Ver la versión completa : Nokia N97 32 Gb
pablorebo1984
02/09/2009, 02:37
Pues eso chicos,que vendí mi Samsung Omnia nuevo de paquete por 300 pavos y mi viejo,aunque querido N95 8 GB LIBRE y con GPS GRATIS por 200 y cojí ese dinero para comprar el N97 32 GB blanco a un particular,pero vamos,que es nuevo,a estrenar.
Hoy lo recibí,y las primeras impresiones es que es INCREIBLE y elegante.Pantalla de 3.5" táctil,WIFI,GPS,Brujula,Emisor de radiofrecuencia para que al sintonizar en cualquier radio cercana la frecuencia que tu elijas puedas escuchar la musica de tu N97 (como un pseudo bluetooth),Bluetooth,IR,teclado QWERTY asombrosamente comodo,posibilidad de ampliar hasta 48 GB la memoria mediante una micro SD,autonomía sorprendente,de dos dias con uso normal,poco peso,no mucho mas grande que iphone,pantalla inclinable 45º,acelerómetro...lo unico que a mi juicio,y no es que sea malo,pero para mi está obsoleto,es el software,un movil a nivel de hardware tan elaborado y depurado como este,debería tener un software a la altura de las circunstancias,el symbian S60 que utiliza se a quedado anticuado,deberian cambiar de proveedor de software o crear uno ellos mismos.Ya os contaré con el paso de los días!!!
Pues eso chicos,que vendí mi Samsung Omnia nuevo de paquete por 300 pavos y mi viejo,aunque querido N95 8 GB LIBRE y con GPS GRATIS por 200 y cojí ese dinero para comprar el N97 32 GB blanco a un particular,pero vamos,que es nuevo,a estrenar.
Hoy lo recibí,y las primeras impresiones es que es INCREIBLE y elegante.Pantalla de 3.5" táctil,WIFI,GPS,Brujula,Emisor de radiofrecuencia para que al sintonizar en cualquier radio cercana la frecuencia que tu elijas puedas escuchar la musica de tu N97 (como un pseudo bluetooth),Bluetooth,IR,teclado QWERTY asombrosamente comodo,posibilidad de ampliar hasta 48 GB la memoria mediante una micro SD,autonomía sorprendente,de dos dias con uso normal,poco peso,no mucho mas grande que iphone,pantalla inclinable 45º,acelerómetro...lo unico que a mi juicio,y no es que sea malo,pero para mi está obsoleto,es el software,un movil a nivel de hardware tan elaborado y depurado como este,debería tener un software a la altura de las circunstancias,el symbian S60 que utiliza se a quedado anticuado,deberian cambiar de proveedor de software o crear uno ellos mismos.Ya os contaré con el paso de los días!!!
Muy buenas....
yo tambien me compre el N97 nada mas salir...la verdad es que es una pasada...sobre lo del Symbian...es de Nokia, o por lo menos cuando lei la noticia, Nokia iba a comprar Symbian...
http://www.elpais.com/articulo/internet/Nokia/comprara/Symbian/abrira/uso/libre/elpeputec/20080624elpepunet_6/Tes
No es que sea un sistema anticuado...simplemente es un sistema distinto al que estamos acostumbrados, como el Windows (Windows Mobile)...en fin, la verdad es que sobre gustos colores!!
bueno, que sepas que el N97, ya se puede hackear, igual ya lo has visto en algun otro foro...y por otra part,e tambien hay actualizaciones disponibles de firmware, en principio viene con la v10, y ya esta disponible via NSU la version v12.
En fin, disfruta de tu cacharrin, que va de lujo!!!!
Saludos
CARLITOS
02/09/2009, 13:37
vemga pablo animate y te lo cambio por el mio ,a pelo hehehehe.
pablorebo1984
03/09/2009, 00:07
Venga,a pelo,pero cuando repares tu nuevo 5800,jajaja!!!!
vemga pablo animate y te lo cambio por el mio ,a pelo hehehehe.
Pues como soy "endivioso" voy a llamr a movistar y les voy a decir que hago ya la portabilidad, la última vez funcionó. Es mú grande?
Me han hablado muy bien de un sony ericcson de 8 mp, pero no se la memoria que tiene.
