PDA

Ver la versión completa : Hola, Ya tengo problemas......

jocamo
10/10/2005, 00:37
Pues ya tengo mi c-Max tdci 1.8 Ghia, y tengo un curioso problema, cuando conecto el control de velocidad, aleatoriamente, se enciende la alarma roja y pone “fallo en bloque motor”, ningún ruido raro, ningún piloto de alarma encendido, nada, sigue andando igual de bien, paro, apago el coche y a volver a empezar.... En el taller no tienen ni idea de que va la cosa, no se si me creen (le he hecho fotos para que quede claro....) Por el resto, va de coña (una coña que chupa mucho más que el focus al que remplaza, pero bueno.)

flashcmax
10/10/2005, 10:33
Hola, enhorabuena y felicidades...

Ya nos hiras contando mas de como va el tema...

No hace falta que le hagas fotos, ya que esos errores aparecen reflejados en el WDS de Ford.(en la memoria del coche)

Cuentanos de los consumos....

Saludos

jocamo
10/10/2005, 14:00
Bueno, por partes:
Esta mañana me lo ha hecho de nuevo, lo lleve al taller y ahora les da el fallo en otro sitio distinto al del viernes, esta tarde me han hecho un sitio para cambiarle la válvula de noseque (perdón, pero solo se localizar el freno y el acelerador...). Y claro, ni de coña va a ser esa pieza (de ordenadores se un poco más), y hasta que reprogramen, o mejor aún, le cambien el modulo que controla el “control de velocidad”, no se conseguirá nada.
Pero bueno, me fío de la gente de ford aquí en Coruña, ya es el tercer coche que les compro (scort 1.8D-> Focus Tddi 1.8-> Focus C-Max Tdci 1.8) y los tres me hicieron cosas raras al principio para luego ser unos coches fabulosos (los dos primeros, el tercero, así lo espero).
Consumos, por ahora, parece un camello en comparación con el Focus, pero creo que bajara, lo que no me fío es del ordenador (más bien, lo llamaría “desmoralizador de abordo”), da las estadísticas de una forma un tanto rara, o eso me parece.
Es silencioso, suave, con unos asientos que son como una ventosa que te coge por la espalda.... A ver cuando me corrigen el “control de velocidad” para que sea eso, y no un aparato que me obligue a parar cada 30km.
Por cierto, ya me lo “estreno” uno con una llave.... (cabra masculino grande). Menos mal que fue pequeño, pero con menos de 1000Km.....

DJ. Jota
10/10/2005, 19:39
Vaya, siento lo del motor y lo del arañazo.

jocamo
10/10/2005, 20:26
No tienes porque sentirlo, son cosas que pasan.
Mañana lo tengo que llevar para reprogramarlo. A ver si hay suerte, que por los restos el coche va de fabula.

josekia
10/10/2005, 21:10
Espero que se te solucione pronto. Es una PxTxDA que te compres un coche nuevo con todo el sacrificio y la ilusión del mundo y te empiece a dar problemas nada más de estrenarlo. Lo del arañazo, es igual que lo que tratamos en este hilo sobre los toques
AQUI (http://www.todomonovolumenes.com/showthread.php?t=779), no tienen nombre...:081:

Juanjoabsolut
10/10/2005, 22:29
Es silencioso, suave, con unos asientos que son como una ventosa que te coge por la espalda....
Chicos!!!!!!Los C-Max en La Coruña montan unos asientos distintos a los nuestros!!!!!!!:049:

jocamo
10/10/2005, 23:30
No se los que tiene el tuyo, pero son mucho mejores que los del focus que tenia, desde luego. (Creo que zara quiere montar una fabrica de coches.. :-)

Loiro
11/10/2005, 01:20
Chicos!!!!!!Los C-Max en La Coruña montan unos asientos distintos a los nuestros!!!!!!!:049:Por lo menos el mío creo que no , a no ser que se le invierta el regulador lumbar y éste haga vacio :056: :100:

DJ. Jota
11/10/2005, 13:16
Chicos!!!!!!Los C-Max en La Coruña montan unos asientos distintos a los nuestros!!!!!!!:049:

O este conductor es muy pequeño de talla:056:

jocamo
11/10/2005, 13:53
Pues como 1,75, más o menos. Y me reafirmo, los asientos del C-max son mejores que los del focus del 2001

DJ. Jota
11/10/2005, 13:57
Pues entonces no eres pequeño, y no me puedo creer que pienses eso, los asientos del Focus viejo eran mucho mejores que los que monta el C-MAX, sujetaban mas y eran mas grandes.

