PDA

Ver la versión completa : Fallo en sistema de frenos????

dapejen
06/10/2005, 21:14
Hola, la verdad es que no se que le pasa a mi c-max. desde casi el principio me viene dando un fallo y de esto es que mi c-max tiene 5 meses y 13000 Km.

El fallo en cuestion es que cuando paso por algún paso elevado, o salida de garaje o desnivel en general se me enciende la luz de fallo de sistema frenos y me pita el ordenador de abordo. lo he llevado 3 veces al taller para que me lo revisen ya que en el manual dice eso.
la primera vez me dijeron que el nivel de liquido de frenos estaba algo bajo y que seguramente era eso. a los 2 día me lo vuelve a hacer.
la seguda vez que lo he llevado al taller me dicen que han revisado todos los conectores y que habia uno que estaba algo suelto y que posiblemente eso era.
a los 10 día lo vuelve a hacer.
la tercera vez me dicen que a ellos no se lo hace, que han bajado desniveles, incluso aceras pero que no se lo hace.

tiene alguien o ha tenido alguien el mismo problema?

mi coche es un tdci 2.0 guia, con freno de mano electrico.

espero que alguien me pueda ayudar, porque me gusta mucho el coche pero me empieza a no gustar nada los servicios de taller y post-venta.

gracias por la ayuda de antemano.

jmarnde
06/10/2005, 22:32
En el foro franchute a finales el año pasado se hablode una campaña parecida a la de la anilla del limpia trasero...

N° de la campagne : 4C959

Date : 26.10.2004

Concerne C-MAX produits du 16 juillet 2003 au 8 juin 2004.

Supongo que te refieres a que hace 5 meses que lo tienes pero ¿cuando se ensamblo? Con los datos que se dan aqui (http://www.todomonovolumenes.com/showthread.php?t=222) puedes saber cuando se construyo y si cae en las fechas de esa campaña o no.

En cualquier caso ¿te han comprobado la programacion de tu modulo del EPB? Tal vez eso lo solucione.

Juanjoabsolut
06/10/2005, 22:45
Pienso también que puede ser el freno eléctrico.

dapejen
07/10/2005, 09:41
si, lo he comprado hace 5 meses salió del concesionario el 6/5/05 y la anilla de plasitico del limpia trasero me llegó una carta para el cambio.

pero de lo de la luz de freno nada de nada, hoy (7/10/05) vuelvo a por él y haber que es lo que me dicen. espero que se haya solucionado de una vez para siempre.

ya os contaré.

gracias