Ver la versión completa : Navegadores
Alguno tiene el Blaupunk TP Lucca 3.5 Edition y/o sabe como actualizarlo y "meterle" los rádares? He estado en su foro pero no hablan mucho de el y no me aclaro. gracias atós, pórtos y aramis.
sgpellicer
31/08/2009, 10:16
Yo tengo un colega q está intentando actualizar un Blaupunk, pero no se el modelo exacto, cuando consiga hablar con el ya te lo digo.
Mi mujer tenía el lucca ese y la verdad, una mierd.....Como el tomtom no hay nada y más si tienes un amigo en el foro que te lo actualiza.:068:
Yo tengo un colega q está intentando actualizar un Blaupunk, pero no se el modelo exacto, cuando consiga hablar con el ya te lo digo. Se agradece, sg.
Mi mujer tenía el lucca ese y la verdad, una mierd.....Como el tomtom no hay nada y más si tienes un amigo en el foro que te lo actualiza.:068:
Que me estas diciendo, que estoy haciendo el "tom-tom"???:213: :213:
Te vale que mi chaval tiene uno. Me lo actualizas tú? Y así le hago el cambiazo!!!! jejeje
La última vez que lo intenté actualizar, lo dejé sin voces.
La última vez que lo intenté actualizar, lo dejé sin voces.
Que... la tuviste que hacer tú. jajajajaja
Chema lo mejor es que compres un buen antivirus para el tomtom :207:
Lo mejor es el tomtom, hay una web muy interesante www.javiermb.com pero no descarguéis software pirata, compradlo original, palabras de un moderador del foro.
Este mensaje lo escribo para foreros que tenga el viamichelin ( que como sabemos ha desaparecido de la venta y los mapas no se pueden actualizar ),es para no preocuparos y deciros que me he metido el tomtom,es facil y la verdad va estupendamente.Si algunos lo teneis no dudeis en hacerlo,no os arrepentireis.