Ver la versión completa : Internet Movil de Prepago
fuchunauta
25/08/2009, 23:41
Hola Chicos!!
Escribo esto para que me ayudeis a encontrar una compañia con una tarifa atractiva de internet movil de prepago para uso esporadico.
Un saludo,
Creo que acaban de poner a la venta en los estancos unos móviles BIC con prepago en Orange que valen 29€ y traen 12€ en llamadas, si es para uso esporádico a lo mejor te puede servir, eso sí, supongo que son teléfonos muy básicos, no tendrán EGR ni EPS ni TDT...
Sin dudarlo, simyo.
Si el uso es esporádico, lo agradecerás. Simyo no tiene consumo mínimo, por lo que si un mes no lo usas, no lo pagas.
La tarifa es de las mejores.
Eso si, hay que hacer al menos una recarga cada .......x tiempo (no recuerdo cada cuanto, pero vamos, será cada seis meses o así....).
Y de cobertura?
Yo decia moñafone por eso. Tienen una muy buena cobertura con el 3G. Yo lo utilizo mucho para el trabajo, e incluso a mas de 300km/h funciona...
Ahora bien, si Simyo funciona bien... es mejor solucion que Vodafone por lo del consumo minimo etc...
Y de cobertura?
Yo decia moñafone por eso. Tienen una muy buena cobertura con el 3G. Yo lo utilizo mucho para el trabajo, e incluso a mas de 300km/h funciona...
Ahora bien, si Simyo funciona bien... es mejor solucion que Vodafone por lo del consumo minimo etc...
Pues la cobertura de orange.