PDA

Ver la versión completa : AYUDA troyano

ciutbcnnano22
18/08/2009, 10:14
hola a todos tengo un troyano en el ordenador el muy cabron se me ha metido sin pedir permiso jajaja, el tema esta en que tengo el anti virus nod 32 pero parece que no da muy buen resultado porque analizo y desinfecto pero sigue ahi, que deberia hacer para poder sacarlo, porque ya estoy un poco cansado del tema, se resiste demasiado, algun consejo!

Santana
18/08/2009, 10:23
hola a todos tengo un troyano en el ordenador el muy cabron se me ha metido sin pedir permiso jajaja, el tema esta en que tengo el anti virus nod 32 pero parece que no da muy buen resultado porque analizo y desinfecto pero sigue ahi, que deberia hacer para poder sacarlo, porque ya estoy un poco cansado del tema, se resiste demasiado, algun consejo!

En principio cual es su nombre?, buscalo con el google, en los resultados te saldrá lo que hace y la forma de eliminarlo.

Menda
18/08/2009, 10:34
Haz como Chema, cambia de ordenador.... jijjiijijijijijijijijijijjijijijijijiji

CHEMA Z
18/08/2009, 11:47
Yo ya no cambio por eso, hemos aprendido a convivir.

marschall
18/08/2009, 14:07
avast, es mi antivirus y es el mejor que he tenido nunca. de softonic te lo puedes bajar gratuitamente y todos los días se actualiza solo.

respecto a lo del troyano es tan fácil como poner en el buscador google "para eliminar troyanos", y te saldrán 20000 programas para eliminar troyanos y gratuitos.

ciutbcnnano22
19/08/2009, 02:08
muchas gracias por la ayuda a todos.

miguelozx
19/08/2009, 02:58
Si usas xp,

1º eliminar restauracion de sistema.

2º Siempre intentar eliminar el proceso por que normamente los virus se cargan en memoria por eso lo eliminas y vuelve, mirar nombre en google el nombre del virus y te dara detalles

3º pasa el antivirus a prueba de fallos es una forma el la no carga nada mas que lo necesario

4º usa Spybot - Search & Destroy siempre es un complento al antivirus y en su modo avanzado te puede dar muchos detalles.

5º apaga todos los discos duros externos y comprueba pendrives

Frazer-6
19/08/2009, 11:51
Hace poco yo utilizaba avast junto con el spybot, que es lo que te han recomendado los compañeros y nunca he tenido ni un problema. Ahora despues de darme la paliza con que si el nod es el mejor y tal y tal, pues lo estoy probando a ver.

Prueba a desinstalar el nod y instalate el spybot y el avast que dan buen resultado, a ver si te soluciona algo y encima son gratuitos.

jvpapm
22/08/2009, 18:47

lo pasas a cuarentena y lo eliminas manualmente , otra cosa si utilizas el nod 32 pirateado sin pago actualizara pero no cargara y no sera efectiva la actualizacion deves tener la version full desde el principio y deves actualizarla desde la web del fabricante con su clave para otener la full funcional yo la tengo y me va muy bien consume nada de recursos y lo que se cuela con un escaneo lo resuelvo eso si casi todo entra por p2p

josekia
22/08/2009, 18:49
Pues sí yo hasta ahora usaba el nod32 chupaba pocos recursos y más o menos rulaba bien, pero he probado el avast, y me quedo con este último, me detecta muchas más amenzas que el nod32 y entro en los mismos sitios con lo cual me da que pensar...