Raul
11/10/2005, 14:40
A mi me parecen deficles de acostubrar, pero luego realmente te das cuenta de que si son bastante comodos. lo del lumbar.. para mi es solo para cambiar de postura ya que, funcione funciones.

Ademas como es mi caso el coche lo utilizamos dos, con lo que hemos llegado a colocarlo por fin en una posicion neutra.

Lo que sla leche es poner el coche fuerte y ver que puede mas y mas y mas.....
.....
Animo y lo del consumo va poco a poco, el mio a bajado ya a 6,8 o 6,7. media 43 km/h

mitch
11/10/2005, 14:45
Sinceramente, para una conducion tranquila los asientos son comodos, en autopista sin problemas, pero aaayyyyyyyy cuando entras en carrtera virada y fuerte, parece que estas en una atraccion de feria......

Igual depende del tipo de conducion....????

Juanjoabsolut
11/10/2005, 20:23
Pues entonces no eres pequeño, y no me puedo creer que pienses eso, los asientos del Focus viejo eran mucho mejores que los que monta el C-MAX, sujetaban mas y eran mas grandes.
En casa tenemos los dos, y a nivel sujección, los del Focus I son mejores que los del C-Max. Los de mi anterior Mondeo eran butacones y los del Mondeo I que tuve eran incomodísimos (más que el asiento era el binomio cinturón-asiento, que no fui capaz de equilibrar correctamente en 225.000 kms):075:

jocamo
11/10/2005, 20:33
En casa tenemos los dos, y a nivel sujección, los del Focus I son mejores que los del C-Max. Los de mi anterior Mondeo eran butacones y los del Mondeo I que tuve eran incomodísimos (más que el asiento era el binomio cinturón-asiento, que no fui capaz de equilibrar correctamente en 225.000 kms):075:

Pues no se, a mi me resultan cómodos, no se si es la alegría de tener cacharro nuevo, o el soporte lumbar, pero en el focus me movía en las curvas y con este no. (tampoco le piso tanto, claro)
--

jocamo
11/10/2005, 20:37
Sinceramente, para una conducion tranquila los asientos son comodos, en autopista sin problemas, pero aaayyyyyyyy cuando entras en carrtera virada y fuerte, parece que estas en una atraccion de feria......

Igual depende del tipo de conducion....????
Pues pa carreteras viradas, las de aqui, y a mi me siguen gustando los asientos (Lo que no me gusta son los mecanismos de los traseros, el del central es de mirame y no me toques)

Juanjoabsolut
11/10/2005, 20:38
Cómodos son (algo cortos de banqueta) pero la sujección, y más dado lo rápido que te invita a ir el coche, no es nada del otro jueves...

Raul
14/10/2005, 10:12
El que te invita a ir deprisa es tu pie. cuidadinnnnnnnnnnnnn

Mariote
14/10/2005, 11:30
respecto a los asientos, he de decir que no habeis probado los del Seat Ibiza.
En curvas a izda., tenia que conducir con una mano y con la otra sujetarme con el asiento del copiloto y a drcha con el codo en la puerta.
Para mi el cambio a mejor es indiscutible. Voy comodisimo.

Raul
14/10/2005, 13:26
Igual yo con el SAXO. sin tener en cuenta, que no se me paso por la cabeza el hacer lo que se puede con este.....

josekia
14/10/2005, 13:44
Pues yo lo siento, pero los asientos del Kia son muchos más cómodos que los de mi Cmax...