Ver la versión completa : mejorar equipo de audio
Ya tengo mi c-max y como no... mis ganas de mejorarla, esteticamente me gusta como la he traido de concesionario, pero como tengo el equipo de audio del anterior coche q tuve (Mi querido ibiza...) me gustaria añadirselo en parte y quiero saber si lo puedo hacer con garantias de que no me hagan alguna averia (Intentare que me lo cambien en la ford). El equipo consiste en : radio cd alpine 9833r y dos etapas alpine v12 y la verdad es que en un pricipio pregunte en la ford y me lo pintan mal y yo creo que no se quieren mojar .Lo haria yo pero como el q ponen de casa lleva guia de ordenador no me atrevo a meterle mano ¿como lo veis? ,ah tiene bluethoot, espero que no influya. ¿por cierto que medida de altavoz lleva en las puertas? un saludo y gracias...:060:
josemicmax
09/10/2005, 11:17
hola, yo tengo un c-max del 2004 que llevaba instalado la 6000CD, le he instalado una pantalla kenwood ddx6027, sintonizador de TV, camara trasera, cargador de cd (bajo el asiento del acompañante) y una pantalla retractil en el techo de 7". Mi coche no llevaba bluetoot de seriie (le instalé el parrot ck3100). Y todo va perfecto. Desmonte las puertas y lleva altavoces de 6" tanto delante como detrás, ahora eso si......un problema...que yo sepa no hay en el mercado ningun adaptador para acoplar otros altavoces en las pùertas, ya que el que lleva es una especie de "volcan", me explico, la base mas ancha va acoplada a la puerta con remaches, y la otra parte donde se acopla el altavoz va PEGADO a él. Asi que como no encuentres ese adaptador (aunque supongo que con el tiempo lo fabricaran), me temo que te veo destrozando el altavoz de serie para poder otro mas potente(lo digo por lo de las etapas). Suerte y ya nos contaras.
No te debe de afectar a la garantía. Este tema está tratado ya en otro hilo AQUI (http://www.todomonovolumenes.com/showthread.php?t=742)
hola, yo tengo un c-max del 2004 que llevaba instalado la 6000CD, le he instalado una pantalla kenwood ddx6027, sintonizador de TV, camara trasera, cargador de cd (bajo el asiento del acompañante) y una pantalla retractil en el techo de 7". Mi coche no llevaba bluetoot de seriie (le instalé el parrot ck3100). Y todo va perfecto. Desmonte las puertas y lleva altavoces de 6" tanto delante como detrás, ahora eso si......un problema...que yo sepa no hay en el mercado ningun adaptador para acoplar otros altavoces en las pùertas, ya que el que lleva es una especie de "volcan", me explico, la base mas ancha va acoplada a la puerta con remaches, y la otra parte donde se acopla el altavoz va PEGADO a él. Asi que como no encuentres ese adaptador (aunque supongo que con el tiempo lo fabricaran), me temo que te veo destrozando el altavoz de serie para poder otro mas potente(lo digo por lo de las etapas). Suerte y ya nos contaras.
tienes alguna foto del equipo.para ver como qda todo el conjunto, estoy pensando en poner algo asi.
pablete63
09/10/2005, 18:03
hola, yo tengo un c-max del 2004 que llevaba instalado la 6000CD, le he instalado una pantalla kenwood ddx6027, sintonizador de TV, camara trasera, cargador de cd (bajo el asiento del acompañante) y una pantalla retractil en el techo de 7"...
Qué bien suena eso!!
Puedes subir unas fotos de como queda el conjunto?
...Desmonte las puertas y lleva altavoces de 6" tanto delante como detrás, ahora eso si......un problema...que yo sepa no hay en el mercado ningun adaptador para acoplar otros altavoces en las pùertas, ya que el que lleva es una especie de "volcan", me explico, la base mas ancha va acoplada a la puerta con remaches, y la otra parte donde se acopla el altavoz va PEGADO a él. Asi que como no encuentres ese adaptador (aunque supongo que con el tiempo lo fabricaran),...
Pero... qué van pegados, los altavoces?? Y si petan?
Conoces algunos de 6'' de calidad en el mercado?
josemicmax
09/10/2005, 20:24
aqui van unas fotos....
josemicmax
09/10/2005, 20:26
...las que faltaban.....
Juanjoabsolut
09/10/2005, 20:33
Ese Jamiroquai!!!!!!
josemicmax
09/10/2005, 20:39
...concierto en Verona.......alucinante...imaginate como suena.....y como se ve.....
Queda muy bien, lo de la pantalla 7" es una pasada
josemicmax
09/10/2005, 20:46
en realidad es de 6,5", pero tiene una nitidez y calidad de imagen formidable, la trasera es Sony pero en 7" y puedes creer que no se ve igual de bien......misterios de la electronica...
Pues debe de ser una pasada, lástima que yo en la parte trasera del coche, solo llevo al perro y de momento se va a pasar sin ver la tv :023:
josemicmax
09/10/2005, 20:54
parece un anuncio de Piooner, pero cuando subo atras a mi crio+su primo...imaginate 6 y 4 años con ganas de juerga, de doy al play....aparece doraemon.....y como por arte de magia no se oye ni un suspiro...se acabaron las aspirinas para el dolor de cabeza.
Se acabó el: ¿papá queda mucho?¿y queda mucho?... de toda la vida...Cómo diría mi abuela ¡¡¡qué adelantos!!!
pablete63
09/10/2005, 21:06
GUAAUUUU!!!
ajardouy
10/10/2005, 09:35
Impresionante Josemicmax!!!!!
No habrías sacado fotos del proceso, no? Me gustaría saber cómo has cambiado lo de la radio...
Ya nos contarás...
IM-PRESIONANTE.
De lo bien que queda me dan ganas de poner uno !!!
IM-PRESIONANTE.
De lo bien que queda me dan ganas de poner uno !!!
A mi tambien, más si lo comparas con la sonymerda. ¿cuanto vale, asi por curiosidad, una pantalla como la tuya con sintonizador de radio? ¿se le puede acoplar cuaquier lector de dvd o reproductor mp3?
TE HA QUEDADO DE MIEDO, LE DOY UN 10
flashcmax
10/10/2005, 15:00
Aqui teneis los adaptadores:
Trasero:
http://hiperelectro.com/tienda/index.php?page=pp_producto.php&ses_cb=1&codp=2645&ts=1128948343.536298
Delantero:
http://hiperelectro.com/tienda/index.php?page=pp_producto.php&ses_cb=1&codp=2644&ts=1128948343.536431
Espero que os sirva
adobeyoyo
31/10/2005, 23:24
¡Hola Josemicmax! No entiendo nada de electrónica y me gustaría instalar a mi cd 6000 un cargador de cd's compatible o el de Ford si no es muy caro, pues en la medida de lo posible quisiera respetar su instalación debajo del asiento del acompañante. Ni siquiera sé si existe alguno que reproduzca además MP3 (sería muy interesante). ¿Cual has montado tú? ¿Es compatible con el cd6000 o hay que hacer alguna adaptación? ¿Cuanto cuesta?. ¿Alguien mas tiene hecha una instalación de este tipo? ¿Cuanto vale el original de Ford?
Gracias a todos por vuestras contestaciones. Ráfagas :028:
PD.: Por cierto,muy útil lo de la cámara ¿no?
Ya habia le habia echado el ojo yo a esa. Lo que me tiro para atras es el tema 'cacos'.
Aqui en Boadilla y en el parking no creo que haya muchos problemas, pero si algun dia lo dejo en Madrid me puedo alejar del coche con un mal rollo....