CARLITOS
03/09/2009, 10:03
mañana me da uno nuevo haber cuanto me dura este ,
pablorebo1984
03/09/2009, 10:32
es del tamaño de un iphone pero un poco mas ancho.a mi juicio no es grande,para las caracteristicas del terminal
Un amigo se lo ha pillado y está con el manual liado, por que dice que es pelín complicado, pero una pasada de maquina
pablorebo1984
04/09/2009, 01:21
acostumbrarse al software
Un amigo se lo ha pillado y está con el manual liado, por que dice que es pelín complicado, pero una pasada de maquina
Yo he tenido el N95 8gb y la verdad, muy bien. Ahora les he pedido después de mucha historia, el N86 8gb y 8 mp, el N97 me parece mucho lio.
acostumbrarse al software ya te digo, y "cagarla" unas pocas veces, ya sabes, " cagoén, si he borrado..." jejeje
pablorebo1984
05/09/2009, 17:51
Eso es,pero a mi me parece muy intuitivo y facil de manejar
ya te digo, y "cagarla" unas pocas veces, ya sabes, " cagoén, si he borrado..." jejeje
tecnosilva
09/09/2009, 19:33
Pues fijaos que bueno es que nokia ya saca al mercado el n 900 con un sistema operativo en base linux, y el telelfono solo lleva 6 meses en el mercado como quien dice, no se me parece como muchas cosas que hay por ahi cria fama y echate a dormir.
Saludos
DJ. Jota
09/09/2009, 19:46
Yo tengo el movil hace meses, y es un pasote, lo mejor que he tenido nunca.
pablorebo1984
09/09/2009, 22:28
Tambien salió el N70 y despues otro que no se cual es pero salio seguido,y el N95 y al poco el N96 y seguido el N97,ahora salio el N900 y en 6 meses el siguiente,es lo que hay,asi de rapido avanza la tecnología
Pues fijaos que bueno es que nokia ya saca al mercado el n 900 con un sistema operativo en base linux, y el telelfono solo lleva 6 meses en el mercado como quien dice, no se me parece como muchas cosas que hay por ahi cria fama y echate a dormir.
Saludos
Yo tengo el movil hace meses, y es un pasote, lo mejor que he tenido nunca.
Ya te preguntaré algún truquillo, DJ. jejeje
pablorebo1984
27/09/2009, 02:03
Se acepta de todo,programas,consejos,trucos...:203: :203: :203: :203:
Ya te preguntaré algún truquillo, DJ. jejeje
Pablo hay de todo por ahí en la red busca bien!!!! Yo lo he tenido el N97 durante un mes y la verdad es que esta genial. Después he tenido el 5800 durante otro mes mas y actualmente tengo el 5630 que a mi gusto es un teléfono con justo lo que andaba yo buscando y rapidisimo. He acabado un poco cansado de las pantallas tactiles.
Lo mejor de todo ello es que me han salido a 0 euros puesto que estoy en un banco de pruebas para nuevos terminales de movistar y tras hacer un informe al mes de usarlos me los regalan
pablorebo1984
27/09/2009, 21:06
Como se apunta uno a eso del banco de pruebas?Que chollo no?
Ya miré en el rincon del simbian y en el club n.series,pero soy zoquete para eso,no tengo paciencia,necesito tener a alguien que sepa conmigo para que me vaya enseñando
Pablo hay de todo por ahí en la red busca bien!!!! Yo lo he tenido el N97 durante un mes y la verdad es que esta genial. Después he tenido el 5800 durante otro mes mas y actualmente tengo el 5630 que a mi gusto es un teléfono con justo lo que andaba yo buscando y rapidisimo. He acabado un poco cansado de las pantallas tactiles.
Lo mejor de todo ello es que me han salido a 0 euros puesto que estoy en un banco de pruebas para nuevos terminales de movistar y tras hacer un informe al mes de usarlos me los regalan
Como se apunta uno a eso del banco de pruebas?Que chollo no?
Ya miré en el rincon del simbian y en el club n.series,pero soy zoquete para eso,no tengo paciencia,necesito tener a alguien que sepa conmigo para que me vaya enseñando
Pablo no me he olvidado de tu certificado...pero llevo unos dias muy liado...
ya hablamos....
me acaban de entregar el N86...esperad que tenga tiempo de estudiarlo. De momento tiene buen aspecto y la agenda y el correo se han configurado a la primera. Empiezo a ser un experto !!!!!
DJ. Jota
30/09/2009, 15:10
Lo mejor de todo ello es que me han salido a 0 euros puesto que estoy en un banco de pruebas para nuevos terminales de movistar y tras hacer un informe al mes de usarlos me los regalanCOmo puedo conseguir ese trabajo ???
Mejor banco de pruebas que yo nadie, estoy todo el dia haciendole trabajar al movil:036: