaja

pablorebo1984
12/09/2009, 20:08
Demasiado lejos,ademas el 21 de este mes casi seguro que nos volveran a regular en la fabrica,con lo cual no estoy yo pa gastos,además,si por lo que fuera me diera por pasar unos dias a Barna,me iría en avión,así que ya sabes,pasate por Reus Airport a buscarme,que desde santander a barna solo se puede volar con Ryanair asta Reus,que a el Prat con Iberia sale por un jojo la cara!!!!:203: :203: :203: :203:

en barcelona!!

estariamos bien siutados hay un aparcamiento de unas 400 plazas de aparcamiento que no molestamos a nadie tambien para que los que no hayan entendido algun brico pues explicarselo mejor o ayudarle hacerlo y conocernos tambien que ya toca.

animate pablo jajaja

ciutbcnnano22
13/09/2009, 12:22
bueno pues otra vez sera pablo, si se anima alguien pues mejor la propuesta sigue en pie.