PDA

Ver la versión completa : Accesorios C-max

josekia
08/10/2005, 07:38
Como parece que el tema de los accesorios interesa (parrillas, redes, etc...) abro este hilo para ir poniendo las sugerencias y los links de algunos sitios interesantes. De momento, aunque tiene poco de Cmax os dejo este:

http://www.european-parts.net/catalog/index.php?cPath=54

Jovitota
08/10/2005, 10:57
Alguien sabe por que en los accesorios de la pagina de Ford no aparece nuestro modelo????

Es increible.

DJ, he estado mirando el catalogo que hay en la web de ford del c-max y he visto que existe un "PAQUETE PARA VIAJEROS" en la pag. 32. ¿Por cuanto sale?
Tambien esta el kit de diseño interior. De esto, me interesaria saber si las placas antirroce con el logotipo se venden solas o si se vende todo el kit completo.

DJ. Jota
09/10/2005, 18:15
Accesorios en los departamentos de recambios de cualquier concesionario Ford.

mitch
10/10/2005, 12:50
Yo dejo este link, no es precisamente del c-maz pero hay de todo.

http://www.bccorona.com/

A destacar asientos recaro para el c-max, y intermitentes laterales ahumado.

Jovitota
10/10/2005, 13:59

Perdon por la ofensa. Preguntaré en mi concesionario habitual

jmarnde
10/10/2005, 14:03
.../...
Tambien esta el kit de diseño interior. De esto, me interesaria saber si las placas antirroce con el logotipo se venden solas o si se vende todo el kit completo.Se venden solas, creo que salen por mas de 60 leuros la pareja. Parecidas a las de ese kit, aunque mas pequeñas, discretas y baratas, son las placas que llevan los Focus II y que salen por unos 20 leuros la pareja.

axcruz puso fotos de los suyos en el hilo Fotos de nuestros "hierros".

josekia
10/10/2005, 15:25
Sí, pero los queremos baratitos...:023:

Jovitota
10/10/2005, 16:00
Se venden solas, creo que salen por mas de 60 leuros la pareja. Parecidas a las de ese kit, aunque mas pequeñas, discretas y baratas, son las placas que llevan los Focus II y que salen por unos 20 leuros la pareja.

axcruz puso fotos de los suyos en el hilo Fotos de nuestros "hierros".

Gracias, pediré información cuando vuelva al concesionario y pediré un descuento (por si cuela) y si no, pediré ver los de los focus II a ver que tal quedan

icomm
10/10/2005, 16:16
este kit no le mal... no ? En rojo tiene que ser la ostia...
http://www.wolf-concept.de/content/modelle/cmax.php

icomm
10/10/2005, 16:17
queria decir que este kit no le queda mal...

DJ. Jota
10/10/2005, 16:45
Perdon por la ofensa. Preguntaré en mi concesionario habitual

Ofensa ninguna por dios, pero es que es un departamento distinto al mio, y no eres el primero que me pregunta:064:

Jovitota
10/10/2005, 18:31
Ofensa ninguna por dios, pero es que es un departamento distinto al mio, y no eres el primero que me pregunta:064:

Me alegro de que no te hayas ofendido. La pregunta la hice porque al venir en el catalogo, al vender los coches, supuse que sabrias estas cosas.